EDICIóN GENERAL
1269 meneos
2392 clics
María Dolores de Cospedal: "No hay ninguna caja B aunque lo diga un juez"

María Dolores de Cospedal: "No hay ninguna caja B aunque lo diga un juez"

Recupera en el Congreso el papel de víctima para el PP: "Es el más perjudicado por la actuación de distintas personas"Amenaza al portavoz socialista con una querella si repite fuera del Congreso que la Audiencia Nacional considera que ella cometió falso testimonio.Sobre la falta de credibilidad del testimonio de Rajoy y otros que recoge la sentencia: "Me parece un argumento muy poco jurídico y tendencioso"

| etiquetas: cospedal , gurtel , caja b , juez
Comentarios destacados:                            
#1 Lo dice su coño y eso no hay juez que lo rebata...¡Faltaría!
Lo dice su coño y eso no hay juez que lo rebata...¡Faltaría!
#1 Su coño moreno, que es rubia de bote! :troll:
#15 Seguro que se lo tiñe :troll:
#39 Hoy en día ya no se llevan pelos.
#55 Si quieres te enseño algo peludo :troll:
#15 es un coño moreno en diferido
#80 Peor sería que fuese un coño, en forma de simulación... 8====D
#15 La rima viene siendo:
"Rubia de bote,
Chocho morenote" x'DDD
#89 Me parece mucho más fino el:
"El color de la ceja
indica el de la almeja"
#15 Rubia de bote, xoxo morenote. Ya lo dice el refrán.
#1 Si ya se lió explicando el despido de Bárcenas, no me quiero imaginar explicar lo de la caja B, ... podríamos entrar en el terreno de la metafísica.
#53 ¿No era la caja B, era la caja de Schrödinger?: para saber si había dinero había que meter la mano para llevárselo, mientras había y no había a la vez. Así que para el juez había, pero no había. Está clarísimo.
#53 Metafísica no sé..pero puede encontrar una manera de validar la teoría de cuerdas y encontrar una explicación de los multiversos, porque está más que demostrado que vive en un mundo paralelo.
#88 Teorias de cuerdas a ella, a ella que descubrio los universos paralelos, el tiempo en diferido y la velocidad en simulación, bah, Doctora en Física teórica por la Universidad Rey Juan Carlos como poco
#53 mucho jijí jajá pero en otros países le hubiesen plantado fuego al Congreso.... separación de poderes dicen....si, separan a el juez buenos para poner el afinado.
Cada día da más asco ser español.
Agua en la sangre es lo que se lleva entre los jóvenes ( y no tan jóvenes)
#1 No me la malinterpretéis:
Se refiere a que ya se lo han gastado todo, y que a ver si les dan una ayudita...
#1 Lo mismo tiene razón y se trata sólo de 'ciertas irregularidades' de esas que tanto afectan a la gente de bien.
Lo sabe de buena tinta. La dejo secas Bárcenas, ella se dio cuenta y fue cuando se empezó a liar.
A chirona oe a chirona oe oe!!!!!
#3 En la cárcel todos dicen que son inocentes.
Solo está haciendo prácticas.
#100 pues mas becarios. Mas madera. A chirona oe!!!!
Vaya, los que fardan de acatar lo que digan los jueces hasta que ellos són los implicados, luego todo es mentira. Menuda puerca!!!!
#4 No ha dicho nada sobre no acatar.
#4 no lo dice para nosotros. hay un porcentaje de electorado pepero muy cavernícola
Por to mi coño.
#5 diferído
#5 "Hombre, ya!", añadió.
"Si reconociéramos que hay una contabilidad secreta ya no sería secreta"
"Nosotros respetamos las decisiones judiciales", añadió a continuación, "que nos favorecen".
#8 Esta tiene más información y está en español. No la consideraría duplicada.
Ya la veremos entrar en la cárcel a esta también, tiempo al tiempo.
#9 cuanto antes, mejor
No hay dignidad en el PP aunque lo diga Marhuenda. :-P
Un juez se puede confundir,
la ley puede ser injusta o mal aplicada.
Pero cualquier persona con 2 dedos de frente:
Conocemos el expolio del partido de Franco.  media
Partido Criminal, que entreguen las actas y se disuelvan!

Y estos son los que van dando lecciones de legalidad y democracia. Tócate los huevos.
#12 No defenderé jamás a estos ladrones hijos de puta del PP. Pero es el pan nuestro de cada día: aquí todo el mundo va dando lecciones de todo lo que deben hacer los que no son ellos.
.. y el ministro de "justicia" dice que el caso Gurtell no es corrupción y la fulana está que no hay caja B... ya solo queda decir que los 48 millones de Barcenas no existen y que todo fue broma para justificar su despido
#13 a solo queda decir que los 48 millones de Barcenas no existen y que todo fue broma para justificar su despido

Porque quedarse con las medias tintas.... ¡Barcenas no existe!
#13 Al final todo ha sido un mal sueño de M. Rajoy .... sea quien sea.
Dolores, lo que diga mi vecina la juez cuando estamos lavabdo los edredones en la lavandería no cuenta. Lo que digan respecto a un asunto que están juzgando y sobre el que emitan sentencia es cosa juzgada y por tanto de obligado cumplimiento.

