Hace 12 años | Por Bottle a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Bottle a elmundo.es

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha puesto en contacto esta noche con el vicepresidente del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para exigirle medidas contra los 'indignados' y para denunciar los insultos que le han dedicado parte de los manifestantes que este domingo han recorrido la ciudad al pasar a la altura de su domicilio.

Comentarios

a

#3 sublime!

JanSmite

#28 No, no hemos ido expresamente, pero la gente se ha parado delante DE UN DOMICILIO PARTICULAR para protestar/insultar a su/s habitante/s. Me parece tan mal esto como lo de Gallardón. Ojo, y yo he estado allí, yo soy uno de los indignados, pero no tengo nada contra la vecina Rita, sino contra la alcaldesa Rita, y contra ésta se protesta delante del Ayuntamiento.

D

Eso le pasa por tener casa...

El_Tio_Istvan

#10 si es un "integrale" del 88 vale más de 15.000€ Y eso en mi barrio es un patrimonio, vamos!

Gelfacial

Ea ea ea, la Rita se cabrea...

D

#5 han oido que le gustan las comillas. Por eso han puesto comillas dentro de sus comillas, para que pueda leer frases entrecomilladas mientras lee frases entrecomilladas.

dragonut

Qué le llamaban, vaca? con todo el respeto para las vacas...

D

PROBLEM, RITA?

Por favor, que alguien llame a una buaaaambulancia.

L

¿A qué trabajador no se le ha puesto farruco un cliente cuando ha hecho algo mal? Según en qué profesiones seguro que incluso con insultos. Esta señora supongo que sabrá en qué consiste su profesión, los riesgos que conlleva y que no es más que nadie.

ampiku

La próxima vez que me resfríe pienso llamar a la ministra de sanidad. Bueno, mejor no.

r

¿Aún no denunció a la policía lo de la plantación de maría que descubrió en la acampada? ¿O está esperando a que Rubalcaba les llame?

luiggi

Es parte de la estrategia que le interesa al PP. ¿Porqué ella va a poder llamar a Rubalcaba directamente y no el resto de ciudadanos que supuestamente estén siendo perjudicados por el movimiento como comerciantes o turistas atrapados en las manifestaciones?. Populismo. Si realmente tuvo problemas reales, que lo dudo, que hubiera hablado a la policía como todo el mundo, y más teniendo a toda la policía local bajo su mando directo.

Quien no os conozca que os compre.

vet

Es que Rubalcaba está detrás de todo.


Y de lo de Grecia también.


Y lo del 17-J de 1789 también.



Y seguro que detrás de lo de ese tal Espartaco también.

D

Jajaja hoy he estado por la acampada de valencia, y esta claro que rita no sabe diferenciar entre plantas de marihuana y tomateras.

n

Pues si se tira en "bomba" no queda ni el apuntador.

t

Es cierto. Enfrente de casa de Rita se ha cantado 'Rita, borracha, eres una facha'. A mi no me ha gustado un pelo, la verdad. Creo que no tiene nada de malo cantar delante de la casa de un político dirigiéndose a él, especialmente si este pone dos furgonetas de la policía nacional en el portal pero centrarse en insultarla tampoco es plan. Eso churras.

Para los que les gusten las merinas decir que un poco antes de casa de Rita [junto a las torres dels serrans] se encuentra la sede del PSOE donde se han cantado tambien 'no nos representan', 'lo llaman democracia y no lo es' y todo eso así que basta ya de decir que al PSOE no se le critica.

S

Si hemos gritado delante de tu casa, y tu tenias un furgón para los "violentos" será por algo..
Ahora sera que no se puede ni criticar a esta señora.

