Hace 15 años | Por --74306-- a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a jjoo.marca.com

Marc Gasol, pívot de la selección española, analizó la final olímpica ante EE.UU., en la que mantuvieron opciones hasta el final del partido: "Estaban cagados, y si no lo admiten, mienten. Los hemos tenido".

Comentarios

errepece

Tremenda entrevista... ¡Dos párrafos completitos!

D

Don't feed the troll: @artxanda

D

Por eso han ganado de once, sino, nos ganaban de más.

D

#9 ¿Te paso un enlace con las reglas del basket? No, dejalo, para eso tendrías que ser capaz de entenderlas.
Pero... ¡no me lo digas! ¿Eres de los que prefiere que gane otro antes que tu país? No, no, no... ¡tampoco me lo digas! Que no consideras que este sea tu país ¿a que si?

D

#8 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no te metas con el Pucela

holiveira

Seguro, porque ya no son lo que eran, ellos mismos lo saben.

D

Ganaron esta vez porque los arbitros no saben contar los pasos.

P

#13 ¿Buambulancia para mi? bueno, bienvenida sea, pero creo que dicho nada para merecerla, simplemente he dicho que, para ver un partido acojonante no tiene por que ganar España... ¿o ha sido por no darte la razón?

m

Cagado estaba yo con los arbitros... que son unos mercenarios

t

Hasta las narices de jjoo.marca, coño ya

Barbituricos

Se puede decir "cagados" en menéame?? Oh dios... a donde vamos a llegar!!

P

#9 Para que el partido sea acojonante, no tiene por que ganar España (según las reglas, sólo puede ganar uno). En este caso, la campeona del mundo ha quedado segunda. Puedes ver un poco más de los devenires del partido en esta noticia relacionada: España logra la plata en Baloncesto [107-118]

Hace 15 años | Por --56635-- a jjoo.marca.com

D

se los veia muy cagados marc! españa va bien, aqui no hay crisis, las hipotecas estan baratas, hay pisos de alquiler por todos lados , todos choios.

jessiedp

#1 Va a ser que sí...

D

#11 #12:



y sigo insitiendo en que me alegro por la medalla de España, y que ojalá hubiese ganado la de oro, pero es que es de alucinar el mal perder que tiene este jugador (Marc Gasol) y algunos de los aficionados españoles.

#12: Mi país es España, Euskadi o el que tú quieras. Llorica

D

#6: Tienes razón. No es porque EEUU haya metido 11 puntos más, no. Es por culpa de los árbitros.

Si tan acojonante ha sido el partido jugado por España, ¿por qué no ha ganado?

D

Sí, estaban cagados y por eso os han ganado. Lloricas.

(que conste que me alegro por la merecida medalla de oro española en basket, pero es que hay cosas que son de alucinar por parte de algunos jugadores)