Hace 8 años | Por --320894-- a asivaespana.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a asivaespana.com

La manipulación se le va de las manos a los de Cuatro

Comentarios

Gayumbos

#12 es evidente que #11 es un paleto, usa las palabras que ha oído a su amo pero en realidad no sabe como usarlas o cuando, no le pidas comprensión lectora, es como un lorito que repite lo que oye sin preguntarse que es. No sabe lo que es un fanboy, solo ha visto que su amo usa esa palabra contra los que lo cuestionan y el, como buen lorito paleto, la repite.

ceroeurista

#2 A las cuatro hay que manipularlas con las manos

D

#1 ¿la manipulación se le va de las manos a cuatro?

A

#13 cuatro a manos las de va le se manipulación la?

jamma

#20 A Cuatro le va manipular las manos.

B

#30 La cuatripulación va se les de las manis a manos

DebaclesEverywhere

#32 ¿manipulación a cuatro manos?

o

#34 Cuatro manipulaciones manito.

nacco

#45 Cuatro manos, veinte dedos.

D

#51 A los de Cuatro les va la mano de la manipulación

D

#70 los de cuatro se la manipulan con la mano. No lo veo noticia, sinceramente.

TaladroPercusor

#87 Los manipuladores tienen cuatro manos.

Q_uiop

#10 En el informativo de Cuatro del lunes a la noche han dado la noticia del toro de Osborne tumbado en Tudela como si fuese algo ocurrido en el día cuando ocurrio en la madrugada del miercoles al jueves y el video ya salió el fin de semana. Lamentable nivel. Y a pesar de eso en calidad están por encima de los informativos de la competencia estatal, así de bajo está el listón.

D

#10 No es por falta de espacio, la linea de podemos cabe perfectamente en su posicion correcta

D

#90 La de Podemos no es la única, las otras estarían apiñadas (demasiado) con esa cuadrícula. De todas formas, yo qué sé. a mí me parece una chapuza de todas todas.

buscoinfo

#9 Cierto. Incluso las de PSOE y PP están por debajo de lo que debería ser, aunque aquí el error es menor.

D

#17 Denunciar estas cosas es una forma de mejorar la TV para que pueda ser visible de nuevo para gente como tú

D

#53 No te creas que estar sin tv es una desgracia, o una posición moral que mantener. Simplemente es un hábito (o vicio) que se abandona porque deja de ser apetecible.

D

#63 A mi me parece un medio divulgativo genial y por tanto me gustaría que fuera decente y cumpliera su función. ¿Que a ti no y con no verla te vale? Ok, pero hay otras vías, no es la única darle al off.

D

#8
Que un fanboy de podemos intente dar lecciones es bastante risible.

Pulgosila

No es manipulación, es que han estudiado periodismo

thingoldedoriath

#23 Yo lo que flipo es que la peña siga viendo la tele Imagino que con "la peña" te refieres a los millones de españoles que ven la tele y a unos cuantos usuarios de MNM que dicen que la tele es una mierda, pero siguen viéndola (supongo que para hacer su particular tesis sociológica...).
Si es así, tienes razón, la peña en su mayoría sigue viendo la tele. Y observando esta gráfica, creo que los menos manipulados son la parte de la peña que ve Tele 5...

angelitoMagno

Hay que ir preparando la excusa de ¡los medios nos joden la vida! para cuando Podemos se desinfle del todo.

D

#5 Porque los medios no tienen casi poder ¿verdad?

ViejaYeguaGris

Cuatro manipula a cuatro manos.

D

Cuatro-sexta, sexta-cuatro... Todavía recuerdo cuando en las elecciones de Euskadi directamente quitaron a la segunda fuerza política de las encuestas.

En fin, dime quien te encarga la encuesta y te dire el resultado de la misma.

trasier

A todos nos ha pasado que al hacer una línea se nos va de sitio.

D

#4 El problema es mucho más sencillo de lo que parece. El software que usan los de Cuatro para grafismo no es una hoja de cálculo, no les permite hacer gráficas partiendo de datos. Osea, lo tienen que hacer a mano.

Ahora imagina al becario/a que pusieron a dibujar una tabla de datos, y puedes entender los disparates que se suelen ver en televisión. Seguramente los datos estarán bien, pero las lineas van pa Cuenca pk son estudiantes de Periodismo, no de Ciencias.

Varlak_

#79 pero que pollas me estas contando? un estudiante de periodismo no sabe poner las lineas en su sitio en una gráfica porque no es de ciencias? en secundaria yo ya podría haberlo hecho mejor, no me jodas.

