Hace 9 años | Por --251513-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --251513-- a publico.es

- No tiene afiliados conocidos más allá de su secretario general y su presidente, ambos con pasado político en la Fuerza Nueva de Blas Piñar, histórico dirigente fascista - Se querelló contra Baltasar Garzón por investigar los crímenes de la dictadura, contra el 15-M, Ada Colau, Zapatero, las clínicas abortistas e incluso guardias civiles homosexuales - "Recortes de periódico" han bastado a este sindicato para cargar contra todo lo que amenace la herencia del dictador, lo que le llevó a ser premiado por la Fundación Francisco Franco

Comentarios

sebiyorum

#3 para que: ya lo explica suficientemente bien el articulo y por quien: está claro que una buena parte de las instituciones de este modélico y democrático país tienen ( pues nuca dejaron de ser) lazos franquistas y sobre todo una connivencia y un trato de favor a determinados personajes franquistas, que permite situaciones como esta, amparándose en que vivimos en democracia.

frankiegth

Para #3. Hablan de ellos por la tele como si fueran algo relevante. Una inmensa mayoría no sabemos quienes son, qué representan o qué verdaderas intenciones tienen como 'sindicato' pero han elegido un nombre que suena a gloria bendita, e insisto, tienen carta blanca para que hablen sobre ellos por la tele.

El sistema y sus cachivaches... Sin duda este artículo aclara muchas cosas pero no lo sacarán en la tele.

D

#3 Subvencionado por la Iglesia Católica. Entre otras marranadas sociales, para eso va el dinero del canastillo en las misas de los domingos y el dinero público que todos, incluídos ateos, por cojones le tenemos que dar a esta gentuza fanatizada y a su entramado de presión social para sus fines.

Variable

#1 Que una gente que ensalza tanto al franquismo se llame Manos Limpias no deja de tener su gracia.

D

#75 Manos Limpias, es decir Mani Pulite osease: Tangentópoli es el caso por el que fue jugada la red de corrupción más inmensa descubierta en Italia, con una infinita lista de políticos, empresarios, etc..etc...

Ese nombre no tiene nada que ver con lo que dices

D

#6 Una verguenza tambien es que algunos no veais lo ridiculo que es defender el comunismo. El comumismo es fascismo dopado y con el agravante de condena a la poblaciona la miseria. 1/3 de la.poblacion vivio bajo ese sistema y solo les dio miserias y estados autoritarios, que algunos aun lo defendais me parece increible. Superfascismo lo tenian que llamar para que a algunos os entrara en la cabeza lo que es.

bizagra

#68 Perdón por la intromisión, pero ¿en que parte del cometario de #6 ves que defienda el comunismo?

IkkiFenix

#68 El unico sistema que condena a gente a la miseria es el capitalismo. No entiendo como muchos os dedicais a defenderlo. Decir que comunismo y fascismo (que es antagonico) son lo mismo es un insulto a todos los millines de antifascistas que lucharon contra Franco, Hitler, Mussolini. El fascismo llego al poder y se mantuvo gracias a la financiacion de los capitalistas.

D

#68 "Y sin embargo se utiliza como insulto ser de izquierdas o comunista"
Coño de izquierdas no, pero que te llamen comunista debería tener la misma connotación negativa a que te llamen fascista.
#82 Primero, que curioso que siendo la pobreza y al miseria la norma a lo largo de toda la historia de la humanidad, sea durante el capitalismo y en los países donde hay mayor grado de libertad económica donde vive la gente con la mejor calidad de vida, segundo creo que estas un poco desactualizado en tus datos, en los últimos 20 años hemos vivido la mayor salida en número de personas de la pobreza de toda la historia, y eso ha sido gracias a la globalización es decir a la internacionalización en la división del trabajo. Y tercero el fascismo y el comunismo no son antagónicos, son totalitarismos, se basan en la desaparición del individuo, en primar el colectivo sobre el individuo. Son la misma mierda. Ah deberías saber que lo hicieron los comunistas después de ocupar países que habían sido invadidos por los nazis: lo mismo, ejecuciones y represión.
"El fascismo llego al poder y se mantuvo gracias a la financiacion de los capitalistas." No..., y podrás poner como ejemplo empresarios relacionados con el nazismo, pero yo podría sacar relaciones idénticas con el comunismo ruso, como se financiaron los bolcheviques con grandes banqueros de nombres conocidos, y eso no hace que el comunismo llegara al poder y se mantuviera gracias a la financiación de capitalistas. Pero paso discutir con gente que piensa como tu es como discutir conmigo cuando tenía 16 años. Que creía tonterías del estilo, si existen pobres es porque hay ricos, los países pobres lo son porque occidente les explota, las multinacionales explotan a los países del tercer mundo y sino fuera por ellas saldrían de la pobreza etc etc.