Parece mentira que seas abogada del estado.
#14 Universidad Rey Juan Carlos?
#33 Para Abogado del Estado hay que sacar una oposición, no es muy relevante para ello la Universidad donde te sacaste el título habilitante para presentarte a dicha oposición.
#42 Viendo las estupideces que suelta periódicamente me tengo que preguntar si no le regalaron el título, la oposición o las dos cosas.
#49 Esa pregunta tiene mucha miga, porque hay bastantes casos de incoherencia entre el nivel que ofrecen dando explicaciones y la rapidez aprobando oposiciones de ciertos representantes públicos. Chirría un poco. No obstante esa es harina de otro costal.
cc #67
#42 No, pero pueden estar tus colegas de partido en el tribunal, como le pasó a CIfu.
#33 Posiblemente, y la oposición la sacó con el mismo tribunal que Rajoy, lo mismo mientras estaba por ahí de fiesta.
#25 No hay caja B, que esa la han pillado, ahora sólo les quedará la C, la D, la E,..., será por opciones.
#51 Lo de que "no hay" era ironía. Culpa mía que no puse los tags.

Por supuesto que había y hay caja B, y como bien dices tú , estos tienen la C, D, E,...
No hay caja B, el Prestige son unos hilillos, el 11-M lo hizo ETA, la bonanza económica ha llegado a todos los hogares españoles, la I+D en España está vibrante, ningún gobierno ha hecho tanto por el medio ambiente como este, tengo un primo que dice que el cambio climático es una patochada, ningún gobierno ha tratado el tema de la dependencia mejor que nosotros.... El listado es infinito.
#17 A mí me gustó especialmente el de los presupuestos más sociales de la democracia. Estos son unos maestros en su profesión: la de mentirosos, claro.
#17 Yak 42, metro Valencia, la guerra civil....
"No hay ninguna caja B aunque lo diga un juez". Comentario corruppto para votantes corrupptos. Goebbels lo aprueba.
Quiere decir que el término es «contabilidad extracontable», como decía Bárcenas :-D
Argumentario pepero:
- Mientras no haya sentencia: eso lo tiene que decir un juez.
- Cuando les pillan: lo que dice el juez no vale.
#21 no aclararon que valiera cualquier juez, si no solo un juez ... seguramente el juez Dred.
#65 Pues están apañados... ese juez ya les habría metido en la carcel... Y por reincidencia los habría ilegalizado :troll:
#21 también:

- Mientras no haya sentencia: no hablamos de asuntos que están en sede judicial
- Tras la sentencia: no hablamos de cosas que forman ya parte del pasado  media
Tampoco hay independentismo, ni golpismo. Lo digo yo, y punto.
es la primera lección del máster de delincuencia organizada: negarlo todo menos alguna cosa
Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo.

Universidad CEU San Pablo es una universidad española privada, católica.

Nada más que añadir, su señoría.
No hay caja B porque ya han cogido todos los sobres y echado a correr. Y no está Bárcenas para llevar la contabilidad de una nueva.
Lo del PP y su mítica frase de "respetamos las decisiones judiciales"????????????????????????
Es que ya van por la caja C
#28 La B ya la vaciaron
Espero con ansia el día en que metan a esta desgraciada y a su marido en chirona. Me van a sangrar las manos de aplaudir.
"No hay ninguna caja B porque ya nos la han desmontado con todo el revuelo que se ha montado".

O como diría Rajoy:
"En caso de que hubiese habido una caja B, no la había porque si la hubiera no podría ser, así que no la hubo nunca. Ni tampoco la hay, porque si la hubiese sería que la había, pero no la hubo."
"De la caja B ya tal".

Con cualquiera de esas estos del PP safan todos los problemas.
#30 Dios, en que universidad te han dado el curso de Rajoy-español? Impressive.
Ya no se llama caja B, sino "caja negra". ¿Quién no quiere una caja negra? Si la tienen los aviones, ¿por qué el PP no va a tenerla?

