Hace 16 años | Por --87131-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a elpais.com

Marc Gené, que ayer sufrió un aparatoso accidente en los entrenamientos previos de las 24 horas de Le Mans, ha manifestado a través de su página de internet, que pensó que no salía vivo. "La verdad es que pensé que no saldría vivo del accidente. Este ha sido sin lugar a dudas el incidente mas grave de mi carrera deportiva y un milagro salir ileso de él. Solo quiero dar gracias a Peugeot por construir un coche tan fiable y resistente que me ha salvado la vida", confiesa el también piloto de pruebas de Ferrari.

Comentarios

D

Me recuerda al gag de "La vida de Brian" cuando Brian sale de entre los restos humeantes de una nave extraterrestre estrellada y le dice uno que pasa: ¡Menuda potra!

D

#6 Renault??? No sera Peugeot???

G

¿Que era un coche fiable o un avión fiable?

dracco

Menudo ostión! Ánimo Marc!

g

Animo Marc!!

Calomar

#9 Efectivamente es un Peugeot 908 HDI FAP el que utiliza para correr en LeMans,
Si fuese un fórmula 1 sería un Ferrari.
Peugeot: Piloto oficial
Ferrari (formula 1): Piloto de pruebas

RocK

#9 gracias, pero no lastima, ya no puedo corregirlo.

No se que me paso por la cabeza...

D

Video en Youtube:

RocK

Olé por Renault yo cuando he visto como saltaban las chapas del coche me pensava que habia acabado peor, pero no parecia que la cabina se hubiese abollado. Esperemos que se recupere pronto, aunque por lo que dicen en el video podrá correr las 24 Horas Le mans, así que supongo que será bastante leve, la lesion, que no el accidente.

D

En el vídeo de el pais, en la publicidad me sale la musica del triqui triqui.... manda huevos

Ánimo Marc