EDICIóN GENERAL
887 meneos

Marhuenda, sobre los 300 niños asesinados en Gaza: “¿Y cuántos de ellos mueren normalmente por causas naturales?”

Francisco Marhuenda, director de La Razón que ocupó la jefatura del Gabinete del ministerio de Administraciones Públicas cuando Rajoy accedió a dicha cartera en 1996, restó importancia este viernes en Espejo Público (Antena 3 Televisión) al asesinato de más de 300 niños por parte del ejército israelí. Su estilo lo define por sí solo.

| etiquetas: actualidad , internacional
390 497 6 K 461 mnm
390 497 6 K 461 mnm
Comentarios destacados:                      
#2 ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta?
Y luego es furibundo antiabortista.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
podrían enviarlo a Gaza en misión humanitaria... tal vez y sufra algún daño colateral
¿Francisco Marhuenda? Ah, sí. Ese cuya opinión representa la de... Francisco Marhuenda.
pues ambos datos me parecen triste que mueran 300 niños por "causas naturales" pero evitables con medicamentos y por asesinatos
“¿Y cuántos de ellos mueren normalmente por causas naturales?”

Le faltó decir:

"estos murieron por causas naturales, es natural que te mueras si te meten una bala o un misil cae en tu casa..."

Manda huevos. ¿Hace falta ser tan burro para defender una postura?.
un poco escasa la noticia, en verdad. Pero con esa frase, no se salva de nada.
El aborto no provoca el sufrimiento que el hambre o una guerra provocan.

La muerte cotidiana de niños es inmoral, pero el segar vidas infantiles con explosivos es crueldad.
Hijo Puta
Esto no tiene justificación posible www.flickr.com/photos/anwarhit/. Ninguna. Justificar esto es ser cómplice para que siga ocurriendo.
Ya sé a quien vota este. No lo digo por nada, sólo es cuestión de estadísticas, pepe.
Que poco corazón.
Hijo de Puta, Hay Que Decirlo Más.
Esto es similar a un comunicado de FAES que mostraba su admiración por la escasez de "fallos colaterales" que presentaba el ataque israelí.

Aparte de eso, ese señor piensan que a quien dirije su mensaje son idiotas. Estoy seguro que la mortalidad de todo tipo (incluida la infantil) es mayor en Gaza que en cualquier lugar de los alrededores (y no de comparo con Europa) pero es que estos 300 niños han muerto en menos de un mes por causas violentas ¿cuantos mueren habitualmente por otras causas? ¿cuatro? ¿cinco? Este payaso nos quiere colar toda la mortalidad de varios años en un mes como si fuera normal.

Saludos
#6 Pues menos mal que no tomas partido sobre si es cierto o no.
Premios usuarios de Meneame

La asociación de usuarios de Meneame, nombran al señor Francisco Marhuenda , Gilipollas de la Semana, por su relativismo moral en la muerte de inocentes

Enhorabuena Francisco Marhuenda

;)
#22 Normal... teniendo en cuenta que el Querido y Exótico Ansar es Fundador de "eso" por llamarlo de alguna forma llamado FAES... no esperaba otra reacción, para ellos el único "daño colateral" del Genocidio es haber roto unos cristales en la sede de la ONU, el resto está bien.

#25 Yo creo que ha ganado el premio al Gilipollas del Mes... y si me apuras te diría que el listón para el GILIPOLLAS 2009 lo ha dejado muy alto... será difícil de superar.... salvo que Aznar hable directamente sobre este Genocidio, entonces estará reñido.
Pero que hijo de la grandisima puta. Q asco.
Y cuántos murieron en Osetia? Irak? En Israel a manos de Hamas? En Gaza como escudos humanos de Hamas? Admito que no sé qué está pasando realmente en Gaza, pero estoy seguro que a/No es lo que nos cuentan en las noticias; y b/"Israel=malo Palestina=bueno" es una enorme estupidez.

Alguno de vosotros ha buscado más información acerca de lo que ocurre o lo ha contrastado de alguna forma? O todo esto es sólo repetir lo qe habéis oído en los medios de comunicación?

(Por cierto, comunicación != información)
Eh aquí un prueba de que el hombre no ha evolucionado del mono, sino que ha involucionado.