Siempre tuve esa duda con "el dinero B" y "el dinero en negro".
¿Esto no es sedición o algo así?
Como se les ve de acostumbrados al "aquí se hace lo que mando yo".
Desacato a la autoridad descarado, pero nada pasará:
Desacato: Delito que se comete calumniando, injuriando, insultando o amenazando a una autoridad en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas, ya de hecho o de palabra, o ya en escrito que se dirija.
"Lo que si hay es una caja B en diferido en forma de simulación" ha comentado después.
Joder, me he quedado boquiabierto ante la contundencia de sus putos ovarios cuadrados de diamante. Hay que ser una enorme hdlagranputisima para decir algo así.
Si coges esta última estupidez dicha por esta Sra.: "Me parece un argumento muy poco jurídico y tendencioso" al referirse al falso testimonio del presidente y la pones en relación con la definición de finiquito de Bárcenas: "La indemnización que se pactó fue en diferido y, como fue en forma de simulación o en diferido, tenía que tener la retribución correspondiente a la Seguridad Social" dan ganas de preguntarle donde coño se sacó esa supuesta oposición de Abogada del Estado que dice que tiene; ¿que la sacó en la Rey Juan Carlos?

xD
Pues bajo mi acertado criterio, la caja esa, sea B o C, sigue existiendo, porque sino a ver cómo se compran massmierda y opinadores juanker en las RRSS. Solo los de Menéame deben costar una pasta gansa, aunque solo sea en bocatas mortadela y líneas IP para los bots.
Goebbels estaría orgulloso de tu obra María Dolores. :foreveralone:
Y podemos cobra de Venezuela e Iran aunque la justicia haya dicho que no.
Con dos ovarios.
La única verdad es la que diga el partido que gobierna.

Propio de dictaduras.
No hay caja B.
Son sacos.
Te voy a denunciar en el juzgado lo que ha dicho un juzgado...

Me encanta.
Vergüenza ya es poco lo que nos hace sentir.
¿Estos eran los que hablaban de independencia de los poderes del Estado y de respeto a las decisiones de los jueces?
#62 respeto a la decisión de los jueces cuando tiene que ver con cat, cuando es del trinque ni de broma, que españa es suya y se la follan como quieran.
El IBEX 35 baja, buena señal.
Y la oposición se sigue planteando si se echa o no al PP del poder... tenemos una cuadrilla de indocumentados a los mandos que es de traca.
#69 No, indocumentados no, tenemos una panda de proteccionistas de cuidado. Ninguno de los partidos se atreve porque se conforman con las migajas que tienen ahora mismo. Cuando mas huevos deberían echarles y ponerlos a parir para que se ganaran algún que otro voto mas, lo que hacen es acobardarse, y hacer un duelo mejicano. Manda huevos.
#71 Más que porque se conforman con mijajas es porque algo tienen que perder, sea porque hay pufos o sea otros asuntos que los tengan atados. Los partidos son carroñeros y no esperan a que la víctima muera para alimentarse de los restos si no lo hacen es porque hay algo que se lo impide
Jaja, respuesta épica!!!! Montón de ladrones que son...
Y lo dice sin levantar una ceja, sin mover una pestaña y sin ponerse colorada. Como dirían en airbag... que profesional... es la más profesional de todas
Ni caso a los locos estos...
Quien ha dicho que no tiene valor, lo da por probado un tribunal , lo sentencia un tribunal pero no
Pero lo de la caja b de Schrödinger no tiene precio.
Claro que si guapi
Argumentos complejos de gran profundidad y que no todo el mundo está capacitado para comprender.
¿Y esta mujer es abogada del Estado? Yo por los argumentos infantiles que suele dar diría que tiene cierto retraso. Y hoy no es una excepción.
Cospedal: ¿A quién vais a creer, a mi o a vuestros ojos?
La guerra es la paz.
Esto es como funciona el cerebro del votante del PP, no me sorprende.

Viven en un mundo paralelo, en el que sus sentidos perciben la realidad como les sale de los cojones, y siempre afín a sus ideas políticas.
Franco fue un buen líder, que libertó a españa de la amenaza comunista y salvó al país, la bandera, y trajo prosperidad.
Todos los que no piensan como nosotros son tolerados, pero si lo gritan abiertamente, son terroristas.
Cualquiera que no tenga nuestra concepción de país, es un anti…   » ver todo el comentario
Igual va a ser que el Juez que les ha juzgado no les convenía, ¿y si eligen uno afin? igual así si que acatan la sentencia. !que verguenza!
O también es posible que les convenía mejor un juicio "en diferido"
Igual es que ellos la llaman de otra manera.
Bote para los chalets, vacaciones y ocio (por ejemplo)
No se cansan de echar mierda por la boca... Mafiosa PPodrida.
..., la dirigente del PP le ha instado a que repita esa "acusación de falso testimonio" fuera de la sede de la soberanía popular para que ella pueda ponerle una querella.

xD Forma elegante de decir "dímelo en la calle si tienes cojones, mierdecilla".
No hay nadie honrado en el pp aunque lo diga María de Cospedal.

fdo: mefistófeles.
esta señora no conoce lo que son los hechos probados y el dictamen firme de un juez en base a esos hechos.
Separacion de poderes, lo llaman...
Españia es su chiringuito y no se lo jode nadie, NADIE :take:
«12

menéame