EDICIóN GENERAL
542 meneos
 

Maria Cristina Castro se raja y retira su candidatura al PP

[C&P]Después del revolcón de este jueves en al cadena COPE a Jiménez Losantos, la alternativa que se había presentado a Mariano Rajoy en el Partido Popular se ha disuelto. María Cristina Castro, una militante de base, que por la pugna mantenida con el locutor de La Mañana parecía difícil de arredrar, se ha rendido a "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".

| etiquetas: maria cristina castro , pp , rajoy
236 306 1 K 627 mnm
236 306 1 K 627 mnm
Comentarios destacados:              
#1 Que lastima, y que bonito aviso para navegantes en el partido-secta.
Se veía venir....
Es una pena, alguien del PP capaz de plantarse delante de Losantos y decirle las cosas claras se merecía llegar muy alto.
A ver si algún otro se anima
Ah, pero, ¿alguien pensaba que iba en serio? Ruido mediático.
Empieza a salir a la luz toda la putrefacción interna del PP .
Estoy con #2, se veía venir desde ayer. La base pinta poco, y si tiene iniciativa menos. El PP seguirá siendo el PP.
Vamos, que se habrá enterado la mujer que si tienes a JLo en tu contra, no puedes seguir adeleante en el PP. Y si no, que se lo digan a Gallardón. El que no tiene padrino, no se bautiza, como diría mi abuelo.

Una pena, porque parece que la mujer lo hacía por convicciones.
¿No le dió una cordial "advertencia" FJL ayer? :roll:
¡Que bonita es la pérdida de la inocencia!
Igualito que la mafia
Realmente, el PP se esta convirtiendo cada vez mas en una marioneta en manos de unos pocos radicales que tiran de los hilos.
Es una lastima muy grande que esta señora no pueda presentarse por los insultos y amenzas de los borregos que siguen la senda de su pastor...
Esta derecha, cada dia es mas rancia y mas elitista.
Realmente despues de la entrevista de ayer con Federico...dónde se la vió terriblemente nerviosa y dandole muchas vueltas siempre a las cosas... cavo su tumba.

Una lastima.
y ahora nos querrán vender la moto de que las primarias es lo que va a salvar al partido...
No estoy de acuerdo con el titular..........eso de que se "raja" no lo considero apropiado ni justo.
Tendríamos que ver como reaccionamos nosotros si nos entrevista la "hiena" y luego recibimos mails amenazantes e insultantes.
Además, creo que en ningún partido podría salir una militante de base como candidata.
Que me diga alguien algún partido del Mundo que haya permitido esto.
Y con este comentario no pretendo defender al PP que nunca ha sido santo de mi devoción, pero deberíamos pensar que las utopías son solo eso......utopías.
Juraría por lo que leo en la noticia que lo deja por que la han amenazado por email y no por lo de ayer con FJL...

Creo que esto tira por el suelo la jugadita que tenía rajoy para decir que había salido elegido democraticamente desde su partido y le va a dañar bastante la imagen al pp en general.
Llamar "primarias" a eso que van a hacer en el PP, un congreso con una sóla candidatura me parece de chiste.
Penoso que "gente" como Losantos sea capaz de seguir echando tantisima caspa al PP, esta mujer no deberia desanimarse en absoluto y deberia seguir adelante plantando cara a FJL.
#16 pues si por unos mensajes amenazantes y los insultos de "la hiena" se retira creo que lo de "se raja" es mas que apropiado.
Eso no es nada comparado con lo que tienen que soportar los políticos en el Pais Vasco o toda la mierda que han largado contra Zapatero (asesino, terrorista, ..).
Y es muy frecuente que se presenten como candidatos militantes de base lo que pasa es que no los vota ni Dios y gana uno de los designados a dedo por "los barones".
¿¿¿ "Se raja" ???

Luego nos reímos por titulares como "Incendio gordo en almacenes Spar"
meneame.net/story/incendio-gordo-almacenes-spar-curioso-titular-mundo
#6 Hace años que está perféctamente iluminado. Pero ni tienen vergüenza ni a sus votantes les importa o les pesa lo suficiente para dejar de votarles.

