Publicado hace 11 años por albertiño12 a ecodiario.eleconomista.es

Una parte de los participantes en la manifestación contra los recortes del Gobierno que tiene lugar en Madrid está intentando llegar a la sede del PP en la calle de Génova, que se encuentra bloqueada por agentes de Policía.

Comentarios

caie

#1 ¿En la foto veo por detrás la caballería?

radio0

#15 Ves bien.

Isial

#15 Aiins menos mal. Ya le ibá a reclamar a #1 donde están los caballos!

D

#9 Voto negativo cuando iba ponerte positivo...Sorry! ;(

madstur

Es que la sede del PP es muy importante. Ahí se decide el recorte de la paga de los policías y la supresión de varios de sus días libres, así como el aumento de su horario y el recorte por estar de baja. Los policías también tienen sus prioridades, está claro.

D

Perros protegiendo a sus amos, nada nuevo bajo el sol

assman

#7 un poco de cop chow para ellos

solbadguy030882

#19 Realmente la policía defiende a la casta, el resto queda bonito para poner en la constitución, pero a la hora de la verdad, cuánto más poder y más dinero, más caso te hacen.

D

Que no termino yo de entender por qué puñetas tiene la policía que defender la sede de un partido político, veo lógico que lo haga de los organismos donde reside el poder (aunque en estos casos no me importaría que no lo hiciesen), pero... ¿la sede de un partido?

Mox

#18 Realmente la policía (en teoría) defiende cualquier propiedad pública o privada y a cualquier persona (políticos o gente de a pie) que sea susceptible de ver sus derechos vulnerados

D

Bueno, siendo su cometido el orden público, es lógico que blinden la sede de quienes declaran guerra abierta encarnizada y sin cuartel contra los currelas y demás "parias".

Lo que no es lógico y nunca lo será por más que se repita, es blindarla con un atajo de mastuerzos forzudos, brazos en jarra cual porteros de discoteca, que mientras se hacen bromas y ríen entre ellos ante las caras de los manifestantes juguetean con rifles que han dejado a varios sin ojo y a otros directamente sin vida. Sí, la UIP, qué dificil verles con mejor cara.

Y lo peor, la gente sin parar de gritar lemas llamando a que se unan al pueblo en vez de pisotearlo. Nada, que sigan blindando el transcurso de acontecimientos... cuando toda la seguridad del Estado la gestionen empresas privadas de seguratas estilo Blackwater, jojojo aiba esto no me lo esperaba fíjate.

S

Es raro que los habituales pro-pp no hayan desplazado esta concentración hacia Ferraz, como ya han hecho en alguna ocasión

Jiboxemo

#8 Es una ingenuidad pensar que los de Ferraz no necesitan su dosis de cólera ciudadana, como los de Génova.

S

#10 Lo que es ingenuo es pensar que es normal echar la culpa a la oposición de lo que hace el gobierno. No digo que no sean responsables en Ferraz de lo que hicieron en su momento (que tampoco es lo mismo que hacen los de ahora), pero ahora la responsabilidad es de otros. Y diluirla sólo beneficia a quien beneficia.

D

Que no, que están impidiendo que los radicales provoquen incidentes en la Audiencia Nacional, que casualmente está enfrente de la sede del PP.

qwertyTarantino

#3 en varias ocasiones anteriores ha habido manifestaciones frente a la sede del PP por encima de la zona de la audiencia. Que recuerde ahora mismo: 29F y 13Jl.

A la gente la audiencia (en estos casos) ni le va ni le viene, ni la ataca.

D

#4 Lo sé, era ironía, me faltaba el trollface

D

El día que una marea de gente haga frente a los antidisturbios y no salgan a correr ya te diré yo si llegan donde les de la gana... Que van a hacer 2000 antidisturbios contra 150000 manifestantes??? Sacar pistolas y ponerse a disparar? Detener a todos? darían mil palos y deberían retroceder si la gente ni por esas claudicara.tampoco pueden dar la imagen al mundo de dejar 300 heridos en una manifestación...al que vaga a decir ponte tu el primero, yo ya lo hago...

Estijo

A los "antidisturbios" los dejaba sin comer una semana. Perros!

D

No, son totalmente inocentes y libres de responsabilidad, y aquellos que los atacan son pro-PP, porque el resto del pueblo está con ellos.

m

Cuenta la leyenda que en una de las salas del congreso guardan toda la ética y el sentido común... los arqueólogos siguen sin desentrañar este misterio.