Hace 8 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por An66 a elboletin.com

Las primeras encuestas fueron muy favorables a Aguirre. Acrecentando la reputación de invencible en su feudo que siempre ha tenido esta controvertida política, de modo incomprensible para los madrileños que no son de su cuerda y hasta para muchos militantes de su propio partido. En cualquier caso, el batacazo era excepcional, pero ella, con el inestimable apoyo de Ciudadanos, podía conservar la Alcaldía. Además, a la candidata del partido naranja, Begoña Villacís, le había faltado tiempo para declarar que "apoyarían al partido más votado".

Comentarios

eskape

#26 No sé de donde eres, pero imagina que en tu comunidad autónoma, por ejemplo Valencia, sale elegido Alberto Fabra. ¿Tú tendrás la culpa y tendrás merecido todo lo que te pase?. Yo creo que no. La gente honrada y que no se alinea con poderes corruptos no se la debe desear ningún mal. En este caso si sale Aguirre o Cifuentes, lo que debéis hacer las personas de otras comunidades donde el cambio se produzca, es buscarnos un trabajo y una casa para poder mudarnos.

D

#26 No es lo mismo querer que merecer, los Madrileños podrán merecerse lo mejor, o no, pero si quieren que les gobierne Aguirre es su decisión y su voto hay que respetarlo.

Ya está bien de insultar a la gente que ejerce su derecho al voto, si quieren que les roben, que les quiten la sanidad y les dejen sin educación están en su derecho.

auroraboreal

#26 Si sale Aguirre también puede ser porque los que la apoyan sí que irán a las urnas y los que no la quieren se quedan en casa, tal vez aquí en meneame, en vez de ir a votar. Y eso me parecería muy triste.

A mí me gustaría que esta vez fueran a votar la mayoría de los madrileños. Entonces estoy segura de que no ganaría Aguirre. Ánimo a todos, esta vez tomaos una cañita al lado del colegio electoral después de votar, no os quedéis en casa . 🍻

D

#2 Yo solo espero que eldiario.es o Público se estén guardando algún titular jugoso de última hora sobre el PP para soltarlo un par de días antes de las elecciones. Ya sé que salen titulares todas las semanas, pero el votante medio del PP no es que tenga demasiada memoria para la hemeroteca.

CountVonCount

#38 Yo dejo volar mí imaginación y sueño que ahora que están saliendo grabaciones como hongos y hay veda abierta de puñaladas, alguien tengo un trapo sucio que implique a Espe directamente, en persona, y lo hagan público mañana o el martes y no se hable de otra cosa toda la semana. Soñar de gratis.

Por cierto, recordad que a Aguirre hay que ganarle con más de 2 escaños de diferencia para que no lo pueda cambiarlo a golpe de talonario.

D

#38 De hecho el votante medio ni tan siquiera sigue esos periódicos. Más bien la bomba tendría que saltar unos días antes y ser suficientemente grande como para que no la puedan tapar y salir así ese día o dos antes de las elecciones en la caja tonta o los periódicos subvencionados por el gobierno.

x

#2 eso, que como todo el mundo sabe Manuela Carmena es de Burkina Faso

unaqueviene

#2 La campaña está llena de ilusión!
MADRID CON MANUELA!!
http://madridconmanuela.tumblr.com/
https://www.facebook.com/Madrid.con.Manuela?fref=ts

miguelpedregosa

#2 mientras no sea un "quítate tu pa ponerme yo"

Ipsen

#14 Aunque no estuviese cerca la atizarian igual.

La campaña del PP siempre ha sido "que viene el lobo" y "todos somos la misma mierda pero ellos son peor opción porque nosotros sabemos de economia".

Para mi no es un indicativo.

A

#56 Para mi sí. Si no perciben que pueda poner en peligro su victoria, optan por ignorar la alternativa. SIEMPRE. Está en su manual. Pero en el momento que se perfilan como rivales...es entonces cuando se huele el miedo. Sus actos les delatan. Ha pasado y seguirá pasando.
No verás a Esperanza criticando o sacando trapos sucios del candidato de IU, por ejemplo.

j

#56 Si no estuviese cerca se referirían a ella como "friki", etc.

NPC1

#14 el entorno siempre es cambiante, teoría del mundo líquido de bauman.

fjcm_xx

#14 Y además ha dicho que ella no es de Podemos. Yo creo que hasta Inda podría votarla.

