Hace 11 años | Por RumboaLeningrad... a rtve.es
Publicado hace 11 años por RumboaLeningrado a rtve.es

"Dije que bajaría impuestos, y los estoy subiendo. No he cambiado de criterio ni he renunciado a bajarlos en cuanto sea posible, pero las circunstancias obligan", ha justificado Rajoy al final de un discurso que ha anunciado un duro plan de ajustes que, entre el aumento en ingresos y la reducción de gastos, pretende ahorrar 65.000 millones de euros en los próximos dos años y medio.

Comentarios

jr6

#2 no se lo creen, tienen la certeza, y yo comparto dicha opinion, solo tienes que hablar con el votante medio del PP. Ellos hablan y actuan para su audiencia y les va de maravillla asi que ¿para que cambiar?

tiopio

Como si la eta dice: "Dije que no mataría más, y estoy matando. No he cambiado de criterio ni he renunciado a dejar de matar en cuanto sea posible, pero las circunstancias obligan".
Nos matan lentamente.

T

Y es por energúmenos como este que luego dicen que no se sabe si los gallegos subimos o bajamos...

D

No querias gobernar? Pues ale, soluciona los problemas de la gente, y si no sabes o no sirves, dimite.

b

Como se nota que es gallego lol

x

#8 No todos los gallegos cumplen los tópicos, es más, hace tiempo que ni la mayoría. Este lo que es... es un cadaver político andante. No le doy ni dos meses en el gobierno.

juantxxo

No me digas!!

roybatty

Para mañana, la diferencia entre arriba y abajo

D

Y añadió: " ".

Sidku

Jajaja:

D

A Mariano, se le llenaba la boca cuando teníamos a Zapatero, y él es la misma mierda. Lo que criticaba ahora lo hace.

Me faltan las palabras calificar a la gentuza que nos gobernó antes y los que lo hacen ahora.