Noeschachi

Ha sido grandísimo! Obviamente un kilometro de muchedumbre desfilando por su puerta a grito pelado no le ha debido de dejar escuchar la COPE ni en el baño. Cualquiera se cabrea!

tanttaka

Por cierto, meterse con Rita es deporte regional en Valencia todo el año, especialmente en marzo:
http://mas.farodevigo.es/galeria/img/2009/3/385/15350232049bf6b63af2763.31321020-fallas7.jpg

Y parece que se lo toma bien y lo acepta como parte de su cargo:
http://www.que.es/valencia/201102051555-barbera-inaugura-exposicion-ninot-senala-epi.html

Habría sido un poco absurdo que hoy no se cantara nada que no hiciera referencia a su persona.

v

BUENO ellla define el movimiento si ella se atreve a decir que soy un colgado de maria,un violento un perroflauta,tambien podre decirle lo que pienso de ella no? Ha sido bastante jocoso,imagino que la mayoria pensaban que ni estaba alli,y creo que ni estaba,se le han dichjo cuatro chorradas de siempre,borracha,facha,etc,tampoco deberia escandalizarle,eso si he oido un par muy buenos,jejeje unos pidiendo que saliera diciendo que eramos una falla,y el otro diciendo que salga gpdzila jejeje,lo siento pero me han hecho gracia,jejej.
Aparte eso es solo una anecdota lo importante es la participacion y ambiente,me he sentido a gusto de ser valenciano,gracias a todos

KiKiLLo

#30 Puedo estar de acuerdo en que son unos lloricas y que utilizan cualquier excusa para mediatizar una canción épica que le hemos hecho.
Pero oye, 15m? Qué dices? Yo creo que en mi puta vida he visto tantísima gente. Sólo ha modo de apunte cuando estábamos en la plaza del ayuntamiento a reventar, la cabecera estaba en quart! http://goo.gl/efz7o
LLegando la cabecera a Serranos yo estaba en IVAM y no veía el principio así que calculo (minimo) esto: http://goo.gl/Wr6vN

X

#49 Segun el twitter de l'acampada, la cola salia a las 20:30, cuando la cabeza, que habia salido a las 18:30, estaba por las Torres de Serrans

KiKiLLo

#61 "casi nah!"

m

#49 en el segundo enlace a google maps me imagino que te referirás al MUVIM, no al IVAM, no??

editado:
vale, lo pillo, no es que tú estuvieras en el final y el final estuviera en el IVAM

Zelkova

Choriza!

pitercio

No soy partidario de confundir a la persona con el cargo... oh! wait! no es lo que hacen los políticos cada día?

No se puede estirar una goma únicamente por un extremo señora. Le pongo un ejemplo para que me entienda: cuando un político confunde, para su provecho, aparecer en tal o cual acto, al que debería ir a título particular, con una promoción de su imagen pública, induce difuminar la frontera entre público y privado.

Qué suerte lo de poder llamar al ministro de la policía cuando a uno le fastidian la siesta. Que eso sí, estoy de acuerdo, qué putada! La siesta debería estar regulada por ley... pero claro es incompatible con los contratos basura y la productividad.

Pero no veo yo a un cidadano, con los mismos derechos que usted, llamando a la policía cuando decide usted montar un tinglaete o cortarle la calle, y eso que el cabreo tiene que ser mayor por la cosa del sentimiento de impotencia frente al poder.

Qué sí, que puede que tenga algo de razón para sentirse molesta... pero caprichosa y poco elegante coño!

Tomaydaca

Tanto esta señora como el perroflauta de Camps, se merecen eso y mucho más.

Erlanz

Épicos los carteles de "Corrupzilla" y "Esta crisis "no me gürtel" (la parte entre comillas imitando a facebook). lol

D

#77 El de corrupzilla lo ví en directo, una pasada.

galan_19

Yo tengo que limpiar el piso creo que voy a llamar a Puig

w

Y porqué la Casa de ZP es secreta, que sino, allí si que se monta una buena !!!


...tenemos un país al que le gusta la bronca, pero apuntar a donde se debe, eso no...

mciutti

#14 A los de Valencia les pillaba un poco a trasmano la casa de Zapatero.

D

#14 tienes razon estos valencianos mira que pasar por la centrica casa de su alcaldesa y no dar una vueltilla de 300 kilometros para pasar por la de zp.

Como esta el fanboy.

p

#14 Quien gobierna en Valencia desde antes que Zp llegara a la Moncloa?

Una cosa es que no te guste, otra que no toque.

Pedro_Bear

Concha llamando al Señor Cuesta!

Noeschachi

#33 Si el recorrido de la manifestación va por las principales calles del centro y en una de ellas vive la alcaldesa era inevitable que en las consignas al pasar se hiciese referencia. Nadie ha ido expresamente a su casa

D

#38 Igualmente, es un error. Desde su punto de vista, incluso seguramente una especie de amenaza velada. Y se quedarán con el dato de que lo habéis hecho con gente del PP (protestar ante su DOMICILIO) y no con gente de otros partidos...

