Hace 6 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Islu a 20minutos.es

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid confirman a 20minutos que ceden por tercer año consecutivo el palco de Cibeles a asociaciones infantiles. En la conocida como fila cero, con más de 1.800 sillas, era habitual ver a personas relacionadas con la Corona o actores y futbolistas. El pasado año, de las 714 invitaciones, 220 fueron repartidas a personas con movilidad reducida y 354 a familias en riesgo de exclusión social.

Comentarios

Qevmers

#27 totalmente de acuerdo con su opinión.
Otros tras años de bofetadas y cabezazos dejamos la política quemados...
No voto en Madrid, aunque resido mas que en mi casa; pero puedo asegurarle que me encanta su manera de hacer política.

D

#29 Le felicito por su manejo de la ironía.
Además le felicito por haber abandonado la política.
Yo fuí concejal allá por 1999 durante todo un año y fue horrible ver los navajazos y descalificaciones entre compañeros.

P.D.: Joderrrr, cómo está el patio en MNM, he seguido leyendo los comentarios hasta el final, y naide, pero naide, captaba su ironía.

Porque era ironía, ¿verdad? lol lol

Qevmers

#43 no, ninguna ironía.
Ni he votado podemos ni de momento creo que lo haga.
Pero me encanta la manera de hacer política de la Sra. Carmena, y como consigue las cosas con las zancadillas que le ponen.

squanchy

#49 Carmena no es "Podemos". Ella misma lo dejó bien claro desde el principio.

D

#43 ¿Compañeros del mismo partido?

D

#75 Pues no lo sé.
Yo estuve durante dos años en el PP de La Línea. Me ofrecieron ser concejal (después de 12 años de PSOE y con las arcas municipales en bancarrota). Dije que sí y para nuestra sorpresa salimos con la suficiente mayoría como para formar gobierno. Entonces comenzaron las luchas cainitas para absorber más competencias y mangonear más que los demás. En un municipio quebrado, recuerdo.
Al año dije que eso no era lo mío y entregué mi acta de concejal y me dí de baja de todos los cargos en el partido a nivel local y provincial.
Y, desde entonces, mucha gente aún me dice que fue lo mejor que pude hacer.

D

#84 ¿Y qué pasó en ese ayuntamiento? ¿Volvieron a ganar?

D

#84 Yo tengo una tía, que saber leer y escribir de milagro y peluquera de profesión, que está de concejala y secretaria y no se que leches más por el PP en el pueblo. Me hace tener fe en la política.

Qevmers

#75 no lo se....
En el mio obligaron a gobernar con el PP desde Madrid, y luego dieron un golpe de estado en el...

elvecinodelquinto

#27 Te habrás acostumbrado tú, neng =P

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está cediendo Carmena.

mauser_c96

#3 #2 #8 #33 #46 Casualmente?! Pero si te pasas el puto día en Menéame! Miras tu historial de comentarios y da hasta pena, no pasan 10 minutos sin que hayas escrito un nuevo comentario. De la mañana a la noche, laborables y festivos.
En serio tío, propósito para el 2018, get a life

Varlak

#71 lo gracioso es que no has tardado ni 1 minuto en responder lol

tribulete72

#77 lol lol lol

Mark_

#77 BOOOM.

Jajaja

D

#77 Hagamos un test, a ver cuanto tardas en responderme (o en ignorarme)

Varlak

#97 pues tododepende

D

#100 Pues han pasado 20 minutos... y nada, @JavierB me ignora

Ryouga_Ibiki

#69 ¿Como sabes que es una persona y no tiene un grupo de chinos subcontratados en una nave sin ventanas comentando con horario 24/7? tinfoil

Varlak

#89 porque escribe sin faltas de ortografia

kevin_spencer

#89 si fuese así, tendría que hacerselo mirar, es inaceptable que con una nave llena de chinos en modo 24/7, se tarde hasta 10 minutos en contestar un comentario.
Si se explota, que se explote bien!

ewok

#69 Tamariz hace tiempo que tiene su vida económica solucionada, así que...

