edición general
68 meneos
187 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La mano derecha de Santiago Abascal inició una campaña contra León XIV para que no fuese elegido papa

La mano derecha de Santiago Abascal inició una campaña contra León XIV para que no fuese elegido papa

Este jueves 8 de mayo, El Vaticano ha sido testigo de una elección histórica. Por primera vez, un estadounidense se sienta en el ‘trono de Pedro’. El cardenal Robert Francis Prevost, oriundo de Chicago, forjado en las Iglesias de Perú y con raíces españolas por parte de madre, ha sido elegido como León XIV, el papa número 267. Este exmisionero, agustino, políglota y doctor en Derecho Canónico está destinado a servir de contrapeso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

| etiquetas: santiago abascal , vox , papa
La verdad es que me importa poco quién esté de Papa, pero me alegro de que el que haya no guste al facherío.
#5 Coincido plenamente
#5 Otro por aquí con la misma sensación.
#5 en qué te beneficia?
#21 Moralmente siempre es mejor que no haya hijos de puta egoístas en el poder.
Pero eso tu no lo entiendes porque no se puede medir en billetes.
#27 "me importa poco x" es una frase que representa a la perfección un comportamiento egoísta.
#5 A los cuales, no les ha gustado que salga ésta noticia y tratan de tumbarla a toda costa.
#5 Estoy de acuerdo. Pero esto me hace temer por su vida.
A ver... Si querían evitar que fuese elegido, tendrían que haber mandado a Toni Cantó para que le ayudase a ser elegido.

Es un truco infalible.
"La mano derecha"... ¿Es que Abascal tiene mano izquierda?
#1 iniciar una campaña lleva implícito trabajar? Voto bulo :troll:
#2 Se apalanca con el dinero hungaro y de otras procedencias para que otros realizen ese trabajo.
#1 Solo tiene ultra derecha y extrema derecha. :troll:
#1 Ariza no es la mano derecha de Abascal, en todo caso Abascal es el lacayo de Ariza, que es el que hace y deshace como le viene en gana, Abascal acata porque le conviene, ya que vive muy bien.
#1 Para trincar dinero público es mucho más eficiente.
Con la insignificante influencia que tiene Abascal en el mundo, no creo que fuese ningún problema.
Es decir, vamos a aguantar a la gente decir que el vaticano huele a azufre y tontadas similares unos cuantos años más.
Esto lleva camino de convertirse en #papeame
#4 creo que siempre se han publicado noticias cuando un nuevo rey empieza a "hacer sus cosas". Este caso es igual
Al Vaticano lo que le diga la mano derecha de Abascal le lame los huevos.
#6 por detrás
El Opus poniendo velas negras
Bastante les importará a los cardenales lo que diga un señor por ahí. Irrelevante.
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Hola León :hug:
Escuchan Peruano y no saben que es una nacionalidad...creen que es una marca de servicio domestico.
no dice si la campaña empezo antes o despues de que aislaran a los cardenales que votan.
#16 si que lo dice...
De hecho, en vísperas del cónclave, Infovaticana lo calificó como “un peligro para la ortodoxia”.

menéame