Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

El autor del ataque en la Plaza Nueva de Bilbao se defiende de lo que cree un "linchamiento", anuncia que ha denunciado a Ana Rosa Quintana, se desliga del Betis y reconoce su ideología de extrema derecha: "Tengo esa ideología y va dentro de mí, en esos tatuajes [de Hitler, Mussolini...]. La gente se mete con Franco y él fue el que dio las pagas dobles y la Seguridad Social. Este miércoles me van a hacer una manifestación de apoyo en Madrid. Hacen falta más gobernantes como Putin. Eso es lo que yo pienso."

Comentarios

D

#15 "La gente se mete con Franco y él fue el que dio las pagas dobles y la Seguridad Social"...el tío es traficante

D

#29 lo mejor es que Franco NO dio la Seguridad Social: eso fue producto de gobiernos democráticos, anteriores al golpe de Estado y la posterior dictadura

Maelstrom

#4 Bueno, como se conoce hoy sí se puede decir que su germen o predecesora real sea la Ley de Bases de la Seguridad Social del 63 y subsiguientes (una de las consecuencias del de la Ley a la Ley). En La Segunda República, por supuesto, sí fue la primera vez que se estableció como norma recogida y protegida de su Constitución.

Pero si nos vamos a las primeras formas de protección y seguridad sociales, a la preocupación por la cuestión obrera y su prole, pues entonces los antecedentes primeros en España los tenemos en las reformas de Segismundo Moret y las de, más tarde, Maura. Ambos liberales o conservadores. También, atención, ojo, en las medidas de Miguel Primo de Rivera en su dictadura.

ewok

#6 Resumiendo, ya estaba antes de Franco, lo que hizo fue retrasarla.

P

#11 y los pantanos,trajo los pantanos. Con la de domingos que pasó el día en ellos.

sinson

#4 A parte de que la seguridad social franquista solo cubría a ciertos sectores de currantes (industria, algo del comercio y construcción) dejando fuera al sector campesino, mayoritario entonces, y se acababa si el cabeza de familia (las féminas eran otro mundo) no curraba.

rutas

Es terrible que entrevisten a este puto criminal antes que a su víctima.

berkut

#10 Correcto. Me parece alucinante que se dedique tiempo a este imbécil.

comulinux

#10 Penoso

alejojo

este pavo me hace acordar a los Nazis peruanos:

http://www.vosizneias.com/wp-content/uploads/2012/08/andred.jpg

Este de Ario tiene solo los tatuajes

D

#3 Morenazi

D

Poner como ejemplo de las bondades de la dictadura la Seguridad Social y las pagas extras denota una incultura y una idiotez (idiotez en el sentido mente fácilmente influenciable) extremas.
Si es que esta gente no suele dar para más.

Maelstrom

Hay que ver qué sensible es este payaso, no solo cae en las provocaciones sino que por ellas ajusticia aleatoriamente. Bastardo.

Va de duro y con lo anterior demuestra ser lo más llorón y cobarde posible.

H

Osea que el tipo este dice que, paseaban tranquilamente por Bilbao y todo el mundo les perseguía con banderas, les escupían, les decían españolitos de mierda y les azuzaban perros de presa. Manera estúpida, de intentar justificar una agresión gratuita, a una persona que tuvo la mala suerte de estar allí, en el momento en que el "buen niño"según su madre, decidió con sus colegas nazis, dar una paliza a cualquiera que se encontrara por la calle. Para sus amigos un mártir, para el resto un hijo de la grandisima p...

D

Su relato sobre lo que ocurrió en Bilbao hace aguas por todas partes:
-Me azuzaron 15 personas. Aunque no es imposible, a la hora que el andaba buscando bronca, la mayoría de la gente trabaja o va a clase. La gentuza que no tiene curro y es una broncas, está en la cama.
- Dentro del bar había 15 personas. Un jueves a las 12 en ese bar en concreto, no hay 15 personas ni aunque repartan entradas para el partido.
- Me temblaban las piernas. Por eso tu y tu amigo el risa hiena ibais riéndoos. Por eso, como te tiemblan las piernas, vuelves a la plaza.

Su único delito fue amar.

asustado

Lo que no sé es cómo no te daban de bastonazos en toda la esvástica...

wata

Nazi y le gusta Putin. Supongo que será por ir contra los homosexual es. Para mi este es otro que todavía no sabe reconocer su sexualidad.
Por que de las implicaciones políticas de sus manifestaciones mejor pasar de largo.

D

#19 ... Es que Putin es fascista

miau

Supongo que El Español pronto nos deleitará con una entrevista a un pederasta o a un violador.

D

Pasándole banderas de ETA por la cara dice el colega lol lol lol

fofito

Subnormal!

D

" Yo solo quiero matar judíos, rojos y a todo aquel que no me cae bien, soy un chico normal".

D

Quiero dar las gracias a Franco por tener mi sueldo dividido en catorce pagas y obligarme a hacer un pequeño préstamo sin intereses a la empresa mes a mes.

Éste es de los listos que negocian "14 pagas de pagas de 1000 pavos limpios" y luego se sorprenden cuando hacienda les reclama el IRPF pendiente.

Z

Menudo copito de nieve sensiblón está hecho el nazi morenito. De modo que agredió porque ofendieron sus sentimientos...

comulinux

No entiendo nada, pues claro que le llamaron españolito nazi, es lo que él dice que es... españolito, nazi y subnormal par ser concretos.

D

Una criatura de esas características es ideal para promocionar Ciudadanos.

Kantinero

Se te olvida decir que con Franco y tu historial te habrían hinchado la cara a hostias en comisaria.

Dene

Este tio nos sobrevivira a todos en un apocalipsis zombi, mirad lo que digo...
cuando vaya a por el y vean que no hay cerebro que comer.... a este le dejan en paz fijo

D

Milagro es que la neurona funcional le permita no mearse ni cagarse encima.

A

Pero que cojones ¡¡¿? Que asco de gente, descerebrados, con sus musculos llenos de wistrol!! listos para repartir leña por diversion!!
Debería ser apología al terrorismo llevar esos tatuajes!!
Soy un ser pacifico, pero gentuza de ésta calaña saca lo peor de mi.
Seria genial desterrar a todo este tipo de basura a un rincón del planeta lejano, inaccesible, donde todos ellos puedan pasar el resto de sus vidas juntos, cogidos de la mano y compartiendo ideales!
Que bonito seria roll