Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com

Comentarios

fofito

#4 ¿ese no era Aznar?

Mister_Lala

#20 Ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.

D

#18 No, Aznar dijo "Dadme una punta de polla, y me mearé en el mundo".

y

#18 será de Botella.

D

#4 Madre mía esto va a provocar un tsunami de memes en twitter...

delcarglo

#16 Acabaremos con agujetas en el estómago.... lol

Peter_Feinmann

#16 Y que lo haga en el Club de la Comedia.

B

#16 ¿Tipo la famosa escena de "La vida de Braian"?

Ovlak

Y seguimos para bingo...

D

#3 Mientras tanto en El Mundo:

M984

#3 Rajoy le está haciendo la puñeta los de El Intermedio, ¡ya no van a tener ni que manipular vídeos, se los da hechos! Ahí, quitando puestos de trabajo Mariano clap

D

#7 No hablarás de Rajoy ¿no? Porqué nos queda mucho para aprender a tener una cara tan dura como la suya...

borteixo

#7 discrepo, tenemos mucho que aprender de un tío que ha llegado a presidente con tan poco intelecto.

D

#89 Tener enchufe y padrinos no requiere ninguna habilidad inherente, basta con haber nacido hijo de un Registrador de la Propiedad afín al régimen. Aunque ser proclive a la corrupción ayuda, imagino.

j

#7 No, todavía no. Yo aprendo

Creo que lo que quiere decir y a lo mejor me equivoco: El movimiento se acelera cuando cae. No conocía está frase, pero él creo que tampoco pues la frase esta pensada para Podemos.

Me da que las frases las tiene ya escritas y realiza algunos cambios con su metedura de pata.

Aplicado a Podemos

El movimiento (Podemos) se acelera cuando cae.

Con la fe de erratas.

He aprendido como hace mal los deberes pensando en un escaqueo excesivo de la realidad y su defensa (absurda, para el que tiene dos dedos de frente. Convivir con la corrupción en su movimiento acelerado.. también se va a caer)

j

#53 Lo comento en #91

anxosan

#11 Pues yo diría justo lo contrario. Es todo un desperdicio.

Y lo tristísimo es lo que comenta #29 Pese a su absoluta inutilidad va a seguir siendo el Presidente del Gobierno (Gracias PSOE, C's, PNV, etc.)

Django33

#29 En realidad media España se descojona de la otra media. Lo que no tengo claro es si la España inteligente se ríe de la España tonta o es la España gili la que se descojona en la puta cara de la España inteligente.

D

#41 Positivo por lo de "hipno". Me has hecho esbozar una sonrisa

D

Como decía Einstein, las manzanas se pudren cuando se caen de un árbol.

TLisbon

#85 Ah! No me había dado cuenta, jejeje lol

D

#85 Sí, tiene sentido. Pues nos has pillado. Es como es común que quien intenta corregir a alguien cometa más fallos aún, y como nos encanta decirle a alguien que ha hecho algo mal, pues eso.

D

#85 El balensiá consiste en escribir el catalán de forma que sea distinto de como se escribe en Cataluña, que es lo mismo que decir con faltas de ortografía, hortographia, en balensiá.

D

Pobrecito, el discurso lo ha debido escribir él de su puño y letra y luego no ha podido entender su estulticia.

xyria

#13 Más bien creo que fue el cuñao quien le dictaba.

pichorro

¿En serio ha dicho eso? Vaya ignorante...

D

#1 🙍 Si vol dir acceleració negativa té raó.

pichorro

#26 "Si vol dir"... però el problema és que no diu aixó...

m

#28 *això

De nada.

pichorro

#42 Gràcies per la correcció

D

#64 #56 #49 #42 #48#26

Prou! "Teneu que" escriure bé!

T

#42 ¿Vols dir de res? Si haz algo hazlo vien

TLisbon

#49 Si *haces algo hazlo bien.

D

#56 Además el catalán no tiene el signo "¿"... se ha cubierto de gloria este Tronchador...

TLisbon

#64 Cierto, jajaja

D

#64 Si que existe el signo ¿ y se puede usar para aclarar que la frase es una pregunta (siempre que la pregunta termine en otra página, párrafo, etc.). Al menos eso decía mi profesor de catalán. Si no estas de acuerdo, habla con él. Bueno, y aquí lo explica también, https://ca.wikipedia.org/wiki/Signe_d%27interrogaci%C3%B3, aunque su uso no ha quedado del todo claro según dice.

D

#84 En la información que mandas, y en enlaces externos a este, dicen que se usa solo si es en frases muy largas (no es el caso). Además, como buenos catalanes, cuando hay varias opciones, siempre escogen la que es distinta del español (no es broma, es así), con lo que recomiendan encarecidamente no usarlo.

D

#64 Sí que lo tiene, pero como que gramaticalmente está casi siempre claro donde empieza una interrogación, no se usa casi nunca. En este caso, cierto, no toca.

Gnomo

#26 entiendo más a Rajoy que a tí.

Sr.No

#45 Really?

