EDICIóN GENERAL
1825 meneos
3649 clics
Las manifestaciones convocadas en todo el mundo para el 15O toman fuerza

Las manifestaciones convocadas en todo el mundo para el 15O toman fuerza  

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

| etiquetas: indignados , mundo , 15m , 15 , octubre , revolucion , manifestaciones
566 1259 9 K 522 mnm
566 1259 9 K 522 mnm
Comentarios destacados:                
#12 Menéame ha sido una de las webs que ha movido más el 15M (yo sin Menéame no hubiera asistido la mani del 15M), ahora toca mover el 15O. Es indiferente que la noticia esté repetida, o sea un refrito de otras, lo importante es hacer saber, al menos para mí, que el 15O nos interesa, que continuamos vivos y en lucha y que somos muchos. Porque además en los canales oficiales no van a hablar de esto hasta que no tengan otro remedio que hacerlo. Así que votar y llevar a portada noticias sobre las manifestaciones del 15 de octubre me parece estupendo, por muy repetidas y cansinas que a otros les parezcan dichas noticias.
Menéame ha sido una de las webs que ha movido más el 15M (yo sin Menéame no hubiera asistido la mani del 15M), ahora toca mover el 15O. Es indiferente que la noticia esté repetida, o sea un refrito de otras, lo importante es hacer saber, al menos para mí, que el 15O nos interesa, que continuamos vivos y en lucha y que somos muchos. Porque además en los canales oficiales no van a hablar de esto hasta que no tengan otro remedio que hacerlo. Así que votar y llevar a portada noticias sobre las manifestaciones del 15 de octubre me parece estupendo, por muy repetidas y cansinas que a otros les parezcan dichas noticias.
#12 Como dice #42 esta muy bien salir a la calle, pero solo sirve para dar fuerza a un movimiento real y solido, con forma. Por mucho que haya manifestaciones cada mes, no cambiara nada.
Se necesita apoyar un movimiento politico con la unica finalidad de mejorar representatividad, transparencia,.. lo del #consensodeminimos ..
#2 Todo por la causa. Positivo por tu respuesta a #1 que me ha hecho reír mucho!
#8 los manifestantes robamos perros lazarillos y raptamos bebés para transformarlos en perriflautas xD
Anda que ya te vale decir tanta gilipollez junta con el ánimo de manipular.
Asquito dais.
Allí estaré.
#10 ¿Tu has visto alguna imagen en la que se vea como le intentan robar el perro al señor este? Porque yo no, y desde luego palabra de político ya sabemos donde va...
#10 #8 #26 el famoso video donde "casi" roban el perro al diputado ciego. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo www.youtube.com/watch?v=tY6UCtNjLf4
Impresionante, simplemente impresionante.

Millones de personas en todo el mundo protestando por los mismos motivos, unidos buscando una misma meta: un mundo más justo, sostenible y democrático.

Esto es tan importante y tan increible que hoy en día no somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo, del cambio que se avecina. Esta época marcará un antes y un después, nuestros descendientes lo estudiarán en el colegio.

Estamos haciendo historia ¡Ánimo!
Yo paso de discutir, eso sí, yo voy, no ha mejorado mucho la historia desde el 15-M. :-)
somos el 99%
#13 somos el 99%
¡¡EL 15 DE OCTUBRE TODOS A LA CALLE!!
Pues hasta el 15O, habrá que moverse, poner blogs a disposición del movimiento, salir a la calle y luchar. Las cosas se van a seguir poniendo feas, y mucho mas si no hacemos nada.
Señores, lo del perro lazarillo fue desmentido en su momento, sobre si se impidió el acceso conozco versiones muy dispares...
En la de Cáceres estaré sin falta :-)
Yo no sé vosotros pero yo no quiero convertirme en UN PUTO ESCLAVO así que me voy a la calle el 15 de octubre a decir que NO!!!!
#30 Dirás que quieres dejar de ser esclavo, pues nunca hemos dejado de serlo.
#36 exacto!! y seguiremos siéndolo tras el 15O.
Tenemos que buscar otros frentes. Salir a la calle no basta. Ellos sacarán los antidisturbios a docenas, usarán la mentira en los medios, nos tacharán de violentos antisistema... En suma, nos ganan por goleada en este frente.

Tenemos la razón y tendríamos el apoyo de la mayor parte de la sociedad pero es necesario vehicular ese apoyo. No sé, quizá no fue buena idea lo de no crear un partido político asambleario. ¿Qué podemos hacer después del 20N?
yo también voy
No sé vosotros pero las primeras tres veces he leído 150 y no 15O
Es el momento, aquellos que todavía creen que este sistema es válido tienen los días contados...Despertemos y a la calle...!!!
Los que ostentan todos los poderes: económico, factico, militar, político y religioso son los que mas perderían en un hipotético cambio (tachón y cuenta nueva). Ese 0'1% de la población no lo dejara tan fácilmente.
Creo que aun no tenemos perspectiva histórica suficiente para valorar los cambios que se avecinan. El tiempo dirá, pero lo que está ocurriendo en todo el mundo es algo sin precedentes en la historia y solo podemos compara los cambios que se avecinan a lo que fue en su momento el fin de los regímenes absolutistas tras el estallido social de la Revolución Francesa. Se acercan tiempos turbulentos, se está haciendo HISTORIA con mayúsculas y aun es muy pronto repito para valorar los cambios que todo esto supondrá.

El mundo está pariendo algo, pero que nadie espere que sea rápido. El parto va a ser largo y doloroso.

Os necesitamos a todos: www.youtube.com/watch?v=ePWvBiN4_0g
yo voy al 15O!
Gente que no ha estado, acusando de hechos que no están plasmados en ningún tipo de documento gráfico que han salido de la boca de aquellos que nos roban día sí, día también.

