Hace 8 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a 20minutos.es

Dos periodistas italianos se han colado en casa de Márquez, en Cervera, y la cosa ha acabado en golpes entre ellos y los familiares del piloto. Márquez se ha negado a atenderlos, y entonces, los transalpinos han sacado dos botellas de cava y las han roto contra el suelo y contra la pared del garaje de la casa. El padre del piloto ha salido a enfrentarse a los periodistas, momento en el que Marc ha decidido salir de la escena. El problema es que los reporteros le han zarandeado y agarrado para que no se fuera, llegando a arañarle el cuello.

Comentarios

M

#5 #3 alguien se ha parado a pensar que la ultima carrera es en españa? Espero que los del club de fans de rossi vayan bien disfrazados, porque se esta montando un clima muy tenso

N0noYy

#57 Hay mucho fan de Rossi entre los españoles, entre los que se incluye a Ángel Nieto.

Marriaunpajote

#62 están en su derecho. Pero el q no vea la intencionalidad de Rossi en el rifirrafe q tuvieron es q esta demasiado cegado. Lo de Angel nieto es dinero ahí no hay más historias, están ligados por ahí ambos.

AlexCremento

#87 Sasto. Rossi empezó a calentar el tema durante la semana y se aprovechó de que Márquez es muy joven y sabía que iba a ir a por él.

M

#82 #62 seria una verguenza, si, pero viendo los videos del club de fan de rossi intentando entrar dn el box de honda y eso... Parece que es inevitable que pase algo. Ojala me equivoque

sempredepor

#62 Porque su hijo trabaja en el equipo de Rossi

A

#57 Pues nunca debe ñ deberá de ser así. Los violentos hijos de puta que aprovechan la mínima para usar la violencia, lo que deberían es estar encerrados, lejos de las personas normales.
Mandaría cojones que por animar a uno u otro las gente haya de ir con miedo.

topillo

#82 Exacto, esto se empieza a parecer al fútbol, nadie se ha de esconder, ni tiene que haber peleas, y el que este caliente que se de de ostias el mismo hasta que se calme

Wayfarer

#3 ¡Eso! ¡Si no sabe aguantar una broma márchese del pueblo!

D

#99 no se..si alguien entra en mi casa igual me asusto y me lío a palos con lo que tenga...es lógica la reacción de marc

D

#99 Es lo que tiene este tipo de "periodismo". Al igual que hacía CQC, yendo a la coña fácil y mostrando sólo una versión de lo que ocurre con el único fin de crear polémica.

sasander

#3 Les pillaron porque el que llevaba la cabeza de caballo corría poco.

Shinu

#7 Te voté negativo sin querer, lo compenso en otro comentario.

AlexCremento

#7 En USA no se le pasa a nadie por la cabeza hacer algo así...porque no salen vivos de allí.

D

#19 lo he tenido que leer dos veces por eso mismo.

txusmah

#40 yo tres o cuatro veces. Me ha ayudado que no tuviera 12.009 meneos

D

#47 Ídem.

D

#19 Clásico de la prensa amarilla...
Nicolas Cage muerto... ... En su nueva película.

D

#19 Es lo primero que entendí y me quedé flipando lol

elemilio

#19
- Entiendo que los han matado.
- Miro si la noticia es del Mundo Today (No lo es).
- Vuelvo a leer el titular.

superplinio

#19 Exacto! Yo cuando leí el titular pensé "ya están los de elmundotoday con las coñas"

borteixo

#28 yo también, estaba flipando por colores

m

#28: Y siendo de Italia uno se espera cualquier cosa.

m

#28: Y siendo de Italia uno se espera cualquier cosa.

D

#28 Yo igual; al principio había pensado que era elmundotoday, luego he visto que era el 20 minutos y me he quedado Luego ya he caído en la cuenta de que el titular simplemente era confuso (probablemente a propósito)

ViejaYeguaGris

#54 Has descrito tal cual lo que me ha pasado. De entrar con una sonrisa al meneo a quedarme con los ojos como platos y por fin respirar aliviado (dentro de lo que cabe, que la noticia es seria ya de por sí).