IkkiFenix

#87 El capitalismo es un sistema que tiene varios diglos ya de historia. La epoca "dorada" a la que te refieres (donde se aplicaron recetas keynesianas) no es solo una pequeñana parte sino que mayormente afecto a una minoria de la poblacion. Por no hablar que parte de la riqueza de edos paises la consiguiron saqueando imperios coloniales y dedde luego no respetando el libre mercado. El periodo prospero del keynesianismo se acabo y el futuro con el capitalismo es el siguiente: recortes, perdidas de derechos sociales, deshaucios, paro y dedigualdad.

El fascismo surge para poner freno al movimiento obrero organizado. No tiene sentido que un capitalista financie a alguien que choca con dus interes. De hecho nos cadualidad que el Ejercito Blanco edtuvise formado por diferentes potencias de paide capitalista para luchar contra los bolcheviques.

Podria seguir pero estoy dedde el movil.

D

#68 Hay cientos de ejemplos de países capitalistas pobres.

D

#86 Lo dudo. Cita alguno, y ser capitalista supone:
1 se respetan los derechos de propiedad.
2 El gobierno no interviene excesivamente en la economía, esto va por grados claro, permite que se pueda emprender, y en general hay libertad económica.
3 Hay seguridad jurídica.
4 Libre movimiento de personas, capital y bienes. Normalmente los gobiernos se olvidan sobretodo de personas.

Ah un estado no es capitalista, no existen estados capitalistas en si, el capitalismo es una organización descentralizada de la sociedad, los estados son todos por definición centralizados, el menor grado de intromisión del estado en la sociedad si que puede implicar capitalismo.

D

#89 Por las mismas no ha habido ningún estado que cumpla el manual comunista jamás.

Toranks

#95 Efectivamente, ni la democracia. Son todos sistemas FALLIDOS.
Ya es hora de ir buscando otro sistema, yo propongo la economía basada en recursos.

Macant

#68 Pues en China el comunismo ha acabado con el hambre y el esclavismo al que estuvo sometida durante miles de años, como en Vietnam.

XrV

#9 el problema no es "a todo el que hace algo mal", sino "a todo el que tiene una ideologia distinta a la suya que hace algo mal". El matíz es la clave hamijo.

V

Como se meten con podemos ya son fachas lol lol

#17 No te humilles así, Pablemos no te va a dar una paga por ello.

XrV

#18 no es solo con Pablemos buen hombre, a mi Podemos ni me da, ni me dará de comer. #32 Tal como indica #20 el problema viene de la bara de medir con la que estos deciden quien hace bien o mal.

D

#18 Te has molestado en leer la noticia? En caso afirmativo, tienes un problema de comprensión lectora.
No te humilles así.

delawen

#17 A ver, es una organización independiente, ellos sabrán a quien quieren perseguir. La clave está en la frase "son gente que le buscan las cosquillas a todo el que crean que hace algo mal y lo llevan ante la justicia. "

Obviamente no se van a parar a denunciar a gente que creen que hacen las cosas bien. No son un servicio público. Irán a por lo que les parezca maś escandaloso. Que no será lo que tú y yo consideramos escandaloso, pero ellos sí.

f

#9 Si los defensores de nuestra democracia van a ser Manos Limpias y Pedro J. Ramírez, paren el autobús que me bajo en la siguiente parada. Me parece que nos tomamos lo del fascismo muy a pecho cuando es de fuera y con mucha ligereza cuando es aquí dentro. Y sí, soy partidista. Pero es que durante la supuesta paz de Franco casi exterminan por completo a mi familia materna. Mirad a ver que le parece a una víctima de ETA que un pistolero se ría en su cara. Pues eso. Todas las víctimas merecen el mismo respeto. Todos los verdugos merecen la misma repulsa.

delawen

#50 Estás cayendo en ad-hominem de libro. Yo no estoy valorando sus actuaciones pasadas. Ni siquiera valoro lo que hacen cuando no están actuando en los juzgados. Simplemente digo que me parece bien que lleven a juicio todo lo que ellos consideren que es ilegal. ¿Qué hay de malo en eso?

