Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, ha afirmado que el autor de la matanza "parece un francotunecino nacido en Niza, es decir un francés de segunda generación" y ha subrayado que ello "trae al frente de la escena el problema de la integración de las personas que vienen de otros países". "Tenemos que hacer lo posible por integrarlos en nuestra forma de vida", ha dicho en declaraciones difundidas por la emisora.

Comentarios

D

#6

Los ingleses ya han pedido la salida ... de los amos alemanes ... el señorito es el señorito y sabe lo que hace y no somos quien para juzgarle y seguro que otros turistas se emborrachan y lo hacen peor (me he puesto en modo votante pepero)

D

#6 y encima vienen a operarse gratis en nuestros hospitales lol

D

Tontolaba, si los que han atentado en Francia son franceses.

D

#5 Es lo que tiene, que vivan en guetos, sólo se relacionen entre ellos, pretendan vivir como si estuviesen en su país, y eduquen a sus hijos y nietos como si fuese su país.

zenislev_v

#9 pues se les manda a ese país en el que se creen que están o a Auswitch... que el único gueto que mola es el de Elvis.

sotillo

#9 No te olvides que en la mayoría de estos sitios sus clérigos controlan escuelas y mezquitas, manteniendo un adoctrinamiento en creencias de hace siglos y de lo mas alejadas de lo que representa una sociedad civil y laica
y subvencionadas por la sociedad civil en aras de una supuesta integración

ziegs

#21 go to #26

i

#9 que no lo es. Y cuando se despiertan y se dan cuenta vienen los problemas. Tendrían que tener muy claro el modo de vida del país y desear vivir en él. Si vienen a cambiarlo, para mi sobran

D

#5

Eso pasa en España con otros descendientes de emigrantes, que no se integran y acaban evadiendo a Panamá ¿o te pensabas que el apellido Osborne es de origen español?

wata

#5 ¿Y cuando dejan de ser inmigrantes? ¿En la 5ª, en la 6ª generación? ¿O siempre serán inmigrantes? ¿Sarkozy es inmigrante?

Noeschachi

#29 Sarkozy es francés e inmigrante de 2a generación. Eso es simplemente un hecho, sin segundas connotaciones a no ser que lo lea un francés xenófobo. Obviamente un ejemplo de integración.

D

#3 Efectivamente, y eso viene a traer a escena el problema de integración de personas que vienen de otros países, y que afecta incluso a sus hijos.

#4 Nadie ha dicho eso. Ha dicho que hay un problema y que hay que saber identificarlo. Identificar las causas y las soluciones es algo mucho más complejo.

D

#19 Si, habría que ver por qué unos nacidos y educados en un país ateo pueden decidir matar a sus supuestos compatriotas en nombre de una religión.

D

#21 El nexo común de los asesinos es una determinada religión, no sé ¿tal vez sea la religión? pregunto que tampoco me quiero yo precipitar.

D

#23 Por supuesto.

Es más, es una determinada rama de una determinada religión de la que forman parte mil millones de personas. Habrá que ver qué hace diferente a esa rama y qué atrae a algunos a dicha rama, porque otra cosa que sabemos es que no hay mil millones de asesinos.

D

#24 Ninguna otra religión tiene esas supuestas ramas, curioso ¿verdad?

Thermita

#25 Perdona, casi todas las religiones tienen extremistas.

D

#34 Extremistas que asesinan por la religión no

Thermita

#40 Ahh, se lo explicas a la Inquisición cristiana, a los protestantes con las colonias, etc,etc.
El que ha hecho eso es un HDLGP, extremista, pero no metas en el mismo saco al resto de musulmanes moderados que no tienen culpa, y que de hecho son las primeras víctimas de estos desgraciados.

D

#41 La inquisición desaparecio y ya no hay nada similar en el cristianismo, mal asunto si tenéis que viajar al pasado con tal de no culpar al Islam ya que eso refuerza la tesis de que son los únicos culpables en la actualidad. Y las primeras y únicas víctimas de todo esto son los inocentes que han muerto solo por vivir en occidente, demagogo.

Thermita

#42 Claro, los musulmanes muertos en Bagdad por coche bomba no son musulmanes, ni las víctimas de EI en Siria tampoco.
Las del integrista cristiano Breivik en estocolmo....
Por cierto, negativo por insultar.
Lo tuyo es cuñadismo del bueno.

D

#44 Breivik no es integrista cristiano, eso es falso. En nombre de la única religión que se mata es del Islam. Demagogo, negativiza a placer.

