edición general
27 meneos
68 clics
Marcelo pone fin a 25 días de huelga de hambre por la mala comida en una residencia pública de Madrid: "Es desastrosa"

Marcelo pone fin a 25 días de huelga de hambre por la mala comida en una residencia pública de Madrid: "Es desastrosa"

La protesta, iniciada como último recurso tras meses de reclamaciones, no ha logrado aún el objetivo principal de mejorar el servicio alimentario, pero sí ha conseguido que su denuncia salga de las paredes del centro y llegue a la Fiscalía y a la Asamblea de Madrid.

| etiquetas: marcelo , huelga de hambre , residencia , pública , madrid , colmenar , comida
Estoy convencido de que tiene razón en su queja. Pero ¿que coño hace con 68 años en una residencia de mayores?
#2 Y lleva ya año y medio aquí y antes en otras residencias de mayores...
Entró antes de jubilarse!!
No se porque se queja de Ayuso. Dudo que en Catalunya nos den residencia antes de los 99...
#2 Pues probablemente porque tiene alguna otra condición, a parte de la edad. Mi madre está en una residencia y, aunque la media de edad es altísima, evidentemente, también hay alguna persona que tiene menos de 60 años y no se puede valer por si misma.
Bastante difícil es entrar en una residencia pública en la mayoría de las comunidades autónomas.
#4 Seguramente. En el texto dice que tiene buena salud...
#2 porque igual no está en condiciones para vivir solo
Que me dejen a Marcelo una temporadita , cuando lo devuelva te aseguro que el rancho de Colmenar le sentará como un menú de tres tenedores .
Que hable con los Cotino y les cuente que su angel de la guarda necesita cambiar de proveedor de catering
el mérito estaría en hacerla si la comida fuera buena

menéame