D

#41 Se ve que no has leido el facebook y twitter de Rossi y Marc estos días. Un montón de mierdecillas insulatndo a Marc. Y esto en un partido: http://estaticos03.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/10/29/14461179833734.jpg

D

#55 Esos son los que se dejan llevar o los que necesitan dar rienda suelta a sus frustraciones, y lo mismo está pasando en España. Insultar a todos los italianos o creerse mejor que ellos por lo que hagan paparazzis, trolls y hooligans como estoy viendo en otros foros también es lamentable.

reix

#55 No digo que estos dias muchos fans de Rossi han ido atacando a Marc y a Lorenzo, pero yo creo que ante algo tan grave como ir a la casa de Marquez y agredirlo delante de su familia mucha de esta gente se ha posicionado con Marquez en este tema y esta viendo como los medios estan intentando crear un clima de enfrentacion que sencillamente no deberia existir

A

#70 Toda la razón. La supuesta patada, que yo no voy a juzgar si fue tal o no, es un problema entre los afectados y la organización, ni del público, de los aficionados o de España vs Italia.

D

#41 totalmente de acuerdo. El periodismo deportivo amarillista que es igual en españa y en italia (estilo mediaset) da autentico asco. En las noticias de nuestro país sacaban titulares sobre cosas que "los italianos" decían de marquez ¡de twits y comentarios de youtube! como si lo dijera alguien con autoridad... buscando enfrentamientos ridiculos e inventando una supuesta historia de odio entre rossi y marquez. Cosa por otro lado que llevan siglos haciendo con el futbol o la f1 y que los paletos se tragan.

Joice

#41 Pues los españoles del Marca ponen a Márquez a parir. Esto es una locura que no hay quien la entienda. A mí las motos, que las dejen como estaban, que para hooligans ya tenemos el futbol.

kumo

#32 No hubo patada, pero puedes repetir la mentira que algo queda. Y no lo digo yo, lo dicen los profesionales de esto. Hooligans y mentiras como esas son las que provocan situaciones como esta y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

m

#74 Hooligans como Giacomo Agostini?

D

#74 ¡No que va! ... ¿fué dios el que tiro a Marquez entonces no?

Aergon

#74 se le ven las intenciones desde la vuelta 4. El capo hace un par de veces la patada al aire para entrenar (mira la carrera) y cuando consigue situarse a la altura del freno delantero para pisarlo (que rosita lleva protegido pero marquez no, ya que el ladrón cree que todos son de su condición) rosita es un falso de cuidado. Lo lamento por todos aquellos que le habéis idolatrado estos años. Estabais muy equivocados

D

#74 ¿Estás seguro de haber visto los mismos vídeos que todos los demás?

D

#32 Pues yo de Márquez no competiría en esta última carrera. Ya no se juega nada. Y fuera polémicas. Que se joda el mundial y la organización, porque acabo de leer que le acaban de sacar la sanción a Rossi...

f

#78 Pues aprende a leer o buscar mejores fuentes
Han suspendido de manera cautelar la sancion de 3 puntos del carnet, dejando para el viernes la reevaluacion de la misma

earthboy

#32 ¿Qué patada? Lo de Rossi fué apartar una mosca cojonera andorrana.
Esto es una patada.

SalsaDeTomate

#32 Sería lo lógico, si ya lleva varias carreras haciendo todo lo posible porque Rossi pierda el mundial, pues que lo haga también en la última. Eso también es muy legal.

D

#38 "Periodistas deportivos" y además italianos...

Mark_

#45 no puedo imaginarme a alguien mejor con quien comer en Navidad.

neotobarra2

#38 Las cámaras están hechas pedazos, vete a saber si las grabaciones habrán sobrevivido...

Amenophis

#56 Las grabaciones van en la tarjeta. Mucho mas resistente a golped que el resto de componentes.

Menéamelaporfi

#38 las grabaciones están en poder de los Mossos como prueba del delito (o no delito), esas imágenes son la prueba de todo..

