Hace 6 años | Por capu a jenesaispop.com
Publicado hace 6 años por capu a jenesaispop.com

Ayer el líder estadounidense y su esposa Melania llegaron a París para asistir al desfile conmemorativo del 14 de julio, Día Nacional de Francia, que se ha celebrado hace escasas horas por supuesto con la presencia de Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. El desfile de la marcha francesa ha incluido un homenaje a las víctimas del atentado de Niza, que dejó 86 muertos precisamente el pasado 14 de julio, y también un curioso popurrí de canciones de Daft Punk, tesoro nacional francés donde los haya.

Comentarios

JackNorte

#1 Es que si no hay un muro de por medio no se emociona.

D

#2 oNE more time!!!!

vet

#2 Es que él es muy de Pink Floyd. Cuando no es "The Wall" es "Money".

tiopio

#1 no le culpes, es por la operaciones de estiramiento.

D

#8 que envidia coño!!! Apoyan a sus músicos sin complejos incluyendo musica electrónica. Aquí lo mas comparable seria meter a Ximo Bayo o Mecano en el 12 de octubre

D

#27 Acabas de hundirme el día... lol

vet

#27 Sí, sí, sí, pero en el Tour no tienen esto:

Turtle

Daft Trump

themarquesito

#3 Yes, he is quite daft.

No he podido evitarlo.

L

Si fuera soldado francés, a mi una banda de estas más que a combatir me dan ganas de desertar. Este tipo de música lo veo más propio de majorettes o universidades norteamericanas, como el video que pone #7

Tartesos

Me encanta Daft Punk

PD Ea! un video

Caramierder

Me ha costado pillar algunas de ellas pero al final las reconoces

HijosdeKroker

En España le hubiéramos tocado el Paquito el Chocolatero

Ainur

Me encanta, imaginar algo similar en España se me hace difícil de narices, y no será por artistas internacionales de nuestra tierra.. es por la caspa que inunda los actos institucionales.

m

Eso es un tema de Pentatonix, que hace un mix de canciones de Daft Punk

Imag0

Que alguien cuelgue al microfonista

Vichejo

Por un momento he pensado en las reacciones que habría en España si hubiese pasado aquí

y

Yo creo que Trump ni se ha costado. Ahora que el francés se descojona.

Propongo actualizar partituras para el Día de la Fuerzas Armadas. Seguro que acudirá más gente.

A

Y nosotros con la cabra...

jamma

Qué grandes los putos franceses.

borre

¿Hay alguna lista oficial de canciones que le gusten a Trump? Ya que con Obama a menudo soltaba lo que escuchaba, pero algo me dice a mí que este...

IkkiFenix

#14 Iron Maiden, Rammsteim, Rob Zombie, Disturbed, Megadeth.

borre

#16 links?

S

Cara de estreñimiento, ¿a Trump qué música le gustará?

D

Soy experto en Heavy Metal

Me parece una escena demasiado "heavy"

D

( / 0 )

cocolisto

Aquí la originalidad la ponemos con una cabra.
He visto el acto completo y ¿que deciros?Mientras más veo a Rajoy,sus palmeros,sus actos,sus asociaciones contra el terrorismo,su odio a todo aquello que no huela a sacristía,naftalina y sobres,su mediocridad...mientras más veo esto más me gusta Francia.¿Un poco horteras a veces?Es otra opción que tocan con cierta dignidad.Pero,joder,de este país ni siquiera tenemos esa opción.Solo alcanzamos el nivel de cutre y casposo.Pal que lo quiera.

Wayfarer

#24 Ah, la eterna cuestión sobre si los protagonistas del 2 de mayo fueron héroes o fueron pardillos... Encima para acabar poniendo otra vez a Fernando VII... roll

RamonMercader

#34 España, el pais en el que los políticos van a un acto por la Constitución de Cádiz y al del dos de mayo.

Yann_Astray

Ojo, que "canciones de Daft Punk" es un oxímoron.

Maki_Koli

daf punk great musica grande

Missa23

Daft punk... Putos gabachos tienen a gente como gojira, red mars Sky y cojen a los putos Daft punk.

HijosdeKroker

#29 Gojira

D

Joder, que horteras los franceses

D

#4 No

yonky_numerotrece

#4 La musica genial....el espectáculo (con instrumentistas coreógrafos) patético .