Thermita

#45 Perdona, pero si que lo es.
Cristiano, ario, y de extrema derecha.
Claro, como no puedes debatir ni aportar argumentos tienes que insultar.
A lo mejor algún@admin debería darte un toque, por faltón y maleducado.

D

#46 lol lol lol lol Ahora buscando mi baneo por razones ideológicas cuando eres incapaz de argumentar lol lol lol lol uy un toque ¡¡qué miedo!! ¡¡demagogo!!

Thermita

#47 razones ideológicas? De que coño hablas? Sabes algo de mi ideología?
Si te jode el no poder justificar las paridas que dices y que la mayoría e las víctimas de los integristas islámicos, sean musulmanes, como en Irak, Siria, etc, y que hay y ha habido integristas de todas las religiones e ideologías, no es mi problema.
Algún@admin debería darte un toque por insultar, por padefo y por cuñao, que eres un cuñao.

D

#48 Aquí y ahora han muerto occidentales que ni siquiera viven en zonas musulmanas, por tanto aquí y ahora las únicas víctimas son entre otros críos pequeños no musulmanes. Desvía la atención cuanto quieras, pide mi baneo al admin por segunda o tercera vez pero eso no lo vas a poder cambiar ni tú ni ningún despistado como tú. Habiendo criaturas inocentes asesinadas por un musulman te atreves a decir que ellos son las primeras víctimas. Tu ideología demagoga se huele a kilómetros con esos argumentos de barra de bar.

Thermita

#49 Claro, te repito que la integristas musulmanes llevan décadas matando inocentes en países musulmanes, mñte crees que no mueren niños iraquíes y Sirios?
Lo dicho cuñadismo nivel extremo.
Encima faltón y maleducado.
@admin debería banearte por cuñao

D

#50 Tercera vez que citas al admin para que me banee lol lol lol lol lol . Aquí y ahora estamos hablando de Europa y de personas no musulmanas asesinadas por musulmanes en nombre de su religión. Llevas insultándome para que entre al trapo desde el principio a ver si con un poco de suerte el sesgo político del sitio te ayuda en tu cruzada contra cualquier ideología que no sea la tuya. Los hechos me dan la razón, los vientos en Europa van en contra de demagogias baratas como la tuya, tú y los charlatanes como tú tenéis perdida la batalla de la realidad y agonizáis criminalizando cualquier posición que se salga de vuestras cortas miras. Me alegro que así sea porque vienen tiempos en que todo va a cambiar.

Thermita

#51 Los vientos de Europa?
Jajajajajajajajajajaj
Aquí el que ha empezado a insultar ha sido tu, payaso.
Tu cuñadismo de barra de bar, hace que límites tu discurso a musulmanes vs no musulmanes, cuando las primeras victimas de estos cerdos, son los propios musulmanes, como eso no lo puedes negar, tienes que insultar. Integristas puedes encontrar de todas las religiones, cristianos, mormones hasta Budistas.
Pero no, como eres un cuñao, y un padefo, tienes que soltar la perla islamofoba a ver si cuela, y cuando se te ponen las cosas claras recurres a insultos. Típico de cuñaos y padefos fachas e islamófobos.
Encima tienes la pedantería de presuponer mi ideología, y como eres un cuñao y un padefo, además e un facha de mierda, te dedicas a insultar.

D

#52 Integristas asesinos sólo son los musulmanes no del resto de religiones eso tú no lo aceptas y vas haciendo el ridículo lo cual me parece bien y sí, los vientos en Europa están cambiando y lo están cambiando los propios musulmanes y los tontos útiles de estos que sois tú y los que dicen las mismas majaderías que tú. Deja de insultar que das pena porque no voy a entrar al trapo por más que lo intentes demagogo.

Thermita

#53@admin, ya van tres.
Integristas asesinos hay en todas las religiones, otra cosa es que tu, como buen fascista, tengas que venir aquí a vomitar tu mierda xenófoba, a faltar al personal y a creerte más listo que nadie.
Personajes como tu son los que se aprovechan verdaderamente para intentar meter mensajes de odio.
A cascarla payaso.

D

#54 Deja ya de insultar y a la vez pedir mi baneo que estás haciendo el ridículo y das vergüenza ajena. Hasta ahora sólo los musulmanes matan en nombre de su religión y eso por más descalificaciones y demagogias baratas que emplees no lo vas a poder cambiar jamás. En Europa a los tipos absurdos como tú ya se les está tomando la medida y cada vez quedais menos y resultáis más patéticos de modo que sigue así, es divertido.

