Hace 11 años | Por Nividhia a pacoelvira.com
Publicado hace 11 años por Nividhia a pacoelvira.com

"¿No hay una foto de Cristiano con la camiseta? Vende más y además está triste. ¿No se puede hacer un cambio con el Photoshop ese?" Dicho y hecho.

Comentarios

yonose

#4 Lo más leído no sé. Seguramente será lo más vendido, pero porque lo tienen en todos los bares, al menos en mi barrio. Eso no quiere decir que lo lea todo el mundo.

Nividhia

#7 Esta la OJD, que es quien determina el numero de ejemplares vendidos, y luego esta los ejemplares leidos. La mayoria de los diarios de pago se los queda quien los compra, pero los gratuitos la gente los deja en el metro para que los lea otro, por eso hay diarios muy leidos con poca tirada.

yonose

#19 ¿Y como contabilizan los ejemplares leídos? Pregunto.

Para mí, que no entiendo de esto, me parece imposible saber cuanta gente lee un períodico u otro, por mucho que sea OJD.

D

#4 qué va... dirán que ha sido un fallo informático.

ElPerroDeLosCinco

De paso, le tenían que haber depilado los brazos con el "filtro epilady" que tiene photoshop.

D

Marca odia a Xabi Alonso?

Bernard

#1 Marca adora a Cristiano.

mdudu

qué cutrez

ewok

Cutredad total lol Pero vamos, nada comparado como cuando borraron el jugador que invalidaba un fuera de juego lol y luego dijeron que había sido "un fallo informático" lol

pichorro

Ahí, ahí, ayudando al R. Madrid a hacer negocio. Luego dirán que son "independientes".

v

Marca se ahorraria muchos palos si pusieran un asterisco seguido de la palabra "fotomontaje" cada vez que hace alguna de estas. En Francia creo que obligaron a hacerlo por ley, pero en el caso de Marca es por su propio bien lol.

D

¿No llegan a portada finales europeas que siguen decenas de millones de personas y va a llegar esta grandísima sandez?

Nividhia

#13 para los que somos fotografos y periodistas que un diario de tirada nacional manipule una cabeza es cualquier cosa menos una sandez

D

Oh, perdón eminencia. Ahora se lo paso al NYT, #13

La Razon es un diario de "tirada nacional" y sólo le falta sacar a Jesucristo con de Guindos. ¿Y los deportivos? Venga. No te flipes.

D

Vaya manipulación más rastrera...

¡Le ha pegado la cabeza en el cuerpo de otro futbolista... y de su mismo equipo!

h

Este no me parece tan grave como otros, al menos son los dos del mismo equipo... Para mi el más mítico fue este:

D

Hasta los mismisimos de la mierda del CR7 !!!

light

¿No hubiera sido más fácil coger una foto de Cristiano Ronaldo y pintarle la camiseta de verde?

clinteastwood

Me la sopla

Nividhia

por encuestas. La entidad correspondiente hace encuestas grandes -no tengo los datos a mano- del tipo 'que periodico leyo ayer'. ¿Fiable? Pues depende de lo que te fies de las encuestas... aqui en teoria el nivel de confianza del encuestado es alto.

Plissken

No me quiero ni imaginar lo que pensará Xabi Alonso cuando se entere roll
Tal vez en Marca no lo sepan, pero este tipo de cosas pueden llegar a crear "mal rollito" en el vestuario del equipo de sus amores...

kapitolkapitol

Me pregunto porque lo hacen...¿Cristiano vende más camisetas que Alonso aunque Alonso sea modelo de conocidas marcas de ropa?

Lo que no saben es que las mujeres ponen a Alonso como uno de los más guapos de la liga en esas cutre-encuestas que suelen hacer de vez en cuando...bueno de vez en cuando los cojones, todos los años sacan una sin falta

io-io

Es la prueba definitiva , Cristiano Ronaldo ha perdido la cabeza.

Canarii

¿Y los negativos son por...?

T

Si esto fuera solo en el deporte... Lo triste es que la prensa deportiva es un reflejo de lo que es el resto del periodismo de este país, actuando siempre fielmente a sus amos.

M

Se podian haber molestado en ponerle los brazos mas morenos que da un cante tremendo.... marca manipuladora