Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a eltiempo.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a eltiempo.com

Tras un dominio en los 100 metros de atletismo de Usain Bolt, el italiano de origen estadounidense, Marcell Jacobs, se consagró como el nuevo monarca de esta disciplina en los Juegos Olímpicos tras conseguir una marca de 9,80 y llevarse así el oro. A pesar de que resonaban nombres como el del canadiense Andre De Grasse o el estadounidense Trayvon Bromell, quien se quedó de inesperadamente en semifinales,Jacobs, de 26 años, fue quien puso su nombre en la historia como el atleta que sucedió, al menos por ahora, al legendario jamaiquino Usain Bolt

Comentarios

F

#17 es lo que han comentado en ITV.

#19 Si habia un chino...habran corrido muy incomodos. Que se lo hubiesen sacado.

A

#19 Y tanto él como el estadounidense haciendo gestos demasiado arrogantes para mi gusto respecto a lo que considero yo el espíritu de los juegos olímpicos...

#38 Supongo que no viste las semifinales. El chino era el más comedido, créeme lol

borteixo

El año de Italia.

D

#9 Mejor dicho los 10 minutos de Italia. Ha ganado 2 oros importantes seguidos.

Niessuh

#12 Supongo que lo dice por la Eurocopa también...

borteixo

#26 y eurovisión

Duernu

#26 Y por Eurovisión.

Verdaderofalso

Hace cuanto que no gana en esa disciplina un europeo?

Mis felicitaciones a Marcell

Shinu

#3 Bueno, este también es de origen estadounidense.

#4 Bueno de madre italiana, y viviendo en Italia desde los 18 meses. Eso si, 'genes negros' o no ganaba, independientemente de bajo la bandera del país por el que compitiera.

StuartMcNight

#15 Pues el mejor tiempo de las semifinales y solo a 3 centésimas de lo que ha hecho hoy el campeón no era negro.

T

#16 Ha sido un espectáculo, pero parece que se ha quemado en la semis. Además cumpliendo 32 años este mes, grande Su!

T

#16 #30 Habría que ver la influencia de las nuevas zapatillas en las marcas ultimamente. Su Bingitan se mete entre los 25 atletas más veloces de la historia, siendo los otros 24, con padres o al menos uno de ellos, de raza negra.

D

#15 Lo curioso era ver al chino entre tantos negros o mulatos.

P

#3 y Jacobs es nacido en Texas, no tiene pasaporte Usano porque no quiere.

Verdaderofalso

#3 interesante, gracias

HyperBlad

#2 un par de horas

D

Todavía recuerdo al gran Pietro Menea que gano la medalla de oro en Los 80 pero en los 200...

N

#1 y conservó el record del mundo durante bastante tiempo.

knzio

#1 gran atleta, mejor meneante

v

#22 Pocas bromas, que Meneame se llama así en su honor

radon2

#1 Nos hacemos mayores.

y

Iguala la décima marca de la historia. Ni tan mal, pero el top está bastante por encima.

D

Es curioso lo poco negro que es el tipo.

W

Me acuerdo del record de Carl Lewis de 9.84 en Los Angeles 84. que parecía algo de otro mundo, y hoy día si no bajas de 9.90 no eres nadie.

l

Gensanta del amor hermoso ¡qué belleza de hombre! kiss kiss kiss

mauser_c96

#23 ¿Jacobs o Tamberi?

l

#44 Marcell Jacobs.

mauser_c96

#45 Team Tamberi

Actuaciencia

La noticia hoy es Yulima Rojas que ha batido el record mundial de triple salto por 17 cm

mr_potato_suave

#33 Sí, solo se ha quedado 2,5 metros del record de la categoría absoluta

cdya

Rodaran cabezas en EEUU por dejar que se fuera este tio.

wachington

Quién ha redactado el texto que aparece en la entradilla?

Tiene nivel inferior al de becario.

sieteymedio

¿El nuevo monarca?

¿Ha batido el record de Usain Bolt y no me he enterado?

kurroman

El comienzo de la prueba parecía la ceremonia de Clausura. Flipante, aunque la salida nula del inglés ha cortado un poco el ritmo.

Evoke201

Nunca había escuchado lo de jamaiquino.

zachariah

#11 yo sí. Pero chirrian más las patadas a la gramática del traductor usado para el párrafo de abajo. ¿No había otro medio para menear con una redacción correcta y un video de la carrera?

La competencia comenzó con suspenso luego de que el británico Zharnel Hughes hiciera una salida en falso y fuera eliminado de la competencia por robar la salida