Hace 8 años | Por ojoalparche a publico.es
Publicado hace 8 años por ojoalparche a publico.es

El presidente del Gobierno en funciones considera que lo mejor para el país es un Gobierno presidido por él junto al PSOE y Ciudadanos y que la alternativa “radical” es “lo peor que le puede pasar a los españoles”

Comentarios

c

#7 Creo que es la única vez en este mes que ha sido sincero.

Belu84

#7 También lleva 4 años de presidente y no sabe muy bien cómo ha ido a parar a la Moncloa ni lo que tiene que hacer allí.

Fíjate que no sabía ni que él mismo era el presi.

KNTThunderbird

#5 Mariano Rajoy NS/NR

D

#5 aún te sobran

R

La alternativa es ETA

D

#1 jajajajajajajajajaja
O el gran PP que solucionará todos los problemas o Eta asesinando a todos los españoles.

ninyobolsa

#1 ETA tiene mayoría absoluta en el parlamento, ojo. menos mal que el Senado aguanta

ipanies

Echaremos de menos las tonterías de este señor...

el_Tupac

#31 ni un poquito

LuisPas

Llevate el Marca Mariano
Se fuerte

Arzak_

A enseñarle un televisor con smart TV

hamahiru

Cosas que Mariano Rajoy no sabe:

- A qué va a reunirse mañana con Pedro Sánchez.
- Por qué llueve.
- Entender su propia letra.
...

D

#36 Y para temas complicados le pregunta al cuñao.

D

A que Pedro te pida que te abstengas macho, que aun no te has enterado???

D

#10 El que no te has enterao eres tú, kent ni siquiera le pedirá la abstención pero como miente más que habla... lol lol

Pdr Snchz tampoco lo sabe.

Gunther.Frager

No es para tanto. Cuando Rajoy se reúne consigo mismo tampoco tiene muy claro para qué.

Total para hablar consigo mismo de furgól, no hace falta reunirse.

Osea que cuando se levanta el cerebro se lo deja en un frasco en la mesita de noche.

Y coño, así es feliz el cabrón.

D

Nada Rajoy ,tu ve, que seguro que con tu programa anticorrupción convences a Sanchez y podrás gobernar España.
animo...
jajajajajajajajajajajajajajajaj

D

#6 De repente el PSOE tiene programa anticorrupción.

m

Estaría bien tener un presidente del gobierno que sepa algo de algo, salvo alguna cosa

blanjayo

Asi está España desde hace cuatro años, sin saber a donde va.

Yoryo

#19 Exacto sin saber a dónde, ni a qué, ni porqué, ni para que.

D

Para hacerle la cobra

robustiano

Pos nosotros tampoco la verdad... ¡Mariano, Santa Pola te llama!

D

Rajoy no sabe muy bien. Aqui debía finalizar la entrada.
Dudo que sepa nada de algo

fernandoar

Podéis ver una peli juntos, tomar una copa y conoceros un poco mejor, quien sabe a lo mejor surge algo de la relación

Azucena1980

Pues por su llorera del otro día.

Grecott

Te doy una idea. En la rueda de prensa puedes explicarle a todos los españoles porque bombardeamos Irak con el trio de las Azores.


http://www.20minutos.es/noticia/1760526/0/foto-azores/aznar/guerra-irak/

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151026/54437457277/trio-azores-cuarteto-aznar-bush-blair-durao-barroso-invasion-iraq-excusas-disculpas.html


Los españoles no olvidamos ni olvidaremos nunca que el PP nos metiera en una guerra vergonzosa, donde no habiamos sido ni provocados ni atacados.

ziegs

Pues a que Pedro Sánchez hable de baloncesto y tú de futbol, es decir, cada uno por su lado y sin entenderse.

Endor_Fino

A ver Mariano, apunta: el gobierno, los vecinos, él presidente.

Solo estos 3 conceptos

D

Es que si no hay sobres no parece tener tampoco mucho sentido.

D

La noticia seria que lo supiera.

Mirlowsky

La verdad es que dada la escasísima "sintonía" que hay entre estos dos... yo tampoco "entiendo" para que se van a reunir mañana. Pero bueno, siempre pueden batir el récord de la última vez que estuvieron reunidos (si mal no recuerdo, si llegaron a los 30 minutos ya fueron muchos)

D

Sánchez le va a untar el culo con nocilla y, después, sacará a su perro.

D

Y yo no sé para qué cobras, pedazo de subnormal. Un puto vago es lo que eres, y a saber qué escondes pedazo de cabrón, que te tiene la Rita cogida por las pelotas. Porque para dar la cara por la ballena corrupta tienes que esconder cosas muy graves, y ya no me refiero a robar, que eso está bien visto entre vosotros. Me refiero a otras cositas que la moral católica apostólica y romana no aprueban.

D

Salvo alguna cosa!!

D

Lo peor que le puede pasar a España es que vuelva a gobernar un partido corrupto y mafioso que solo mira a sus bolsillos.