Hace 10 años | Por yemeth a elboletin.com
Publicado hace 10 años por yemeth a elboletin.com

El polémico periodista ha defendido a Esperanza Aguirre a capa y espada en el espacio Espejo Público del que es tertuliano, programa desde el que ha justificado que los ciudadanos hagan caso omiso a los agentes de movilidad dando así la razón a la presidente del PP de Madrid que lleva varias horas haciendo un recorrido por los medios de comunicación descalificando a estos profesionales. “Un agente de la movilidad me para y yo no me paro. No me da la gana”, ha dicho Marhuenda en Antena 3.

Comentarios

l

#11 cooooooooooorrecto

No se podría haber definido mejor.

D

Hombre, marhuenda! lol lol

#11 Y luego va a su periodico a llorar para que todos lo lean.

Este sabado va a ser gracioso ver la sexta noche, a ver que dice.

Mr.Google

#41 a veces creo que lo traen solo porque sube la audiencia entre la izquierda jajaja es imposible escuchar a este berzotas sin descojonarse

s

*****+

#41 Hombre, marhuenda! lol lol

#11 Y luego va a su periodico a llorar para que todos lo lean.

Este sabado va a ser gracioso ver la sexta noche, a ver que dice.
*******


Creo que lo relevante no es lo que diga esa cosa sino qué diablos dicen los demás o se atreven a decir y que se dice desde la dirección y moderación del programa. Porque parece tener patente de corso desde los amos de la cadena y protección especial. Y es esa protección lo que le da más cancha ante la audiencia para engañar y descalificar

Bley

#11 Comentario contundente, ya no hay que decir nada más sobre Marhuenda.

el_Tupac

#11 Sublime!

cumulonimbus

#11 Sólo puedo añadir este Gif para terminar de odiarle más, si cabe lol
http://i.minus.com/iOxjWjjpYvAmt.gif

D

#59 Yo hoy estoy que lo vierto, me siento generoso y le regalaré este videoclip.



A propósito, se le da un aire. lol

Saludos.

Lola_Luau

#66 precisamente ese videoclip lo puse ayer y en una noticia relacionada policia-denuncia-esperanza-aguirre-aparcar-coche-carril-bus-dar/c0134#c-134

Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com

Mister_Lala

#59 Menudo asco da

Galero

#11 Y además es un mierda

AubreyDG

#11 amén lol

emilio.herrero

#11 Madre mia hace una semana la gente poniendo a caldo a la policia y llamando a la desobediencia civil y ahora defendiendo a muerte a la policia y criticando e insultando a los que muestran desprecio por ella como el individuo este... lol me parto.

superjavisoft

#81 Una cosa es manifestarse y que te ostien sin motivo y otra ser un imbecil al volante o lamiendo culos.

U

#11 No he visto nada mejor expresado.

lecter23

#11 Marhuenderrrrrrrrrr

D

#11 te has quedado a gusto eh

Hiden

#11 Comentario nivel DIOS. CHAPEAU

D

#11 Juaaaass... Mas de acuerdo imposible

C

#11 Es lo que tiene pasarse la vida lamiendo el culo de tus jefes, que lo único que puede salir de tu boca es mierda.

D

#11 tremendo y espectacular comentario.

D

#11 Jajajaja,te has quedado agusto...jajaja...incluso yo me he quedado agusto con tu comentario lol

D

#11 comentario de los buenos!!!... imposible ser más claro y gráfico

mosayco

#11 que bueno, el mejor comentario

D

#11 ¿ El comentario mas votado de Meneame..??? estadísticas… quiero estadísticas!!!!

… por cierto… Ooooooooolé!!!

D

#11 Me gustas. Me gustas mucho, ehhh. ¿Hacemos un poco de intercambio de karma? ...

Y sí, la alimaña esa de Marhuenda es un MIERDA, con mayúsculas y en negrita.

Jack_Herer

#11 Mierda, no tengo karma para votarte positivo.

daserman

#11 las dao neng! Olé

D

#11 Best comentario ever.

elchiconube

#11 oh GRACIAS! espero que se lo lea

paLitroke

#11 hago login solo para votarte positivo y le digo a Marhuenda por Twitter que haga lo mismo. Sé que no se negará.

j

#11 Una descripción perfecta del "rascanalgas" este.

ElConejoDeLaChistera

#1 Pues debería llevar más cuidado o se acabará convirtiendo en el centrípedo humano.

D

#20 Creo que has querido decir "ciempiés humano". Creo que se te debe de haber mezclado con el inglés "The human centipede".

