Hace 9 años | Por kimnet a artishok.co.il
Publicado hace 9 años por kimnet a artishok.co.il

Mapa interactivo de los ataques del ejército israelí contra la Franja de Gaza, seleccionar pulsando en los iconos de la derecha.

Comentarios

kimnet

#6 ya ves que 5 puede verlo, configura bien tus equipos anda

D

#7 o puede que #5 mienta, quien sabe. Buebo voy a desactivar el adblock

rutas

#8 Sale un mapa supercutre de Gaza, con 5 iconos (soldado, avión, tanque, barco y mortero). Si le das a cualquier icono, aparecen las respectivas figuritas rodeando la frontera del mapa, sin más explicaciones. Punto. Esa es toda la interactividad.

D

#4 Su nick antes era buenismo_de_verano

#8 #9 a mí me va bien, uso Voyager Linux. es interactivo el mapa.

rutas

#10 ¿Algo más, aparte de salir las distintas figuritas moviéndose en la frontera?

D

#8 yo lo veo con Adblock. Pero me parece algo ¿soso? (por no llamarlo de otra forma)

N

Iban a poner varias figuritas más, un niño palestino desangrándose, un embarazada corriendo delante de un tanque, varios civiles judíos comiendo palomitas mientras presencian la masacre desde la frontera, una adolescente judía semidesnuda gritando ¡¡¡matadlos a todos!!!, varios embajadores mirando a otro lado mientras silban............... pero no tenían sitio.

D

Interactivo los cojones!

En android no va!

Estos informaticuchos que se meten en política.

kimnet

#1 yo lo veo desde mi Android... Será cosa de tu navegador. Yo tengo Next Browser y Maxthon y en ambos los veo sin problemas

D

#2 Será cosa de la resolución de la ONU, o de la pantalla, vete a saber.

kimnet

#3 o simplemente de que tu versión de Android no soporta swf y has de instalar visor para ello. O a lo mejor es el verano este de calor. Vete a saber

D

#4 Pues lo acabo de probar en windows y tampoco va! Será cosa de los chakras! O es que mientes y el envío es erroneo

rutas

#1 No te pierdes nada. Es una puta mierda de mapa interactivo.