El PP puede hacer lo que quiera sin perder un sólo voto: Irse de putas a rusia a costa de las arcas públicas (Matas & co), incluso de chaperos después de haberse negado a casar homosexuales (Rodrigo de Santos), llevar un barco que está chorreando petróleo a alta mar para intentar colarle descaradamente el muerto a Portugal y contaminar…   » ver todo el comentario
joder! que poco aguante tiene Maria Cristina Castro, debería seguir así y plantar cara a los fascistas ó sino PZOE se quedaran sin tener oposiciones y Ejpaña se convertira en Andalucia II, siempre gobernados por los ZoZialiZtas
No eran anónimos. Firmaba La Niña de Rajoy.
Una pena.

Pero no os equivoquéis. La maquinaria interna de los partidos, de todos, es igual. Férreamente inmovilista y preasta a machacar cualquier intento de renovación y asomo frescura. Es normal, los que llegan arrina lo hacen medrando para ganarse la vida y tienen que velar por sus intereses y el pan de sus hijos.

Conozco a alguien de dentro de algún partido y me consta.
¿No decia que solo recibia apoyos? Esta candidatura estaba destinada al fracaso, que haya sido dos meses o dos dias despues de presentarse es igual, es mas, es lo mejor para el partido. Hasta que no se presente un "Gallardon" no hay alternativa a Rajoy.
Es que la tía no pasó la prueba de fuego; si eres capaz de mantener una charla con Fede sin subir el tono de tu voz y sin ponerte nerviosa es que te la suda todo. Sirves para político.
Hay algunos que sólo necesitan apuntar con su dedo para qué una legión de zombis ataquen a su objetivo despiadadamente. El problema no es el personajillo, sinó la legión de faltos de personalidad que alaban a quien él alaba, y cargan contra quien carga.
FJ-Lo: "Que parezca un accidente".

María Cristina Castro: "Recibí una cabeza de caballo en mi e-mail".

(Jomeini Losantos es el padrino de la derecha, cualquera que quiera enfrentársele con éxito tiene que tener más poder que esta señora.)
#25 en el congreso del Psoe donde ganó ZP hubo lo menos 3 o 4 candidaturas. Zp ganó a Bono, apoyado por aquel entonces por todo el aparato del partido, Rosa Díez iba de "tapada" y hizo el ridículo. Lo demás es historia...
Ahora que vengan a llenarse la boca con lo de la libertad y la democracia interna del PP.
No quiero ser abogado del diablo, eso por delante pero ¿nadie ha pensado ni por un instante que FJL tenía razón (por primera y última vez en su vida) al decir que esta "señora" realmente lo que quería era 10 minutos de gloria para sus empresas privadas? y aquí todos echando pestes de lo férreo que es el PP (que también será verdad).
Negativos os espero armado hasta los dientes!!
Sin descartar lo que apunta #36, después de todo "nadie entra en política para ganar dinero" [sic] esta situación le da alas a JLo y su corro para endiosarse y creerse faros de la iluminación. :-P
Roma no paga a traidores.

PD: Definición de traidor: Decir las cosas claras.
Pues a mí me parece bastante fuerte que la hayan amenazado e insultado por correo electrónico. Debería poner una denuncia, seguro que se puede averiguar quien los ha mandado. Ay, si yo supiera la mitad de la mitad de lo que sabe Galli.
Como la canción:

"María Cristina me quiere gobernar,y yo le sigo, le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente que María Cristina me quiere gobernar"

Jajajajaja, que viva la democracia coño. ¿Soy yo, o me parece la derecha española de las más DERECHAS de toda Europa?
Vendetta
Recordemos cómo se las gastan algunos militantes de base del PP e igual vamos entendiendo por qué esta señora ha decidido dejarlo:
meneame.net/story/esta-cara-personaje-insultaba-noche-9m-periodistas-c
meneame.net/story/radical-pp-insulta-francino-directo-menudos-rojos-so
No me quiero ni imaginar las amenazas que ha tenido que leer... :-(
Yo, realmente, lo siento, aunque no me sorprende porque los partidos políticos no son sino maquinarias que no sirven sino para aupar a un pequeño montón de sinvergüenzas y utilizar como títeres a miles de militantes de buena fe.

