Hace 12 años | Por Danie26d a youtube.com
Publicado hace 12 años por Danie26d a youtube.com

Entrevista espontánea de la cadena Intereconomía en la manifestación por una Democracia real.

Comentarios

D

#1 O sea, que realizan prácticas invertidas mediante succiones contranaturales y recíprocas.

D

#23 El problema es que no se puede criticar una cosa si luego haces lo mismo, no es coherente.

EMF

#18 A mi me parece bien que les digan eso en directo. Porque despues desconectan y los "tertulianos" (forofos disfrazados de intelectuales) se dedican a decir: "mira que calaña", "se retratan", "son de la ETA" y sandeces similares.

D

#46 Estuve casí una hora viendolos y estaban en un terraza en el Sol. Pues bien salvo uno todos estaban a favor del movimiento y eso que segun su punto de vista mucha gente parecía de izquierdas, incluso estaban dando ideas diciendo que deberían concretarse los objetivos para que la cosa fuera adelante. Qué cierto es que se odia lo que se desconoce.

sid

#18 Si todos los entrevistados que tubieran les respondieran como el de "Informad pero no manipuleis" Alberto el becario haria todas las entrevistas y realmente esto seria genial

m

#3 es verdad, sorry, pero la forma de decirlo también hace mucho, hay que verlo lol

takamura

#3 A los que no usamos flash nos viene bien.

LadyMarian

#2 Tanto que se usan hasta como etiquetas para el meneo

D

#13

Delphidius

#13 Si, tiene que tragar cada cosa...

D

#50 Para la mierda que sueltan luego en los debates al respecto, mejor que se callen y dejen de grabar

m

#40 y #50
Yo ya veo el cambio en este país. 2 Comentarios positivos a intereconomía y aun sin negativos.!!!!

b

La verdad es que #50 no podía tener más razón. Intereconomía es, sin duda, la Al Jazeera española.

D

#50 ¡No jodas que estaba Robocop 3! Y yo perdiendo el tiempo el tiempo en esa manifestación de perroflautas pulgosos.

PD:Nótese la ironía.

D

#28 en intereconomia no respetan... no entiendo por que pides respeto a los demas sobre esta cadena, busca en meneame noticias sobre intereconomia... de todo menos respeto...

D

#31 no creo que el chico haya dicho una mentira, ha dicho la verdad... soez pero cierta... en intereconomia dicen mentiras... mucho mas soeces que chupar la polla.... como esa es una puta... luego no esta igualandose a ellos... ademas esa persona es una persona espontánea que ha dicho lo que piensa, en intereconomia son profesionales que saben lo que se hacen... en teoria...

calvo

#32 Mira que yo pongo puntos suspensivos... pero tú... me... superas...

D

#30 #36 Tenía entendido que para pedir respeto hay que respetar. No ser juez y verdugo moral.

D

#41 A mi los de Intereconomía no me han respetado nunca, así que les pago con la misma moneda. No les exijo algo que se que no me van a dar; por eso los mando directamente a la mierda.

Usul._.

#30 Asi solo se les sigue el juego, dando una mala imagen de nosotros, que es lo que mejor les viene. No es respeto a intereconomia, si no a los demas que estamos alli.

EMF

#47 Te remito a #6

Jaime_Leon

Ya estamos nosostros como ellos: insultando

D

#17 Que se jodan; nunca les tuve ni les tendré el más mínimo respeto

wooldoor

La reportera se ha aprendido eso de "Dientes, dientes, que es lo que les jode". Se creen que por sonreir están informando y no manipulando. Ya basta de Intereconomía mintiendo y haciéndose la víctima, hay que ser muy corto para creerse lo que escupe esta cadena.

D

#19 Hay que dar gracias que esté dando cobertura, si no fuera así no tendría repercusión. No sé muy bien como se puede manipular en una conexión en directo pero bueno.

wooldoor

#48 La repercusión mundial que ya tiene el movimiento es gracias a Intereconomía, ¿verdad? Anda. Un ejemplo de lo que hace este canal, tanto en las conexiones como en sus platós:


Dime que no manipulan.

D

#55 Frena el carro. Yo no he dicho que gracias a ellos esté teniendo repercusión a nivel mundial, eso ya son palabras mayores. He dicho que gracias a medios que informan sobre lo acontecido está teniendo repercusión y que tampoco se les puede dar las espaldas. En intereconomía hay de todo, este programa que enlazas es vomitivo y muchos de lo tertulianos me parecen vírgenes reprimidos ahora también hay otros programas que realmente informan y son bastante neutros. Hay que saber ser objetivo y poder ver un programa sin decir a todo que si ni a todo que no.