D

#13 Mucho clon/clown hay por aqui verdad #54 ? roll

C

Seguramente ya estarán mirando la posibilidad de comprar algún tránsfuga. Al estilo de lo de Tamayo. En Madrid hay demasiado dinero en juego y estos no van a renunciar a ese negocio. Espe ya sabe muy bien de qué va la cosa, así se hizo presidente de la Comunidad. Es necesario ganar con claridad para anular cualquier tentativa en este sentido. Ahora Manuela. Tenemos que poder.

silencer

Tengo q reconocer q a mi de primeras Carmena no me gustó demasiado.

Pero después de verla y escucharla, me parece una mujer alucinante.

Tiene una sensatez y un saber estar, fuera de histrionismos, q lo q me pena es no vivir en Madrid para poder votarla.

reemax

#19 A mí lo mismo. Es la antítesis de la franquista "liberal": el tiempo le ha sentado como un tiro. A día de hoy la lideresa de la facción ultra del PP se parece más a "un humorista interpretando los excesos de Esperanza Aguirre" que a ella misma. En vez de política parece un bufón caracterizando a un facha.

scarecrow

Los que de verdad crean que Manuela tiene posibilidades de derrotar a Espeonza no tienen ni idea de cómo es Madrid y se van a llevar una desilusión monumental el domingo.

D

#16 Esa imagen es de lo más alentadora. ¿Sabes cómo acabó la cosa?

unaqueviene

#18 Por eso te digo que ahora podemos cumplirlo.

D

#18 ¿La Historia? No, no se ha acabado.

D

#11 Éso lo doy por echo también. Tontos no somos, sabemos que la corrupción campa a sus anchas y que cada día se están denunciando casos de compra de votos y fraude llevando a ancianos dementes a solicitar el voto por correo y a pesar de ello, no se ilegaliza al puto partido popular. Y si no se ilegaliza es por lo que ya sabemos, que tienen comprada hasta a la justicia. Si fuese Podemos el objeto de estos hechos, les habrían volado por los aires con dinamita la sede y enchironado de por vida a sus miembros.

scarecrow

#43 eso no quita por supuesto que haya que intentar sacarles del poder con todas nuestras fuerzas. Ahora no lo vamos a conseguir, pero si todo sigue como hasta ahora dentro de cuatro años seguro que sí. Por eso es un error tan garrafal la abstención y el voto en blanco o nulo. Hay que votar a los minoritarios aunque no sean del todo de tu agrado. Y que haya gente no partidaria del PPSOE que aún no entienda esto, no me cabe en la cabeza.

D

#58 DENTRO DE 4 AÑOS SERÁ TARDE. Entre otras cosas porque habrán aprobado el TTIP y acabado con la democracia.

scarecrow

#69 es probable que tengas razón, pero desgraciadamente no depende solo de nosotros.

Lobazo

#11 Pues Madrid ciudad tiene muchas mas papeletas de quitarse al PP de encima que la Comunidad, pienso yo. Precisamente por todos esos municipios de la sierra fachosos y peperos. Solo hay que ver el mapa político.

D

Si fuera madrileño Carmena tendría mi voto. Pero no, soy valenciano así que no tendré más remedio que votar al PP por falta de mejores candidatos.

Hastaloshuevos

Muy buena artículo. Incluso agradable en su lectura.

#30 Jajajajaja Como tocayo provincial te comprendo, pero ya puestos ... mejor votar a España 2000 que son más bestias

Si Mónica Oltra formase un equivalente a Ahora Madrid o Barcelona en Comú, muchos valencianos la votaríamos. La caña que mete a los corruptos presentando denuncias en los juzgados que ya le habrán hecho tarjeta de socia, es signo de que trabaja, se interesa por destapar mierdas y no se amedranta, por mucho se la expulse por denunciar las fechorías de los caciques de turno.

D

#30 vota animalista o yokesetio. Pero pp no. Que mira rita creyendose intocable. Pidiendo a ciudadanos que se identifiquen!

Jakeukalane

#48 Te ha faltado de analizar el

Noeschachi

#64 Oh si, IU iba a arrasar en Madrid hasta que la conspiración contrarrevolucionaria puso en marcha Ahora Madrid para acabar con ellos. No tiene nada que ver la vergüenza ajena que producen los apoltronados que han llevado las siglas a ser pura mierda lol lol lol

D

#68 Allá vosotros. Le daréis la alcaldía a Aguirre votando a la careta de Podemos. Ahora mismo el voto útil es IU. Con un puñado más de votos la situación da un vuelco.