Joice

#1 Si el huido hubiese sido un diputado de izquierdas (por poner un ejemplo) Marhuenda estaría ahora mismo esputando bilis por los platós con el medidor de indignación en la zona roja y haciendo airadas manifestaciones contra la imprudencia temeraria y terrorista del conductor. Este tipo es un esperpento.

D

#10 Es decir, familia real, empresarios, banqueros, políticos del PPSOE, y algunos otros.

Marhuenda entra en ese grupo de "Los Intocables", es decir, los dueños de la democracia.

j

#32 No encuentro video ni otras referencias salvo elboletin.com, no sé si darle crédito. La verdad es que es increible. Tenéis por ahí alguna otra fuente?

Licor43connaranja

#2 Si el mismo fuera Mas perfectamente podría decir:“A mí España no me para y yo no me paro. No me da la gana, yo hago la consulta sí o sí” añadiendo Esperanza "y si no pregúntele usted a los catalanes sobre España"

Hace gracias porque dan razonamientos de niños que con ellos no van las normas.

A

#2 Este hijo de mil putas no sólo es que diga eso, es que es de los que luego defienden a los antidisturbios cuando se ponen a repartir sin criterio

Vichejo

#3 Al revés, que se sepa y bien lo que dice este cantamañanas

Duke00

Lo de las declaraciones de este tío ya es subrealista.

#3 #31 Ya me entran dudas de si es mejor airearlo o ignorarlo. Cada vez tengo más claro que es un mamporrero a sueldo para crear titulares y desviar la atención de otros asuntos. Si hablamos sobre una animalada que dijo Maruhenda acerca de cierto tema, ya pasa a segundo plano la noticia inicial en sí...

mafm

#5 ni lo toques! dicen que era un niño normal hasta que le dieron a leer un ABC.

D

#5 no toco ni con un palo,

D

#16 Ni con un palito atado a un palito.

D

#5 para limpiarse el ojete va bien

raistlinM

#5 Yo ya cada vez que veo a alguien comprar su panfleto le digo que en el super venden el papel del culo más barato y más suave.

grima

Ergo es un etarra, por tanto LaRazón=Egin . Cierrese!!!! #24

Ictineo
t

#83 FETUSSSSSSSSSSSSSSS MARUHEEEEEEENNNNDERRRRR

m

Perroflauta detectado. ¿Aporrearlo? (S / N): _

r

#7 He pasado tanto tiempo con DOS que hasta he visto parpadear el cursor después de la pregunta S/N

D

¿Otra vez este petardo?

anxosan

¡Hacer caso a la autoridad es ETA!

D

Faltaría más, Marhuenda. No vas a ser como el vulgo.

D

#4 ¿Por que no? Si es uno de los mejores humoristas de este país.

bobbelaki

Da gusto ver lo que opinan los "demócratas de toda la vida"

El_Tio_Istvan

#22 Se dice "Maraca ESPIÑA" Mucho más comercial y dulzona.

blanjayo

Por favor que le paren pronto y lo graben, tiene que ser apoteósico

Madmaxero

Paco es como el tanque de los videojuegos cooperativos, se pone el primero para comerse todas las ostias y asi el equipo sale intacto.

vazana

¡El problema del paro en España son los agentes de movilidad!

No hay más que ver que le dicen a la gente que se pare cuando deberían decirles que se movieran, ¡que para eso son de movilidad!

Por fin hemos encontrado la causa del mayor problema que asola esta gran nación.

reemax

Di que si. Para algo tiene que valer ser fascista y sectario de honor del "movimiento".

Y por supuesto si le tiras la moto al pirarte, que se joda la autoridad.

searex

Desde que vi el celebrities Marhuendeer de Joaquín Reyes solo puedo pensar en él de esa forma... Como una parodia, lol

RazerKraken

#70 ¿Donde se puede encontrar ese vídeo? Que en youtube no lo encuentro

ogrydc

Esperanza Aguirre no es agresiva, ni violenta, ni va tatuada como para que la persigan seis policías.

CristiNAZI, por contra, va tatuada, es agresiva y es muy violenta, pero en vez de verse perseguida por la policía, es ella la que los persigue a ellos.

D

Positivo sólo por "...dando así la razón a la presidente".

Dios, se me ha caído una lagrimilla y todo...

Paquito_Garcia

Un juez me envía a la cárcel y yo no voy a la cárcel, no me da la gana...

Marhuenda, el rebelde tonto.

G

¿Pero quién ha puesto a esos agentes? ¿Son un ente propio que no depende del gobierno/estado?
Yo flipo.

elareo

#13 es una policia local, como en el 90% de los municipios.