Despero

#19 No creo en general nada de intereconomia. Pero lo del video está bastante claro y no es posible la manipulación del mismo.
Es una cadena que, aunque repugnante, se ha dedicado a dejar microfonos abiertos a gente (menos en el video ese, que fue patético, la verdad). Pero el resto me parecen personas normales, más que nada por que las cosas que dicen las dicen muy claras y son todas a favor de la acampada, nadie dice nada en contra. Sin embargo, hay gente que no es capaz de darse cuenta de que responder bien a esta reportera putea muchisimo más a los del gato al agua que decir "es que os chupais las pollas entre vosotros". Creo que una persona educada y con un fondo de gente educada deja sin argumentos ningunos a esa especie de monos con traje que se hacen llamar tertulianos.

Mi opinión es que ese es su plan. Cada vez que dejan un micro abierto se arriesgan a que alguien diga algo de verdad, pero como saben que les odiamos, esperan que alguien interrumpa a grito de "fascistas" o cosas así y, por tanto, quite credibilidad al que está siendo entrevistado.

Básicamente, nosotros estamos manipulando a los televidentes de intereconomia para ponerlos en nuestra contra.
Y lo peor es que caemos una.
Y otra.
Y otra.

angelitoMagno

Vaya tío idiota. Se queja de que en Intereconomía solo opinan gente del mismo palo, tiene la oportunidad de dar una opinión distinta y no lo hace.

Minipunk

Pasos para que realmente sea "debate":

- Elegir un tema de interés para todo el público que tenga controversia y preparar los contenidos teóricos.
- Escoger un moderador, quien determina el esquema de trabajo que en algunos casos puede ser un cuestionario con preguntas elaboradas de tal manera que susciten la controversia.
- Conformar partes que defiendan o ataquen los planteamientos en pro y en contra.

p

#8 "la clave"

Kerensky

Pues que queréis que os diga, la mejor cobertura está siendo la de Intereconomía. Ponedlo ahora mismo y veréis.

Unoqueiba

La chica solo esta haciendo su trabajo, seguro que a ella le encantaría estar ahi en vez de hacer ese trabajo por 4 duros mal pagados.

alehopio

ejemplo

Danie26d

Economía Basada en Recursos.

D

#98 ¿y no te parece más impresentable todavía la manipulación que hacen ellos?

troymclure

#100 Shhhhhhh calla, de eso no hay que hablar....

D

Y esto va a portada? Un tío que parece que está colocado diciendo una chorrada de una forma muy vulgar a la cadena de televisión que más está cubriendo su botellón.

D

#61 jaja si, botellon de ideas con sobredosis de pensamiedo. Lo que hay que leer...

SalsaDeTomate

En Meneame hay mucho que presume de cultureta pero luego se pasa la vida hablando de Intereconomía.


Lo que está muy bien porque le retrata, no porque su ideología sea más o menos parecida a la de esa cadena, sino porque revela su auténtica cultura.

D

TVE prohibe a España Directo estar en la plaza, Intereconomía en cambio hace el trabajo que la pública no hace. Es una realidad, le moleste a quien le moleste.

chewy

No entiendo intereconomia es una cadena privada, hará los debates como a ellos les apetezca... luego se pide libertad de presa, pero no respetan la que no les gusta...

D

Se la chupan entre ellos...en el fondo, es una nueva forma de prostituirse ideologicamente...

Insurrecto

No entiendo nada.

El unico canal que da cuerda a este movimiento y le dais caña...no quiero pensar lo que le hariais a la sexta o a la primera........(ironic).

D

#62 Le da cuerda, para luego ponerse a decir mentiras e insultos en sus debates. Se pasan el día grabando para a ver si encuentran algo de lo que hacer leña y ponerse a criticar furiosamente en debates amañados. Anda, no trates de vendernos la moto...

Insurrecto

#66 Mmmm...no se si sabras separar opiniones de tertulianos con conexiones en directo donde la gente habla sin ser manipulados.

Lastima que barrio sesamo ya no lo hacen.

p

#73 ahora mismo estoy viendo el especial informativo donde entrevistan y luego comentan lo que dicen los entrevistados. No son tan descarados como en los debates, porqué en los debates están en un ambiente ideal para ello.
Los calificativos que les dan a los de la plaza son flipantes. Por cierto, ayer en una conexión en directo de esas, cuando el chico entrevistado se fué, el entrevistador se pasó por el forro todo lo que dijo el entrevistado y le calificó de cosas totalmente contrarias a lo que dijo el entrevistado.

Ahora mismo están alzando ellos la bandera de la democracia haciendo ver que todo lo contrario a lo que ellos dicen (intereconomía) no es democracia. Lo están haciendo delante mismo de la plaza.