Me resulta curioso ver lo cabezota que es la gente.

En fin, si son felices...

PD: allí estaremos el 15O, no solo por nuestro futuro, sino por nuestra salud mental. Ver tano hijo de puta gobernando me empieza a trastornar.
Ignorante es aquel que creyó alguna vez que un cambio se produce en unos pocos meses. Que no estan cambiando cosas? Tal vez esto lo vea aquel que mira solo desde una persperctiva. Estan pasando cosas, lo cual es fundamental para que se produzca ese cambio que algunos solicitan con tanta prisa. Mirad el mapa de convocatorias, por favor, y decidme si esto no es asi. No se trata de cambiar el mundo en dos dias, ni en 12 meses siquiera. Quien dijo facil, quien dio un plazo.
#34 Gracias por decirlo.

Hablemos con la familia, con los amigos, con los conocidos... Motivos sobran, sólo hay que explicarlo.

Ánimo. Seguimos adelante, JUNTOS. :-)
#8 Cualquier persona que utilice la violencia o la falta de respeto, o no se ha enterado de qué va esta r-evolución, o es un infiltrado que quiere desprestigiarla...
#43, ¿dónde ves una falta de respeto? No seas tontaina.
Meneemos, compartamos, enlacemos.

Informemos de palabra a los amigos, conocidos y familiares.

Peguemos carteles en nuestra comunidad de vecinos.

Grabemos nuestras propias #razones15O y colguémoslas.

Pienso, luego INSISTO.
Iré sin lugar a dudas, tengo el presentimiento de que será una manifestación que dejará huella.

:-)
Yo hace muchos años que no voy a una manifestación, pero a esta voy, ya está bien, ya no aguantamos más.
Viendo esto me vuelvo a sentir orgulloso de ser humano, y hace tiempo que no lo consigo...
Si señor!!!!!
Recortes, corrupcion, paro...
Esta claro, tenia que haber un 15O todos los dias
#54 Tienes que tener en cuenta que en este país, por desgracia, hay demasiado voto mecánico o impulsivo y muy poco voto crítico o medianamente razonado. También ten en cuenta que tenemos mucha gente mayor y adultos que forman parte de ese voto mecánico. Me he llegado a encontrar con un hombre mayor que me aseguró que a él, su madre lo había parido de derechas y se moriría siendo de derechas. Ojo, a ver si se me entiende bien, no critico que su voto vaya hacia un lado o hacia otro, sino la NULA capacidad crítica de este hombre. Al fin y al cabo, lo que dijo bien podría haberse resumido en un "yo voto a X y me la pela que lo haga bien o mal, siempre votaré a X" :-O
Aki un vídeo que llama a la participación en el 15-O.

www.youtube.com/watch?v=Sz-mz2xnPsI
#51 No parece un TROLL, es un TROLL.
Su argumento es absurdo. Paso de ponerme a dar ejemplos de cambios que se han producido (aunque sean sólo pequeños) gracias a las manifestaciones y paso de describir el efecto de las masas sociales y como pueden contagiarse. El ser humano muchas veces no mueve un dedo si otros no lo hacen (cosas de la socialización), y el movimiento 15M y espero que el 15O sirva para mover más masas aun. Yo por ejemplo he visto muchos casos que dudaban del movimiento 15M y al final han visto que lo que dicen no son locuras
#52 Completamente de acuerdo, pero si al final gana el PPSOE algo va mal con la gente de este pais.
#55 Te equivocas. Más de uno viene incluso del sector financiero y de banca y estan igualmente implicados en el 15M, y más en concreto en los grupos de economistas15M, lo se de buena tinta y porque yo me incluyo y conozco a muchos compañeros que están ahí.

Se están haciendo propuestas sobre cómo construir una banca pública, sobre políticas monetarias alternativas, políticas fiscales, lucha contra el fraude, sobre la situación de la deuda soberana, las privatizaciones, modelos económicos…   » ver todo el comentario
#8 tambien decapitamos gallinas y nos bebemos su sangre para un ritual satanico jajajajajaj dios lo que hay que oir
Pacífica... a ver cuántos porrazos me llevo en Barcelona y ya os contaré si no me quedo en una silla de ruedas si ha sido pacífica o no.
Los manifestantes del 15-M y del 15-O ¡¡¡NO NOS REPRESENTAN!!!

¿No se dan cuenta que la gente pasa de ellos como se vio en las elecciones municipales?
#44 vaya TROLLACO , mejor salir a protestar y hacerles ver que el pueblo está en su contra y es soberano que no quedarse en casa de brazos cruzados pensando en cuanto te roban...digo yo
GORA 15M , ESPERADNOS
#46 Aunque pudiera parecer un TROLL, lo cierto es que no le falta razon. Espero que estas elecciones sean distintas...
#44 Por alguna razón que no llego a entender en los pueblos e incluso en gobiernos regionales la gente suele votar más a la persona que al partido, absurdo porque ese político lo que está haciendo es representar a un nido de vívoras, y por mucha mona que se vista de seda..... En fin, igual en las generales y despues de la que está cayendo cambia la cosa. Eso espero, sinoadelantaré los planes para la huida de España, no quiero ni imaginar que va a ser esto en unos meses si salen con representación PP o PSOE, en ese caso o hay manipulación de votos o no merecemos la pena como demócratas, ambas son buenas razones para emigrar.
#0 ¿Donde dicen que "toman fuerza"? Has enlazado a la portada en castellano de lo que ya se meneó hace 3 semanas www.meneame.net/story/15-octubre-unidos-cambio-global
#6 Si no entiendes porque impiden a los políticos entrar en su parlamento, es que no has entendido nada del 15M...
comentarios cerrados

menéame