edición general
23 meneos
99 clics

Manuela Carmena: "Parece que si dices que eres de izquierdas, tienes que serlo en todo"

La que fuera alcaldesa de Madrid (2015-2019) repasa sus 40 años como abogada laboralista y política...

| etiquetas: manuela carmena , politica
... "Encantada de hablar con quien me concibe como una traidora, pero no tengo interés en confrontar"...
#7 no te cortes, haznos un listado de cosas que son de izquierdas y cosas que no. Lo de escribir con K lo que es con C no hace falta que lo nombres en el listado
#11 haznos? A quien mas te refieres? Llevo muchos años por aqui y nunca lei a nadie peticion así.
Prueba a preguntarle a chapgpt a ver que te dice y luego me cuentas

Edit: ya pregunto yo

Claro, aquí tienes un listado con ejemplos de ideas, políticas o actitudes comúnmente asociadas con la izquierda, y otras que no lo son. Vale aclarar que estos conceptos pueden variar según el país o el contexto político.

---

### **Cosas que son de izquierdas:**

1. **Defensa de lo público** (sanidad,…   » ver todo el comentario
#16 Aqui estoy yo también aparte de Kaos Subversivo, ya somos dos, plural y hay más gente en el foro, leyendonos ;)

de nada
aquí mismo si no comulgas con exactamente todo lo que diga Podemos es que eres un nazi que se mata a pajas pensando en Abascal con morrión aunque lo más de derechas que hayas votado nunca sea a ZP. Así que eso que dice es mucho más que procedente.

Esto era para #_7 así que me cuelgo de #11
#25 Otro que demuestra su ignorancia con total desparpajo.
Es que es muy de vagancia intelectual eso de basar todo en blanco o negro sin rellenarlo de matices. Algo que creo que en política debería de verse más. No me parece una opinión no realista y más con lo que le están acusando a Manuela.
Más bien, si dices que eres de izquierdas, tienes que cumplir todos los ESTEREOTIPOS de la izquierda que la derecha se ha inventado.
#33 Suéltame el brazo ;)
#31 Suéltaselo tú a los demás y circula, que tu brazo me interesa una puta mierda

De nada
#32 ahora también repartes carnets de circulación?
Es que para muchos la izquierda es algo perfecto que solucionaría cualquier problema del ser humano y resto de especies del planeta tierra. Pero si falla, es que no eso no era la verdadera izquierda.
#20 No. Fue un hombre que condujo a la victoria a su pueblo contra una de las naciones más poderosas del mundo.
Podrías indicar exactamente si papel como dictador en el Vietnam unificado?
#24 Si, otro comunista revolucionario que conducio al pueblo a la victoria y después hizo lo que le gusta hacer a los regímenes comunistas. Matar a gente para quitarles sus propiedades en nombre de la lucha de clases y matar al pueblo de hambre
Yo en política, de babor, así no tengo que discutir con nadie.
Donde está la linea para ser derecha o izquierda?
#2 si no la ves lo mismo eres de ultracentro
#3 entiendo, pero entonces izquierda es lo que diga Podemos, o lo que diga Esquerra, el PSOE, Sumar, BNG, Bildu?, en unas cosas están de acuerdo, en otras no. Si estás de acuerdo con cual de esos partidos te puedes considerar de izquierdas?, y si no estás de acuerdo con algunas de las cosas que predican ya no eres de izquierdas?
#5 necesitas sentirte identificado con un partido de izquierdas para sentirte de izquierdas? En serio?
Tienes un cacao...
#5 para ser verdadera izquierda tienes que pasar el filtro del komando kalimoxo de meneame.
#5 el que vas ahora mismo repartiendo carnets de izquierdas y derechas eres tú, no Podemos, que hasta Montero lo a dicho en directo que ellos no reparten carnets de izquierdas.

de nada
#29 Harkon, sueltame al brazo, anda!
#5 Pues claro.
Es menéame quien reparte carnets, si no se tumba la noticia, pringao.
Aprende la que es la democracia.
#2 Pues ni idea, pensaba que visitar mausoleos de dictadores asesinos era de fascistas, pero después ves a Pedro sanchez poniéndole flores Ho Chi Minh en su mausoleo y ya no se que pensar.
#9 no digo que no hubiese represión contra parte de su población, pero llamarle así simplemente dictador asesino... En el contexto que le tocó manejar (descolonización con ideas comunistas, contra varias potencias mundiales muy agresivas)... Habría que preguntar a los indochinos vietnamitas qué opinan.
#12 Si, habría que preguntar a los millones que se cargo que opinan
#9 lo que hay que leer.
#17 #14 ese es un buen dictador no?
#9 Acabas de demostrar tu ignorancia.
Gran alcaldesa, normal que la detesten los de Follemos que no han hecho nadaen su vida más que demagogia.
¡No! En títeres no tienes porque se de Izquierdas, puedes ser perfectamente de l inquisición.
Yo como llevo la violencia incardinada en mi ADN solo puedo desearle cosas malas a esta mujer que mejor no decir.

Ojalá pudiera ser de otra manera, pero no.
No se plegó al Chepas y toda su panda de inútiles
No se puede decir nada más facha por dios xD
comentarios cerrados

menéame