Hace 13 años | Por rubendomfer a sucede.es
Publicado hace 13 años por rubendomfer a sucede.es

AJ (Vicente) piensa que todos han tirado su mano y enseña su carta, pero (Alfredo) que tiene 99 falta por actuar. Entonces se juega la mano con las cartas de Vicente (AJ) boca arriba. A partir de aquí, las cartas comunitarias y, como dice el comentarista: “el Sabio Frestón nublando el entendimiento de la criatura de Dios”, se juntan para dar el momento más ridículo de la historia del poker.

Comentarios

D

#15 No, ni cuando gana sabe que ha ganado. Son sólo un par de inútiles que no se creen ni cómo han llegado hasta allí, pero te digo que ninguno sabe si ha ganado o ha perdido.

Vichejo

#15 impresionante comparte tus conocimientos ya!!!!!

pedrobotero

#17 que arrastró!!!

en otro orden de cosas todos con pokerface, no?

D

#17 Si no sabes cómo se juega al Poker no creo que haya forma de explicártelo... Sorry.

Beakman_

#19 Gracias

D

#19 Gracias, aunque me tocará traducir las palabras que son jerga, yo tampoco tengo ni idea de poker, pero repito, gracias.

D

#19 Yo no lo llamaría fish, a lo mejor despistado, porque por la cara te puedes dar cuenta de que los dos jugadores acaban sorprendidos, uno de ganar y el otro de perder, y se lo tienen que comentar los otros jugadores de la mesa. Se ve con full de nueves jotas y no le da importancia al dos del river porque ni considera que el otro ha pillado full superior.

Si a este le llamas fish, a lo mejor a Phil Ivey tambien, que foldea una mano ganadora en el showdown, y es de los mejores jugadores del mundo

j

A mi me pasa a veces. La suerte te da una ostia tan improbable que regalas tus fichas.

Me vale la explicación de #26 , la caga porque no presta atención. Lo cuál no se si es mejor o peor. Era una mano perfecta para perderlo todo; que el otro inutil enseñe las cartas lo hace más patetico o gracioso.

D

#26 El que lleva 99 sabe lo que lleva el otro, es decir, no se tiene que imaginar nada, ni pensar, lo debería saber, el que lleva AJ juega con las cartas al descubierto ya que las a mostrado por error, es un fallo enorme, hace un All-In cuando YA sabe que el otro tiene un full superior.

D

#37 Tal como yo lo veo, ve un 2 en el river y ni se da cuenta que se ha doblado, que tenga las cartas del otro a la vista no quiere decir que no se pueda confundir, y en #26 ya he puesto un ejemplo de uno de los mejores jugadores del mundo cometiendo un error muy similar.

pedreitor

#26 Precisamente por no considerar que lleve un full inferior es por lo que es un paquete, porque el que gana llevando AJ de mano esta jugando toda la partida con las cartas boca arriba por la equivocación que tiene al principio de la mano. El que pierde sabe que ha perdido en el river y aun así hace all-in, y si no sabe que ha perdido es porque pudiera llevar 22 de mano y que apareciendosele la virgen hubiera pillado poker de 2, lo cual habiendo hecho las subidas en el flop era bastante improbable, lo cierto es que ninguno de los dos ha estado muy fino, el que pierde por como ha perdido y el que ha ganado por haber metido la pata de semejante manera al comienzo de la partida levantando las cartas y aun así no ha podido sacar mayor beneficio ya que le ha sacado incomprensiblemente el all-in al rival sabiendose perdedor.

Vichejo

#16 tambien saldria el tipo gritando "lo habeu vist, lo habeu vist"

detawah

Lamentable

D

Para echar órdago hay que tener dos reyes en la mano.

D

lol este ha visto que pillaba full en el river y ya se ha cegao, jaja.
Madre mia, vaya tela a Pastor le daba algo lol

D

Buenísimo, opino como #11, se cegó con el full de 9s Js lol

D

Si el chaval en vez de alucinar por momentos le diese la vuelta a sus cartas con cara de palo pareceria casino royale lol

temu

Resumen: Sabe que pierde pero tiene mucho apostado por lo que apuesa todo lo que le queda para intentar achantar al chico, y pierde.

Miguelinboy

#22 Los dos saben que el que lleva AJ lleva jugada máxima en la mesa, a no se que el otro llevara 22, pero no resubiria en flop ni el turn, viendo lo que ve.

a

#22 a mi me parece que no es eso, el problema es que sale un 2 y no se da cuenta que el otro hace full de jotas y gana a su full de nueves. O eso o es que no sabe las reglas en caso de empate de jugada lol

y

#22 creo que no lo sabe, por los últimos comentarios, no se dió cuenta que el otro también tenía full, por lo que todavía peor...

chulonsky

Pues yo veo que va de farol y lo pillan. ¿Ridículo? El que no arriesga no gana al poker nunca.

z

Lo que hizo Alfredo en la última jugada pudo haber sido un "Bluff", ya que Vicente no sabia lo que tenía en mano Alfredo, lastima para el, que Vicente no cayó y no se retiró cuando Alfredo aposto todas sus fichas, Claro, la Cara de Alfredo desmuestra que no intentó Blufear, y que el pensaba que estaba ganando, fue un error mental.

