Hace 2 años | Por halcondeoro a poesiacompleta.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a poesiacompleta.com

El pan se coloca en la ranura del tostador. El de ella, integral con semillas. El de su pareja actual, de harina de trigo en rebanadas largas y gruesas, con tendencia a ponerse duro. Según el espesor del pan, puede seleccionarse el nivel de tostado del 1 al 8, siendo el 1 poco tostado y el 8 muy tostado. En los primeros usos, es habitual probar todos los niveles hasta que, con el tiempo, el tostado acaba acomodándose a una opción fija. Su ex está de nuevo en la primera fase de exploración y descubrimiento.

Comentarios

J

#4 panecillo, siempre hay una primera vez.

A

#10 cuando el plastico sale mal, normalmente los problemas se reproducen

Esta claro que sin el apoyo correcto, tampoco funcionan las cosas.

JohnBoy

Xavi Puig es un genio.

halcondeoro

#2 Después de Biel Perello para mí el mejor de su estilo humorístico. Un genio.

JohnBoy

#3 Biel Perelló es un alfeñique advenedizo al lado del colosal Puig.

Es más, es probable que tú seas el mismo Biel, porque solo él o algún familiar muy cercano sería capaz de decir semejante insensatez.

halcondeoro

#8 No, no soy él. Pero me gusta mucho en el international podcast y sus textos en poesía completa. Xavi es el mago de las palabras, hace juegos de palabras y frases hechas que nunca habrías pensando. Biel es más de listas o escritos. Ambos son buenos, pero Kike produce más material. Para mi son la tríada del humor escrito.

sillycon

Al estilo de Cortazar. Muy bueno.

Nitanmal

Ay, que buen descubrimiento. Hay unas cuantas lecturas que están muy, muy bien. Gracias pues

Aenedeerre

Una lectura bastante agradable, lo de la bañera, se ve que el tipo habla por experiencia propia. No lo conocía. Gracias a los meneantes.

halcondeoro

#15 Es de Xavi Puig, uno de los co-fundadores del EMT.

SON_

Sí, justo, me ha recordado a Cortazar.

Dakaira

Muy buen texto!!!
Si las tostadoras se estropean es por falta de mantenimiento. Una ardua tarea constante que requiere revisión y paciencia.
Es bien saber el electrodoméstico que compraste y no intentar que tenga más funciones con las que vino de fábrica (es decir no esperar nada más de lo que ya es e intentar cambiar cosas para que tenga más funciones)

M

#11 Pero si eso es el pan, que la gente compra un pan y le va pidiendo cambiar le va metiendo en nuevas bolsas mas coloridas y pijas en las cuales no es su bolsa original.

Dakaira

#12 tienes toda la razón, acabo de abrir los ojos... Me cuesta pensar con metáforas (nada de escribir hasta el segundo café)

D

#11 Efectivamente, quedarse una tostadora que no tiene las funciones que tu quieres es una frustrante mala idea.

D

Podría dar el manual de instrucciones de su ex.

c

Uhhhmmm, poetico, sublime, buenisimo, pero jod*r, que asco!