Noeschachi

#70 Dicho esto ya sólo puedo concluir que escribes con ánimo de trollear, porque menudo comentario

IU en Madrid voto útil lol que no es que me guste que la gente vote por "útil" pero menuda gilipollez

D

#73 Lo que dicen las encuestas y la ley electoral. Otra cosa es que no lo entiendas porque tienes tres neuronas y dos ya las tienes secuestradas por el populismo.

Cabre13

#79 Jo, qué malote eres, debes ser el ídolo de tu barrio por cómo trolleas soltando tonterías e insultando en Meneame.

Noeschachi

#79 Cambia de cuenta para trollear que esta ya la has dejado en evidencia. De vuelta a la cueva a meneartela con Espeonza

GamusinoAtomico

#70 #73 Mirale los comentarios. Es un trol del PCPE que sólo sabe insultar a los de Podemos desde el extremismo de izquierdas. Le insultaría pero ni siquiera merece la pena con alguien así.

D

#88 No soy del PCPE. Podemos es extremismo de centro.

GamusinoAtomico

#90 ¡Oh no, me negativeas otra vez! Sin duda, insultar a quien no piensa como tú es la mejor estrategia para IU, el PCPE o de lo que quiera que seas.
Gente como tú sobra en la izquierda.

D

#94 ¿Insultar? ¿Te refieres a lo que se ha dedicado el Maquiavelo con coleta esta semana para parecer más radical visto el desplome en las encuestas? Izquierda dice, Podemos es populismo para idiotas, como el GIL pero para hipsters que creen que es indigno trabajar de camarero.

Coletari

#90 JAAJAJJAJAJAJ

GamusinoAtomico

Lo que dices en #70 y en #105 se contradice. Si el voto útil es a IU, y dices que no les vas a votar, eso te califica a tí como.... un simple trol con el que me estoy descojonando este fin de semana. Mira mira, en menos de dos minutos, otro negativo para este comentario: dámelo por favor. Colecciono negativos tuyos. Por cierto el algortimo de meneame penaliza eso, ¿lo sabías?
Ánimo chavalote. Conseguirás mucho.

D

Lo de echar mierda sobre Carmena y los contrincantes políticos es maccartismo puro, la famosa caza de brujas. Y bueno si nos remontamos un poco más atrás, tenemos la persecución a los comunistas, sindicalistas, socialdemócratas, judíos por parte del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei de Hitler. Vamos, que el intento de destrucción de la reputación a través de la propaganda es algo más viejo que la sarna.

M

Me "gustan" los argumentos de algunos: como ninguna opción es perfecta nos quedamos con la peor con diferencia(Aguirre).

¡Ole sus Webos!

Edito: Habría que traer a candidatos como Rita Barberá, lo tendrían muy difícil para elegir.

Thedonpa

No entiendo que hay que pensar , una candidata a sido Juez toda su vida y la otra Vinculada toda su carrera a la corrupcion ... Ahh si que una regalara wifi ..

noexisto

#46 el poder y sus pactos hacen imposibles amigos de cama justo hasta que los ves en la cama (http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov)

ElLoboylaSoga

Veo un nuevo Tamayazo en el horizonte. No aprendemos...

D

De modo que, a estas alturas ni siquiera podría descartarse que sea la candidata más votada. Y eso que IU y su empecinamiento en no sumarse a la candidatura municipal de unidad popular, van a restarle a Carmena unos votos preciosos que serán finalmente básicos y decisivos en el caso de que Aguirre gane por la mínima.

Se estan quemando las velas del barco y en lugar de apagarlo y/o marcharse a otro que les esta socorriendo se atrincheran cogiendo las últimas monedas acuñadas por un rey que ya no existe

El final ya lo sabeis

D

Quien no vote a carmina... facha.
Quien saque relucir un defecto suyo... facha.
Quien no diga que es maravillosa... facha.
Quien discuta... uy, eso sí que es de facha.

f

Si el PP y sus marcas pierden Madrid, Barcelona y Valencia, puede que haya un cambio politico en España.

#65 Perdona pero estas exagerando, para ser fascista:

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda.

Se que a muchos os gusta el "conmigo o contra mi" pero eso en mi opinion es algo del siglo pasado.

D

#62 Menos mal que ganará Espe para salvarnos de ETA, esa gran amenaza. #65 No, es mucho más fácil: quien vote a Ciutadans, facha.
Quien vote a Espe, tonto y facha. Quien vote al Psoe, pimpam, facha encubierto.