U

#1 Estaba escrito así, se justifica

D

#1 A ver, que él lo ha comprobado empíricamente. Cuando se cayó el helicóptero en el que iba, el iba acelerando a g concretamente, ántes de piñarse y detenerse.

Varlak_

#54 o un dia que estaba piripi

Peter_Feinmann

#1 ¡es de letras!

x

#61 es de derecho y politicas....

G

#61 Creo que era de la Termodinámica, pero se te entiende.

D

¿Alguien sabe (si es que existe) cuál es la frase a la que se refería? No sé, se me ocurre que un movimiento uniformemente (des)acelerado, termina por detenerse (y cambiar su sentido de movimiento), pero me tiene intrigado.

S

#53 Me sumo a la petición. Llevo un rato dándole vueltas y no sé a qué se refiere.

D

#53 #93 La frase no hay por donde cogerla, así que a saber. ¿Es posible que haya querido hacer un chascarillo?

Sobre la aceleración de los graves dice esto: "que el móvil natural va creciendo en velocidad en la proporción con la que se aleja del principio del movimiento. Por ejemplo, al caer el grave desde el término a por la línea abcd, supongo que el grado de velocidad que tiene en c es al grado de velocidad que tiene en b como la distancia ca es la distancia ba; y consiguientemente tiene en d un grado de velocidad mayor que en c según que la distancia da es mayor que la ca" Carta de Galileo a P. Sarpi del 16-X-1604.

Es decir, según Galileo, el momento de máxima aceleración es justo antes de detenerse.

O alguna frase en torno a la velocidad en los péndulos, cosa a la que Galileo le dedicó un par de postulados importantes.

Nota: tengo mi libro de historia de la ciencia aquí al lado.

D

#99 Pero en lo que mandas no se habla de aceleración, sino de velocidad. Es decir, que si dejas caer algo hasta el suelo, el punto de máxima velocidad es justo antes de detenerse (cuando se estampa en el suelo). Vamos, que es un movimiento uniformemente acelerado (lo de que sea uniforme no lo dice pero lo añado yo) con lo que cuanta mayor longitud tenga la caída (es decir, cuanta mayor sea la altura inicial), más velocidad tendrá en el momento del impacto. El cuerpo nunca deja de acelerarse puesto que la fuerza de la gravedad actúa siempre.

Eso tendría cierto sentido, con lo que la frase que Rajoy quiso decir y nunca dijo, quizá sería algo así como: la velocidad (de un cuerpo que cae) es siempre máxima cuando se detiene (en el punto final de la caída).

También está claro que un cuerpo que va moviéndose en una dirección y que se detiene, tiene que sufrir necesariamente una aceleración en dirección contraria para eliminar esa velocidad. Y esa aceleración es mayor que en los momentos previos, puesto que tiene que detener en una fracción de segundo un objeto que ha sido acelerado durante un tiempo mayor (vamos, que el tiempo de caída es mayor que el tiempo de frenado, y por lo tanto la aceleracion durante el frenado es superior, y de sentido contrario, a la aceleración durante la caída, que es de 9,8 m/s2). Pero a tanto no creo que llegue Rajoy.

Sobre los péndulos... Bueno, el punto en el que el péndulo se detiene para cambiar de dirección es el punto en el que la aceleración es máxima (puesto que el ángulo entre la gravedad y el movimiento es el mínimo). En el punto más bajo del péndulo la aceleración es nula puesto que es justamente perpendicular a la dirección de movimiento (la fuerza de la gravedad se iguala a la tensión de la cuerda, y justo en ese momento produce una aceleración nula).

Pero vamos, que como otras muchas veces, ha querido decir cualquier cosa.

Fin de la cita.

McCoy

#53 Dios me libre de pretender entender esa abyecta mente, pero ese galimatías me recuerda a "la llama que está a punto de agotarse brilla con más intensidad" pero con velocidades y aceleraciones.

tarkovsky

Alguien de su familia debería convencerle para que se calle. Da mucha penica...

D

#10 hay que buscarle un lugar de retiro. Ya no tiene control sobre su mente.

N

Si un día imputan a Rajoy en lugar de decir "ese señor del que usted me habla" diran "ese señor que no sabe hablar.

perrico

Cada vez que habla Rajoy...

x

Se llamará galileo el primo ese del cambio climático?

Corvillo

#14 Ahora me venía a la mente: ¿qué dirá el primo de Rajoy sobre semejantes perlas?

D

No sé si lo dijo Galileo, pero es cierto, todo cuerpo que está en movimiento para que se pare tiene que acelerar. Negativamente, pero acelerar. ¿No?

Sordnay

#46 Es totalmente correcto, eso si, Galileo dudo muchísimo que lo hubiese dicho.

D

Me reitero:

Arzak_

El actual retraso y la pobreza en España queda patente con los balbuceos de este personaje

D

Y "a quién madruga, Dios le apoya"

EauDeMeLancomes

Madre mía. Otro genio. Pero claro, si sus votantes tampoco saben ni quien fue Galileo... A quien le importa!