D

Penosos los dos. Voy a analizar la partida desde mi punto de vista.

El de los nueves (el primero), tras ver las cartas del otro tenía ventaja, pero por muy poco (un 52.9% contra un 47%, 0.1% empate). Así que bueno, bien visto hasta ahí. El de AJ echándole huevos subiendo y todo en el flop.

En fin, en la última, el de los 2 nueves no sube pensando que ganaba. En mi opinión aunque ganase, debería de haber subido. ¿Por qué? Porque el segundo jugador de la mesa habría pasado en caso de no subir y no habría ganado más dinero (pero no es el caso porque no ganaba). ¿Por qué debería de pasar el segundo? Si el segundo ganase la mano, su subida no sería vista por el primero (el primero podría intentar tirarse un farol pero tal como estaba el juego, sería visto seguro así que debería de pasar) así que no le serviría de nada subir. Si perdiese, si sube solo le sirve para perder más dinero. Pero finalmente le salió la jugada redonda, porque el otro seguía obcecado en que tenía mano ganadora y va y le sube el máximo, a pesar de que en la mesa los otros habían comentado ya que el de AJ tenía full.

P.d. #2, no es solo que se pueda jugar así, sino que además es la forma más popular.

Edito: #31, aunque hubiese intentado bluffear, tal como se estaba desarrollando la mano, el otro tenía que verlas.

MR_samson

Ahí Ahí #33 tirando del PokerStove jaja. Sin duda la cagada está en el river en meter la caja viendo que vas perdiendo y la única mano que le gana son 22.

#4 no te voy a decir que te falte razón, pero te aseguro que con el poker se puede ganar dinero, aunque es más sacrificado y costoso de lo que nos suelen decir en estos sitios, pero si te pones a estudiarestudiar (menos que para una carrera) y con la suficiente disciplina puedes llegar a vivir de ello.

PD: No quita mi asombre de que una jugada de poker llegue a portada, y no aparezca nada sobre la nueva ley de juego online que están apunto de aprobar.

D

#42, no sé qué es pokerstove, supongo que una calculadora de poker (ok, he googleado, es un software de poker). En cualquier caso me sé las probabilidades de 2 cartas altas contra pareja. Por otro lado, hay tropecientas calculadoras online .

Y por cierto, no, esa no es la única mano que gana, también habría ganado J9 .

Vichejo

#33 el tipo tendría que haber ido all in cuando ligó full en el turn, así además de descubrir sus cartas (se que llevas truchas y te llevo all-in) iría en ese momento muy pero que muy por delante y el de la trucha de J debería dejar la mano, pero claro viendo lo inexperto del tipo enseñando las cartas no creo que hubiese pillado el mensaje y hubiese aceptado igual con trucha que con full

D

#66, sí, te doy la razón. Es más, el all in podría haber llegado antes, cuando el de AJ resubió en el flop por ejemplo. En cualquier caso, si mete all in en el flop o en el river y el pavo se lo ve, por lo menos no se le quedaría cara de gilipollas por haber jugado como el culo.

Por cierto, viendo mi comentario anterior, creo que me expresé mal, me faltó algún no.

Falc

Esta jugada la vi yo con unos amigos la noche de carnaval y nos quedamos con cara de "¿pero esto es normal o ha habido algún tipo de confusión?". Cuando conoces la mano del contrario lo único que necesitas es tomártelo con calma y pensar un poco.

ampos

No es tan tonta la cosa... si el que tiene los 99 mete un all-in, el AJ se puede decir "cohones, si sabe lo que tengo y me mete all-in, es ke me gana..."

berzasnon

Yomisma123

Qué pringao,jeje

Alex_03

Lamentable espectáculo

D

Jajajjajajajaja, porrrrrr Dios. Hace eso algunos de mis colegas (solemos jugar bastante a menudo) y del ataque de risa que me da me meo encima te lo juro.

D

Aparte de lo del sabio Frestón roll mitico lo de "Alfredo ... ¡Alfredo!", continuando la saga del mitico "¡Abreu! ¡Abreeeeeeu! Abreu " lol Un atonito saludo

kaidohmaru

Si hasta yo que apenas se jugar no haría esta salvajada

sieteymedio

ah, si !!!

