Hace 11 años | Por codelab a jotdown.es
Publicado hace 11 años por codelab a jotdown.es

A lo largo de la historia de Little Rock, capital del estado de Arkansas, Estados Unidos —y por extensión, del mundo en general—, el hombre siempre ha querido volar. Más allá de los intentos suicidas de unos cuantos majaderos que saltaron desde los lugares más altos sujetos a rudimentarios artefactos planeadores, primitivos paracaídas o mecanismos alados tan sencillos como inútiles, fueron muchos los que a finales del siglo XVIII lograron llevar a cabo desplazamientos aéreos mediante extraños artilugios más ligeros que el aire llamados “globos”

Comentarios

Vlar

Categoría: ocio, humor.

Os puede la bilis comentando.

JohnBoy

Para ser humor, flojo flojo. Lento, pesado, reiterativo, sin gracia...

Oh, genial juego de palabras entre el Canal de La Mancha y la región española de la Mancha ¡qué original! ¡a nadie se le había ocurrido nunca!... y encima le dedica un párrafo entero.

En fin...

D

#11 Existen gran cantidad y variedad de estudios científicos donde se demuestra, sin la menor duda al respecto, que el humor es como el culo, etc., etc.

l

Se ha de ser algo limitado para votar "errónea".

codelab

#5

D

Pues no le veo la gracia, además es un ladrillo de mucho cuidado y estoy un poco harto del tal 'Baumgartner' este.

conversador

La mejor definición de este artículo esta en uno de los comentario al final del mismo cuando uno le dice al autor : "Un consejo: deja de usar wikipedia y documéntate de verdad"

largo

Yo creo que es puro cachondeo, y en cualquier caso, divertido de leer.

mariocc18

#3 #2 Intenta ser humor pero no me arrancó ni una mísera sonrisa.

Roerich

Un humor que no me hace reir, lo siento.

g

Puff, vaya mierda de artículo "humorístico"

powernergia

Madre mia que cantidad de tonterias juntas.
Aparte de otras memeces, dice que al subir el globo durante 2,5 h. por la rotación de la tierra, tendría que haber caido luego en el Pacífico...
No se alguien tendría que explicarle algo de fisica a este hombre.

g3_g3

#3 Es que sabe leer entre lineas, las pilla al vuelo, jajaja

D

#1

...En primer lugar, los testigos allí presentes —qué cosas tiene la lengua, eh— afirman que Baumgartner llegó a Inglaterra desde Francia sobrevolando el canal de La Mancha. Si Cervantes levantase la cabeza… ¡Yo he estado en La Mancha, señores! ¡Me he hecho la Ruta de Don Quijote enterita, como mandan las guías oficiales de turismo, y les aseguro que tanto Inglaterra como Francia están bastante lejos de allí! ¡A setenta kilómetros por lo menos! ¡O incluso más! Es cierto que puede uno encontrarse en el trayecto con algún que otro canal a través del cual los paisanos conducen el agua entre las fincas, pero ni separan esos dos países, ni su extensión es tan vasta como para que cruzarlos tenga el más mínimo mérito...

D

-CAMAREROOOO!!!

-Dígame señor

-Traiga 20 cubos de vaselina. La vamos a necesitar.

Edito:

-Traiga 21. #1 sólo se lleva un cubo entero.

chulonsky

Montón de pedante basura sin gracia que 13 seres han votado porque viene de jotdown (no tiene otra explicación).

#8 Ese "solo", me da lo mismo si aplicas las antiguas reglas o las nuevas, no lleva tilde.

D

#15 En vez de leerlo así: #1 se lleva un cubo entero él solo; léelo así: #1 solamente se lleva un cubo entero.

Escribes usando el estilo culográfico, por eso tus comentarios huelen a mierda

chulonsky

#16 Leído así, la frase en el contexto no tiene gracia. Asi que elige cómo quieres quedar, como un inútil ortográfico o como un negado escritor de payasadas.

chulonsky

#22 Ya sé lo que eres. Eres un analfabeto funcional cuyo orgullo te impide aceptar errores cometidos, lo que también te hace quedar como un payaso.

Arriba

...pero si a algo pesado le añades todavía más peso, lo normal es que se venga abajo mucho antes... buffff

chulonsky

Bah

Frederic_Bourdin

Junto a la entrevista a Mònica Oltra creo que es el peor artículo que he leído en JotDown, con diferencia.