Publicado hace 11 años por MarceFX a mapfreteestafa.wordpress.com

Una persona se hace un seguro de vida y 4 años después, por desgracia, fallece. Mapfre se las ingenia para buscar cualquier recoveco y no pagar a la familia: "Nos consta que nuestro padre comenzó los trámites para el alta de la póliza en el seguro de vida en inicios de 2000, y que termina por hacerse efectiva de manera “fraudulenta” en junio de 2001". "Así fue expuesto ante el Juzgado. El perito caligráfico declaró que la firma era falsa. Y la Justicia nos dió la razón…"

Comentarios

D

#4, igual no, peor. La banca es Gandhi al lado de las aseguradoras.

D

#2 Habría que hacer tabla rasa, y eso es prácticamente imposible. Es un problema de idiosincrasia.

Ya empiezan los hooligans a poner negativos y no entiendo por qué. Las grandes corporaciones abusan de la poca repercusión que tienen sus acciones. No pagan y nadie se entera. Hay que darle publicidad. Las vícitmas sufren en silencio.

D

España: el país de las múltiples e interminables estafas.

U

#1, claro, el problema es de España, que es un país donde se estafa. No tiene nada que ver con Mapfre ni con nada más. Le han estafado por ser español. Está claro que esto no pasa en ningún otro país. Allí todos cumplen escrupulosamente con todo. Por favor, a quién se le ocurre.

Hay que ver los problemas de autoestima que tenemos los españoles... Por cierto, la mayor parte del dinero que hay en paraísos fiscales, no proviene de España. Por poner un pequeño ejemplo.

r

Y digo yo, si falsificaron firmas y documentos, ¿no se les puede denunciar?¿El juez no les condena a nada?¿no les ponen una multa bestial?
No me cabe en la cabeza que una empresa o persona falsifique una firma en un documento, el juez le pille y no pase nada de nada. Flipo.

teEstafamos

#11 La justicia no es tan independiente, y con grandes monstruos como MAPFRE desde luego no es ciega, no sé si conoces el caso de Gruas Abril, más de cinco años litigando y ha tendio que llegar al Tribunal Superior para que le den la razón. A los jueces se les compra. Otro ejempo es el primer juicio que Mapfre tenia como aseguradora de Spanair, por el accidente, ha sido suspendido ... hay que denunciar como lo ha hecho la familia Sánchez Sánchez públicamente, cuando la justicia te da de lado
http://www.http://mapfre-teestafamos.com/denunciasegurosmapfre/

teEstafamos

Sabéis cuál es el siguiente paso de esta aseguradora?, están esperando una mayor privatización de la sanidad pública para incar el diente a ese pastel

este vídeo lo dice su presidente Sr.Huertas

PeterDry

#14 Ya veremos, porque yo estoy deseando que se presente a las elecciones un "bolivariano" y expropie en un mes todo lo que nos ha robado esta gente.

D

Personas que timan a personas.

teEstafamos

Si, en MapfreTeEstafamos conocemos bien este caso, y lo apoyamos. Estamos decididos a cambiar el rumbo, cansados de ser exclavos en vez de clientes, cansados de mentiras y ESTAFAS, por eso hemos creado una herramienta que sólo busca derrocar el gobierno de la publicidad engañosa. Para saber más aquí tienes http://mapfre-teestafamos.com/

cathan

Los seguros de vida son... complicados. Mi padre falleció hace unos años y también tenía un seguro de vida. Esta vez no con una aseguradora al uso, sino con una entidad de crédito (o con su filial aseguradora) que le obligó a sacarse el seguro de vida por un préstamo. El seguro lo terminamos haciéndo efectivo un año y algunos meses después, y no se lo tomaron en serio hasta que, un año después de que mi padre falleciera (después de meses de viajes de aquí para allá de mi madre), fui yo mismo a la oficina y les dije que el caso estaba en manos de un abogado (era mentira) pero que daba de plazo un mes para solucionar el caso porque no quería llegar a ese punto y si no, me desentendía y el caso pasaría a manos del abogado. Después de eso... en menos de un mes teníamos los 3 cheques (3 herederos legales).

Se excusaban en falta de documentación; la gracia es que tuve que llevar la misma documentación más de una vez. Una de las veces el chico de Cajamar (esa es la entidad de crédito) estuvo buscando el mail que mandó supuestamente un mes antes con la documentación adjunta y no lo encontró. Lo buscó porque la aseguradora le decía que esa documentación no la tenían. El chaval dijo que no encontró el mail porque unos días antes hizo limpieza del mail y seguramente lo borró (eso es lo que dijo). Así que tuve que volver a llevar la documentación para que volvieran a escanearla y volver a enviarla. La primera pasaron de mi puta cara y no la enviaron.