El_Tio_Istvan

La noticia, por las "glosas" del redactor, es digna de ELMUNDOtoday

(con todos mis respetos a elumundotoday)

W

"La Barberá. al Bioparc!"

DarkJuanMi

Personalmente soy valenciano y mi respeto por Rita es el mismo que por Camps, tirando a 0. Todas las personas merecen un respeto, pero estos dos se lo curran para que ese respeto sea minimo.

c

Lejos de interesarse por lo que está pasando lo único que hace es quejarse de la reacción que causan las acciones de polítichuchos ineptos como ella. Se merece que le monten una manifestación permanente delante de su casa hasta que decida irse de España

Elanor

"Que falta de respeto! Ya que pasaban por ahí, me podrían haber traído unas galletas" -Mencionó más tarde la alcaldesa

D

EA! EA! EA!
LA CASTA SE CABREA!

D

Tenemos que comprar mas helicopteros Alfredo.

aughan

Quien se pica ajos come.

Troner

Cuidado no le sinsulteis a los pobres, que se "indignan".

Manda cojones, se creia que le iban a pasar por delante de su casa, perfectamente marcada con varios furgones y no le iban a decir nada despues de toda la mierda que ha soltado por la boca esta señora.

D

Pero es que Rita no estaba en la manifestación??

J

rubalcaba: y a mi que me cuentas rita?

L

No creo que toque protestar por el trabajo de un político en el lugar dando hace su vida privada.

v

#75 Hablas de su vida privada,jajaja,ellos no respetan la mia,su politica esta totalmente en contra de la mayoria de las personas,explicame por que tengo que ser mejor yo que ellos?yo respeto al que me respeta

e

Empiezan a sentirse no del todo impunes

D

Manda huevos, que ahora no se puedan ni decir verdades, Rita es una borracha y una facha, así qeu no la insultan. Si no quieren que le digan eso que deje el alpiste y cambie sus ideas, y si no es mucho pedir que deje de robar...o bueno que siga con sus ideas pero que no robe, también me vale que siga siendo una borracha pero que no robe

Rita te damos todas las facilidades!!

Mama Rita me roba, me roba cada vez más!!!!

d

no hay video del mama rita???

lordraiden

Y esto no es acoso?

systembd

#92 ¿Desde cuándo es acoso cantarle a una mujer bajo su ventana? Poco romántico te veo

lordraiden

#93 Leete la ley

z

Que acusica la Rita.

mojonero

Roba a todos los valencianos,es decir los toma por tontos y gilipollas, y ahora que los insultos son contra ella se echa las manos a la cabeza?

Vamos.. no me jodas!

Sidku

Rita sal al balcón!

A apechugar con la propia imagen, Rita. Rubalcaba no puede limpiarte y hacer que te amen.

estofacil

camps está celoso, camps está celoso! (8)

D

yo es que me LOL lol lol

n

Propuesta de respuesta: Rita, igual que la corruptela os la montais vosotros solitos...........

D

Sí, sí, sí, el cambio ya está aquí. !!!!

D

Pues yo me la imaginaba asomándose al balcón con los rulos y el camisón, una cara de muerto viviente y rodillo en mano, cagándose en la estirpe de los que estaban abajo lol

vet

Bueno, ahora en serio, si queremos que esto nos salga bien, hay que dejar de insultar. Aunque se nos salgan las ganas por los poros. Pero hay que convencer además de vencer

D

Si sale al balcón y pega cuatro gritos yo echo a correr por la NIII hasta Madrid. Qué miedo por dios.

daniol

Y... ¿se puede saber dónde vive?

G

Os dejo una para la próxima: "Santa Rita Rita, no te da nada y lo que tienes te lo quita"

D

rita: hola está alfredo por ahí?
alfredo: sí, quien llama?
rita: soy rita de valencia
alfredo: rita de valencia? sois rita la de valencia?
rita: sí, soy rita de valencia?
alfredo: ah, rita, eres de valencia?
rita: sí, soy de valencia...
alfredo: ah bueno, estoy hablando con rita la de valencia...

bailameelagua

Ey pero esto no va con el sueldo???
Tiene lo que se merece. Que nos respete y será respetada.

joansas

...pues que saque los tanques. Si tiene h...