D

#69 Get a life dice el que se dedica a mirar el historial de otros usuarios y a contabilizar sus comentarios. Eso sí que es patético. La diferencia entre tú y@JavierB es que él no sabe ni que existes.

dark_soul

#8 se ve que esa cuenta premium viene con un sorbete de ego premium

Varlak

#33 No tienes ni puta idea

D

#33 La que está Carmena dark_soul

D

#2 TODOS LOS DIAS SE SUBE A PORTADA ALGO SOBRE CARMENA...

"Manuela Carmena hace..... "

Es una de las secciones fijas del Magazine Online que conforman el "nuevo #meneame " , o #Sorosmeame powered by Markitus & Ccguy

Mirad a esta la cuchipandi hasta la ha destacado a mano, que atentos roll

D

#91 por cierto hace tiempo lei un comentario de un pelotilleros que merodean entorno a #meneame y su #cuchipandi..

que conto aqui en publico, que se ponia en contacto con #meneame para contratarles espacios publicitarios y que pasaban de su culo para darselas de proximo a los dueños del chiringuito, de sobrao y de #enterpreuner (de chichinabo claro)

"Coño, eso si que es raro", pense.... "sera que simplemente les interesa mas la publiciad display, los banners, el linkbuilding y no tanto insertar anuncios personalizados"

Pero Ahora vemos que esta todo el dia de petado por todos lados articulos patrocinados

Y sobre todo, vemos que hay unas 10 secciones fijas conlos BLOQUES o TEMAS que ya todos conocemos que son los mismos de la #Open Society de #SOROS

¿ Sera ya que en realidad NUNCA NUNCA pensaron en verdad ser un espacio para ganar pasta a lo loco, si no sencillamente OCUPAR el espacio IDEOLOGICO ?

Varlak

#96 será que a nadie le importan tus rayadas?

m

#2 el es el bot

D

#1 Pues a mí me parece estupendo que ceda... Así los niños ciegos podrán verlos mejor y los sordos oírlos mejor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 No me chilles que no te veo.

D

#54 Esta claro que no tienes ni idea de lo que es una discapacidad

D

#62 ¿Quién me habla?
¡Ah! Eres tú... A ver lo que tardas en empezar con insultos y descalificaciones o insinuaciones de la mayor bajeza que pueda existir...

D

#66 el que hace comentarios viles y rastreros tiene apellidos rusos.
Y no tienes ni idea de muchas cosas, y menos de lo que es una discapacidad

D

#72 No como tú que sabes de todo y te autoproclamas "pasadorporlapiedradetodoelqueterebate".
Estate en silencio un rato o vete a molestar a otro lado que tengo cosas que hacer...

D

#79 ya me imagino lo que tienes que hacer que te corre tanta prisa.... Luego que no creces.... No ha nacido el escribano que me haga callar. Y si, te faltan muchas horas de estudio, pero muchas muchas para saber una pizca de lo que tu proclamas

Emilyplay

#62 ni tu tienes idea de lo que es el humor negro...en #54

satchafunkilus

#1 La que está cediendo de nuevo Carmena.

1cacalvo

#5 aquí en Bilbao tenemos el p. edificio Azkuna que siempre que lo veo pienso... "ni que lo hubiera construido él con el sudor de su frente y sus ahorros"

Kitano_Girl

#30 para mí la Alhondiga forever

1cacalvo

#98 siempre!!!!

y conste que azkuna con sus muchas muchas cosas me pareció un buen alcalde

m

#5: Y invitar a los que han trabajado aunque sea temporalmente a la comilona.

shibabcn

#9 Quita, quita... que paranoico estás últimamente... lol

TheIpodHuman

#12 ¿Paranoico yo? nooooo, te equivocas.. paranoicos ellos, que aprovechan la más mínima oportunidad que tienen para cargar contra Carmena. Joder! es que parece que están obsesionados con ella lo juro, un día si y otro también están cargando contra la pobre Carmena.

shibabcn

#17 Lo sé, amigo, lo sé... cry

Socavador

#9 Inda está ocupado cubriendo el papeleo de sus múltiples juicios.