De hecho, estoy de acuerdo contigo en una cosa: debería haber más colectivos en todo el espectro ideológico que hicieran lo mismo que ellos. Lo que pasa es que los de izquierdas estamos más ocupados peleando contra la crisis. Supongo que David Bravo o 15MPaRato podría ser el equivalente opuesto a Manos Limpias, donde se dedican a luchar judicialmente por lo que consideran justo.

Por cierto, tú no me conoces, no sabes si también mi familia sufrió con Franco o no. Quizás deberías tener más cuidado a la hora de juzgar a la gente tan a la ligera.

f

#55 Si te he ofendido, pido disculpas. Creo que he sido bastante correcto. Pero un sindicato que denuncia a Los Lunnis por homosexuales ya se ha retratado bastante. Ese es el nivel.

A

#28
- Manos limpias ha puesto una denuncia en el juzgado
- Manos limpias está dirigida por una persona que ha apoyado a Blas Piñar, ¿quién puede creerse una denuncia así?
- Eh, tio, eso es un Ad-hominem

el_Tupac

#34 Correcto, pero lo que el artículo afirma no es que las denuncias sean falsas, sino que la entidad tiene asuntos muy turbios.

D

#34 Eh, que lo compara con Hitler e incluso hay citas de la Biblia, eso no es creíble ni racional, eso es una denuncia tipo ariete para que luego el resto de colegas de la derecha digan que están denunciados por tanto, da igual si ad-hominen o el muñeco de paja, la intención en sí es una falacia total de Manos-"Limpias" que la descredita.

D

#11 No. En que te basas? Yo no veo ad hominem...sino hechos.

Te explayas más?

A

#33 En el artículo se critica al sindicato por el pasado político de su presidente y no por lo que el sindicato hace o deja de hacer que es lo que en realidad lo define. En ese sentido el artículo de la Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29 ) es un ejemplo de lo que podría haber sido un artículo periodístico sobre Manos limpias.

O

#39 Creo que pides demasiado para un periodista

ailian

#11 Tu comentario es un claro claso de paletismo ilustrado.

Paletismo ilustrado es la actitud del paleto que, después de leerse un artículo de Wikipedia lo interpreta erróneamente y pretende argumentar con él.

El Argumento Ad Hominen es desviar la conversación principal para atacar a la reputación del interlocutor para desacreditarlo o bien, atacar la reputación de el entrevistado o el redactor de una noticia para menoscabar la razón de los argumentos que esté exponiendo a continuación.

Un artículo que cuyo cometido es la descripción de una persona (física o jurídica) no es un Ad Hominem, pues el argumento principal del texto es la descripción en sí.

Si por lo menos te leyeras el mismo enlace de la Wikipedia que tú mismo enlaza lo explica meridianamente bien en la primera frase:

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, "contra el hombre") a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

D

Y ahora ya no nos gusta Manos Limpias, eran los más populares en menéame cuando se han metido en todas las causas de corrupción o cuando pedían protección para Castro. También ha presentado denuncias delirantes contra todos los anteriores y se las han archivado y sin embargo nadie decía nada

Manos Limpias existe como sindicato porque los sindicatos y los partidos tienen un privilegio más a parte de todos los que tienen: pueden personarse como acusación popular en todas partes y se aprovechan de ello. En fin, todo cristo sabía aquí que eran de ultraderecha y todo el mundo se felicitaba de su existencia, ahora le toca a Podemos y de repente nos acordamos de que son, lo que siempre han sido: toca defenestrarlos

D

#51 Siempre han sido unos ** ** ** y tienen las manos limpias pero solo porque les sobra pasta para enjuagarlas. Pero huelen a podrido a kilometros y son un cáncer social, su fin de vida no es denunciar ganar sino crear ruido y acarrear gustosamente con las perdidas, mientras los periódicos hacen lo propio. Hay que investigarlos y saber quien financia esto. Y aquí les llevamos poniendo verdes de toda la vida no mientas, ni tergiverses..

