Publicado hace 12 años por Pescadora a evamiguelez.wordpress.com

El Margatània perdió todos los partidos de la liga. Encajó 271 goles en el campeonato, 27 en un solo partido. Marcaron un único gol, en la última jornada, pero los jugadores seguían jugando felices y divirtiéndose. Imperdible el cortometraje que cuenta ésta historia.

Comentarios

aurum

Spam ni hostias.....juro que algunas veces alucino con los usuarios de esta página, de verdad....es una historia acojonante, pero claro, la vamos a echar atrás porque ha sido su propia autora la que la ha subido....
De veras, a veces no se qué coño hago en esta web todos los días....

chechin

#2 Vamos a ver, en su segundo envío ya se le indica, cordialmente, que se lea la wiki Sueldos recomendados para los alcaldes electos en el 22-M



Y aún así, sigue meneando desde el mismo blog @pescadora

Así que, no alucines tanto, eh.

aurum

#3, alucino lo que me da la gana. De hecho, alucino pepinillos. Y tú no vienes nada más que a corroborar lo que planteo: en Meneame importa más el karma de los cojones que las buenas noticias. Una verdadera pena.

chechin

#5 Venga va, te lo copio:

Spam

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

¿Lo has entedido? ¿eh? ¿EH?

"alucino lo que me da la gana. De hecho, alucino pepinillos."

Ante el nivelazo argumental, FIN DE LA CONVERSACIÓN.

aurum

#6, 3 (tres) envíos de su blog. 3 (tres). ¿enviar artículos de tu blog sin parar? No acabo de entender que me trates de imbécil preguntándome hasta 3 (tres) veces si lo he entendido. ¿Son muchas o pocas veces? ¿eh? ¿EH?

Ah, y sí lo he entendido, sí lo he entendido, sí lo he entendido. Mi CI no da para mucho, pero cuando se me dicen las cosas clarito soy capaz de cogerlas al vuelo. He notado, no abstante, un tono hostil en tu interrogatorio, eh, espero por tu salud mental que no te tomes todo en esta vida como esta conversación. Solo produce dolor de cabeza.

MacBride

Es una pena que no haya tenido más votos está gran historia

D

Me encanta este video. Lástima que esta noticia no vaya a ser portada. Este video se tendria que poner en los colegios de todo el pais y no ejemplos como el último duelo del Barça-Madrid en champions. El video por cierto está subtitulado en ingles así que los que no sepan catalan creo que lo pueden entender perfectamente.

D

Un video excelente, es pa hacerse fan de los chavales.

Yo solo meti un gol en tres años que jugue en la liga del colegio, pero que recuerdo...