Socavador

#21 lol

poyeur

#21 Fue el de carnaval de Copérnico, no?

TheIpodHuman

#83 Exacto lol lol lol lol lol

1cacalvo

#13 que va.. esta ocupado en la cabalgata de vallecas

zholtar

#9 Me imagino algún titular tipo "Carmena facilita a las Drag Queen el acceso a los niños que no pueden defenderse".

Estoy deseando ver las portadas del panfleto de Alfonso Rojo que es otro que nos da tardes de gloria.

SrSospechoso

#15 con que la "fila cero" hubiera sido de pago y lo recaudado para por ejemplo regalos para los niños desfavorecidos.
Pero lo peor de esta sociedad en que los ricos precisamente son los que menos pagan en muchas ocasiones.

Qevmers

#48 pagar un rico?
Y siendo del PP?...
Ya le puedo decir yo la cantidad que recaudarían...

D

#50 Los ricos también pagan... Que yo una vez vi a uno.

ANAYO

#15 ¿para presumir o para no mezclarse con la plebe?

Qevmers

#78 me da que para no mezclarse...
No sea que se les pegue algo

ANAYO

#11 aún así así tenemos que oír lo de "pero si todos son iguales..."

ttonitonitoni

#4 "tradición española" ... primera en hacerlo Carmena 2018 lol

Qevmers

#14 lleva mas de un año?
Tradición.

ttonitonitoni

#16 lol lol lol lol lol tradicion del Ayuntamiento de Carmena si un caso, no ESPAÑOLA lol hazte así en la barba, se te a pegado un poco de nacionalismo lol

Qevmers

#24 por favor, lo primero y mas importante (por educación), no insultar; yo de nacional nada, republicano de educación y conviccion.
Y ya conozco el país donde vivo. La tradición española consiste en beneficiar y dar visibilidad a los ricos y con algún tipo de "poder" en este país, si es nacionalcatolico mejor.
Lo de dar ayuda o apoyo a quien lo necesita, se que no es tradición española, Francisco I "el franco" ya marco las tradiciones y necesidades de este país nuestro, españistan.

ttonitonitoni

#28 era un chiste lo de la barba no pretendia ofender. Mis disculpas

D

#4 costumbre española es meter a la familia de los politicos en esos puestos

Qevmers

#18 ve, para que se les vea y que "salgan en la tele" para presumir...
Como en los años 60's....
Igualito, igualito.

E

#4 tendrían que mantener la cesión a los hijos de los poderosos, las princesas, los famosos, para que una vez al año se sienten al lado de discapacitados, niños con problemas de verdad, personas en riesgo de exclusión social y perdón si no lo digo con las palabras socialmente aceptadas, gitanos, "moros" (hijos de emigrantes marroquíes, aunque igual no van a la cabalgata por religión Jesús era reconocido por Mahoma así que no veo incongruencia)

Va a ser la única manera de que los futuros mandamases "huelan" la miseria o el sufrimiento fuera de su círculo cerrado herméticamente.

Qevmers

#38 puedo asegurarle que irían con mascarillas....
Para no "holer" la realidad.

Varlak

#4 "se lo merece"? Que han hecho esos niños para merecerselo? ser cojos?
Que ojo, me parece de puta madre, pero es caridad, no meritocracia

Qevmers

#47 bueno...
Un tal froilan se dio un tiro en el pie...
Cojear no se si cojeara....

D

#47 Te he votado negativo porque había entendido tu comentario mal. Sigo sin entenderlo pero no es lo que yo pensaba, sorry

Nividhia

#4 Me acuerdo de un compañero, paparazzi y muy de derechas, quejandose de que Carmena le dejaba sin pan porque al no tener palcos vip el y el resto de paparazzis no podian hacer las fotos de la cabalgata y no iba a vender casi nada. Es una chorrada, pero para mi fue un ejemplo clarisimo de como la derecha le da la vuelta a todo para criticar a Carmena,

Qevmers

#58 osea...
A parazzizzi ese lo que le hacían era trabajar mas, no?
Claro, ahora tendría que ir por toda la cabalgata mirando en el balcón de que rico o famoso esta la foto, en vez de tenerlos a todos recogidos y concentrados...