D

#79 Totalmente de acuerdo, son periodistas, no se les puede pedir que hagan una gráfica de primero de la ESO
#82 Estás equivocado totalmente.

D

#82 A la vista del resultado, asi es, no tienen ni puta idea de como dibujar lineas. No es que yo me lo invente, la prueba está ahí.

Varlak_

#94 si saben, lo saben muy bien. lo dibujan mal a proposito...

D

#95 No termino de creermelo. Tiene pinta de ser un becario al que le pidieron varios grafismos para "ayer". Ya sabes, bajo presión y cobrando mal.

Varlak_

#96 puede ser. que casualidad que siempre se equivocan para que parezca lo que a ellos les conviene. ya es buena suerte...

a

#79 Yo soy de ciencias y sé escribir con letras.

D

Veis intencionalidad cuando sólo puede haber ineptitud.

D

#46 Pues podría ser... ¿Qué ha pasado con la leyenda de Agosto 2015?

D

#46 La intencionalidad está en quien ha puesto ahí al presentador.

Hanxxs

Según esa gráfica pretenden que nos creamos que Ciudadanos pasa del 10% al 21% en tan sólo un mes. ¿Qué ha ocurrido, se han vuelto los españoles de derechas en 30 días?

y

La verdad que lo que realmente me jode de la gráfica es que demuestra que PODEMOS se va tomar por el culo y que CIUDADANOS es la que sube. De tal modo que la alternativa del PP va a ser CIUDADANOS y por tanto todo va a seguir igual. Cojonudo.

Pronto dejaremos de hablar del PPSOE para empezar a hablar del PPSOCI.

sonixx

#28 ya lo comente hace mucho, podemos se va a desinflar y todo por culpa de quemarse antes de tiempo, una cupula de negados, un programa contenta a todos, un espiritu critico cero, y ese afan revolucionario externo.
Una lastima que podemos pierda fuerza porque empezó muy bien

D

#28 Podemos ir metiendo las siglas de todos los partidos excepto del que nos gusta, para ir acortando.

Hanxxs

#28 ¿Un gráfico manipulado DEMUESTRA?

y

#60 y tanto, porque con independencia de que la línea esté más arriba o más abajo, un 14,1% es un 14,1%.

Otra cosa sería si en realidad PODEMOS tiene un 20% en lugar del 14,1%. Cosa que me gustaría, pero dudo.

D

Interesante gráfico, pero voto negativo por ser de Memondo Netwrok, como si no hubiese tweets o incluso minientradas en un blog en vez de poner de fuente una de las webs de la red de páginas que viven a costa de contenido de suaurios sin hacer una mierda.

Frederic_Bourdin

#39 A mí me ha costado encontrar el artículo entre tanta publicidad, y luego es lo que dices: todo de terceros, no se curran una mierda.

D

Habíamos quedado que la Cuatro iba a ser nuestro canal temático y a 2 meses de las elecciones nos traicionan.

Puta bida tete.

JackNorte

En lagrafica pone elpais

p

¡Joder, que es de letras!

RespuestasVeganas.Org

Casualidades de la vida que se hayan equivocado con PODEMOS...
Cuatro es basura, como todos los medios de propaganda liberal.

Guetta

#40 también se han equivocado con C's marca poco mas del 21% y lo representa entorno a la línea del 18%

D

Es ver esto y me entran unas ganas de votar Podemos... Sólo por joder, por ir a la contra de todos los gráficos, tertulianos, estadísticas...

soundnessia

Imaginar el gráfico de la sexta.

No entra.

fugaz

#7 #27 Lo último que han publicado sobre barómetro de las generales del 2015
- http://i.imgur.com/JuHuf6L.png
(esto fue en Julio, es lo más nuevo que tienen en su web sobre las generales, si alguien encuentra otro más nuevo que lo ponga)

D

cuatro da cancha a podemos mientras la cifra de espectadores le venga bien. Cuando se aproximen las elecciones le intentará quitar por que los resultados le perjudicarían económicamente. Ver los medios es de borregos, solo buscan sharing y cuando toca tener contentos a los posibles ganadores... entonces manipulan la información para orientar a los borreguitos hacia sus intereses particulares.

m

A Cuatro no hay que manipularlo con las manos desnudas, hay que llevar guantes.

D

Perfecto ... al margen ya de la manipulación ...

Un partido continuista de corcho pan como Ciudadanos, sube y Podemos, el único partido que realmente nos conviene a casi todos, que al menos suba, baja.... España es asín, y seguiremos teniendo lo que nos merezcamos.

