Hace 11 años | Por --323100-- a times247.com
Publicado hace 11 años por --323100-- a times247.com

Tras un acuerdo judicial, la policía de la universidad de California, acepta pagar 1 millón de dólares de indeminzación a los manifestantes de #Occupywallstreet que el año pasado fueron rociados con pimienta, y les transmite sus disculpas por el incidente.

Comentarios

ChukNorris

#1 Aquí no suelen usar esos sprays, tampoco el agua a presión, ni los taser. Ademas supongo que la "policía" de la universidad es algún tipo de seguridad privada.

Vlemix

Qué recuerdos lo del hijoputa del spray, la de chops que le hicieron.


http://peppersprayingcop.tumblr.com/

traviesvs_maximvs

#4 Vaya dominio del photoshop. Acojonante

D

Aquí nos ostian con pelotas de goma y luego nos llaman traidores por manifestarnos mientras ellos desfalcan el país.

a

Entonces el pobre hombre al que dejaron tetrapléjico el 25S debe estar frotándose las manos... Ah, no, que frotárselas ya no puede.

Este país es un puto chiste sin gracia... Cada día que pasa nos parecemos más a esos futuros distópicos que siempre pensé que sólo vería en la literatura o en el cine.

D

#7 la verdad que tienes razon, pero al menos reducirian de dos tiranos a uno, que ya es mas facil.

Anikuni

#8 Si el problema es el gobierno lo que hay que hacer es votar, pero no a los cabrones de siempre. El que ordena pegar lo elegimos nosotros con nuestro voto (votando o no votando)

Jiboxemo

#7 Ahí está, renegar de los 2. Independizarnos, pero de la casta.

leader

#6 #7 #15 Hombre, si se va Cataluña, tenemos una cosa buena los demás. La constitución actual no nos vale, ya que una de las cosas que marca es el territorio.

Y no es uno de los artículos que se puedan cambiar sin referéndum, con un pacto de amigotes PPSOE.

B

#6 ¿De verdad crees que se va a solucionar algo con los mismos cerdos con diferente color de corbata?

cyberdemon

#6 Como con los recortes, no?

nemesisreptante

#6 Chico, que el país lleva disolviéndose casi 500 años.

I

#6 No es poco el mal que les deseas a los catalanes dejándolos solos con los mossos d'esquadra. Mezcláis churras con merinas: ¿qué os creéis, que no va a ser la misma clase dominante la que se haga con el control de una Cataluña escindida o de una España reducida?

shinjikari

#6 julio-anguita-ya-veremos-pasa-cuando-gente-estalle#c-1

"Somos un país de simplezas, y el discurso de la independencia es muy simple", reflexiona. "Creen que la independencia resolverá sus problemas" -Julio Anguita

La Independencia, por sí misma, no vale nada. En todo caso es un punto de partida, pero ¿para qué? ¿Acaso Cataluña va a ser de izquierdas? ¿O de derechas? ¿O seguirá todo casi igual, excepto por el nombre? Todo depende de lo que se hace, no de la independencia, que per se no trae nada...

ElCuraMerino

#6 Aquí se demuestra quién mea fuera del tiesto, sin tener ni puta idea de lo que habla.

La solución de España pasa por la disolución... de su mierda de constitución del 78. Una vez "disuelta", España será libre.

jr6

#5 Repito lo que he dicho mil veces, porque un bulo recorra internet no quiere decir que sea cierto.
No dejaron tetraplejico a nadie, el samu hizo un comunicado diciendo que era mentira

Respecto al envio..si esto ocurriera en España serian los rociados los que deberian pagar 1 millon de euros a los policias por salpicarles seguramente, y desde luego dirian que son terroristas que quieren dar un golpe de estado

Pepf

Lo mismito que aquí.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

#9 Esto sucedió en UCDavis, y os recuerdo el magnífico espectáculo con que los alumnos recibieron a la rectora la noche siguiente, haciéndola un pasillo con un silencio sepulcral. Encima en un campus hijo del de Berkeley, cuna del movimiento hippie. No creo que a esa comunidad universitaria le haya hecho ninguna gracia ese trato a los alumnos. Pero bueno, tb es cierto que en EEUU la gente tiene más respeto por la democracia en general.

D

No estaría mal que el ¿poder judicial? de este país tomase nota.

D

1 millón de dolares es una pasta, sería un mal trago lo que les hicieron, pero acaba de tocarles la lotería.

zorreame

Si hubiera sido España, la causa se habría suspendido, ya que habría sido imposible reconocer al agente al no ir identificado; por otra parte la policía emitiría un comunicado explicando que fueron los estudiantes los que dispararon spray de pimienta primero y ellos simplemente respondieron proporcionadamente.

Los estudiantes habrían sido multados por atentados contra la Nación y por obstaculizar la labor de la policía interponiendo malintencionadamente su rostro frente al spray de pimienta policial..

El gobierno, por su parte, felicitaría a los agentes por su acertada actuación, minimizaría los daños recibidos por los manifestantes y elogiaría la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Lamentaría los incidentes, culparía de ello a las provocaciones de los estudiantes y mandaría un fervoroso reconocimiento a los agentes que habrían resultado heridos (tendinitis en la muñeca por sujetar el bote de spray).

La televisión mostraría un arsenal requisado de bolígrafos, libros y cuadernos, objetos susceptibles de ser arrojados a los pacíficos agentes. En las tertulias, enfurecidos opinadores aclamarían que es inaceptable que en el momento que vivimos (y "con la que está cayendo"), haya gente reivindicando lo que quiera que fuera que pidieran los estudiantes, que por supuesto serían "demasiado jóvenes para recordar otras épocas de grandes sacrificios" (inserte batallita aquí), estarían siendo "manipulados por grupos de izquierda" (o quizá nazis, o que diantre, ambas cosas a la vez) y además los estudiantes deberían entender que habrían estado "viviendo por encima de sus posibilidades".


Y así hasta que algo cambie el guión.

Acuantavese

Vaya, ahora si quereis ser Yankis!, jajajajaja

D

#19 Nunca, pero al cesar lo que es del cesar.

sempredepor

Yo quiero que me rocien con pimienta para que me den la pasta que buena falta me hace

Razorworks

Yo sabia que en EEUU hay 20.000 cuerpos de policia, ¿pero como es esto?, ¿una universidad tiene policia? :o

Y

Milkhouse

Es lo que tiene vivir en fascistocrácia, que o la cambias o te mata. Cuestión de supervivencia. lol

antrax182

Mucho aquí, aquí... lol, pues aquí lo que realmente harían, lo único que realmente les importa, sería cobrarte el importe del bote de spray. La culpa de gastar ese bote sobre tí es tuya, pues a pagar, suerte que la porra es más que de un solo uso.

D

No espereis aqui nada ni medianamente parecido.

Spartan67

#23 Aquí lo más parecido es que el millón lo pagues tú de fianza para salir de la cárcel.