En un documental, la cadena ha seguido la pista a los narcos y los agentes de la ley que los persiguieron, así como a las madres de los drogadictos, cuyas familias quedaron rotas por el negocio de los primeros y han dedicado su vida al activismo contra ellos. La breve entrevista a Manuel Charlín, uno de los capos de la serie. Recuerda cómo le dieron a un hombre "hostias hasta en el carnet de identidad" y "lo metieron en una cámara de congelación y en un camión frigorífico".
|
etiquetas: charlín , palizas , risa , fariña
¿Tú no tienes hijos, verdad? Desde antes de salir del vientre de su madre los niños ya tienen una personalidad propia. El resto de años se perfilará más, se conducirán las formas de ser de una manera u otra, pero la base se construye el mismo día de la fecundación.
Así que en el momento que el bebé o infante de preescolar te pegue un manotazo por fustración, a la hoguera con él, que seguro que es un psicópata de los chungos... de esos que encima saludan por las mañanas (@shotokax )
Yo no he dicho eso
No sólo lo das a entender, si no que encima dices algo que es incierto.
La personalidad se define como un patrón de comportamiento, pensamiento y emoción relativamente estable en el tiempo y a través de las diferentes… » ver todo el comentario
Si lo dices tú, que tienes el argumento de autoridad de lo ignorantes que somos los que no hemos tenido hijos..
La mala condición se ve desde la cuna.
En el bullying se tiene un gran apoyo por parte del entorno, y es lo que hace que gente buena se comporte como hijos de puta. Yo he podido ver esa evolución con mucha gente de la infancia, que hicieron muchas cabronadas en la escuela y ahora son bellísimas personas.
Si alguien que no hizo "cabronadas" en la escuela es ahora una bellísima persona, pues seguirá siendo mejor persona que los que tu dices.
En mi colegio los acosadores eran siempre menos de 5 por cada 30. En algunas clases no había ningún malnacido de esos.
Qué asco de gente...
Pero... ¿Dónde te he insultado? ¿Donde digo que los acosadores dan asco? ¿Donde llamo malnacidos a los acosadores? Me estoy refiriendo a la acepción de malnacido que quiere decir que si no hubieran nacido menos mal habría en el mundo, no a un insulto gratuito.
Si la ofensa viene de que te haya incluido en ese colectivo, lo insinuabas tú en tu comentario al hablar de bullying y de que "la gente podemos ser malvados". Pues yo no soy malvado, pero sí vengativo.
El simple hecho de que sin venir a cuento recurras a ese tiempo verbal porque no te gusta mi argumento denota lo rápido que te sale el grado de maldad que como te comentaba TENEMOS en determinadas circunstancias la mayoría de las personas.
Con tu comentario tocaste una vena muy sensible (una persona cercana se suicidó por bullying), e interpreté que estabas defendiendo el actuar y abogando por el perdón de acosadores. Con tu plural mayestático, que según se mire está justificado y es comprensible, supuse que tú fuiste alguna vez "malvado" en temas de bullying. Y encima sentí que nos estabas metiendo a todos en el mismo saco (cuando yo nunca he acosado a nadie ni me he sentido jamás movido a ello).
Saludos cordiales.
Pues los matamos y listos, ¿no?
Eso se llama sadismo.
Ahora son policías locales de mi ciudad.
Esto dicho a bote pronto. Un comité de expertos podría pensar todo esto bien y dar soluciones que pudieran funcionar sin que eso suponga un agravamiento de las conductas de los malnacidos.
Pero vamos, que si nada moderado funcionase, dado que los que… » ver todo el comentario
Gente que fue marinera, pero que encontró una forma de ganar más traficando con tabaco, y más adelante con drogas porque es lo que la gente quería y en menéame se aplaude.
¿Vosotros qué alternativa pensáis que tendría esta gente a ir al Gran Sol?
Cosa distinta será si algún día se aplica el carnet por puntos de ciudadanía, como están empezando a hacer un China, con sus pros y sus contras.
Pero vaya mierda de respuesta quedabién. Para eso ni te molestes en responderme, que ando caliente de cojones. Si eres un narco, si eres un corrupto, cárcel aunque tengas 85 y como mucho pensión mínima. Con lo fácil que crean nuevas leyes.
Venga vete a cagar, quedabien.
Salut
Pd. creeme que tenía mucho que decir, pero me mejor achantar hoy. Tengo muuuchas cosas que decir sobre los galegos ....
Mira, son estos tipejms a los que correría a hostias, si fuera el caso
galicia24horas.es/2012/12/11/la-audiencia-nacional-procesa-por-terrori
Resistencia Galega,.... JUAS, aquí todo el mundo los odia.