Un sindicato con 5000 mil afiliados que dice subsistir de lo que pagan. JA!!!!!. Tan mentirosos, cínicos e hipócritas como tu, que no es que no veas la realidad, es que eres tan fanático que la niegas.

Que ASCO-PENA, en serio. Gente sin ética ni moral, así nos va gracias a gente como tú. No cambiés eh!!.

D

#60 Si tienes alguna prueba de financiación irregular, ya sabes...

D

#97 jaja!. Si claro, me voy a querellar yo contra el PP a nivel particular. Vuestros argumentarlo es nulo pero sirve para justificarlo todo. Menos mal, que cuanto más cabreáis y más mentís, mas unís. Solo queda la salida de difamar, pero como os salga mal, y la gente resulte que finalmente no era tan tonta, como en 11m de 2004, acarread con las consecuencias de tanto cabreo y tanto calenton.

La diferencia es que ahora la gente esta mil veces más informada y sobreinformada que entonces. Ya veremos si con tanto dato resulta que los españoles son tan tontorrones.

D

#51 Toda la razón del mundo. Manos Limpias lleva muchos años denunciando cosas, sean lógicas como el caso de la infanta o ilógicas como los lunis. Lo que está claro es que este articulo se ha escrito para desacreditar a Manos Limpias ya que ha puesto una querella contra Podemos. Sea verdad que sea franquista, podían haber sacado el artículo mucho antes y no justo cuando ponen una querella contra Podemos. La querella es insostenible y no creo que la admitan ni a tramite de todas formas. Pero lo que no me parece bien es que si antes era una mierda nadie dijera nada y mirara hacia otro lado ignorando su existencia,pero ahora que se ha metido con Podemos es cuando se dice.
Veo muchisima gente discutiendo que si franquista, que si comunista; los dos son movimientos y pensamientos de siglos pasados, iguales de malos. Así la gente no avanza y sigue en una guerra civil no armada.

oceanon3d

#51 A mi nunca me han gustado...desde Garzon hasta denuncias a Homosexualidad pasando por los Lunnis han demostrado que son una banda de fascistas. Han tenido algún éxito porque se dedican a denunciar a todo lo que se menea, y la fiscalia de este país es corrupta y no hace su trabajo ni en lo mas obvio , pero eso no les da el mas mínimo merito.

D

Franquistas o no, en este país cualquier persona es libre de presentar una denuncia contra quien quiera y cuando quiera.

Lo que tiene que hacer Podemos es no tener nada que ocultar y dejar que los demás ladren. Pero la actitud de algunos Podemitas de este foro es la de atacar al que denuncia. Una actitud bastante autoritaria y anti-democrática, por cierto.

D

El BOE de Podemos ultraescocido. A llorar a su casa, que cuándo Manos Limpias denunciaban al PP por ejemplo no salían con estas peteneras.

D

#24 No era del PsoE?

D

#96 Era. Pero le ha pasado como a Menéame, que se han cambiado al Podemos.

D

#99 Ha hecho un Cebrián

Dene

Pues a mi no me gustan un pelo los fachuzos de ManoSucias, pero me gusten o no, todo el mundo tiene derecho a presentar una querella en el juzgado si cree que ha habido una ilegalidad.

Tendran que probarla, tendran que aportar indicios para que un juez decida abrir una investigación y deberían pagar las consecuencias de plantear querellas falsas vía indemnización al querellado (que tendrá unos gastos ademas del daño moral cuando sea injustamente acusado).
Pero el derecho a presentar una denuncia deberá ser sagrado.
Y toda la responsabilidad sobre que una querella se tramite o no le corresponde absolutamente al juez que ve el caso. No puede ser de otro modo.

j

Yo no entiendo a ese "sindicato", también gracias a ellos está avanzando el caso Noós, el caso Bárcenas y otros en contra del PP.

tsiarardak

#12 La gente tiene ideologías. No por que esa ideología sea una opuesta a la tuya no quiere decir que esa gente no intente a su vez ser gente honrada porque las personas no son bidimensionales, todos tenemos múltiples facetas. Y estoy seguro que muchos por aquí tienen un "amigo facha" con el que les encanta discutir o un político que es "de la casta" pero sabes a ciencia cierta que es buena gente y honrado.