E

#15 Al final las rompieron ellos mismos y contaron cualquier cosa para ir de víctimas. Son la madre que los parió la lian parda y todavía esperan a que les pidan perdón. Como Rossi jajaja

Tartesos

"Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara. Probablemente querían una copa más grande", dijeron en la web de la cadena los periodistas Stefano Corti y Alessandro Onnis.

PD La copa que le iban a dar era "la copa de mierda", un premio por su antipatía.

D

Antes de nada, los periodistas italianos se han apresurado a subir las fotos posando con las cámaras rotas.

Nos llevan años de ventaja

"de lo que te digan, nada, y de lo que veas, la mitad" me dijo varias veces un buen amigo

Socavador

#13 ¡Malditos para siempre!

Marriaunpajote

#13 boicot a basile y su circo!!!!

Marriaunpajote

#11 sabias palabras tu último párrafo entrecomillado.

jonolulu

Allanamiento de morada con violencia o intimidación son de 1 a 4 años de cárcel.

A ver qué dice "dirección de carrera" del incidente

RaffMingui

En una palabra: Mediaset.

D

#34 eso iba a decir yo, a ver que dice ahora Cuatro o Telecinco de su amo

limondelcaribe

Italianos defendiendo su legado con artes mafiosas.

Ninguna novedad, una lástima.

D

Por un momento creí que los periodistas estaban pluriempleados como sicarios ("acaban con") y que ni siquiera tenían para herramientas de trabajo ("a golpes").

Por suerte la situación del periodismo no está TAN mal.

D

Nunca pensé que acabaría deseando que el tonto de Lorenzo fuese campeón del mundo.

La verdad, llegados a este punto Márquez debería tirar a Rossi al suelo para que Lorenzo gane el Mundial y luego decir "chupad aquí cabrones". lol

D

#50 todo muy sano....

perrico

¿Soy el único al que le parece que toda esta polémica ha sido muy forzada desde el primer momento?

Parece un obra de teatro para que la última carrera tenga la mayor audiencia de su historia. No encuentro otra explicación a este despropósito.

Por otra parte, calentar el ambiente de semejante manera en un deporte en el que se juegan la vida me parece una irresponsabilidad e incluso un delito.

JanSmite

#92 Pues es una pantomima muy peligrosa, Rossi le podría haber hecho mucho daño a Márquez.

Para los que dicen que no hubo patada, o que si la hubo no fue tan fuerte como para tirarlo, que miren la secuencia no desde arriba o desde detrás, sino desde delante: en el momento del movimiento de pierna de Rossi, la rueda delantera de Márquez da un giro brusco a la derecha. Es decir, no le derribó con la fuerza de la patada, sino que le golpeó el manillar, lo que puso la rueda delantera perpendicular al sentido de la marcha e hizo que la moto se fuera al suelo.

Es indiferente si tenía o tiene un pique con Márquez, o si éste le hacía pasadas arriesgadas y/o molestas: si tiene alguna reclamación, que la presente ante los jueces de carrera, no se puede tomar la justicia por su mano.

Por cierto, nadie se acuerda ya de cuando le clavó la maneta de freno en el hombro a Sete Gibernau, apoyándose en él para adelantarle en la última curva, echándole de paso de la pista Y lo consideraron "lance de carrera", cuando la maniobra fue completamente intencionada.

Poca sanción me parece que le han puesto a Rossi…

N

Siempre lo dicen en la tele, el deporte es lo que más une. Supongo que se refieren a la cosa de quedar para darse de hostias.

S

Van con dos botella de cava y las rompen, ¿cual es el sentido de la broma? ¿Una protesta para que beban Lambrusco? Yo qué sé, en realidad no pillo el nivel de este periodismo ni podré.

Pd. también pensé que se los habían cargado, luego entras en la noticia y se queda en "se liaron a golpes"¿Ha habido edición en 20 minutos?