La gente de este país es idiota.

sonixx

#42 podemos nos conviene a todos?
Yo creo que una cosa ser el mal menor, pero convenir a todos?
Mira que ppsoe son una mierda, pero yo con podemos cada dia estoy mas desilusionado, y me da que son iguales pero en plan liberales.
A dia de hoy quiero mas un partido como el de carmela que uno como el de Pablo, pero de largo larguisimo

delawen

#56 De ahí los esfuerzos por sacar adelante Ahora en Común.

sonixx

#77 pues si ahora en común quiere ser un ahora en podemos, poco futuro tienen.
Lo dicho mientras podemos lo gobierne pablo iglesias (si, manda el) poco van a hacer

D

#56 #73 No he dicho que gobierne, he dicho "que suba".

Si a estas alturas de la película vuestro razonamiento es que Rajoy es que "tiene cierto retraso mental", pues mu bien o no entendéis o no os habéis querido enterar, muy bien, muy bonito y muy responsable, yo paso de explicaros ya el porque de las cosas porque ME ABURRIS todos soberanamente.

Aquí los únicos con retraso mental son los votantes, vagos, mediocres, manipulables, desinteresados e irresponsables incapaces de tener opinión propia o razonar a alto nivel sobre el porque de las cosas. O no se enteran de nada o son gente comprada que no se quieren enterar, me da igual la casuística, siento el mismo respeto por ambas partes, CERO.

Ojala se pudran con sus decisiones y sean los primeros en sufrir las consecuencias de sus votos... pero no los ricos, no, sino los idiotas mediocres con problemas primarios que son tan TOLIGOS como para votarles pensado que son la mejor solución. Ala, a seguir viendo tele 5.

Somos México, ni Angola, ni Grecia, ni Italia... y como un buen mexicano a partir de hoy se va partir el culo por vuestros derechos o a manifestar por vosotros Rita la cantaora ....... CAGAOS, mas que CAGAOS.

Yo por mi parte, me rindo, soy Ingeniero Informático especializado en data scientist y cobro bastante, yo diría que incluso un pastón y, a corto o medio plazo me veo igual o mejor. Mi curro no va a desaparecer fijo pero se que muchos de los vuestros si, entre otras cosas porque programo desde hace años para que así sea... La IA os va pasar a casi la mitad por encima pero como se que sois IDIOTAS entiendo que no seáis capaces de preveerlo.

Espero que ara cuando venga la siguiente crisis, que es ya, hayáis elegido un Gobierno que no se venda, que no este podrido por dentro, y no os este sangrando y manejándoos por 800 euros al mes como buenos y fieles títeres GILIPOLLAS!!!

Lo espero pero yo seguiré pudiendo permitirme unas lujosas vacaciones en cualquier parte del mundo, e insisto, que OS FOLLEN.

Así que, con esta perspectiva y aunque no lo creáis, con mucho dolor en mi corazón os mando a todos vosotros, incluido a meneame a que os den muchísimo POR EL CULO.

D

#100 en meneame todos somos Ingenieros Informáticos, ya deberías saberlo.

Que intentes convencerme de por qué Podemos mola a base de insultos, negritas y mayúsculas etiqueta mucho más al votante medio de Podemos, progre de palo, intransigente de corazón, que al votante medio del PP.

sonixx

#100 la virgen que chorrazo has puesto, y todo para decir que eres ingeniero informatico y no parar de insultar.
En fin menudo desperdicio de tiempo, venga sigue con tu trabajo

D

#100 😀 Disfruta las vacaciones en Bora Bora y a trabajar mucho. 😅

D

#42 A nadie le conviene que un partido con un tio como Pablo Iglesias llegue al poder, y ya que se ha ido el zumbadisimo de Monedero, que Rajoy tendrá cierto retraso mental, pero Monedero está de psiquiatrico. Podemos, mientras más tiempo pase más va a caer, porque el populismo y esa retórica progre barata puede colar un rato pero luego cae por su propio peso.

Variable

Debería haber leyes en contra de manipulaciones tan burdas. Ante esto más de un idiota pensará que hablo de censurar medios, pero no: no se puede permitir que se falte al la verdad de esa manera. Incluso si el damnificado por el gráfico fuese el PP o cualquier otro, ojo.

Feagul

Y el 21% de Cs por debajo de la linea del 20%

s

medios de comunicación en manos privadas, con subvenciones publicas que les hacen sobrevivir.