Nividhia

#65 Exacto. Hasta ahora era simplemente buscar un tiro cercano y como pescar peces en un barril.

U

#19 Froilán tiene sus propios reyes

senfet

#22 Yo montaría una cabalgata en la que los Reyes fueran a adorar a Froilán. Es un Dios, es mi Dios.

Qevmers

#19 y también física...
No tiene un tiro en el pie?

ttonitonitoni

#23 jajaja ostia es verdad... palco para Froilán

dilsexico

#19 Discapacidades consanguineas le llaman...

Kleshk

#10 ¡Claro que puede ir Froilán! Habla de niños con discapacidad

D

No te lo perdonare jamas Carmena, jamas.

daniel.jimenez

Esto es lo que realmente jode al PP, que sus hijos no puedan ser VIP desde que son niños y para algo que antes tenían enchufe ahora se lo dan a unos tullidos y a unos sucios parias. Este es el verdadero origen del “nunca te lo perdonaré”

sieteymedio

Una persona que gobierna para el pueblo. Raro de ver, tristemente.

D

A falta de la noticia de la nueva bajada de deuda del ayuntamiento, pues ponemos que Carmena ha hecho lo mismo que los 2 años anteriores en la cabalgata.

Nick_el_Cadmio

Lo que me faltaba por oír. Ahora ya sí que no voto a Ahora Madrid, tendré que votar al PP. Yo no quería, que conste.

D

Esto no deberia ser noticia, deberia ser algo comun dar la primera fila a niños discapacitados en una cabalgata.

f

Que malvada quitando los palcos VIP para los muy españoles y mucho españoles que iban antes y ponerlos para pordioseros que dan mala imagen a Madrid.

SalsaDeTomate

¿Y esta tontería todos los años va a ser noticia?

skaworld

Vamos que el palco de la casa real se queda.

D

¿Por qué no le llaman palco para discapacitados?

D

No os cansáis de decir las mismas gilipolleces hilo tras hilo?

l

Gracias Carmena.

D

Eso es para pervertir más a los más débiles. Dejad que los niños disfruten las cabalgatas sin que les tengamos que imponer reivindicaciones sobre accesibilidad y derechos de los retrasados

Cassiopeia

¿No se referirá a niños con capacidades diferentes?

M

Si no, de que se quejarian los que antes ocupaban esos asientos?

dark_soul

Deberías mejorar tu sentido del humor irónico y dejar de decir chorradas

senfet

Lo que no entiendo es que haya una zona VIP para ir a ver los Reyes. Siempre lo he considerado una fiesta popular, un acto social. O es por cuestión de seguridad o es porque directamente les damos asco. ¿Pasa algo si durante unos minutos se tocan el mundo de los ricos y famosos con nuestro mundo?

D

Lo lógico sería que se fueran rotando los colectivos, no siempre los mismos. Este año debería tocarle a las amas de casa, a los jubilados, a los parados de larga duración...

nemesisreptante

¿Y perdernos un año más la imagen de Bustamante alimentando con cacahuetes a niños sudamericanos a traves de unos barrotes? Lo de Carmena no tiene nombre, que ganas tengo de que lleguen las próximas elecciones para dejar de votar a Podemos y aliados.

dark_soul

#32 A ver si lo entiendo. ¿Las personas discapacitadas tienen que estar en un zoo y la alcaldesa tirarle unos cacahuetes? No me ha quedado nada claro tu comentario.

unaqueviene

#34 Deja al fachitroll en su fachimundo de la felicidad troll. Que si no, no cobra lol

D

#39 #34 ¿Ley de Poe? Me ha parecido bastante claro, aunque puede que me equivoque. cc #32

D

Eso después de poner a la drag queen borracha a la que le da asco la Navidad, para que la vean los niños... puta vieja...

harapo

#44 Ding ding Ding.
Ya tenemos el primer firme candidato al premio "gilipollas del año", edición 2018.

blueboy

#92 el travelo de las navidades futuras?

1 2