También dicen que es que no tienen titulación mínima y tal y cual, y que no se les puede pedir mucho (y eso lo dice el comentarista "de izquierdas").. imagínate. Se piensan que toda la gente que hay allí son gente sin estudios o yo que sé...

Realmente son ridículos. Viven en su mundo.

Yo aprovecharía para hablar, si me entrevistaran. Y no les diría nada de si son manipuladores ni gritos ni cabreos. Eso sí. Mediría mucho mis palabrasa porque sé que las manipularían.

Insurrecto

#66 Te digo lo mismo que he dicho #73.

Un organizador se le entrevista,dice lo que tiene que decir y luego yo si quiero opino si me parece bien lo que ha dicho o no.
Lo mismo pasa con los tertulianos,opinan segun sus puntos de vista lo que ha dicho el organizador.Es decir,democracia real. Es eso lo que se busca no?...o solo tiene que haber democracia por un lado?...que entendeis por "democracia"...que entendeis por "libertad de expresion"?.


Por cierto,si tanto os jode ese canal,no la veais,coño...el mando de la television,es tambien democratico...eso si...no veriais en ningun otro canal lo que esta pasando ahi...

D

#91 No me hace falta ver Interlobotomía para informarme de la acampada; en Menéame está toda la información que necesito.

D

#66 Les están ofreciendo una ventana al mundo. Realemente desaprobecharla es de burros. En las conexiones en directo no se puede manipular asi que si la gente se comporta el movimiento podría sacar beneficios de intereconomía con tanta conexión en directo. Los telespectadores no son estúpidos, saben lo que oyen y da igual que un cenizo les de la brasa luego, lo que han escuchado del pueblo no se les borra tan facilmente.

D

El problema que hay es que en puerta del sol no pueden ver la tele y no saben lo que esta pasando. Lo de intereconomia es de chiste y me dan verguenza ajena de una manera que no la habia sentido nunca, pero hay que decir que los videos que he visto de esta chica me han dado todos la sensacion de que intenta hacer su trabajo para informar decentemente pero sin pasarse para que no la despidan. Siempre ha hecho preguntas correctas y que han dado pie a los entrevistados a decir muchas cosas pero de tal manera que no la comprometieran mucho a ella.

La impresion que me da esta chica es que esta deseando soltar el micro para meterse al mogollon como uno mas. Si hay alguien a quien se deba respetar en intereconomia creo que seria a esta reportera.

D

Es como en Meneame, donde hay dos tipos de opiniones:

hay unas opiniones ( en naranja intenso ) y otras ( gris ). Democracia en estado natural

pipulo

Comentario brutal: "0:25 (atención a como se relame la reportera)", y es que encima es cierto lol

l

Y si este tipo, en vez de plantarse ante un micrófono abierto en directo diciendo improperios, diera una opinion razonable e invitase a los telespectadores a acudir a las asambleas para fijar objetivos en los que tanto los concentrados como la mayoria de los espectadores tipo de esta cadena estan de acuerdo ¿no sería mejor?

D

Lamentable. ¿Y así quieren hacerse respetar? ¿Así nos quieren vender la imagen de que no está politizado y no es un movimiento de izquierdas?

Lo dicho, lamentable y vergonzoso.

D

lo mejor son las etiquetas del envio lol

Danie26d

Esto estaría de puta madre que llegara a portada lol

D

Toda la razon lol son unos mentirosos

D

Vaya elemento, parece un poco desincronizado ademas... Teniendo la oportunidad y no la aprovechas para dejar en bragas a intereconomia con las propuestas y terminas balbuceando chupaislaspolla... Penoso, es penoso.

D

Ha sido un placer damas y caballeros

D

Los de Intereconomía no han visto la escena del Señor Lobo en Pulp Fiction

p

Lo de los debates de Intereconomía es cierto. Bueno, no del todo, porqué siempre traen a uno del "otro bando", al que normalmente acribillan a palabras o no le dejan terminar de hablar, y que muchas veces acaba no diciendo cosas para que no le ataquen.

Intereconomía es puro terrorismo informativo. Siempre intenta sembrar el pánico. Y lo que es peor, a costa de dejar mal a otros que muchas veces no tienen ni la culpa.

Los SMS de sus televidentes también tienen tela, pero aún me falta ver como actuarán en esta cadena cuando gane el PP y se propase con el pueblo igual que el PSOE. Y me falta ver también, que opinarán los televidentes que ahora envian SMS de odio y brutalidad movidos por los instintos más básicos que despiertan en la cadena.

selectormusical

Lo más sorprendente de intereconomía es que siga en antena a pesar de la audiencia tan baja que tiene, su principal audiencia está en realidad fuera del canal, cuando ponen repeticiones de sus burradas en programas de zapping de otros canales, realmente el canal no lo ve ni cristo.

