Hace 15 años | Por fulanus a youtube.com

Comentarios

D

¿No es más fácil correr directamente, sin necesidad de máquina?

D

Me encanta la escena del final, en la que se ve la máquina corriendo contra un porsch..

incontinentiasuma

#7 En la cinta para correr las articulaciones sufren menos y hay menos riesgo de lesiones que corriendo al aire libre. Eso sí, correr bajo techo es un auténtico suplicio mental a partir de cierto tiempo...
Shalom

D

esto me recuerda a otro invento estúpido e innecesario, os presento la... tatachaaannn HAWAII CHAIR lol ¿serán fakes?

eneko3

Esta máquina es un generador de lesiones (lumbares, sobre todo) de mucho cuidado. Qué peligro!!!

atzu

Tiene que ser una putada increìble ir cuesta abajo con ese cacharro. Aunque pensàndolo mejor, tiene que ser peor ir cuesta abajo y marcha atràs... lol

Fotoperfecta

Para eso que la dejen estática y la conecten a una dinamo. Así podrían acumular electricidad para calentar el agua de las duchas del gimnasio, jeje.

Negret

te tumbas en el trasto con tu pareja en Albacete y después del polvo acabas en Logroño

Rastikko

http://www.speedfit.com/ (sñojivfhnji drf vale Homer, tranquilo, concentrate y marca bien el número).

Segador

Pues yo compré el ventilador movido por energía eólica y en verano estoy tan fresco... y me regalaron 5 sobres de agua en polvo... basta echarles un poco de agua y... voila! Tope guay!

D

#22 Hombre... yo tampoco veo que la gente que hace footing vaya cayendo como moscas lol lol lol

u

posiblemente tenga regulador de intensidad que te haga hacer más ejercicio para avanzar que si fueras corriendo por el suelo, de esta forma, puedes simular que subes rampas mientras paseas por un parque llano tranquílamente.

orovilla

Me he divertido mazo con el video. Gracias

danic

#26 ese ya lo vi hace tiempo pero siempre me rio viendo como las actrices (supongo) intentan sonreir mientras teclean o revisan papeles 'como si fuera lo mas facil del mundo' sentadas en ese instrumento de tortura lol lol

#22 siempre puedes llevar en la mano un trozo de barandilla suelto lol asi vas cogido (ostia, voy a patentarlo lol)

D

Prefiero esta máquina

yemeth

Me encanta el autor (con la cuenta "alexspeedfit") que está sin dar abasto intentando responder sorprendido a que la gente crea que su máquina es estúpida lol

Como respondiendo al "Yes! I can finally run OUTSIDE!" con "this has multiple purpose", o sencillamente "what is so stupid about it ? " lol

mzneverdies

#12 eso de toda la vida se llama cuesta arriba y no puedo con mis huevos

D

No es tan inútil, es como subir cuesta arriba, es totalmente distinto a correr. Pero eso no significa que lo vaya a usar alguien, claro.

K

En serio, qué comparación tiene esto con correr? Se ve claramente que hacen más esfuerzo para moverse, y es como si estuviesen empujando algo, no es lo mismo que correr.

Vamos, es un ejercicio distinto...

D

Lo peor es que se hincharán de venderla

#2,

Grande

m

epic fail

h

hombre, por lo menos no te mojas si pisas un charco, como pasa cuando corres a ras de suelo

D

No te caes. ¿A que ya no parece tan estúpida?

#7 Fíjate en las manos: van apoyadas. Bastante difícil de conseguir corriendo al aire libre sin más

D

#23 La que cae no hace footing... o no hacía, hasta ahora

D

#34 Hacen más esfuerzo porque además del suyo propio tienen que mover el aparatejo

D

#1 e ir en bici no es igualmente "estupido"?

c

Me sobra comentar, el vídeo se define por sí mismo.

n

El mejor método de hacer footing y no preocuparse de pisar zurullos de la historia.

D

#41 voto surrealista lol

D

Habría que ver si ese tipo de ejercicio produce lesiones, pues parece bastante más antinatural que el correr.

D

y porque no hacen una bicicleta estatica "movil"??

C

no mams q hueva ir con esa cosa, es mejor correr normal o hacer caminata jajajja..

D

#38 no sabía que salía en el hormiguero lol ya ves lo mejor es lo mismo que dice #36 la sonrisa falsa aguantando el tirón jajaja como ese de las descargas eléctricas, que salen sonriendo y con los espamos lol

netcronyms

o sea: un patín con hombrecitos adentro?

l

Solo lo podrían haber hecho peor, si además de las ruedas, la hubiesen subido a unos cilindros rotativos, como los que hay en las ITV's de los coches lol ...

... y bien pensado, me gustaría que la versión 2.0 de ese cacharro llevase incorporadas unas dínamos que proporcionasen alimentación al cargador del ipod lol

a

#26 La del hormiguero. Pero allí la usan para atormentar a los invitados y en el video puedes usar el ordenador sin problemas...

p

esto en Málaga no tendría futuro. Demasiados obstaculos en la calle, escalones, coches mal aparcados, etc etc, etc. Yo prefiero ir en patines que es más facil, aunque en ocasiones es un coñazo por el tipo de suelo que te puedas encontrar y si llueve ya ni te cuento....

J

#22 Mientras no se suba esta persona lol

erkiku

Lo mejor es la musiquilla al estilo sit-com yanki, rollo Los problemas crecen!

Leibnew

El Carricoxe que he soñado en toda mi vida...

DAVO

Joer con esta te rompes la espalda! Eso si unos gemelos del carajo !!!

D

Creo que va a ser difícil superar semejante gilipollez de invento durante este año lol

D

mola, ya me estoy imaginando uno tamañoa autobus lleno de gente corriendo!

eneko3

#1: Pues no. Repasa tus apuntes de física.