D

Veo genial que se acose hasta en el mismo domicilio del politico, pero como se dice por ahi arriba...por aqui ya no mola tanto cuando se trata de un sociata

Ingenioso_Hidalgo

Animalito, tendrá hambre. Sois unos insensibles.

D

No van por buen camino. Caer en un movimiento anti-pp, o cómo cargarse el movimiento en Valencia

Alexxx

#15 Claro, porque cuando los porrazos, no se manifestaron ante la Delegación del Gobierno ni la comisaría...

D

#19 Churras con merinas

Da igual que sepas que estás en contra del PPSOE, y que sabiéndolo seas coherente con las acciones que llevas a cabo. Si tienes una comunidad en la que ha ganado de sobra el PP, y tienen unos medios que van a manipular los hechos, no se lo pongas fácil. Y lo que han hecho es ponérselo fácil.

Por cierto, en la manifestación de hoy en Valencia no he visto mucha más gente que en la del 15M, y la gente parecía todavía más escorada hacia la izquierda. No tiene buena pinta.

Noeschachi

#15 La siguiente parada después de pasar por delante de su casa ha sido la subdelegación del gobierno donde además allí se ha leído el manifiesto. Ha habido cera para todo el PPSOE

D

#26 No hemos aprendido entonces de lo de Gallardón. Protestar ante instituciones sí, protestar ante la casa de nadie NO. ¡15M debe ser un movimiento de suma, no de división! (la idea daría para un buen cartel...)

D

#15 Es lo que tiene ganar las elecciones. Viene con el puesto.

D

#41 Corrupción asociada? Como dicen más arriba, no está imputada. Y sigue siendo la alcaldesa elegida por la gran mayoría, así que sería conveniente elegir muy bien la forma y el momento de criticarla. Y una parada justo en su casa, con burlas personales, no, no es lo mejor, pongáis las excusas que pongáis.

v

#15 En Valencia prácticamente no hay alternativa al PP. No existe la oposición. Desde que tengo memoria (soy joven, eso sí) Rita Barberá ha sido la alcaldesa de Valencia y me parece que va a seguir así por muuuucho tiempo. No creo que se estén cargando nada, sinceramente, están arremetiendo contra los políticos más corruptos que hay en toda España (y, ojo, que chorizos hay de todos los signos, pero es que lo de Valencia clama al cielo).

P

#15 Tambien se ha coreado contra Rubalcaba, si se focaliza con el PP es por que nos roban ellos, pero esto no es antiPP. Es anticorrupción y antidemagogia

d

Quiero felicitar a esos manifestantes por darle munición a todos los que quieren desvirtuar todo lo relacionado con el 15M, importa una mierda lo que hayan hecho o dejado de hacer, pero han llenado las cartucheras de tertulianos y manipoladores

ivchiga

#21 a los tertulianos cualquier cosa les sirve como manipulación, queremos ser tan políticamente correctos que nos olvidamos de lo que va esto

tonibitt

que biene el lobo

P

#31 con uve V (se escribe "viene" no biene)

tabardillo

¿Y porqué nunca van a la casa de los socialistas empezando por la de Zapatero?

Noeschachi

#43 Hemos pasado por delante de la sede del PSPV en el río y el colofón ha sido en la subdelegación del gobierno. Pero claro para el Mundo eso no es noticia.

D

No entiendo nada. Si la gente odiase tanto a Rita y a Camps, no habrían vuelto a salir elegidos ambos con mayoría ABSOLUTA, ¿no?

A lo mejor algo falla en esta pandillita de perroflautas lol lol lol

D

Le mosquea que ahora la insulten, pero cuando tiene que robar entonces le da igual lo que opine la gente.

#54 Lo que falla es que a los votantes del PP parece que no les importa que les gobiernen ladrones.

D

"Vaca, facha, Rita machote aféitate el bigote, choriza, etc."
Tufo comunista y por supuesto antiPP. Y encima, homófobos.
Vaya pufo de demócratas sois.

El_Tio_Istvan

#63 ¿¿ZP AL PAREDÓN te suena de algo??

y "zapatero vete con tu A BUELO" (sic)

1 2