Comentarios

halcoul

#18 lol Qué grande eres! En verdad eres un sociólogo camuflado estudiando el comportamiento de los meneantes.

D

Piedra, papel o tijera.

f

Tengo unas tijeras como esas, las llamo "tijeras de Mortadelo", por el tamaño exagerado de estos utensilios que alcanzan en estos comics.

#1 Se te olvida Lagarto y Spock.

D

#37 La prima de riesgo la deciden los compradores de deuda. Si un estado tiene deuda (como es el caso de España), alguien tiene que prestarle el dinero.

Y la gente que presta el dinero es quien decide el interés, es como una especie de subasta.

Autarca

#42 Y esta basada en el riesgo pais. Apalabramos un buen riesgo país y todo arreglado. Pero bueno el tema está en que lo que los mercados llaman "justo beneficio" el común de los mortales lo llama robo a mano armada"

D

Hay que recortar en todo menos en:

1) rescatar bancos terriblemente mal gestionados por delincuentes impunes

2) políticos corruptos impunes

3) socializar las pérdidas de los ricos

Los recortes son solo para:

1) trabajadores públicos y privados

2) pequeños empresarios

3) parados

4) niños

5) discapacitados

y, por mucho que la Trotona de Pontevedra y Zapatitos digan lo contrario,

6) pensionistas

Los ricos pueden pagar servicios privados; los pobres, no.

worzek

Cayo Lara 4 President!!!

felpeyu2

Recorto en todo menos en las pensiones, digo pensio, digo pen... bueno, que haré lo que hay que hacer.

Perogrullo.

Mariano Rajoy afirma que recortará en todo, pero garantiza las pensiones...por ahora, que no conviene cabrear a la gerontocracia que le votará en masa justo en campaña.

AbiRN

Lo que confirma que habrá más recortes en sanidad y en educación...

D

#19 Es que hay que recortar en sanidad y educación, recortar de las partes prescindibles de estos sectores para mejorar lo realmente necesario, si recortar en educación es dejar de darle portátiles en Andalucía que no mejoran la calidad educativa a los niños de 10 años y controlar al máximo las becas de estudios para que solo las reciban los que la necesitan (y no los que no declaran un 20% de su patrimonio como ahora sucede)y concienciarnos de que los servicios sanitarios son un recurso que debemos cuidar como el agua que sale del grifo, con moderación y sin abusar para que el que necesite una operación de urgencia tenga el mejor de los servicios sanitarios y que el que se encuentre "regulin" vaya cuando se encuentre mal de verdad o dejar de pasar a los niños de curso sin aprobar las asignaturas e invitar a los que no quieran estudiar y ocupan una plaza en un centro de enseñanza (plaza que cuesta dinero) a intentar introducirse en el mercado laboral y no a estar hasta los 19 repitiendo 3º de la ESO que lo único que parece que les enseñamos a esa clase de adolescentes es a vivir sin preocupaciones a costa de los padres sin dar palo al agua, tenemos que recuperar el "Si no quieres estudiar a trabajar".

En fin que no digo que todo esto lo vaya a hacer Rajoy ni mucho menos pero que parece que oimos "recortar" y se nos viene el mundo encima... A ver cuando nos caemos del guindo en el que hemos vivido estos últimos 10 años que ahora mismo el balance de gastos es muy superior al balance de ingresos y cada año que pase así estamos un año más lejos de recuperarnos y obtener una calidad de vida medio decente.

Autarca

#29 Ojala se así, ojalá. Pero temo que un recorte en sanidad y educación inteligente sólo se puede hacer en colaboración con médicos y profesores. Y eso de momento no esta ocurriendo. Y temo que no va a ocurrir.

D

#34 Pregunta, pregunta...

ElTioPaco

en los sueldos de los politicos tambien???

claro claro... lo veremos con los ojos en la mano....

LuCiLu

Va a recortar EN TODO: ahora se llamara "Mari Raj"

D

A todos los ilusos:

Hoy hemos alcanzado los 499 puntos de prima de riesgo, teniendo que pagar 7% de interés por la deuda pública, la demanda ha caído a plomo y el banco central europeo ha tenido que intervenir para evitar la catastrofe.

Dentro de 6 meses estaremos como Grecia, y recortaran en TODO.

Ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni Cayo Lara pueden hacer nada, el daño es irreversible. Las reformas se tuvieron que haber hecho hace 5 años y el plan E agravó la crisis de la deuda, ahora el desastre es inevitable.

Autarca

#30 Y no sería más sencillo ponerle una mordaza a los que deciden las primas de riesgo? O mejor una pistola en la cabeza.