Con Cajamar estoy contento, siempre me ha parecido una buena entidad de crédito y a pesar de las comisiones que cobran ahora, me lo sigue pareciendo. Pero esa oficina concreta no la he vuelto a pisar desde que me dieron los cheques.

Curiosamente, unos meses más tarde el director de esa sucursal está siendo investsigado por ladrón.

s

ojo con estos temas. ponerse a favor del bloguero sólo por lo que cuenta, sin tener más detalles, es igual de malo que ponerse a favor de Mapfre. hay que mantener siempre el espíritu crítico.

dicho esto, los seguros me parecen un timo. pagar a una empresa para que, si pasa algo, procure no darte el servicio que has contratado. dependiendo del balance pago-posibles daños, prefiero ahorrar y pasar de papeleo y tardes perdidas llamando y yendo a sitios.

MarceFX

#23 Ya sé que "fiarse" de lo que se dice en un artículo de un blog así no es fácil. Invito a cualquiera que esté por Granada a que vea los papeles y resoluciones sobre el caso, que Pilar Sánchez le mostrará sin problema

r

Los seguros son un rollo. Conozco un caso de uno que el seguro no le pagó el dañó que el viento le hizo a un invernadero argumentando que el invernadero estaba mal construido, que tenía los alambres más espaciados de lo normal.

El hombre dijo "entonces, para cobrar el seguro está mal hecho el invernadero, pero para pagar las cuotas del seguro el invernadero si estaba bien hecho... váyanse a tomar todos por culo". Ahora el hombre no tiene seguro y prefiere jugársela con la climatología.

Nerk

Es lo que tienen los monopolios, ami ya me paso con el ycar que te meten un gps y luego segun conduces te baja el precio el siguiente año y te regalan gasolina y bla bla bla bla una estafa como una catedral tardaron 3 meses en ponermela y en ese tiempo se me rompio la luna delantera y se agarraron a que el gps no estaba instalado para hacerse los suecos total que me toco pagarla. Por supuesto ni bajo precio casi ni llego ningun litro de combustible.

Fucotardo

Lo que me gustaría saber es cómo, al haber ganado el primer juicio demostrandose la firma ser falsa, al recurrir Mapfre les acaban dando la razon a ellos.

teEstafamos

#17 don dinero, poderoso caballero

g3_g3

La MAFIA de los seguros, estos son los mismos que los BANKSTERS.

D

Welcome to USA!... Here there is no health care for the poors

Pablosky

Lo de Mapfre siempre es así, he visto casos de gente que tenía asegurado el robo del contenido de su cartera en su casa y en la calle, y como se lo robaron en LA ESCALERA de su casa, eso no era ni su casa ni la calle y por lo tanto no les pagaron nada.

Y esta gentuza, que se agarra a lo que sea para no pagar, son los futuros gestores de la sanidad española.

Lecter21

Son los nuevos chiringuitos marca España. Se cargaron los de las playas, para hacerse los suyos, que les proporcionan mayores beneficios a unos pocos, energía, banca, aseguradoras, telecomunicaciones, educación, y ahora entra sanidad y eso ...

Y yo que pensaba vivir tranquilamente, una vida feliz ..... No se conforman con vernos esclavos 8 horas, son necesarias más, y para que quepamos, bajan salarios.

De aquí a nada trabajo para todos sí ....

PD: Lo siento, he desvariado y me he ido del tema. Son unos hijos de puta en todo caso. Espero verles a todos ante una justicia de verdad, pero me temo no será en esta vida.

D

La ley les protege porque es dinero de la banca que paga a nuestros políticos.

raistlinM

España es el paraiso de la estafa y la burla, no es tan sangrante como este pero mi caso con SANITAS da una idea de como funciona esta tropa de bandoleros.

Tenía una poliza con SANITAS que todo sea dicho me pagaba religiosamente las visitas a un médico "fuera de cuadro", hasta que justo antes de cancelarla me rechazaron varias facturas de visitas aduciendo que eso no entraba en las coberturas.