D

#12 no lo entiendes porque eres un fundamentalista. El que desea que se haga justicia lo desea contra todos los que comenten injusticias independientemente del bando en el que estén. Pensamientos como el tuyo de que solo hay que atacar a los del otro bando son los que promueven la bipolaridad de este país.

AK-TRAIN

No os metíais tanto con ellos cuando se llevaron por delante a la monarquía con el caso Urdangarin

p

La moneda única es una buena idea, que se torna nefasta desde el momento en que su gestión (movimiento, financiación, etc.) depende de algunos bancos (= BCE = Bundesbank). ¿No vivimos en un mundo globalizado? Pues creemos una moneda única entre países como Grecia, Portugal, España y ¿por qué no? Ecuador, Urugay y quien quiera sumarse, controlado por un organismo ajeno a los bancos.

Y mandamos a tomar por culo el euro hombreyaaaa

p

#58 que me he equivocado de hilo

delawen

#59 Da igual, estoy de acuerdo contigo

D

"...sus querellas contra Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, en las que acusa a los líderes de Podemos de "pertenencia a una organización criminal" por su vinculación con la productora Con Mano Izquierda, entre otros supuestos delitos. En el texto presentado ante el Tribunal Supremo contra Iglesias, Manos Limpias llega a compararlo con Adolf Hitler, Vladimir Lenin, Pol Pot, Mao Zedong y Fidel Castro, entre otros."

Vaya perlitas sueltan los amigos de manos limpias...

D

#67 Pero bueno:

Tu no tienes conciencia de que los cuatro principales periódicos, incluido el país tiene titulares en contra de podemos.

No te das cuenta, de toda la televisión publica esta al servicio del PP.

No sabes ya que todas las televisiones actuales, incluida la sexta, esta controladas por medios afines al PP.

Aun no sabes, que estamos en época de campaña de desprestigio.

¿No sabes que manos limpias pierde casi todos las denuncias que presenta?.

¿Sabías que presento denuncias contra Garzon por 18 causas y las perdió todas?¿Como se pueden perder todas?, es imposible.

¿Te has leído los motivos por los que denuncian? ¿organización criminal?

No te das cuenta de que más que la denuncia en si ... lo que interesa es meter ruido para que pierdan votos. ¿Te parece eso democrático, teniendo ya todos los medios, televisiones, radios, prensa escrita, etc comprados...?

No te das cuenta, de que, entrando al trapo, eres ese tonto útil que busca una prensa que ya no hace periodismo. Que comentes la noticia del día, cara chorra....¿Porque darle legitimidad a informaciones de periódicos o organizaciones que no las tienen? ... Es como si Rajoy mañana se quejase de financiacion ilegal de UpdYd, no puede dar lecciones, no tiene legitimidad para darlas... pero macho, se la tienes que quitar tú.

Hay que ver el tablero entero macho, y ver cual es la estrategia, y no solo ver ese peón incomodo que amenaza con romper el centro.



En serio, a veces no se si sois simples troles de derechas pagados para generar opinión, gente de derechas sin más(a estos nada que decir), o lo peor gente de centro-izquierda que a día de hoy, sigue sin enterarse de que va la vaina. Es desesperante macho.

D

#72

Te resumo tu comentario en:

- Dices que yo no tengo conciencia
- Dices que yo no se
- Dices que yo no me doy cuenta
- Dices que yo soy tonto
- Dices que yo no veo
- Dices que yo soy un troll de derechas

¿Tengo yo el problema o quizá lo tienes tu?

D

#76 No, no amigo. Te digo que si eres de derechas, entiendo tu respuesta, porque ya no espero razonar demasiado con quien a día de hoy sigue formando parte del 27,3%. Si eres un troll pagado para generar opinión(que hay muchos), okey(me darías mucho asco y tal, te diría que eres un jodido cabrón antipatriota y tal y tal).

Pero si eres de centro izquierdas macho, haz un poco de auto-critica porque no te enteras macho y te necesitamos.

Perdona, esta mal redactado, las prisas, pone signos de interrogación a cada afirmación que hago, ¿No te das cuenta?....

Y el problema lo tienes tú, creo.

D

Menuda vergüenza de "noticia". Mientras que denuncien al resto, son buenos, pero cuando denuncian a uno de los nuestros, ya son franquistas y comen niños crudos.

