Hace 6 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a eldiario.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes que ha "metido la pata" al utilizar el vehículo privado en el Día Sin Coches porque no se había acordado. "He ido al Ayuntamiento en Metro como siempre, pero después no me he acordado y he cogido el coche para venir hasta aquí. Lo siento, he metido la pata", ha asegurado la regidora durante la presentación en Plaza de España de la Feria Rehabilitar Madrid. El trayecto es de 1,8 kilómetros y se tarda algo más de diez minutos en coche.

Comentarios

pablisako

#4 Pienso lo mismo.

D

#6 Como ese que dijo aquello de "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... La de burlas que hubo en MNM...

efore

#7 Estás comparando matar elefantes con usar el coche? Sí, lo estás haciendo. :facepalm:

D

#13 Ah, que el valor de una disculpa depende de lo que hayas hecho antes. :facelpalmfacepalm:

¿A cuánto cotiza la disculpa por hipocresía, entonces?

D

#4 Y por eso la vemos defendiendo chorradas como lo de welcome refugees y similares, porque tiene que dar imagen de que se muestra "sensible" a vanalidades incongruentes.

No te vayas sin hablar de tu libro. Carmena defiende esas "chorradas" no porque crea en ellas, sino (como bien apunta el cuñaderío meneante) porque está obligada por aquello de la correción política.

Cuéntanos más sobre Carmena, que se ve la que conoces bien.

D

#8 No entiendo porqué dices eso.

No hablo de en qué cree o no Carmena. Hablo de lógica y sentido común.

Y lo que no tiene sentido es que en los periódicos salga que ha usado su coche (seguramente particular) para ir al ayuntamiento y aún menos sentido que pida perdón por ello teniendo que volver en bus.

D

#9 ¿Y eso qué tiene que ver con los refugiados? ¿Acaso han pillado a Carmena en el Hogar Social?

Pero vamos, que la vida de la gente (ya sean personas amenazadas por la guerra o los cientos de personas que mueren anualmente en Madrid por culpa de la polución) te parezcan vanalidades incongruentes ya da buena muestra de la clase de valores que albergas.

D

#10

Ni Carmena salva cientos de vida pidiendo perdón por hacer algo que hacen millones de madrileños todos los días ni yo asesino a cientos de madrileños, como quieres hacer ver.

Sigue soltando tus topicazos y chascarrillos demostrando tus prejuicios con objeto de soltar respuestas y juicios prefabricados.

Yo hablo de otra cosa y es evidente que no me has entendido.

Pero no es mi problema. Es el tuyo.

Y añado, cuando veas decenas de familias esperando el ferry para llegar a Europa, me podrás hablar de valores y tendrás más claro lo que son actos no vanales, congruentes, de sentido común y lógicos.

D

#11 Estás comparando un acto de concienciación, algo que no tiene más valor que lo testimonial, (es evidente que Carmena, no está "en contra de los coches") con su postura respecto a los refugiados y asumiendo que lo hace "por postureo" sólo porque te encantaría creer que el resto de la gente comparte tus fobias xenófobas.

Añade las bobadas que tengas a bien, ya he visto decenas y decenas de familias esperando ferries en Tánger, pedazo de cuñao, ¿y?

D

#12 Carmena no debe pedir perdon por usar el coche. Ni debe ir en autobus para ir o volver del trabajo, porque es un personaje publico que esta expuesto a miles de personas y opiniones todos los dias. Simplemente es inaceptable y ridiculo. Y mas ridiculo aun que el asunto salga en los periodicos, cuando ha habido una Ana Botella y una Esperanza Aguirre anteriormente.

De todos modos, se te ve "buena gente".

Es evidente que has visto el "glorioso" resultado del welcome refugees y eso que dices que has visto la realidad en Tanger. Yo la he visto en las fronteras de Siria, Turquia y Grecia.

Sigue soltando chascarrillos, topicazos, insultandome, lo que quieras (eres lo mismo que aquellos que me llaman policorrectista o progre, aunque te creas lo opuesto). El que eches pestes sobre mi te define, por tanto aplicate el cuento.
Una pide perdon por algo por lo que no debe pedir perdon y tu sacas tus prejuicios a la luz.

Lo dicho, que bueno eres y desde luego, ahora a ti si que te conozco, mucho mas que a Carmena desde luego.

Saludos y que pases buen jueves.

pablisako

#0 ¿hemeroteca?

D

#1 Hace tres dias ya del asunto.

Y ademas ya ha sido anteriormente descartada por irrelevante, los subs para estos casos son utiles. La gente se lo piensa mas el descartar en masa.

pablisako

#2 Buena estrategia , meneo por la explicacion lol

D

Carmena, va contracorriente