Aja ajajajajaj jjaajajajaa
.
.
.
.
No lo he entendido.

xLanLan

Meneo por inutil. Facepalm.

hamer

alfredo dedicate al parchis lol

Shoe

Y Juanma Pastor gritando como alma que lleva el diablo lol

D

Nunca visto en FC

D

Cada vez que veo esta clase de videos me dan ganas de ser uno de esos matemáticos que cuentan cartas y que ganan muchos dolares.

sMeGm4

¿Y que os parece este? Como perder con 4 ases.....

osokaru

"...¡Que no son gigantes, que son molinos!" I loled hard...

b

si el primer jugador hubiera tenido otra actitud en la cara, quizás podría creerme que va de farol, pero con esa cara de circunstancias... bufff como para no aceptar el allin

D

Y no se puede enlazar directamente al vídeo de youtube? Que este vídeo lleva ya unos días circulando por internet... ya son ganas de tener visitas fáciles

g

pues no dire que esta bien jugado el de AJ, pero no era muy normal echarse el farol el de 99, asi que pudo pensar que tenia el pocker de 22, nose.... desde luego vaya 2...

Reseko

Después de 44 posts sigo sin enterarme de nada suerte que no juego al poker...

ander_bg

La jugada es de risa, pero a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion, pensar que llevas la mejor jugada y ersulta que no es asi. Es que vas cegado, Alfredo veo un trio de inicio , luego un Full y no repara que con los doses, su adversario consigue un FUll mas alto (JJJ22), y en la ultima mano apuesta todo. En la tele, con el graciosillo al lado diciendo: " anda que como lleve dos nueves..." y toda la tension, llega un momento que ni ves la jugada del advesario. Os lo digo por experiencia

#45 Basicamente, por error uno enseña las cartas que tiene y el otro (alfredo) no. El segundo juega con ventaja porque sabe la mano que lleva su contrincante. Tras una serie de apuestas van saliendo nuevas cartas. El tal Alfredo sabe en todo momento quien va ganando, pero al parecer se confunde enla ultima jugada apostando todas sus fichas pensando que su jugada en mejor que la del rival , cuando no es asi. Ese es el facepalm.

D

Yo no se si habeis jugado al poker en vivo, pero mi experiencia es que una cosa es jugar por internet y verlo desde la tele, y otra muy distinta estar en una mesa, con cámaras, y las de dios es cristo.

En mi caso nada de cámaras, pero he estado en torneos en Atlantic City y no me morí del infarto un par de veces porque dios no quiso. Coincido con #47 en que tras muchas manos, cuando pillas cacho del bueno piensas más hacia dentro (tu mano), que hacia fuera (la del otro). Más de una cagada he hecho yo por el estilo, aunque también es verdad que en los casinos dan bebida gratis

D

Lo más lamentable que he visto en mi vida, y mira que he visto partidas de poker.

aurum

Entiendo a Alfredo. Ha visto su jugada, ganadora (full) y no se ha parado a pensar en la de su contrincante, a pesar de lo obvio (cartas sobre la mesa). Y lo entiendo porque, la verdad, no se como determinados jugadores llegan a estas mesas finales. En cualquier partida del Zinga encuentras jugadores de mucho más nivel, sobre todo en las mesas "altas". A veces pienso qué coño hago yo con un sueldo mileurista si podría ganarme la vida jugando al hold'em....

Miguelinboy

Si alguíen sabe el nick de este en pokerstars que lo ponga para jugar contra él, este debe perder un monton de dinero un buen fish para este fin de semana.

NoBTetsujin

Llevamos una rachita con las portadas cuanto menos curiosa...

Lito

En resumen, el de la izquierda sigue apostando aún víendo las cartas que tiene el rival y sabiendo que no tiene posibilidad alguna de ganar. Lo que en yonkis.com viene siendo "El gilipollicas de la semana"

Nitros

Anda, no sabía yo que se podía jugar al poker así, con unas cartas comunes para todos y dos para cada jugador, parece más divertido y todo.

El Alfredo este un poco corto ¿No?

rubendomfer

#4 TOPICAZO inside!

Enfurecido

#2 Ahm, veo que has despertado del coma.

D

#2 #34 Yo te voto positivo porque aunque algunos se crean el centro del universo, lo que ellos hacen porque esté de moda (ahora la moda del poker ha llegado a España) no tiene por qué conocerlo el 90% de la población.
Por ejemplo, preguntad por la calle a la gente a ver quién conoce meneame.net que no sea de vuestra edad/entorno y veréis que porcentaje tan amplio no tiene ni idea de lo que es.

Vichejo

#2 Tu vives en España tio????

Y en cuanto a la mano alguien sabe donde viven estas perlas para ir a jugar con ellos????
Madre mía menudos ineptos y lo más fuerte es el de los 99 que esperaba que hiciera el tio con AJ si tiene la nut de la mesa??? que se iba a pensar que llevaba 22?? que risa por Dios