D

En Italia hay mucha mierda. No hay más que ver a aquello que fue su presidente durante muchos años. Pero bueno, seguro que tienen razón y Márquez se merecía la patada e incluso morir en esa caída, no sé, cualquier cosa.

r

Más info para entender de que palo iban los periodistas:
"La pareja se presentó en el domicilio del piloto español de MotoGP con un trofeo en forma de pene que formaba parte de su provocadora visita. El programa 'Le Iene' es la versión italiana en un tono más provocador del conocido en España como 'Caiga quien caiga'".

Lo mejor que podría haber hecho Marc es reírse y recoger el premio, eso les hubiese jodido la entrevista porque lo que da publicidad es lo que han conseguido, pero claro, hay que ponerse en la piel de Marc.

D

#71 Si pillas el trofeo te ries y haces un par de chistes habrían quedado de puta madre, pero como existan imágenes de el papa agrediendo al periodista, la cosa no pinta bien para Marc..
La fama es lo que trae.

ochoceros

#75 ¿Y qué hacia su santidad en casa de Márquez?

roker

QDEP.

D

Son periodistas, seguro que dicen la verdad. ¿Fuentes?

M

#12 lo mismo de esta noticia .

Fuckencio

Asumamoslo, ellos van a vender esta historia mejor que cualquier español...

E

#33 Pero se la van a vender a italianos, osea que da igual.

Lo mismo que les venden lo de que no hubo patada de Rossi, solo lo apartó con la rodilla jajaja. Al final les cuentan lo que quieren escuchar y todos felices.

D

Las chorraditas del deporte aquí ddmnm

D

Le habrán dicho: "Te vamos a dar de hostias... qué prefieres, ¿en tu casa o en la mía?".

D

Allanamiento de morada... Como si les parten el lomo.

gale

Conseguirán buena audiencia cuando echen el programa. Que es lo que querían.

Ze7eN
MR_samson

#9 Maldito mòvil! Te puse negativo sin querer, sorry.

D

Que no termine el espectáculo

D

Le Iene es el mismo formato que CQC.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caiga_quien_caiga

N

Pero esto es coña, verdad?

DoñaGata

Periodistas italianos entran en casa de Márquez y acaban a golpes con el piloto y su familia

joer los han matao?

Pedro_Bear

Pan y circo.

Gadfly

#49 motos

v

Menos mal que esto no es EEUU, porque los periodistas se hubieran llevado 4 tiros del típico abuelo sentado en la mecedora con la escopeta, que como todo el mundo sabe, existe en cualquier casa que se precie

A

#68 Te ha faltado la lata de cerveza y la brizna de hierba en la boca

Acuantavese

#68 y todos ibamos a llorar

D

El cava era freixenet, de ahi la trifulca.

D

Pues lo de romperles las cámaras y la cara de gilipollas que se les ha quedado a los espaguetinni a mí me ha hecho reír, bravo por ellos y su programa de humor.

Jakeukalane

edit

silencer

esto es mierda de la buena
lol

D

El rumano que pillé en mi garaje también acabó en el hospital.

N

#96 Y tu con una denuncia por agresión.

ixo

A ver si a estos se les aplica la ley mordaza "Marcaspaña", ¿a que no hay webos?.

D

La próxima carrera prometo no dormir la siesta. Si el puto circo para de una vez.

¿Márquez no vivía en Andorra?

A

Otra prueba de la relación entre la velocidad y el tocino que el MIT debería estudiar sin duda alguna.

D

Qué triste todo, la verdad...

D

Han ido a grabar una gracieta humillante, y han salido escardados, los Mossos le han destrozado el material y se habrán asegurado de destruir también las tarjetas de memoria, y en el forcejeo seguro que también alguna galleta se han llevado jeje.

D

#90

en su país podían haber acabado enterrados en un vertedero de basura. Me gustaría verlos como dan el premio polla al mejor mafioso a algún representante de la ndrangheta, la camorra o la cosa nostra

t

Que vergüenza...

Llaqui

Periodistas!? por la pinta parecen mas unos matones

D

#98 Por las pintas parecen otra cosa...

TLisbon

#100 Sobre todo el de la derecha.