Arzak_

Típico razonamiento de la casta añeja, casposa y sinvergüenza

J

Marhuenda antisistema, cosas veredes.

editado:
¿quién no ha llamado al alcalde para que le quiten una multa? lol lol lol lol

vviccio

Hay Margüenda, hay meneo. No defrauda como Chiquito, menudas risas.

SHION

Este envidia a Losantos y quiere quitarle el puesto de comico por excelencia de la derecha.

D

Y si Esperanza Aguirre hubiese tenido la mala suerte de atropellar a un niño:
"Se me cruza un niño y yo no paro. No me da la gana"

Es lo que tiene ser un lameculos profesional

Tsubasa.Akai

La policía es buena, cuando aporrea a manifestantes, echa inmigrantes, acosa a los del PSOE y a los de IU.

Lo raro es que no digan que es todo una conspiración judeo-masonica de izquierdas.

D

A los locos hay que darles La Razón.

D

"¿Quién no ha llamado al alcalde para que le quite una multa?"

Valiente imbecil ..... pues yo nunca he llamado al alcalde ni a nadie para que me quiten una multa .... multa que me han puesto, multa que he pegado.

Ah, bueno, que ellos son intocables, como las castas de la india.

c

El gilipollas este no es más imbécil porque no se puede.

AdobeWanKenobi

#96 Tú dale tiempo que él entrena todos los días.

demostenes

Las tonterías que se dicen por puro fanatismo.

filosofo

Marhuenda debe ser una de las personas que más se ha humillado en este país.

Y está gracioso que, después de todo, llegue a decir que para él los agentes son "mierda" a la que no hay que hacer ni caso.

Mr.Google

Todo esto se lo podéis decir a el directamente en twitter,@pacomarhuenda yo ya lo he hecho y me he quedado muy agustito, como diría el otro

txirrisklas

y siendo todos iguales ante la ley como dice el Borbon actuaciones como la de la Espe y declaraciones como las del elemento éste podrian sentar precedente?...más que nada por si se me ocurre hacer o decir algún día lo mismo...

nemesisreptante

Entonces deberían dimitir los que dirigen a los agentes de movilidad y a los que lamen el culo a estos ¿no?

kalimochero

Cuentan que hay días en que este cretino se olvida el cerebro en la taza del water.

s

#17 no creo que note nadie la diferencia...:troll:

D

Esperanza Aguirre creando escuela...

Tapanez

Habría que pedirle opinión al de las copitas de vino al volante y copiosos abdominales en el bajo vientre.

J

La ley es igual para todos.

¿Y por qué donde yo vivo si por una casual entiendes mal las señales de un policía y en vez de parar sigues adelante lo menos que hacen es apuntarte con una pistola?

De hecho es común que pase lo contrario, en caso de duda se para para evitar ser tratado como un terrorista a la fuga. Que luego ya de paso que has parado te registran aunque no era la intención inicial, pues mejor que otras consecuencias.

Icebramovich

Vaya circo, justificar cualquier cosa por ser del PP

d

#42 Empezando porque directamente ser del PP es ser gilipollas con pocas neuronas y cerebro lavado.

D

#47 Como ser político en general.

t

lo que dice Marhuenda es falso. Un agente de movilidad es una autoridad que encima tiene presunción de veracidad.
Deberían deja de llamarle periodista y dirigirse a él como lo que realmente es: propagandista manipulador.

reithor

Eso es lo que muchos esperamos, que no obedezca a las autoridades, a ver que le pasa.

D

Espero que el agente de movilidad le haga parar con la porra entre los dientes.

D

#56, la unica porra que llevan los agentes de movilidad es el bloc de multas y el boli

Estijo

Claro que no tu haces un Carromero y lo atropellas. Made in PP!


De todos modos si que es verdad que la ORA jamás debería existir ni la ora ni los agentes de movilidad si quieres ser autoridad mínimo unas pruebas. Vamos mirar la policía que se supone que pasa pruebas psicológicas como para ir regalando títulos de autoridad.

quiprodest

El PP y su entorno dejan en pañales la iniciativa "no vull pagar". ERC, a su lado unos monaguillos. Vivir para ver.

D

Lo de este tipo es de traca.

tryn

Pues propongo que hagamos todos lo mismo, igual que esperanza, igual que haría paco. SI UN AGENTE DE MOVILIDAD NOS DA EL ALTO O NOS MULTA TENEMOS DERECHO A HUIR, igual que nuestros políticos.

D

Lo que me he reído

FatherKarras

Llevar los desvaríos de Marhuenda a portada atenta contra la higiene mental de cualquier persona sana. Irrelevante, cansina, sensacionalista, errónea...todo ello ad nauseam.

