Hace 5 años | Por nuncadijequelof... a youtube.com
Publicado hace 5 años por nuncadijequelofuera a youtube.com

Descubrimos el mundo de la Máquinas de la Isla, les machines de l'île, en Nantes. Un lugar a medio camino entre las obras de Julio Verne y las creaciones de Leonardo Da Vinci.

Comentarios

D

#2 gracias por la recomendación, estuve hace años de pasada camino a Bretaña y me gustó bastante el sitio, pero me alojé en el centro, ese chateau tiene muy buena pinta

Meinster

#2 Y en Clisson cada año tiene lugar el espectacular HellFest, recomendable para todo amante del heavy metal.
https://www.google.fr/search?tbm=isch&sa=1&ei=MIlHW7SSG8r9UOybo8AK&q=hellfest&oq=hellfest&gs_l=img.3..0l10.87709.87709.0.88135.1.1.0.0.0.0.353.353.3-1.1.0....0...1c.1.64.img..0.1.348....0.svH-6mNrLUE
#5 El elefante es una pasada, montar en él es una delicia, poder circular por su interior, una preciosidad. Realmente es una maravillosa visita para todo amante del steampunk y toda persona con imaginación en general, algo inolvidable.

#3 No te piense viéndolas en vivo esa lentitud las dota de algo hipnótico, pareces dentro de un sueño, las hace más mágicas aún.

zupezupejavi

#2 A mi no me quedó otra que ir a Nantes y en la región...mi mujer es de Nantes y nos casamos en un lugar que debo reconocer era espectacular ! Os recomiendo La Abbaye de Villeneuve buen punto de partida para descubrir la región y hasta ir a "Passage du Gois", cerca tenéis un buen alojamiento en las marismas de Vendée "La petite maison de Noë" si quereis catar el ambiente y su gente.

maria1988

#0 Máquinas.

D

#3 Para pegarse una siesta... que sopor!!

marola

Estuve hace unos años y las máquinas son espectaculares, desde luego que merece la pena la visita.
Por si alguien se anima a ir comento que Nantes es una ciudad muy interesante, es la ciudad donde nació Julio Verne, fue capital y residencia de los duques de Bretaña e importante puerto negrero en su época . Es un punto de partida excelente para visitar Bretaña o recorrer los castillos del Loira.

D

Me acordé de la canción de "Beirut" - Nantes

V

Lo que no entiendo es como la noticia tiene 1220 clics y el vídeo 248 visualizaciones.

D

#7 No todo el mundo tiene acceso a YouTube por mil razones.
Yo mismamente ni muchos dias, ni muchas horas de los restantes.

V

#9 no es una crítica ni nada, solo curiosidad, es verdad que algunos pueden no tener acceso, pero solo dos de cada doce personas? es pura curiosidad, nada más

D

#10 No lo sé, te hablo de mi caso particular.
Ahora estoy fuera de mi domicilio, cuando estoy allí, mi acceso es limitado, no te explico las razones, pero que ni aunque lo intente.
La relación de visualización, te la dejo a ti, de hecho, esta noticia hace tres horas, no hubiera podido verla.

glezjor

#7 lo preocupante es que la mayoría de los votos sean por algo que no han visto

D

#13 o que ya conocen

natrix

#7 El contador de visitas de YouTube va con retraso. Pasa siempre.

D

Curiosas y bonitas, me han gustado mucho.

frg

Al principio me pareció una idea terrible para una excursión. Una vez allí, tuve que "conformarme" con la visita al taller, y me quedé con las ganas de montar en el elefante, y visitar el tiovivo abisal. A ver cuando me puedo volver a pasar por aquellos lares, planificando la visita con todos los extras.

tatamka

Justo en el aeropuerto de vuelta de Nantes, nos encantaron las máquinas!

r

Fui de vacaciones hace unos años "por culpa" de un artículo de este sitio que vi aqui en menéame
Veo que ahora hay alguna cosa más, espero volver cuando hayan terminado el árbol.