Menudo hijo de la grandisima puta, espero que sea estéril y su semilla no se difunda como un cáncer por este planeta.
Oye, y qué pasa con la ley de Godwin? Ya tarda en cumplirse...
#29 No veo que nadie haya dicho que en Palestina todos sean santos.

A ver si dejamos de intentar justificar lo injustificable.
Y ahora el que diga aquello de "publico y la razón son al final lo mismo".

LOS COJONES. Público es 10000000 de veces más modereado que este conjunto de liberales descerebrados.
Claro, es que para este señor la guerra es una causa natural...
Marhuenda, eres un hijo de puta y un gilipollas.
¿El Plural? No me lo creo. Punto.
#29 ¿Y no te has parado a pensar porque le gobierno de Israel prohíbe la entrada de periodistas a Gaza?
Pues precisamente para que gente como tú se cuestiones las muertes.
Si realmente fuera como quieren contarnos los israelíes dejarían que entraran periodistas u observadores independientes.

Por lo visto la muerte siempre es natural. Ocurre cuando dejas de respirar y se para el corazón... lo que no es natural es la forma en que ocurra eso. En fin...
#40 no es lo mismo una tragedia de 10 muertos por ejemplo, que una de 1000. El 11s fue el 11s por el numero de muertos; el accidente de barajas fue lo que fue por el numero de muertos; el tsunami fue lo que fue por el numero de muertos. Claro que son tragedias; cualquier muerte, y lo de Israel me parece una salvajada, son unos salvajes; pero la unica manera que tenemos de comprar tragedias, el impacto de las tragedias; es con numeros, y como se producen; accidentes; guerras, asesinatos, etc etc
#43 falso, los espermatozoides no son seres humanos, formados con codigo genetico independiente, de una madre y de un padre, que se esta desarrollando. Que es mas dependiente de una madre un bebe de un dia; o un feto de 5 meses? pues exactamente igual, mas aun el bebe de un dia requiere mas atencion. Un espermatozoide no es un ser humano. Un feto de 5 meses sí lo es; y esos se abortan en España a diario, y ya no te digo en el resto del mundo
¿Y qué queríamos que dijese el salvaje este, siendo director de La Razón?

Este es de esos españoles que justifican las muertes de los que "no son blancos", como si nosotros lo fuésemos. Vete a vivir a Londres y verás cómo te preguntan si eres pakistaní.
He buscado video en youtube, y no encuentro la entrevista. Así que coincido con #6. Suena sospechoso eso de: "restó importancia".

Aunque la culpa de todo la tiene Aznar.
Señor Marhuenda... sobre las campañas contra el cáncer: ¿Y si su madre muere atropellada? ¿Tendría usted derecho a entristecerse, ya que su madre, tarde o temprano, tendría que terminar el ciclo de la vida?
A este lo mandaba yo una semanita, a gastos pagados, a la franja de Gaza... que fácil es hablar en la distancias y defender lo indefendible simplemente siguiendo doctrina de tus jefes políticos...

Al Sr. Marhuenda, a la Sra Sáenz de Santamaría, a los que con su silencio son cómplices de este genocidio, a la ONU por su fata de reacción, al gobierno español por vender armas a Israel (quito de aquí a Moratinos, el único que ha movido el culo realmente para que con las armas…   » ver todo el comentario
seguro que 300?
www.elmundo.es/elmundosalud/2008/07/03/mujer/1215080479.html
www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11

En españa es legal abortar un dia antes del parto por problemas "sicologicos", unico pais del mundo que lo permite. Y tampoco hay limite para "malformacion grave", aunque claro, muchos cuelan aqui hasta labio leporino...por que crees que venian hasta DE HOLANDA!!!! a abortar a España?? como cambian los…   » ver todo el comentario
Tu madre será una Santa, pero tú eres un grandísimo Hijo de la Gran Puta!!
Y si mañana su jefe le dice que diga Beeee, lo dice, y ya esta. No hay cerebro, no hay opinion, no hay nada.
Lo peor de todo es que en parte tiene razón: morirían igual por causas naturales, como el hambre o la falta de medicamentos debido a la otra barbarie cometida por Israel, la que elimina toda ayuda humanitaria provocando que las muertes sean más "naturales" pero no por ello menos crueles.
Menudo hijo de puta. Que se vaya a Palestina a cubrir un reportaje, a ver si se muere de causas naturales.
Dios los cría y ellos se juntan
¿Y cuando ETA mata a un niño condena a la banda terrorista o a los antiabortistas?
por curiosidad pq algunos votan negativo a #29??

no entiendo el sistema o_o no ha dicho ninguna aberracion
Nadie se acuerda cuando el señor Fraga para justificar la guerra de Irak,dijo que moria mas gente en las carreteras un fin de semana.
#29 Alguno de vosotros ha buscado más información acerca de lo que ocurre o lo ha contrastado de alguna forma?