D

#80 Quien no opine como yo: facha.

Hablais de democracia cuando se os atraganta esa palabra.

D

#80 Gracias a Dios incluso ellos mismos se estan olvidando de ETA y ya "casi" ni lo mencionan

D

#65 Golpe de remo lol
Pero entiende que al igual que la derecha dice todo lo que no soy yo es eta. A nosotros también se nos puede ir un poco de las manos y ver "equivocados"o no a los de.derechas como fachas. Lo siento pero ese radicalismo de derechas lo vemos asi. Y lo lamento de veras porque asi en este pais no hay quien negocie. Estamos todos enrocados

d

Vamos Madrid



Un vídeo para celebrarlo

noexisto

Acabo de verlo en la portada de "El Diario Independiente de la Mañana". #AcoxonadosEsPoco

D

#28 "No pasarán"

D

#47

l

#57

D

#87

D

#89 DEP

D

#57 ¡Qué bonita la música de tu época!

Wayfarer

#28 Pienso igual. Yo esto no me lo creeré hasta que no lo vea.
CC: #1

searex

#67 Yo que también vivo en Madrid opino igual. Para nada me voy a hacer ilusiones sabiendo como es la mayoría de la gente aquí, y sobre todo la gente mayor. Esta encuesta puede ayudar mucho más al PP que al resto de candidatos. Y sino al tiempo.

D

#67 Yo no vivo ni voto en Madrid pero, OJALÁ pierda doña Esperanza "Manipulación" Aguirre y se retire de una vez de la política!

Sería el comienzo de una nueva época para la política en Madrid y en el resto del país.

auroraboreal

#67 Ten fé esta vez . Y convence a todos los tuyos para que vayan a las urnas Yo creo que el resultado va a depender del índice de participación

Q_uiop

#28 Ya no me creo ni una encuesta, están todas orientadas a cambiar el voto en vez de a informar sobre el mismo. Y recordar que Esperanza es la madre del "Tamayazo", sus maniobras no terminan con el recuento de votos.

D
RazerKraken

#96 #28
"¡O nosotros o el caos de Ciudadanos!!"
"Es igual, también somos nosotros"

D

#28 Toda la razón, están haciendo lo mismo en Barcelona, anuncian a 4 vientos y en portadas que la Colau gana. Lo mismo pasaba con Podemos al empezar. Los medios quieren manejar el tablero y la opinión pública, después de eso llegará el "han tocado techo, no dan a mas".

Ellos lo guisan y no nosotros lo tratamos.

d

#28 pues mal camino. Con esas noticias muchos votantes usaran el voto útil para echar al PP y votaran a AhoraMadrid antes que al PSOE.

Pero claro , no hay color entre Carmona y Carmena.

Peter_Feinmann

#28 Exacto, es el toque de clarín por el que intentan movilizar a sus fieles, ante el temor de perder la mayoría absoluta.

Los veo en mi barrio, Chamartin tocando a El Viso, lo mas casposo de Madrid, bastión del PP, van a votar "prietas las filas, recias, marciales..." como decía la canción.

D

#1 te imaginas una alianza podemos ciutatans por el progreso?????
Se me saltan las lagrimas
Pero me saltaran cuando ciudadanos pacte con el pp y podemos con el psoe :_(

U

#1 Al mus.

Mubux

Habeis tenido en cuenta el numero de ancianos en centros que hay en Madrid ? No aparecen en la encuestas pero el PP se va a asegurar que su voto vaya a la vieja pija sin educación de aguirre por arte de "magia".

THX1138

No me lo creo. Mi ciudad es una ciudad de zombies. La conozco.

pablicius

Pues sería otro clavito en el ataúd de Rajoy a nivel interno del PP. Es lo que tiene ostentar el monopolio del dedazo designador de candidatos, que cuando sale mal, no se puede acusar a otro.

Aunque con los cojonazos que tiene, lo mismo lo hace y se queda tan pancho.

ur_quan_master

#3 Da igual: el PP lleva 25 años robando y cuenta aún con un numero de votantes fiel.
Así que Rajoy y sus santos cojones son los candidatos ideales.