Anikuni

Querian dejar claro que PPSOE sigue fuerte y que Ciudadanos se esta comiendo a Podemos pero... se les ha ido de las manos

EDIT - muchos votos de PP iran a Ciudadanos y muchos votos de Ciudadanos volveran a la izquierda, tiempo al tiempo

D

#18 #16 Si fuese como vosotros decís, Cs estaría al menos en el 21% que le correspondería según los datos. Menos mirarse el ombligo.

Yo veo más bien que se intenta perjudicar a los dos que no son PP y PSOE.

g

pues siendo tan burdo, yo me inclino a pensar que la manipulación es el zoom de las líneas para no basarse en 0 y que denote más direferencia y se les olvidó reescalar acordemente la cuadrícula por el eje Y, porque entre las líneas sí que parece que guardan proporciones según la cifra que representan

Eylo

No hay ni un solo gráfico en los medios españoles hecho con rigor...ni interpretación de datos estadísticos. Yo ya no creo que sea solo manipulación www.malaprensa.com. Ejemplos a montones y de todos los colores.

ixo

Quien dice manipulación, dice mal pulso al dibujar lineas. Mal pensados. roll

D

Y esto lo hace cuatro, la cadena progresista y de izquierdas, inaginate el resto.

D

Es un gráfico premonición: irán de culo, cuesta abajo y sin freno jeje. lol lol

D

Yo veo que la grafica esta descentrada.

D

Teniendo en cuenta que las encuentas de estimación de voto cada uno las cocina como le da la gana, lo demás ya sobra.

avalancha971

Siendo esos datos de por sí ya lamentables para Podemos, ¿qué necesidad hay de además manipular la gráfica?

sieteymedio

Cuatro? Aaaah, esa cadena que desintonicé cuando echaron a Sintora...

D

De cuatro se les va las manos de la manipulación

Kleshk

Como se nota que se lo quedaron mediaset, matemáticas de EGB suspendidas lol lol lol ya dentro de poco entran dentro de la casa de Gran Hermano lol

c

A ver, la gráfica está completamente fatal pero yo veo más que el que la hizo es un chapuzas que un manipulador. Para empezar todos los partidos están representados por debajo de su porcentaje en la gráfica y además se nota que el grafista quería poner los números uno debajo del otro haciéndolos corresponder con la línea que sea y el símbolo del partido. Si mueves las líneas (no el gráfico) hacia arriba se resuelve ligeramente el problema. La línea de podemos si que parece un poco realizada a mala fé.

D

Aaa pero aun hay gente que se creen las noticias políticas tv y sus sondeos o estadísticas?

Bley

¿La gente es tan inteligente de volver a votar al PSOE?

¿Estamos locos? Ya se que es manipulación pero que se acerque a los primeros puestos un partido que debería desaparecer me inquieta.

Saikamur

Nunca atribuyas a la mala fe lo que puedas atribuir a la incompetencia...

T

Eso no es dar ni una Cs 21%, debajo del 20%. Podemos 14% y ponen debajo del 10% casi un 5%. Y luego PP y PSOE con diferencia de 0.1% que en esa escala tendrían que estar igual, hay diferencia. Porqué no quitan el tramo del 25 al 30%, amplían escala y ya. Yo es que fíjate tú que esto a parte de manipulación, es más chapuza, y de que encima nadie revise nada.

D

El becario ha metido mal los datos y ha puesto 4,1%. Todas las lineas están 1 punto por debajo de su dato.. no hace falta ser un lince para darse cuenta. Mientras tanto creeros que os manipulan aposta.

D

#52 Todas un punto por debajo menos Podemos que son 10 y es porque el becario sin mala intención no puso el 1 delante. Y NADIE revisó el trabajo del becario antes de ir a antena. ¿Es eso lo que dices?
VENGA VALE.....

D

#55 Si te fijas el PP y PSOE tienen 23%, pero estan en la linea del 21, y C's tiene 21'5 y está en la del 19 por que no llegan al 0,6 para redondear al siguiente. Podemos tiene 14'1%, debería de salir en la linea del 13% en esta gráfica, pero sale en la del 4 (casualidad). Digo yo, eh.. digo yo que será por que la primera linea de escala va del 0 al 10 y luego de 5 en 5.. es que esta gráfica está mal diseñada por todas partes y solo veis lo que queréis ver.

D

#59 ¿Que es lo que quiero ver? Porque mi sarcasmo era para la explicación naíf de #52, que es como para tirarse a las vías de la estupidez.

D

Cuatro manipulando? Donde está la noticia?

eltxoa

Me gustaría ver la versión de la sexta de la misma gráfica.

D

#7 Aqui tienes una del 2014 http://www.lasexta.com/clipping/2014/09/22/00348/30.jpg te sirve?

1 2