JackNorte

Sinceramente , mas claro no lo puede decir ,esto es el pp , esto es la posicion mostrando como es el pp y este es el presidente demostrando como es el presidente , y lo que representa, si ya quieren votarle mas no se puede definir. Intentaremos desde la oposicion a este sistema que no nos representa a todos , salvo cuando cuando usa los recursos de todos para atacarnos, intentaremos seguir mostrando que son y quienes les votan. Mejor un corrupto del pp ......

D

Rajoy, hazte un escáner y un TAC, pero cagando leches, que parece que la degeneración neuronal ya va en serio

andran

¿No había nadie más tonto para ponerlo de presidente del gobierno?

Es vergonzoso tener un presidente así y ser el hazmerreir de todo el planeta.

Vaya tipo.....

D

No os riais tanto de él, que este hombre sabe mucho de las reacciones de la gente cuando la van a detener. Se aceleran mucho, ya te digo.

arivero

#24 Estaba pensando si no sería un chiste de policias.

D

Esto se está volviendo cansino, esperad a que termine y ahí mandáis un recopilatorio lol que si no es así tendremos 4 páginas de portadas con las frases marianas.

f

Pensaba que era coña

SrTopete

Como decía Galileo, "¡Manolo, coño, no muevas el andamio!"

D

Como humorista no tiene precio. Es el capo de la mafia más gracioso que hemos tenido en los últimos años.

D

¿A qué vienen los negativos?

D

#76 Los zombis también pueden votar.

g

Yo ya estoy empezando a pensar que ya lo hace a propósito... Joder, si hasta parece que lo tenía escrito

cybertillo

obviamente no se refería al movimiento sino al "Movimiento", que es algo más cercano a su ideología.

Kracken

Se nos rien en la puta cara y les seguimos el chiste. Que pena me da este pueblo mio.

polux.v

Este tío es idiota

D

#31 Pero es registrador de la propied...

Mejor me callo.

fendet

Sí, sí.
Vosotros reíros pero por lo que se ve, es lo mejor que nos podíamos permitir...

Cotard

#43 Nos reimos por encima de nuestras posibilidades.

Jakeukalane

#0 ¿Aún no hay sub de Rajoyadas?

r

¡Joder! Este tio no tiene desperdicio.

PeterDry

#11 Como todo cerdo.

I

Libro de grandes citas ya. Yo lo compro.

Mister_Lala

#8 Lo tienes gratis aquí

fidelet

"el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener" y entonces se corre.

ochoceros

La verdad que el nivel de cortinas de humo va mejorando bastante, en cuanto a humor se refiere. A este paso van a cerrar el Mundotoday.

demostenes

El pobre Galileo no se merece este castigo.

polvos.magicos

No le conocía a Galileo esa frase, me la voy a puntar porque si lo dice Marianico el corto seguro que es verdad.

KomidaParaZebras

Son unos genios. Ponen de jefazo a la persona más entrañable y achuchable de Españia

x

Fin de la cita

D

Rajoy for president, ah no que ya lo es

C

La madre que lo hizo...

D

En serio? REALLY?

D

A todo eso, ¿la moción de censura sirve para algo? Bueno, por lo menos estamos comprobando otra vez lo lamentable que es este presidente.

D

Ha soltado varias perlas, durante el discurso.

D

Que idiota!: "Se hace más oscuro cuando va ha amanecer"

cuestionador

#86 Mis ojoooooooooossssss

hierba

#86 técnicamente hablando la cita es correcta , Galileo dijo eso básicamente porque era parte de los científicos que estaban desarrollando el concepto de inercia, no seria el primero pero si contribuyo a desechar la idea aristotélica de que el estado natural de los cuerpos es el reposo. Galileo sabia que había una aceleración cuando los cuerpos se paraban

🌿

j

#98 Cuando los objetos se paran no hay aceleración (como mucho habría desaceleración. Pero tampoco porque el solido se define desde ese punto de vista de caída libre de los objetos como solido rígido y no elástico. La elasticidad de los materiales ya es otro tema.

Solo ha confundido las palabra se cae interpretándola como caída final (se para o parada) y no que cae.
Una frase puesta e interpretada malamente por no saber de física e insertándola en clave a Podemos (que sería cuando se para y no cuando cae).

dilsexico

#86
"...cuando va a amanecer"
Truco que no falla:
Si no sabes si poner la "h" o no en la "a" metele una "n" al final y haz un "han" (del verbo haber); si tiene sentido con la palabra siguiente es que lleva h.
"Ella ha empezado a... " "han empezado" tiene sentido, lleva h, es el verbo haber.
"cuando va han amanecer" "han amanecer" no tiene sentido, no lleva h.

r

podemitas riendose del presidente de la nación. por rabia de que nadie les quiere. A mamarla. Rajoy el puto Amo.

D

#39 ahí le ha dado usted señor, ande pase usted con esos señores de blanco que le van a presentar a Franco y Primo de Rivera

r

#51 siempre hay un intelectual izquierdoso que cae en la trampa del troll. tan previsibles como siempre.

1 2