Recurre a los libros de historia y verás cómo el Estado de Israel no es más que un proceso de colonización de un pueblo que habita en la zona desde hace 1300 años por otro que dice que habitó hace 2000 y ha utilizado estrategias migratorias y de auténtico saqueo para conseguirlo y todo con el beneplácito de Europa, los EEUU e incluso algún árabe corrompido por los dineros…   » ver todo el comentario
#52 [..]_E_ insisto, suena duro decirlo, pero por lo menos para mi; como antiabortista; si la aceptación social del aborto y sus consecuencias tiene para mi una gravedad 10; lo de gaza tiene de gravedad 0.0017 [..]

Interesante lo tuyo, te importa mas una célula que en potencia sera un bebe, que un niño inocente muerto por una explosión de una bomba guiada por láser.

Te pregunto, en tu nivel de subjetivo de gravedades ¿que es una mujer embarazada muerta por una explosión?.

Trolete, trolete
meneame.net/user/eulerian/commented
#31 O como si todas las personas inteligentes y sensatas votasen a PSOE
Me considero bastante sensato y por cierto que no voto ni a uno ni a otro porque me saben los dos lo mismo, pero opino que desgraciados malditos como este suelen salir más de la parte conservadora española que sí tiene aún muchas raíces franquistas.
¿No existe un plan europero de eutanasia obligatoria para estos casos?
Esto me recuerda los dichos de un famoso profesor, cuando mencionó que África comenzaba en los Pirineos. Qué vergüenza uds.
Sólo se me ocurre una cosa que decir; :-O
#17 ¿La próxima vez puedes avisar que las imágenes pueden herir algunas sensibilidades? Estoy de 22 semanas y seguro que son las hormonas, pero ver todos esos bebés heridos/muertos me ha dejado un poco tocada, la verdad.
Es triste que haya lugares donde la muerte de un niño por un misil llegue a considerarse "causa natural". :-(
#25 No, bueno... Aparte de ese premio también ha ganado el de hijo de puta de la semana, y puede que del mes...
Todo lo que quería decir ya está en los demás mensajes, pero bien resumidito en #2
Eulerian, #39, tu que defiendes la vida.....una pregunta. El valor de la vida de un niño...¿De que depende?
Este señor es un sionista.

#29 así funcionan los medios www.dailymotion.com/video/x7zvef_las-reglas-del-terrorismo-meditico_ne
#65 un feto de 5 meses o un embrion de 3 meses no son unas celulas.
Un feto de 6 meses no es un ser humano "en potencia", tiene tanta consciencia como un bebe de 1 dia. Una mujer muerta en una explosion embarazada es mas grave que una mujer muerta que no este embarazada. Un ser humano vale tanto como otro; 2, valen mas que 1.
No se tu, pero yo tengo como norma no contestar a trolls; si crees qeu lo soy y me contestas, tu veras. Si mis opiniones no te gustan es tu problema; son las mias y cada uno tiene derecho a dar la suya.
100mil abortos es mas grave para mi que 300 niños muertos en una guerra; es mi opinion. Y punto
#77 no entiendo la pregunta, como que de que depende? su valor es independiente de cualquier cosa; la vida de un niño vale tanto como la de cualquier otro inocente; incluso mas, tienen especial proteccion. Una cosa no quita lo otro; lo de gaza mal, lo otro tambien, y si mañana matan a un niño de una paliza, tambien esta mal y?
#81 Dices: 100mil abortos es mas grave para mi que 300 niños muertos en una guerra; es mi opinion. Y punto

Y como opinión la puedo respetar, e incluso entender. Pero por los comentarios que haces lo que trasmites es que te importa mucho cada uno de los abortos y no te importa absolutamente nada las muertes de los niños en Gaza.
En una noticia sobre el aborto y lo que supone, a mi no se me habría ocurrido sacar el tema de "Peor es lo que ocurre en Gaza.." pero algunos dais la sensación de que utilizais ideas concretas que teneis muy claras para no querer mirar aquello con lo que no estais de acuerdo por defecto. Al menos es mi opinión.
300 niños en gaza? pipas, es duro decirlo, pero para los antiabortistas, es pipas; es muchisimo peor 100mil fetos, que 300 niños. Por lo menos para mi.

