Hace 12 años | Por --77058-- a anibalgoicochea.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a anibalgoicochea.com

Buscando otros temas, encontramos lo que según señala el libro de referencia, el mapa estratégico o esquema del modelo de negocio de Mercadona, herramienta fundamental para la consecución de los objetivos de cualquier organización. En este esquema (“personal” e “intransferible”), podemos ver los objetivos clave y su interdependencia que ha identificado esta cadena de supermercados en cada perspectiva de gestión, para llegar a ser una empresa rentable.

Comentarios

D

Pues va a ser que no. Conociendo de cerca una de los cinco centros de Mercadona que más vende ese cuadro no se ajusta a la realidad, al menos en lo que se refiere a los trabajadores.
Después de que incluso el jefe se acercase hasta esa tienda para entender como podía ser que vendiese tanto, con lo que supongo que estaría satisfecho de su rendimiento, se han producido recortes de plantilla, se ha racaneado en pagas extraordinarias y el animo de los trabajadores oscila entre enfado e indignación.

Ahora, puedo estar yo equivocado, que ese cuadro simplemente exprese el deseo de la empresa y no sea un corsé para la misma.