De todos modos, esta señora me parecía, además de un poco verde (aunque eso no es reprochable: nadie nació aprendido), un poco carente de nivel. Reescuchad la grabación con el Jomeini y veréis que no trama bien los hilos y que no tiene un argumentario coherente, ni…   » ver todo el comentario
#36 puede ser, pero el detalle es que no dijo el nombre de ninguna de las empresas para las que trabaja. O al menos en la entrevista yo no escuche nada de eso. A mi me parecia una persona sincera y es una verdadera lástima.
A ver si en el seno del PP empiezan a vislumbrar que existe otra senda para llegar a la moncloa.
La voluntad "democrática" del PP se ve a la hora de organizar congresos. En otros sitios se empieza por abajo, donde se supone que realmente participan las bases, que eligen a los delegados para el congreso provincial, luego el regional y luego el nacional. Di que a la hora de la verdad mandan siempre los mismos y las bases pintan poco, pero por lo menos da la sensación de que las propuestas vienen desde abajo. El PP empieza por el congreso nacional, y luego van bajando. O sea, los de abajo a hacer lo que mande el jefe y a callar.
No sé por qué todo el mundo da por supuesto que los insultos y amenazas los han lanzado los propios militantes del PP. Vale que parece lo más probable, pero en la noticia no pone nada de eso. Me gustaría que se aclarase este punto, o sea, si eran anónimos, otros datos.
yo creo que esto no es más que un globo sonda. Habéis visto la peli Cube? Esa en la que cada vez que cambian de habitación,los protagonistas lanzan una zapatilla apra averiguar qué trampa les espera??
Pues esta señora es la zapatilla.
A mi lo único que no me gustó en la entrevista de Maria Cristina con la hiena es cuando contó su altercado en el congreso del PP, y dijo que lo había mantenido en silencio para no perjudicar al partido pero la hiena le había obligado a contarlo en contra de su voluntad. Quedó un poco feo porque si llegara a tener alguna responsabilidad y la cagara como lo hacen todos, ya sabemos todos cómo actuaría.
Dejando de lado eso, y que a veces no era elocuente porque imagino que estaba muy nerviosa, es una pena que se haya retirado.
#23: Si el PP no fuera lo que és el PSOE no se comeria una mierda (y quizá podríamos realmente hablar de democrácia).

El cuento del "voto útil" les sirve para que les sigamos manteniendo la poltrona por miedo a que gane el PP.

Es un círculo vicioso: el PP necesita a ETA y el PSOE necesita al PP.

Si nos dejáramos de pamfletos y cada uno votara la opción con la que realmente más se identifique y no les toleráramos el cuento de la "es…   » ver todo el comentario
#40: Ha sido ETA...

Oh! Wait!
El PP no es un partido donde pueda llegar alguien que no conocen ni en su casa a a hora de comer y hacerse con el mando. Ya pasó una vez cuando aun eran Alianza Popular con Antonio Hernández Mancha y les fué tan bien que hasta tuvieron que cambiarle el nombre al partido. No van a permitir que suceda, no existe democracia interna y el sucesor de Rajoy será el que quede vivo de la bacanal de mordiscos al cuello que se va empezar a producir de aquí a nada.
#46 Estoy de acuerdo contigo.

Desearía que saliese no un candidato alternativo a Rajoy, sino varios, en pos de la democracia interna del PP. Sería lo deseable, desde luego.

Pero esta señora era muy, muy floja. Seguro que muchos no se han sentado a escuchar la entrevista de la COPE, ni la que hizo en Onda Cero, pero esta señora tenía todo el aspecto de convertirse en un hazmerreír de la política nacional. Ha hecho lo mejor retirándose, por su propia reputación.

A la espera de alternativas serias :-)
comentarios cerrados

menéame