Para mi valen lo mismo, son niños, no pipas.
Este tipejo es un pedazo de mierda. Simple y llanamente.
Pues como este tipejo hay millones, que piensan como él. Incluso hay quien se alegra porque son, segun ellos, 300 futuros terroristas menos. Es duro pero hay quien piensa asi. una vez escuché a un tertuliano de la radio decir que en Europa pronto habra 30 millones de terroristas potenciales.
(entiéndase por 30 millones de terroristas potenciales a los musulmanes que viven en Europa, conversos o inmigrantes).
Una cosa que no entiendo, si Occidente esta en guerra con el Islam, entonces los muertos del 11s, 11m etc, son daños colaterales de una guerra. O solo son daños colaterales cuando se llaman Mohamed, Najwa, abdessalam...?
Cinicos de mierda, yo os digo que algun dia habra justicia.
#83 No es que lo que me "moleste" (en realidad no me molesta casi nada) es lo del aborto con respecto a gaza; sino la indignacion, la superindignacion que tiene la peña con lo de Gaza; cuando A DIARIO, miran para otro lado; asienten, apoyan y aceptan, una masacre y matanza que ocurre todos los dias en los paises civilizados, y no me refiero 4 celulas, me refiero por ejemplo a abortos de mas de 6 meses, que ocurren en España a diario, y ya no te digo nada en el resto del mundo.…   » ver todo el comentario
#87 La diferencia es que decir que los niños que mueren en Gaza son niños es una verdad absoluta. En cambio afirmar que un feto o un embrión (tenga 2h o tenga 8 meses) es un niño, es discutible (y no hablo de creencias sino de ciencia). Respeto a los antiabortistas (considero que ser antiabortista es una opción personal respetable) pero los antiabortistas no respetan la opción personal de quien decide abortar. En la intransigencia radica la diferencia. Es muy fácil pedir respeto cuando no se respeta a los demás. ¿Crees que es fácil tomar la decisión de abortar? Ya te digo yo que no.
Yo también quiero decirlo, ¡¡¡ Que grandisimo h. de p.¡¡¡
#87 No es el tema de la noticia y la declaración del señor ese no tiene justificación posible ni por abortistas ni por antiabortistas. Por mi parte tema zanjado.
Me he leído los mensajes y aún no sé que tienen que ver churras con merinas, o lo que es lo mismo, lo que a dicho este personaje y el aborto. Hay que joderse. Cada oveja con su pareja... hablemos de cada noticia y no nos vayamos por los Cerros de Úbeda.

Salu2!
y de los 263 niños israelies que HAMAS lleva asesinados nadie dice nada? se nota la imparcialidad de la sociedad al sentirse dioses para juzgar
263 niños asesinados por Hamas: Malo
300 niños asesinados por Israel: Malo

Sinceramente, creo que el que no es imparcial eres tu. Aquí nadie dice que Hamas sean unos santos, aquí decimos que Israel asesina niños y que al tipo este ese hecho se la suda.
#93 cuando solo se saca a la luz una noticia ocultando la que la debilitaria ,si es parcialidad y cuando se hacen tantos esfuerzos en un solo sentido y se ignoran los errores de forma intencionadamente a eso lo llamo parcialidad
#92, ahora danos la cifra de niños palestinos asesinados en el mismo periodo en el que los de Hamas han asesinado a esos cerca de 300 niños israelies.
Una pequeña pista, no son 300.
#92 A ver si resulta que el que mate menos niños va a ser bueno... en cientos de post y de comentarios que he leído esta semana no leí ninguno que dijera que Hamás son unos santos, ni que los niños de un bando valen más que los del otro bando.

Ya no un niño.. una persona, sea de donde sea, y que haya sido asesinada, tiene mi repulsa y creo que la del 99% de la gente que escribe por aquí, el 1% restante trata de justificar lo injustificable.

El derecho a la vida es un derecho UNIVERSAL…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame