Hace 2 años | Por tyranosaurus a lapandereta.es
Publicado hace 2 años por tyranosaurus a lapandereta.es

Marcos de Quinto ha llamado vaga a Yolanda Díaz por coger una baja médica.

Comentarios

angeloso

#1 Mejor enviarlo al patíbulo. roll

Pilar_F.C.

#4 Nooooo, que se vea, que oiga y que se sepa el diputado que represento a los votantes de cuidamos y que clase de persona es.

d

#1 sí, es necesario dejar bien claro que son psicópatas.

marraski

#7 este cretino integral, no merece ni la saliva necesaria para escupirle...

mafm

#1 Incorrecto, este no come mierda en todo caso la genera para que se la traguen otros.

MiguelDeUnamano

#1 Pues no sé qué decirte, pero hay que tener en cuenta que este tipo pudo haber sido ministro de no haberle dado una pataleta a Albert Rivera.

El típico fichaje de un partido de centro, moderado y moderno. lol

ElTioPaco

La verdad es que es difícil mantener un talante bueno en estos foros, y no caer en la crispación, leyendo cosas como esta.

Es un reto difícil el que se ha propuesto.

mikelx

#6 Creo que estás equivocado, nadie nos obliga a escribir.roll

ElTioPaco

#34 nuestro mayor tirano siempre somos nosotros mismos.

a

Es un babayu diciendo babayadas.

XtrMnIO

Un subnormal hecho a sí mismo.

K

Marcos de Quinto es un psicópata de manual.

Desde otra óptica distinta podría considerarse como un clasista de mierda que te mira por encima del hombro todo el tiempo porque él lo vale.

En mi antiguo barrio dirían que es un hijoputa malasangre.

Ahora, con el paso del tiempo y relativizando mis apreciaciones, sólo creo que es un capullo con mucha suerte y enchufes trifásicos de tamaño XXL. Eso sí, con muchas ínfulas y pretensiones, las propias del que no ha conocido en su vida nada más que otra cosa que un cohete en el culo por ser quien es. Eso provoca, en este tipo de personas con limitaciones cognitivas evidentes, inducir a creer que se es un ser superior.

Si no fuera por el daño que habrá hecho a lo largo de su vida semejante despojo ético sería hasta digno de lástima.

Cometeunzullo

Otro que necesita que le hagan casito.

E

Y, en parte, titulares como este le hacen el juego. Las bajas no "se piden" como si fueran días de vacaciones. Las bajas te las firma un médico porque no estas en condiciones de trabajar

elpayito

#11 Bueno, yo he ido al médico, le he explicado lo que me pasa, me ha puesto un tratamiento y le he dicho "por cierto, necesito la baja". Eso creo que es pedir la baja.

Ovlak

#23 Si claro, y yo mañana puedo pedir que me suban el sueldo, pero no por ello me lo van a subir.

elpayito

#27 Ese ejemplo no se parece en nada a lo que yo he dicho.

Qevmers

A L U C I N A N T E...
Ahora entiendo su paso por C's.

I

Yolanda mejórate. Te estas pegando un curro de aupa. La gente no lo ve pero unos pocos pensamos que serias una buena presidenta, Te votaría hasta yo que no he votado jamás a un partido de izquierda. Todo mi apoyo!!!

Shotokax

Un buen representante de la mentalidad de la derecha de este país.

thorpedo

#26 yo me fui por la ruta por defecto. Sustancias sicotrópicas están en otras rutas.

thorpedo

Comentario de sobrado... Si un médico te dice que pares el ritmo no será un constipado... Pero claro para cierta gente por ser de podemos no se pueden poner malos...

mafm

#8 algunos lo arreglan con unos polvos...

thorpedo

#15 lo de este tipo no es por falta de sexo creo es más porque se cree mejor que todo el mundo.

P

#18 juraría que #15 no se refería a ese tipo de polvos (no se si es una broma)

tetepepe

A ver si se hunde igual que el partido en el que militaba este despojo humano.

canduteria

Marcos de quinto es un mongolo 😎

e

Se llama agotamiento, posiblemente tanto mental como físico, algo que seguramente no sufrirá ese señor en su vida.

maquingo

Aun le escuece lo de CCOO y su ERE...

Pues, seguro que soy un conspiranoico, pero ¿no os parece raroque la baja haya llegado el mismo día que por fin se aprueba la prórroga de los ERTE? ¿No será que el han "sugerido" pillarse la baja? ¿Qué pensáis vosotros?

D

“Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar… porque luego vienen las lesiones“, ironizó De Quinto.

Qué piel tan fina madre mía.

Eso sí para insultarle a él sin problema.

oso_69

"“El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya”."

El tío es un imbécil, pero Irene Montero no le va a la zaga. Cualquier crítica a una de las suyas es un ataque por ser mujer, y no por ser de Podemos (o de IU pero en coalición con UP).