Thermita

#55 A insultar has empezado tu llamándome demagogo, por decirte que no sólo había radicales islamistas, y que las primeras víctimas son musulmanes.
Luego ya, se te ha empezado a ir la olla con más paridas padefas.
Ridículo lo haces tú, reduciendo el problema a musulmanes vs no musulmanes, cuando el problema es otro.
Lo dicho tonti, a cascarla.

D

#56 Demagogo no es un insulto, es una práctica política que consiste en explotar el victimismo como has hecho tú diciendo que las primeras víctimas de los atentados son los musulmanes, decir algo así habiendo muerto más de 80 occidentales es demagogia y de la mala. El problema de musulmanes vs no musulmanes se lo explicas a los musulmanes que matan a occidentales. Y deja de insultar detrás de una pantalla campeón que estás haciendo el ridículo.

Thermita

#57 Si me llamas algo que no soy, me estas insultando.
Las bombas de la semana pasada en Bagdad puestas por islamistas, muchos occidentales no creo que mataran, pero si bastantes musulmanes.
Ahora vas, y reflexionas.
Ridículo el que haces tu diciendo que no hay víctimas musulmanas.
EI, mata musulmanes en Siria, Al Qaeda mata musulmanes en Siria.
Pero tu tienes la desfachatez de decir que se reduce a musulmanes vs no musulmanes, y metes la perla islamófoba a ver si cuela.
Eso SI es hacer el ridículo.

D

#58 Aquí y ahora las únicas víctimas son occidentales absolutamente inocentes cuyo conflicto entre musulmanes les coge tan lejos y tienen tan poca (de hecho ninguna) culpa que me importa un bledo lo que les pase a ellos. Si me matas en nombre del Islam mi problema es el Islam, que este tenga conflictos internos no relativiza que mi problema es que me maten en nombre del Islam.

Thermita

#59 En eso estoy de acuerdo, en que ahora las victimas son occidentales.
Pero no únicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_religiosa#Violencia_en_el_cristianismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_religiosa#Violencia_en_el_Juda.C3.ADsmo

https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_religiosa#Violencia_en_el_Islam


Las victimas de Bagdad, musulmanas en su gran mayoría:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Bagdad_del_3_de_julio_de_2016

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/07/577e705b268e3e470e8b46dc.html

http://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/4209294/atentado-estado-islamico-bagdad-3-julio-2016/

Reducir el conflicto a musulmanes vs no musulmanes es ser muy corto de miras.
Estos cerdos matan por fanatismo, les da igual que las victimas sean cristianos, budistas, yazhadies, musulmanes etc, sólo buscan aterrorizar.
es como si digo que como los GRAPO son de izquierdas y son terroristas, todos los de izquierdas son terroristas. Es una falacia y un cuñadismo.

D

#60 No es cuñadismo, ese movimiento se ha gestado dentro del mundo musulman por tanto es este el único responsable de su existencia y los occidentales inocentes que mueren a manos de estos hijos de puta no tienen por qué ser tan comprensivos. Que acaben con ese problema y luego hablamos.

Thermita

#61 Ya. Ander Breivik, de extremma derecha, ultra-nacionalista, ultra- cristiano, y anti-musulmán, puso una bomba en el parlamento, y acto seguido cogió un rifle semiautomático y se fue a una isla llena de estudiantes a cazarlos como a conejos, claro era ultra católico, es un problema de los cristianos, que son todos unos terroristas de mierda, es eso no?
Como la ETA no? claro como son vascos, todos los vascos terroristas? que lo solucionen los vascos no?
Eso si es cuñadismo.

D

#62 No, Breivik no era ultracristiano pero sí nacionalista harto de las políticas inmigracionistas de su país y un caso aisladísimo. No obstante tanto Breivik como ETA son problemas europeos que no se exportan a países cuya población no tiene por qué sufrirlos. El islam es expansionista y o te sometes o ya vemos lo que pasa. Europa está despertando de ese sueño de culpabilidad y autoodio porque a estos miserables cínicos de mierda hay que pararlos

Thermita

#65 https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011

" Este es Anders Behring Breivik, un empresario noruego de 32 años descrito por la policía como simpatizante de la ultraderecha o extrema derecha. Fue descrito por varios medios escritos como fundamentalista cristiano" ".
Que malos los cristianos que cazan a otros con rifles semiautomáticos y ponen bombas....