Barracuda

Un gilipollas más que suelta chorradas en antena.

M

El comentario destacado es casi lo más bestia:

0:25 (atención a como se relame la reportera)

L

Gilipoyez. Si un político se hace el loco igual cuando le preguntan y va a la suya yo paso de él de la misma manera.

D

¿A nadie más se le viene a la cabeza el Sr. Lobo cuando ve el vídeo?

D

lol lol que verdad ha dicho

aughan

jajaja, que grande

manomon

Así me gusta, respetando la pluralidad

D

Mmm ahora entiendo el "Inter" de Intereconomia

D

y el cámara enfocando al tipo que tiene la boca tapada con la palestina, al mas puro estilo borroka...

H

Qué gran cantidad de putos amos está dando a conocer Intereconomía últimamente lol

S

Dios que grande...es imposible definirlo más graficamente.

EMF

editado.

yemeth

Lo mejor es que estas cadenas (y le pasa también a Libertad Digital) en cuyos debates todos opinan siempre lo mismo, son las que para presentar tales debates más se llenan la boca de "libertad" y "pluralidad".

D

#25 para presentar tales debates más se llenan la boca de "libertad" y "pluralidad".

Yo veo alguno de esos debates y te quiero corregir.

Intereconomia presume de libertad, pero NO presume de pluralidad. Al contrario, presume de tener una linea editorial de derechas.

D

Tiene razón.

D

Ha resumido en una frase a todas las cadenas de televisión de España, ni más ni menos.

h

Para el remix, pulsar 8 repetidamente lol

v

Sinceramente, no tengo una opinión personal de intereconomía puesto que jamás me he puesto a verla. Por enlaces que facilitan meneantes, pues te haces una idea. Y lo de la entrevista a Borjamari en la puerta del sol es insuperable. Pero dando fe a entrevista-senor-directo-intereconomia/00023

Hace 12 años | Por aggelos a youtube.com
parece ser que desde que les llovieron criticas (casi ostias), se han limitado a informar, ayer les seguí por la tarde y era gracioso como la reportera, en directo, medía con extrema cautela sus palabras para no tratarlos ni de jóvenes, ni de manifestantes sino concentrados, haciendo alusión al riguroso directo, y pareciendo importarles mucho que su objetivo era informar transparentemente. Eso si, de vez en cuando aparecía el 'experto' dando alguna opinión que dejaba muy en evidencia su espontaneo interés en no manipular la información.

Emosido_engañado

mas claro agua lol lo que no se es como se permite que estas "televisiones" (por llamarlo de alguna manera), puedan retransmitir a todo el mundo las burradas y calumnias que dicen basadas en ningún fundamento fiable y quedarse tan panchos.

Tendrian que ponerle un buen paquete a cada uno por cada imbecilidad que sueltan, una cosa es el derecho de libre expresion y otra muy distinta en soltar este tipo de cosas delante de millones de personas, sin ningún tipo de responsabilidad.

Yo exiguria un mínimo de responsabilidad periodística, y que si se va a publicar algo que este basado en una fuente fiable o se tengan pruebas de ello, me refiero a un fundamento minimo.

Johnnie_Gray

De todas formas, el bombo que se le está dando a Intereconomía es excesivo. Intereconomía es un bufón más del teatro de los medios de (des)información en España. Ellos van a lo suyo, a ganar pasta a costa de lo que sea. Como eso ya era esperable, la única reacción inteligente es la indiferencia.

D

Yo creo que es mejor no auto-desprestigiarnos con comentarios de ese tipo porque es lo que están deseando mostrar en esa cadena.
Lo más razonable es decir una o dos ideas de forma correcta y educada y así les estaremos dando una lección de civismo y raciocinio, cosa de la que adolecen en sus debates.
Si nos ponemos a su nivel ellos ganarán. Ahora mismo hay bastantes videos de este tipo en los que la chica da hasta pena por las vulgares respuestas que recibe de algunos manifestantes. Eso solo contribuye a corroborar lo que ellos quieren creer y mostrar de nosotros.

x

me encanta el final, genial genial! jajaja

D

me da pena mucho meneante, con un 5% que ni llega de audiencia intereconomia y es la TV de todos los males, cuanto mas hableis de ella, mas gente la vera!!!

J.Javen

jajaja seguro que terminan diciendo que era un infiltrado del psoe lol y que antes fue comunista

D

Juas pero es lo que hay, intereconomia es asi... y me parece bien que lo digan jiji

D

New low in Mename history. Great.

BonJovi

A la chica se le hace la boca agua cuando escucha 'pollas'.

D

Relacionada:

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 12 años | Por --18896-- a outono.net


El demócrata que sale en el minuto 1:45 sí que sabe debatir...

1 2