Krab

#3 Más bien al contrario, esto a Rajoy le viene bien en sus disputas internas.
Si Aguirre fracasa y el PP pierde la alcaldía de la capital, eso la dejará en muy mala posición de cara a ganar poder o incluso ser candidata en el futuro. Sería el fin de las aspiraciones de Aguirre, que como sabemos no se lleva precisamente bien con Rajoy lol

p

#3 pues yo creo q no. Rajoy es mas listo de lo q parece, esto le quitaría a aguirre de encima definitivamente. Es más, el PP ha bajado en las encuestas durante la campaña. Se le puede achacar al ascazo de campaña de Aguirre

Waskachu

Quién se cree este artículo? Es de vivir en el mundo de la piruleta...

K

Duelo de grannies

da2010

Solo tienen en común la edad, pero la señora carmena con cuatro palabras se come a la Aguirre con patatas

f

#99 Me pareceria muy interesante un debate a cuatro/seis bandas en Telemadrid...

#112 #122 Dont feed the troll please.

Coletari

Hay ganar. No basta con quedarse cerca. GANAR. En estas votaciones o en las siguientes, en esta vida o en la otra.

A los ladrones y corruptos, como bien dice Pablo Iglesias, hay que echarlos de una puñetera vez, que tengamos una oportunidad de construir un país decente en el que nuestros hijos puedan recibir una educación de calidad y una sanidad con dos cojones.

Es entonces cuando podremos sacar nuestras banderas y sentir orgullo de nuestra patria. Pero mientras tengamos un país de mangantes, chorizos, de reyes puteros y capataces aún más reprobables, es imposible.

PODEMOS.

D

#53 ¿Y donde pone que es culpable del alzamiento de bienes?
Porque mira que es libertad digital, pero ahí leo DESESTIMADA...

D

Joder, es que es de lógica votar a un juez.

lameiro

Lastima que PP al pactar con Ciudadanos Nos va a volver a joder otros 4 años.

Dasoman

#32 Ni de coña. El PP tendrá la alcaldía si es la lista más votada y AM + PSOE no suman más del 50% de escaños. Pero Ciudadanos apoyando explícitamente a alguien como Aguirre iría totalmente en contra de lo que están pidiendo en Andalucía, por ejemplo, que es la dimisión de los responsables políticos de las tramas de corrupción.

ReySombra

#97 Exacto, sería de traca que pidieran la dimisión de Cháves y Griñán en Andalucia y pactaran con Aguirre en Madrid...

PauMarí

#97 en Andalucía hace como todos los demás, dejar pasar el maximo de tiempo posible e intentar no quemar sus cartas para la Moncloa.

deverdad

#97 Antes pactarán PP y PSOE que PP y Ciudadanos. Se repartirán la tarta en Andalucía y en Madrid, en nombre de la 'gobernabilidad' y la 'estabilidad' y sobre todo para seguir tapando la mierda.

D

No me gusta ninguna. ¿No hay más opciones?

D

Mejor no creerse las estadisticas y esperar a los resultados...

gale

Habrá que esperar. Solamente la encuesta de Metroscopia dice que Ahora Madrid está cerca de ganar al PP.

O

Pues eso no se lo cree ni ella. Es más, apuesto a que Aguirre saca mayoría absoluta

D



A partir de 23:40 Carmena diciendo que hay que excarcelar a casi todos los presos.

ktzar

#62 Sacar de contexto una frase de un discurso argumentado es de necios, hacerlo a sabiendas es de mala persona. ¿Tú de quién eres?

cyrus

Que diferencia hay entre pp un escaño más o ahora Madrid uno más?, tienen que pactar con alguien igualmente, no?, obviamente es mejor tener más, pero aún así los pactos seguirán siendo necesarios.

Yo no creo que el pp necesite lanzar encuestas, sus votantes ya van a fichar de todas todas, sino de que iban a tener tantos votos...

Dasoman

#98 En elecciones locales, si no hay ningún pacto que alcance la mayoría absoluta, el partido más votado se hace con la alcaldía por defecto. Por eso es tan importante. Y mucha gente no lo sabe y lo va a descubrir cuando en más de un ayuntamiento gobierne el PP con apenas un tercio de los escaños.

pip

#100 eso es verdad pero luego en los plenos hay que votar. Gobernar en minoría es agónico, lo normal es buscar pactos de legislatura como mínimo.