D

#64 Ahhh, ¿es que no son Franquistas? extracto "No tiene afiliados conocidos más allá de su secretario general y su presidente, ambos con pasado político en la Fuerza Nueva de Blas Piñar, histórico dirigente fascista".

Eres un poco mentiroso, ¿no?. Vergüenza si, de gente como tú que abochorna al país.

D

#66 que si, que si, que si, que si, que si, blablabla... todo lo que tu digas y mucho más...

Pero ahora son malos, por meterse con los que no hay que meterse. Eso si que abochorna.

D

#66 entiendo que asumimos, por esa regla de tres, que los representantes indican el perfil ideológico del grupo que representan, aunque el grupo niegue tal ideología, ¿no?

O

Sólo por el tema Infanta, Gürtel y Blesa ya me parece que han hecho un servicio público, la verdad

ogrydc

Y éstos ¿de qué viven?

Democrito

#4 Pues yo he puesto en mi buzón un letrero de "Se aceptan donaciones" y todavía no ha llegado nada

D

#16 Pero tu no te dedicas a putear a politicos sean del color que sea.

Es como Alemania: le condonaron la deuda en el 53, y Grecia reclama ahora, en justicia, lo mismo a la propia Alemania. Y Alemania no dice, pero podría decirlo, "Grecia, ¿tú puedes montar 2 guerras mundiales tú solita? ¿No? Pues pagas".

D

#2 De lo que nos robaron durante la transición

depptales

#2 De la rubia que sale en la tele, debe cobrar mucho lol

I

Un artículo muy conveniente después de que haya denunciado a la cúpula de Podemos. ¿Por qué no salió el día después de denunciar a Barcenas o el Caso Nóos? aaaaah ya, no interesaba.

Un saludo.

P.D. No defiendo a esta gente ni en broma, pero se os ve el rasero a la legua.

D

Una fuerza insignificante magnificada por sus rivales políticos. Luego nos quejamos de que se critique a Podemos mucho.

plazaeme

Parece el típico caso de "pensamiento al revés". Muy propio de todas las ideologías. Mirar las intenciones en vez de los efectos. Y, en las excepcionales miradas a los efectos, preocuparse sólo de cómo afecta a "los míos".

Imaginemos que la tesis del artículo sea cierta. Manos Limpias solo denuncia la corrupción de digamos anti-franquistas. No estoy convencido de que sea cierto, pero vale para el argumento. Ahora tienes dos opciones.

1. Denostar a Manos Limpias, porque sus intenciones son bastardas.

2. Aplaudir a Manos Limpias, porque limpia una parte de la corrupción, y fomentar otros grupos similares pero de "intenciones" contrarias. Lo que te asegura el ataque a la corrupción de todo tipo de "intenciones".

Está clara la opción elegida por Público.es, y la mayor parte de los "meneantes". Lamentablemente, no es la opción que procura mayor limpieza. ¿Nos extraña entonces la falta general de limpieza de nuestro país? A mi, no. Esto lo explica perfectamente.

auckland

¿De donde sacarán la pasta para pleitear?

depptales

#85 Del gobierno y ellos de tus impuestos.

dudo

Es un loby. Mercenarios. Un sindicato del crimen.

polvos.magicos

Pues no se pueden tener unas manos más llenas de sangre.

D

"Manos Limpias" denunciando a Público en 3, 2, 1...

Recomiendo leer su antología de denuncias para echarse unas risas: http://www.manoslimpias.es/index.php/denuncias-mainmenu-35

Los que pretenden concederle cierta ecuanimidad al "sindicato" podrán comprobar que para cada personaje/institución "de derechas" que denuncian habrán denunciando antes a 100 de izquierdas.

D

Y lo dice el panfleto antidemocrático pubico.es... perdón, publico.es (aunque lo que escriben parezca salido de esa zona).

D

Para cuando un Objetivo de Manos Limpias? Y un Salvados? o un Equipo de Investigación? (me han salido estos, pon ahí tu programa de debate/investigación/denuncia que te guste)

No sé, parece que se mueven al márgen de todo y todos y a los medios, les parece bien.

KeVe

edit.

D

Donde esta la noticia? Simplemente con ver sus caras se identifican con Franco.

D

Dice que presentan denuncias por todo para defender el franquismo...