D

#66 Fue descrito pero sus escritos no salen a la luz, por algo será y hasta entonces no me creo lo que digan de él. El cristianismo ni es expansivo, ni violento, ni tiene grupos organizados fundamentalistas, ni pone bombas ni nada de nada. Si tienes que recurrir al y tú más para negar que el Islam genera grupos extremadamente violentos y asesinos mal asunto.

Thermita

#67 No hay más ciego que el que no quiere ver. Ya te he demostrado que hay fundamentalistas violentos en todas las religiones, por ejemplo Breivik es fundamentalista cristiano, por mucho que lo niegues.esun asunto cultural y de educación, no religioso.

e

#10 las cosas de los musulmanes las arreglan los musulmanes, salgamos de irak de siria, dejemos de comprar petroleo de esa zona, vender armas, etc... ni puto caso al ministro del interior, y a los politicos que este pais que se van a reunir esta mañana para el postureo de turno.

D

#30 Efectivamente, estamos dando la peor imagen que un supuesto mundo desarrollado puede dar a estos pueblos y encima propagan la idea de que la culpa es de la emigración cuando dicen que es terrorismo.

zenislev_v

#11 lo que se hace en Iran o Arabia... Pedradas, cuerda,...

i

#11 No se puede integrar a quien no quiere. Y a los de esas facciones, juzgsrlis y expulsarlos por apología de la violencia, ya sea contra la mujer o contra lo que sea

D

Claro , Francia los usa como carne de cañón en sus guerras mundiales , después los trata como a perros en su propia casa , Argelia donde los franceses del OAS eran los terroristas , mas tarde los usan como mano de obra barata y los aíslan en guetos para no verlos y la culpa es suya por no saber integrarse . Y dejaros de ostias con lo de franceses pero inmigrantes de 2 o 3 generación
son tan franceses como la torre Eiffel

aiounsoufa

Y lo dice a pesar de que es francés de nacimiento. Y por eso en España no ha emergido un partido xenófobo de extrema derecha, es que el puesto ya está ocupado

D

Cuando nos daremos cuenta de que el "multiculturalismo" es una enfermedad?. Hay culturas incompatibles. No todas son respetables.

e

Venga:

D

#1 De hecho no se aleja mucho de la realidad.

Años ha, Francia necesitaba mano de obra barata, y las cogió mayoritariamente de sus ex-colonias Argelia y Túnez, casi regalándoles la ciudadanía a los inmigrantes, el gobierno francés no supo gestionar la gran cantidad de inmigración que vino y los metieron en guetos que no ayudaban especialmente a un grupo a integrarse, cuando lo que deberían haber hecho es como en España, vienen inmigrantes magrebíes sí, pero están "separados" (exceptuando Ceuta y Melilla).

e

Es difícil integrar a personas que ponen la religión por encima de la razón. No aceptarán un razonamiento y no admitirán otra opción que la que determine su religión, pasa con los católicos en referencia al aborto o el matrimonio y pasa con los musulmanes con relación a temas parecidos.

D

Entonces si me matan el problema lo tengo yo por no integrar a mi asesino ¿es eso?. Se ve que tengo algún tipo de obligación (cuyas razones se me escapan) de integrar a todo el mundo o sufrir las consecuencias por no conseguirlo ¿no?

D

#4 creo que tienes miedo de ti mismo.

jamaicano

Eso se sabe desde que les dio por empezar a quemar coches hace 10 años... hay un problema de integración... y además es un problema agudo por que hace enfrentarnos a nuestras miserias sobre el racismo y el policorrectismo.

tiopio

Hay que darles tiempo. Ya se integrarán, como hicieron los cristianos.

D

También trae a escena el mdus operandi de las elites, sus guerras, conspiraciones, codicia y falta de ética...

kampanita

"En España los recibimos a pelotazos de goma y se nos ahogan en el mar" -señaló el Sr. Ministro

Imag0

Por comentar, no sé si los racistas de boca ancha se dan cuenta de que expulsar a los inmigrantes de 2ª o 3ª generación destrozaría la economía de cualquier país.

Por comentar... roll

G

Tengo un cuñado que los integraba bien integrados oye. Que se pongan en fila de a uno y vayan pasando.

A

Parece que nadie recuerda que el chovinismo o chauvinismo lo inventaron los franceses. Todavía recuerdo en mi viaje de fin de estudios el cartelito que prohibía la entrada a los españoles en los bares...