EDICIóN GENERAL
727 meneos
 

Manifestantes en Nueva York: sabotearemos las tiendas de Max Brenner hasta que puedan entrar golosinas a Gaza

Manifestantes colgaron carteles en el frente de la sucursal de la chocolatería de Max Brenner, ubicada en Union Square . De esta manifestación participaron unas doscientas personas y convocaron a oponerse a la resolución del gobierno israelí de no permitir la llegada de la flota solidaria internacional a las costas de Gaza. En el último año, aumentaron los llamados en Europa y América del norte para boicotear el comercio y las inversiones en Israel por la ocupación de territorios palestinos

| etiquetas: palestina , israel
295 432 11 K 636 mnm
295 432 11 K 636 mnm
Aislamiento total al estado sionista.
¡Boicot a Israel! ¡Ni sus productos, ni sus equipos en deportes ni siquiera sus cantantes en Eurovisión!
#3 anda que pasa esto hace cuatro días, y la que se monta en Eurovisión es fina
Doble valor el de esta gente teniendo en cuenta el desinterés de los medios de comunicación de EEUU en este tema.
#1 así a bote pronto te puedo decir que CNN, New York Times e incluso FoxNews (éstos últimos cómo no, tomando partido descaradamente) llevan con el tema todo el día en portada. Así que desinterés más bien poco.
Espero que hoy haya manifestaciones en todo el mundo y que a Israel le salga caro su injustificable ataque. Por ahora, en la ONU ya empieza a haber movimiento, pero faltan acciones contundentes:

La ONU se muestra "conmocionada" por el asalto a la flotilla humanitaria
www.meneame.net/story/onu-muestra-conmocionada-asalto-flotilla-humanit

El Consejo de Seguridad se reúne de urgencia esta tarde
www.meneame.net/story/consejo-seguridad-reune-urgencia-esta-tarde

Ban Ki-moon condena el ataque y pide explicaciones a Israel
www.meneame.net/story/ban-ki-moon-condena-ataque-pide-explicaciones-is
Un bloqueo comercial bien hecho, os aseguro que haría replantearse su política exterior a Israel, les puede llevar a la ruina.
#5 estoy de acuerdo pero el problema es que lo tienen todo.
#6 Que va tio, un país como Israel de 7 millones de habitantes es muy dependiente del sector exterior, es imposible que un país produzca todo lo que consuma, es más los países ricos son ricos porque se especializan en lo que son más productivos de modo que maximizan su producción y con los ingresos obtenidos por ventas compran lo demás.

Es una simplificación como aquel cuento en el que la conclusión es que un país que tiene ventaja para cultivar trigo y la extracción de hierro es relativamente cara le es más barato producir solo trigo e intercambiarlo por hierro que extraer el hierro, el ejemplo es real, EEUU al comienzo de su industrialización.
"Sabotearemos las tiendas de Max Brenner hasta que puedan entrar golosinas a Gaza"
Sublime :-)
Pobrecitos los niños de Gaza, ¡joder!, que pena me da todo este asunto...
Espero que este clamor no se apague, que está indignación trascienda, tenga las consecuencias que tenga. Hay cosas que no se pueden permitir.

Atacar una flotilla de paz en aguas internacionales... brutal, de verdad, brutal. Estados Unidos debe plantearse, tarde o temprano, si está apoyando a un pais con derecho a la existencia (como venden) o a una panda de locos salvajes sin ningún respeto por el derecho internacional...
Hace unos años pensaba que hasta que no empezasemos a hacer boicot a los israelitas no se solucionaría nada. Pero bueno, me doy cuenta de lo generalizadora e injusta que es esa medida. De todos modos, son ellos, los votantes en general quienes aprueban las decisiones de su gobierno.

El boicot a las empresas esta bien. Pero habria que presionar tambien a las empresas de aqui que hacen negocio con empresas de Israel.
para mi que va a haber un antes y un despues de este genocidio
#11 esperemos que asi sea
Suena subrreal pero algo es algo...Todo el apoyo...aunque con su otra patria hemos topado...
comentarios cerrados

menéame