Bueno, primero hay que hacer la conciliación previa para acceder a la jurisdicción... así que pueden hacer esa conciliación 12013213 veces y los periódicos lo llaman denunciar, aunque después no continuen con el proceso.

p

pues tapa fatal porque España apesta

D

Curioso lo de franquista . "En opinión de Manos Limpias, la ideología de Iglesias "y sus apóstoles" sólo tiene como fin "eliminar las libertades en España" y "condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años", como ya pasó en otra etapa "ya cerrada de la historia", en clara referencia al dictador Francisco Franco."

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6448631/02/15/Manos-Limpias-compara-a-Pablo-Iglesias-con-Hitler-Lenin-Pol-Pot-o-Mao-Zedong.html#.Kku8a42KrpQBuRy

D

#14

Esos defienden las libertades como Pakirrín el derecho al trabajo.

narhei

#14 lo de"etapa ya cerrada" es el discurso clásico de los fascistas, nada nuevo. Lo del desierto y tal no es una crítica a la dictadura, sino una justificación, comparando a Franco con Moisés, y diciendo que Pablemos va a provocar otra guerra civil.

a

¿Donde está Montoro? jejeje ¿que tal una auditoria? ¿de donde sale la pasta?

D

Querellarse con la intención de hacer ruido, ¿No debería ser ilegal?.

Hay que regular esto. Es como cuando alguien pone una denuncia falsa por malos tratos, no pasa nada, y al día siguiente la vuelve a poner otra vez pero con otra persona, con idénticos resultados.

No entiendo como no investigan a estas formaciones. Son unos paralizadores de la justicia y hay que ver cual es el fondo de todo esto. Yo me imagino, quien esta detrás. Los mismos que están realmente detrás de la AVT.

Hijos de puta.

F

Ahora nos damos cuenta? Queda alguien que no sepa quienes son?

D

En España hay dos cosas :etarras y franquistas.

D

Son bastante patéticos. A mi, particularmente, me hacen mucha coña.

s

Españistan,un pais mediocre que endiosa a mediocres llamese Manos Limpias ,Rajoy,Zapatero etc tiene poco
arreglo.

D

Madre mía. Fascistas en el día a día de la actualidad. Spain is really really different.

depptales

Manos que? lol lol lol

D

De la Wikipedia:
En marzo de 2011 se personó como acusación particular en el Caso de los ERE falsos de Andalucía.

En febrero de 2012 se personó en el Caso Nóos solicitando la imputación de la infanta Cristina de Borbón

En marzo de 2013, solicitó la imputación de dos responsables del Ayuntamiento de Madrid gobernado por el PP, por sendos delitos de prevaricación y tráfico de influencias.

Entre ellas una es contra la monarquia, pues menos mal que es un sindicato ultraderechista, y de todas formas eso es un Ad Hominem en toda regla, da igual la ideología que tengan, en un estado de derecho tienes derecho a denunciar los actos que creas ilegales, lo que debería darnos vergüenza es que sean ellos y no nosotros los que se preocupen por nuestro país e interpongan denuncias, todos deberíamos hacer lo mismo

alexwing

CCOO un sindicato creado como tapadera del Comunismo.....

¿suena a coña verdad? pues este títular igual.

D

#8 Cuando CCOO denuncie por seguir la tarea ideológica del comunismo, avisas.
No son santo de mi devoción estos sindicatos, pero Manos Limpias son escoria. Por otro lado, ¿han condenado el franquismo?

RFK80

#10 perdón vote negativo

D

#10 No, no han condenado los crímenes de posguerra del Franquismo, ni los casos de corrupción de curas, ni los casos de pederastia de curas, ni el dinero negro a mansalvas que recibe la Iglesia, ni la intromisión de la Iglesia en asuntos educativos ni despidos improcedentes, ni la dudosa legalidad de los Concordatos con la Santa Sede, ni han denunciado a las organizaciones de la Iglesia que llamaban criminales a las mujeres que tenían que abortar por alguna causa legal, ni han denunciado a ningún colectivo nazi, ni han denunciado la trama de enchufismo y corrupción en carreras en universidades del Opus Dei o con influencia en ello, ni han denunciado a ningún colectivo que ataca a los homosexuales, ni ...

Les ha dado por denunciar ahora a Podemos con citas bíblicas y augurios tipo Nostradamus.

RFK80

#8 Si está claro que sabes que de lo que hablas... Manos limpias, dime de lo que presumes...

1 2