LuisPas

este ya no sabe que decir para aparecer en los medios jojojoj

D

Entre tontos anda el juego.

D

#GTASPAIN nuevo DLC con Marhuenda como nuevo personaje a escoger de los ya existentes (Carromero y Aguirre) y el extra de poder atropellar a agentes de movilidad sin penalizaciones.

Varlak_

que tio mas grande

ceroeurista

Este en los platós se cree alguien, pero en la calle es un ciudadano más

en realidad como Aguirre... aunque ella al menos fue la presi

Xtrem3

Y no se baja del coche a liarse a hostias porque es buena gente, que si no...

RazerKraken

Deberíamos tomar ejemplo de Arnaldo Amalric y llevar a cabo sus enseñanzas; "¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!

D

Que asco de perro faldero.

Lola_Luau

#60 No te metas con los perros falderos, que hasta Fifí la "niña" de mi vecina del bajo tiene más dignidad que Marhuenda lol lol

Sofrito

Pero si es un agente antidisturbios, verás como te paras . Uhi! cómo me mola la palabra "agente". Suena mejor que policía.

D

Por eso la gente se manifiesta Paquito, porqué faltaría más respetar al Gobierno y a la Autoridad! JA! Eso es solo para rojetas y progresetes de mierda...

e

Este tío que diablos hace representando un diario e interviniendo en programas. Solo por la polemica que crea cada vez que habla, este tio un dia se va a llevar una somantapalos que lo flipas. Sino al tiempo.

Moreno81

Si vas en contra de la autoridad y eres pobre, eres un radical antisistema, pero sin embargo si estás forrado o eres político eres un hombre de bien.

Lo que no entiendo como este mongolo sigue saliendo en TV.

Franctangerino

Por favor que algunos no entendemos bien las cosas.

Marhuenda: “Un agente de la movilidad me para y yo no me paro. No me da la gana”

Todos a cumplir la orden:

"Desobediencia a la autoridad"

Desobediencia o desobediencia civil se define como el acto de no acatar una norma de la que se tiene obligación de cumplimiento.

Todos con Marhuenda.

l42l

Esta gente cree en un país de señoritos y vasallos y como tal se comportan, el tema de la democracia y la igualdad de derechos y deberes aún no lo han interiorizado ni ganas que tienen.

D

Que este tío vaya de marqués no significa que el concepto de los agentes de movilidad no sea de coña, sin justificar ni a Marhuenda ni a Aguirre.

D

ahahahahha lo de esta rata no tiene nombre. Estos son los que se oponen a la autodeterminacion. Yo lo tengo claro, cuanto menos tengan que ver esta basura con mi pais, mejor

D

#8 Hay mucha basura en tu comunidad autónoma también. Basura humana hay repartida por todo el mundo, Marhuendas hay también en tu región.

rocacero

#8 Marhuenda no es español, es catalán, llevároslo.

Nylo

A mí si me paran, pregunto el motivo y no me lo dan (que es lo que ocurrió cuando se marchó Aguirre, pues la parte que a ella le correspondía en la tramitación ya estaba concluída), seguramente también me marche. Y si me piden que baile la jota, seguramente les desobedezca en eso también. Un agente tiene que poder basarse en algo cuando te da una orden. Cuando Aguirre se marchó ya había dado a los agentes todo aquello que le había sido requerido. No se la puede retener porque sí, tiene que haber un motivo, de lo contrario es ilegal. Si para colmo pretendían retenerla en un punto que obstaculizaba el carril bus, el problema ocasionado por ella (bloquear el carril bus durante un minuto) estaba siendo multiplicado por 30 por culpa de los agentes.

D

#75 Entonces si un antidisturbios me arrea sin motivo puedo pegarle una patada en los huevos e irme a mi casa?

Nylo

#80 ¿A quién le dio Esperanza una patada en los huevos? Eso me lo he perdido. Estamos hablando solamente de desobedecer órdenes arbitrarias para las que el agente no te da ninguna explicación, tras ser preguntado por ello.

Nylo

#86 Todo eso que dices que hizo Aguirre está fatal. Pero esta noticia va de lo que ha dicho Marhuenda. A mí si un agente de movilidad me para, le pregunto y no es capaz de justificar el motivo de su orden, también sigo mi camino, que es lo que hizo Aguirre. Si no llega a tirar la moto, a mí me habría parecido perfecto. Pero habiéndola tirado, tendría que haberse parado de nuevo para elaborar un parte de accidentes.

Nylo

#104 te remito a lo dicho en #75. Si te pide que bailes la jota y no lo haces, ¿también es desacato y resistencia a la autoridad?

1 2 3