Y ahora en serio La experiencia islandesa demuestra que es mejor dejar quebrar los bancos

Hace 12 años | Por n11d3a a eleconomista.es


Y que nos devuelvan lo que les dimos y se soluciona la crisis.

angelitoMagno

¿De verdad os hace gracia?

D

#24 Si, oye, ya ver si los admins os poneis de cauerdo para votar...q vaya monton de votOS raros em estais poniendo. COMO SE NOTA Q ME LA QUEREIS SACAR DE PORTADA PARA CASTIGARME POR MALO

angelitoMagno

#26 ¿Te pensabas que usar chistes contra el PP para ganar karma no iba a tener consecuencias?

D

#31 Ah, pero no es por lo que hice ayer noche en la fisgona?

angelitoMagno

#32 No se de que me hablas, yo en la fisgona no entro lol

Hojaldre

#26 ¿Lástima que no se pueden poner comentarios con bombillas parpadeando y sonidos estridentes, verdad?

D

#50 Lastima q los admins manipulen y algunos aplaudais

lorenahernandez

Sin comentarios...

disasteeer

el 21 estaré todo el día escuchando esta canción:

mciutti

Es que si dice que va a recortar en pensiones, ni las monjitas van a poder dirigir al ganao.

D

Si, garantiza las pensiones pero el no dice cuanto te van a pagar y cuando.

editado:
No me había fijado que era una noticia de El Jueves, es lo que tiene el periodismo serio lol

SHION

Y garantiza las pensiones porque la mayoría de la juventud no le va a votar (tampoco Rubalcaba seguramente) entonces ¿qué colectivo le va a votar que son los que menos varían su voto? es obvio...

r

Con el PSOE ya se había recortado en todo y todos sabíamos que el PP haría lo mismo, no pilla a nadie desprevenido.

D

anda...

hace dos días decía que no iban a tocar ni educación, ni sanidad ni jubilaciones.

luego, que el paro "ya se vería"

luego, que la FP iba a ser un pilar del desarrollo del país... ahora, recortes, y de paso, la CEOE gallita ya con lo de "formatear" (miedo me da la puta expresión) el mercado laboral y con los contratos de aprendiz.

... ya no nombra la sanidad como "intocable"

Vamos, que nos va a joder a base de bien, y por supuesto, haciendo lo único que sabe, ponerse de perfil y ser invisible.

Pues por lo que a mi respecta, no me voy a quedar calladito ni quietecito, ni con los unos ni con los otros... maldito puto espolio nos vamos a comer.

D

Empecemos a comentar la noticia.

Lo primero que se me viene a la cabeza es...

Que Marianito inshidias se quiere jubilar pronto.

Os dejo comentarios más inteligentes, que hoy no estoy inspirado.

Zezael

A eso le llamo yo tener las ideas claras....ahora si, luego no, mañana tal vez...Lo que nos espera es para echarse a temblar!

D

#25 En Galicia y Asturias (para algo somos primo-hermanos) todos sabemos cual es el nombre "artístico" de rajoy de sus tiempos por los cuartos oscuros del ambiente. La trotona de pontevedra de toda la puta vida, mucho antes de ser candidato ya a la moncloda.

Vosotros

Bueno señores Mariano no tiene la culpa la culpa es de los tramposos de la empresa privada que manipula toda Europa si amigos el Banco Central Europeo. Para cuando vamos con las antorchas y las ozes a acabar con ello y hacerlo publico y libre?

D

Las tijeras es para cortarnos el pelo, ¿No? La que nos espera si sale elegido... lol

Insurrecto

El Jueves,tio...que te ha pasado?...Tu antes molabas!.

D

La trotona de pontevedra solo sabe mentir.

mre13185

#7 Tú también sabes que le llaman así... Quizá me resultes familiar

D

Puede empezar por recortarse los pelillos de la nariz, y ya que estamos, puede armonizar el color de su barba (negra y blanca), con el del tinte de su pelo, (marrón). Imagináis las raíces blancas en su cabeza cuando le empieza a crecer el pelo? Royo Sonia Monroy en supervivientes, o royo marujona que no le ha dado tiempo ponerse el tinte.... ai,..

Recortad, recortad, que ya cortaremos nosotros.

D

#9 No: se pone en etiquetas, q es su sitio.

P

#3 Siempre te pasa con los enlaces de elJueves

Kobardo

#2
Edito: lo mejor es que ya tienes positivos lol

D

#2 Sorry, pero te voto negativo porque has dado una información errónea. Fíjate que la noticia está clasificada correctamente en "ocio, humor".

D

#2 Pero rectifica, copon, como sois...

IgnatiusJReilly

#8 Si es que como se te va de venir la gente ya presupone....