D

se ve la luz al final del tunel

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Votaré a MANUELA CARMENA O CARMELA
DEBEREMOS RESISTIR:



El Ejécito del Ebro
Rumba la rumba la rumba la
Una noche el río pasó
Ay Carmela! Ay Carmela!
Pero nada pueden bombas
Rumba la rumba la rumba la
Donde sobra corazón
Ay Carmela! Ay Carmela!
Contraataques muy rabiosos
Rumba la rumba la rumba la
deberemos resisitr
Ay Carmela! Ay Carmela!
Pero igual que combatimos
Rumba la rumba la rumba la
Prometemos resistir
Ay Carmela! Ay Carmela!

D

Próxima alcaldesa de Madrid: una anciana. De pena.

Lo que va a decantar el resultado es el voto a IU, si llega al 5% saca bastantes concejales, si no 0 por la barrera de la ley. Posiblemente los que terminen dando el bastón de mando a Aguirre sean los que dejen de votar a IU por votar a la careta de Podemos. Qué ironía...

Noeschachi

#51 IU en Madrid lo puedes dar por muerto que bien se han cuidado de cavar su propia tumba.

D

#63 Están al borde de pasar la barrera. Lo que me voy a reír cuando resulte que Aguirre es la próxima alcaldesa gracias a los que han dejado de votar a IU para votar a una jueza del entorno del PSOE hasta antes de ayer.

D

Como, la mujer del que hizo alzamiento de bienes cuando defraudaba a hacienda con sus falsos autonomos?

D

#7

Tranquilo, camisa parda. No te pongas nervioso

mr_b

#8 ¿Tanto miedo tenéis que yo no disimuláis y entráis al trapo sin más?

D

#7 vi este comentario en más votados y pensé que te estabas refiriendo a esperanza Aguirre.
Vine rápido a votarte, claro.

Reiner

#7 Por curiosidad, yo leí por encima la noticia del marido de la tal Carmona y de los arquitectos que no pagó en años pero tampoco despidió (por lo que no podían trabajar o algo así mientras al no estar despedidos) y veo que estás enterado al defenderlo a capa y espada.

¿Qué tan cierto era esto? ¿Era verdad? ¿Mentira? ¿Cómo acabó el asunto? Un saludo.

D

#91 Ella ha dado las explicaciones que los tuyos no dan. Si quieres te puedes informar por ti mismo. Miente de nuevo que algo quedará. O eso crees.

Señor_Gremlin

#23 #7 #10 #15 #22 #23 Totalmente de acuerdo.

Hay que aplicar el mismo rasero cuando eso que comentáis se hace con C's

kaeldras

#7 perdon por el negativo

landaburu

#5 lol lol lol cómo te han ametrallado¡ Está el rojerío totalmente exaltado.

#7 eres un llorica y un flipado.

Sinceramente, creo que con Aguirre habría muchos menos pobres que con podemos ganemos y compañía.

E

#10 Són "los de en medio" del human centipede

D

#10 Mampotritus.

kikoanna2

#10 comunity manager? o holigans?

D

#10 comemierdas?

D

#15 Y además seguro que lo agradecería de forma generosa con algún puesto en la administración...

jaipur

#22 Son las puñeteras co

D

#23 ella #5 es jueza en activo? lo digo porque es delito lo que dice este vocero y la fiscalia puede actuar de oficio

d

#33 es jueza jubilada. El problema lo tubo su marido, ni siquiera ella.

Su marido es arquitecto y tubo una empresa con 23 empleados. 3 de ellos denunciaron a la empresa por un despido. El juez sobreseyó el caso.

Mejor te lo explica ella misma:

crysys

#23 No. El alzamiento de bienes no es eso. Es, artificialmente, quitarte activos de encima con el único propósito de no hacer frente a futuras deudas. Por lo demás, tu comentario es perfecto.

kobeb75

#5 Te falta lo de

juliander

#5 hubo una querella por alzamiento y se desestimo. El unico proceso que sigue activo es el concurso de acreedores contra la empresa del marido.
Tienes algo mas de informacion que los demas o solo has venido a enmierdar?

D

#5 El juez dijo lo contrario que tú. Que curioso.

deverdad

#5 Manuela Carmena ha estado implicada en cientos de casos criminales ... como jueza!

fjcm_xx

#5 ¿Podrías mostrarnos el auto del juez con la acusación de alzamiento de bienes? ¿O tú llegas aquí y sueltas la primera mierda que has escuchado en 13TV?

f

#148 Era por el comentario #5 y los autos por delitos, de los que mas hay con diferencia en madrid es del PP, a eso me referia.

mr_b

#5 ¿Estás hablando de Esperanza Aguirre?

1 2 3