D

#98 Tienen más pinta de mataos que de matones. Sobre todo el de la izquierda, con su nombre (Alessandro) tatuado en caracteres arábigos.

e

#98 Es un programa tipo CQC, llamar periodistas a esos es como llamar periodista al Valls, o al Wioming...

Mosto

#98 No conozco muy bien esos equipos, pero ¿se ve claramente que hay algo roto? Porque yo también puedo aflojarme la corbata, poner cara de pena, enseñar mi teléfono separado de la tapa y la batería o mi cámara de vídeo abierta y no quiere decir que tenga nada roto. Resulta un poco ridícula la imagen...

D

Si era más rápido que Rossi, y en vez de pasarlo e irse se quedó a lo que se quedó, eso se llama sembrar vientos. Ahora tiene las tempestades.

Es como cuando el que gana claramente al fútbol, se pone a hacer humillantes filigranas; le cae un patadón sí o sí.
Rossi es un cerdo y un falso, pero no creo que Márquez sea mejor. De hecho, la carrera que cortó el cable del control de tracción de Pedrosa tras lo cual éste se fue al suelo, luego celebraba y reía quitando hierro al "lance de carrera". Cuando no, fue una forma de pilotar del que no mide, va eufórico y sin miedo a nada.

Sobre los periodistas... Para ser periodista hay que poder contar lo que el poder no quiere que se cuente. No conozco uno en España, sin duda tampoco los hay en Italia. Así que esos relaciónes públicas también merecen lo que les hayan hecho.

A la mierda todos. Meneame también, por no tener ni puta idea de qué es la separación de poderes ni un diputado independiente de distrito.

D

#67 La gente competitiva no suele ser muy agradable, y esta gente lleva la competición en vena.

lowi

#67 en el hipotetico caso que sucediera todo segun lo cuentas...no tienes ni puta idea de quien es el que ha sembrado vientos.

k

#67 te remito a recordar lo que pasó en Motegi 2010 entre dos compañeros de equipo: Lorenzo y Rossi. El primero jugándose el mundial, el segundo sin jugarse nada.

Rossi tiene mucho que callar. Lo primero es todas las acciones que hay en su pasado que hablan no precisamente de un ejemplo de juego limpio, y segundo, lo que no puede hacer es el jueves previo a la última carrera insultar y faltar al respeto a Márquez de esa manera y que este no responda, decidió hacerlo en la pista, donde Rossi no tuvo la valentía de luchar cuerpo a cuerpo como tantas veces ha hecho. Pero claro, el malo aquí es Márquez, y Rossi es un señor, gracias todo a los millones de fans que no me van allá del 46. Otra cosa bien distinta sería si esas declaraciones de Rossi no existiesen, que entonces no sería comprensible ni tampoco respetable lo que hizo Márquez en carrera, pero al Dottore su estrategia sucia de agitar el avispero no le salió como pensaba.

D

Dos hostias le harian falta al niñato este, que se lo tiene muy creidito.

D

#21 Negativo y que conste que soy de Lorenzo.

#21 Descalificación a perpetuidad de Valentino y que conste que soy fan de él.

D

#21 A ti te harían falta muchas más de dos.

D

zarandeado y arañado por los reporteros

lol uy cuidado, que el niño mimado se ha hecho pupita lol

tiopio

#2 uy, como nos pone a algunos ese culito ¿verdad?

Ze7eN

#4 A #2 le ponen los culitos catalanes

JackNorte

#2 En su casa.

fuckenyou

#2 Es un niñato, obtiene ... como era eso de la enegía ni se crea ni se destruye?

----
Hablando en serio, a Márquez solo queda hacer pantomima en este mundial, ¿Esperaís algo diferente a que se hablé de el?

D

#14 ah la envidia española, esa gran característica

LaInsistencia

#14 ¿Como era eso de la inviolabilidad de domicilio? Venia en algo, como se llamaba... lo tengo en la punta de la lengua. ¿La Constitución Española, puede ser? Si, joder. Articulo 18, en el mismo de el Derecho al Honor, ¿no? http://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo18CE.htm

Lo usamos tan poco que ya ni me acuerdo, tu...

D

#2 cascara amarga?

1 2