Hace 13 años | Por el_fake a community.livejournal.com
Publicado hace 13 años por el_fake a community.livejournal.com

Impresionantes imágenes de la naturaleza en el corazón de Siberia.

Comentarios

D

#5 Kamchatka es el lugar donde resistir.

D

#5 Nunca recuerdo que se puede llegar desde Alaska y viceversa, vaya fail lol

g

#36 Con la gran actividad sísmica de la zona no sé yo.

#5 Eres rápido, ah que recuerdos... y piques algunas veces. lol

D

#2 Kamchatka es preciosa, aunque un poco mayor para mí.

D

¡Qué preciosidad!

(Por supuesto, hablo de la pelirroja, que se merece mi meneo).

sergio_atreides

#8 Seguro que está liada con el del gorro de castor

e

#14 Y yo estoy seguro de que has echo que todos busquen al del gorro de castor lol lol

zordon

Y tanto que es maravillosa, en el Risk es superútil, te permite conquistar America.

D

#31 No tendrías manos para tanta mamella

Gotnov

#31 Qué animal... lol

Negret

#31 Ponte traje de amianto. lol

e

#12 Ya entendí aparte de no saber escribir,soy un poco lento y no cojo la fina ironia.

Como curiosidad añadire que España tiene una extensión de 506.019 km² y la peninsula de Kamchatka tiene 472 300 km²

Erpiem

Creo que la primera fotografía hace alusión a esto: "En el centro de Kamchatka, se encontraba hasta hace poco el único valle de géiseres de la unión de la Placa Euroasiática. Este valle, a 4 horas en helicóptero de Petropavlovsk, era la única maravilla natural del Kamchatka accesible a los visitantes. El domingo 3 de junio de 2007 hacia las 14:30 hora local, este famoso valle que formaba parte del patrimonio natural de la humanidad de la Unesco fue dañado seriamente a raíz de un deslizamiento de terreno.1 2 Sobre los siete kilómetros cuadrados de este lugar muy visitado se encontraban 20 grandes géiseres y alrededor de doscientas fuentes de agua caliente y otros fenómenos termales. Tierra joven desde el punto de vista geológico, ya que la península se formó hace menos de un millón de años, por lo que la serie de volcanes del Kamchatka sigue creciendo. Una incesante actividad sísmica nos hace casi asegurar que brutales convulsiones seguirán afectando en un futuro inmediato a esta región." Una pena...

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_de_Kamchatka

D

Demasiadas faltas de ortografía para mí

e

#6 El caso es prepararlo,buscar la época adecuada(que supongo que será Agosto),e irnos 25 dias.

Eso si de la osa te encargas tú yo buscare a la reportera.
Pero en serio que a mi me gustaria ir también.

PD: #4 Lo siento intento escribir mejor,y no hacer trampa con el corrector ortográfico.

D

#11 Escribes perfectamente. Lo de #4 era una coña un poco mala, aunque es el tipo de cosas tontas que me hacen reir lol

fresquete

#11 En realidad mejor ir a finales de junio - principio de julio. En agosto es probable que ya pueden caer primeras nieves.

e

#44 ¿También te apuntas?,un dia me da el arrebato y monto una agencia de viajes para meneantes.

fresquete

#45 Me apunto con alegría. De hecho estuve por ahí una vez hace ya muchos años. Y volvería sin pensarlo dos veces.

e

#48 Algo tendrá que ver tu origen, que suerte ya has estado eso significa una cosa:

Habemus guia!!!!.

Penrose

Que preciosidad. Rusia tiene que tener mucho por descubrir.

Uralekt

#0 Hombre, tanto como el corazón de Siberia...

Siberia se extiende desde Los Urales hasta el Océano Pacífico, siendo Kamchatka el extremo oriental de Siberia.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Siberia

edmont

Pues para ser rusa la chica es bastante del montón.

Y respecto a los viajes allí, fotos de estos sitios salían en un reportaje de National Geographic de no hace mucho, y por lo visto solo se puede llegar en helicóptero (es una reserva natural) y el visado es carísimo, solo para científicos y multimillonarios.

D

Vaya bufas se gastan las osas no?

D

#27 Posiblemente haya estado embarazada hace poco

pedrobotero

#29 pues yo no fui...

Xi0N

Kamtchatka..... Risk... que recuerdos....

D

No era allí, pero se le parecía. Dónde cayó ese trozo de piedra extraterrestre en experiente X? Qué gran serie ...

SpongeBob

El viaje de mi vida, a ver si cae pronto. Por cierto, que guapa la chica!

e

ay omá como está la pelirroja!
El paisaje también es impresionante así que el reportaje es un dos por uno

D

Comentario solo para argentinos: "¡China ataca a Kamchatka!"

Mauron

#28 me lo quitaste de la boca!

D

#41 Mucho Risk, pero nadie dice T.E.G.

http://es.wikipedia.org/wiki/TEG

tollendo

Traducción de la entradilla:
La semana pasada en el canal "Rusia 2" se estrenó, "Kamchatka. Al borde de la Tierra" de la serie "Rusia Oriental" Para crear la película, se organizó una expedición a Kamchatka.

parrulin

Lástima que tierras tan salvajes y bonitas (como Alaska al otro lado del Mar de Bering) estén en el punto de mira de los Abramovich de turno mientras dicen aquello de: "Kamchatkaaaa....aaaaaaagggggggg"

D

Naturaleza en estado natural.

RamonMercader

Que bonito, ahora la intentaré conquistar siempre en el risk

D

Kamchatka, península donde se encuentra Petropalovsk-Kamchatski (en ruso:Петропавловск-Камчатский)

ColaKO

Viendo en google maps me he dado cuenta de que prácticamente se puede hacer un puente desde Kamchatka hasta Japón uniendo las islas Kuriles. Otra cosa es que tuviese sentido...

encuatrotierras

Jo, menudo laugar tan silvestre. Parece sacado de Avatar, o de la Tierra Media. Ahora, eso sí. A saber el frío que tiene que hacer que me lo imagino!!!!! Si por algo no atrae mucho a la gente para vivir allí.

turandotero

Vital para conquista (o defensa) de Asia. La de América del norte era Ontario?

P.D:Gracias Risk (y guiñote) por hacerme repetir curso lol