Reclamación al canto, siguiendo la guía de la OCU (que tampoco me dió un apoyo para tirar cohetes, me voy a dar de baja), llegé a la DGS, que se tomó su tiempo (un año más o menos) para darme la razón y declararse, ojo al dato, "no competente" y que por lo tanto, con este dictamen debía hacer una nueva reclamación a la aseguradora con un peritaje ¿¿¿??? (flipante, ¿un peritaje de qué? si ya estaba curado), aparte paga tu el peritaje, me sale más caro el collar que el perro.

Creo que hubo un programa de TVE sobre esto, con declaraciones de la defensora del consumidor de no recuerdo que ciudad en la que decía que todo está montado para que sea muy complicado y caro reclamar.

MarceFX

ACTUALIZACIÓN: Supongo que esto ya no lo leerá mucha gente, pero creo que es justo avisar que Mapfre a llamado a Pilar Sánchez y le han quitado los 7000 euros de costas del juicio. Eso sí, sigue sin recibir lo que le corresponde.

homebrewer

Son la usura de ultratumba. Los seguros en caso de muerte en el ámbito laboral rara vez se resuelven de mutuo acuerdo (que el seguro pague todo lo que cubre al finado) siempre juicios y abogados de alto copete para hacer cumplir los servicios y indemnizaciones por las que se ha pagado.

ehgarai

Son muy complacientes a la hora de abrir un seguro con ellos,pero como todos,luego te ponen la zancadilla a la hora de exigir el cumplimento de esta.¿Donde esta el eslogan tan famosos de "personas que cuidan de personas".

D

Seguros, jajaja. Como muchos otros, por eso de la falta de curro probé en el ramo. Jajaja. Tras salir corriendo, me di de baja en todos salvo coberturas básicas. Estar rodeado de gente que se descojona de los clientes que firman y piensan que van a estar cubiertos baja tu opinion del ser humano. La compañía se aprovecha de gente desesperada por currar que vende lo que sea como sea. O estafas o ayunas, tu eliges. Y luego pasa lo que pasa. Suerte con la reclamación, no es raro que paguen cuando la publicidad negativa supera el coste. Solo numeros, nada personal. Sí,.da asco

Eli25bcn

Lo de los seguros que antes era un tema ya de por si complicado porque como el accidente no lo tuvieras entre las 2 y 5 de la tarde de un día bisiesto podían encontrar algún resquicio en el que escudarse para no pagar, ahora directamente está imposible.
Si os cuento la de problemas de seguros que han llegado a mis oídosssss lol y donde trabajo que pagaban una poliza cara para que no hubiera problemas con responsabilidades y demás, sólo la han intentado usar 2 veces en 10 años por cantidades mínimas en comparación de lo que se paga y nada de nada se los quitan de encima...
A mi me persiguen para que amplie la del piso y les digo que nanai ya pago bastante a fondo perdido lol

El único que me funciona bien es el del coche

Orzowei

Mapfre está en mi lista de empresas que odio desde que tuve el seguro del hogar con ellos. Me chuleó el perito y lo luego mucho más la compañia.

VG6

Yo me cambié de compañia y pase de la compañia aseguradora mapfre a direct seguros. Viviendo en el norte de España un día hubo un vendaval y calleron varios arboles en el municipio, uno de los cuales impacto contra mi vehículo. Amigos mios y compañeros de trabajo le pasaron lo mismo. Yo tenía contratada una poliza a todo riesgo con franquicia de 300€, finalmente el ayuntamiento pago los costes de reparación de todos los vehículos, pero yo lo hice por mi seguro, informandome ellos que posteriormente le reclamarian el dinero al ayuntamiento y me devolverían los 300€ que pagué.

Han pasado 10 años y todavía estoy esperando el dinero, 1º me dijeron que el ayuntamiento lo había rechazado y yo les dije que era mentira ya que el ayuntamiento había indemnizado a todo el mundo, que si yo era el mas feo de la ciudad o que pasaba.

Luego que estaban a la espera del dinero y actualmente ahora ya es que paso de ellos, conmigo no perdieron un cliente perdieron 6 ya que tanto mi madre, como mi padre, como mi hermano nos borramos de unos 6 seguros que teníamos contratado con esta aseguradora. Seguid asi mapfre... lo estais haciendo cojonudamente.

s

Lo malo de estos temas es que solo sale gente ciscándose en general. Es raro ver un post constructivo.

Animo a los que sepan del tema, en especial a los que han trabajado en el ramo, que den consejos sobre cómo contratar un seguro en condiciones y sobre todo el cómo elegir la aseguradora, porque a veces da la impresión de que todos son unos ladrones y no hay solución buena posible.

xamecansei

Mapfre paga la coca primer aviso