Hace 9 años | Por landaburu a ynetnews.com
Publicado hace 9 años por landaburu a ynetnews.com

En la ciudad holandesa de La Haya Una manifestación autorizada que se supone iba a ser pacífica, contra la intervención israelí en Gaza y contra un reciente operativo anti-islamista, devino en un acto de exaltación del ISIS. Centenares de seguidores del ISIS, exhibieron sus banderas y llamaron al asesinato de judíos y frente a Occidente y los Estados Unidos. La opinión pública holandesa está consternada y se pide la dimisión del alcalde de La HaYa

Comentarios

D

#13 #15 ME llama la atención cómo explicando que el problema es la segunda generación no entiendan cuál es el problema.

EL PROBLEMA ES EL RACISMO (y por consecuencia la falta de integración). Especialmente en el norte de Europa los hijos de los inmigrantes no logran llegar a adaptarse a la sociedad porque son constantemente recordados de que no son como los nativos. Luego la reacción normal es rebelarse ante ese país que les rechaza volviéndose antisociales musulmanes.

D

#41 ¿Y el racismo de los propios radicales musulmanes?

Ah no que solo los occidentales son racistas; el resto de las razas y culturas solo desean paz y amor

D

#63 Tampoco ayuda obviamente, pero no dejes todo mojado si no quieres el pan enmohecido.

K

Yo lo digo siempre. Currantes deberían ser bienvenidos, delincuentes no.
Y quien apoya a estos asesinos en masa automáticamente debería aplicársele ley antiterrorista, y ser detenido, expropiado, encarcelado y luego expulsado al país de mierda donde lo cagaron de una patada en el culo.

No more, no less.

#41 Claro, entonces los pobres, confundidos, no les queda más remedio que irse a Irak a trocear niñitos coptos, vender mujeres no sunitas como esclavas sexuales, y a enterrar pagananos yazidistas vivos, y luego sacarse fotos ellos y sus hijos menores con las cabezas cortadas de sus víctimas.

Anda que lo que hay que oír...

D

#70 Si hay pobreza y miseria es más probable que tengas delincuencia. Si hay desigualdad y racismo, es más probable que tengas frikis islámicos nacidos y criados en Barcelona o Amsterdam.

Stocker_

#41 Racismo, esa excusa progre de por qué no se integran ya está muy manida. Lo siento pero ya no cuela, os habéis pasado repitiendo eso la última década, habéis gastado esa bala.

D

#73 Están cavando la propia tumba de su civilización con esa mentalidad. No dejará de haber musulmanes salafistas y similares en Europa si no los integran desde que llegan y a sus hijos cuando crecen. Ni siquiera los podrán deportar porque son europeos.

D

#73 #80 El rollito politicamente correcto y los giliprogres de salon (que no progresistas) han sido uno de los cancer de Europa en los ultimos años.

Stocker_

#80 La extrema derecha nos salvará.

#83 Lo peor es que los conservadores hacen exacatamente lo mismo que ellos. El giliprogresismo es hegemónico.

K

#80 ¿Que pobreza ni que miseria? ¡La mayor parte de estos sociópatas son ciudadanos de estado de bienestar que van voluntarios a asesinar a los enemigos del Islam! ¿A ti este chaval te tiene pinta de pastún muerto de hambre? ¡Si lo han tapado tanto del sol que está más blanco que los nuestros, está bien alimentado y con ropa occidental! http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140811072611_644.jpg

Lo que son es unos fanáticos hijos de la gran puta, y te recomiendo que si algún día viajas a Egipto o Marruecos, hables con la gente normal para que te digan lo que piensan los simpatizantes, por ejemplo, de los hermanos musulmanes, de las mujeres, los cristianos, pero sobre todo de ateos, judíos y paganos. Igual se te quita el buen rollo.

D

#41 la gente como tú no debe de salir de su urbanización privada.

Qué casualidad que allá donde van los musulmanes son "despreciados".

Está claro que los europeos somos unos monstruos racistas y radicales que pegamos palizas de muerte a todo musulmán que se nos cruza por el camino. Gente a la que JAMÁS se le ha dado ayudas sociales y a las que en la vida se les ha permitido inscribir a sus hijos en colegios públicos o privados.

Por todo eso, los pobrecitos musulmanes han de refugiarse temerosos en guettos para protegerse del agresor blanco. Algo totalmente injusto, con los enormes esfuerzos que hacen para integrase, y el escrupuloso respeto hacia la cultura y tradiciones del país inmigrado.

Eso en tu mundo, pero en el mundo real la cosa es bien distinta:

En Barcelona, hay barrios que son auténticos fortines de musulmanes, donde cualquier mujer que tenga la osadía de pasearse con minifalta será mirada con odio o recibirá comentarios lascivos e irrespetuosos. Si es por la noche, se dará patadas en el culo para llegar a su casa.
En muchos de estos barrios, vecinos de toda la vida han preferido marcharse a otra parte.

En Francia, país donde hay muchísimo inmigrante, es un claro ejemplo de la poca o nula voluntad de integración por parte de los que emigraron. Algunos barrios parecen el Bronx.

En Inglaterra ya se están empezando a cambiar el chip de buenismo debido a que cada vez están más hartos de los musulmanes que lejos de integrase empiezan a imponer sus costumbres.


Pero claro, la culpa SIEMPRE es del blanco opresor.

H

Y así es como de golpe desaparece el buenismo, cuando los problemas que antes se veían tranquilamente en las noticias, resulta que ahora están en casa. La cuestión es qué deberíamos hacer ahora.

En este momento tenemos el problema de una cultura que no sólo es que no se integre, sino que es incompatible con los valores y libertades de los que tanto nos gusta alardear. Por mucho que gente como #41 se empeñe en decir que hay que tenderles la mano, se les ha tendido (y se les tiende, y tienes noticias de algunos problemas al respecto) la mano y si se ha terminado generando un ambiente de desconfianza hacia ellos, no es por el opresor hombre europeo que aplaudía con las orejas a la multiculturalidad, hasta que resultó que la multiculturalidad amenazaba su cultura.

Ahora tenemos a unos habitantes que tienen esta cultura como propia, con hijos nacidos en Europa bajo una natalidad desmedida y no sabemos qué hacer con ellos, ni con ellos, ni con esas segundas y terceras generaciones que cada vez son mas mayoría en las grandes (y no tan grandes) ciudades europeas y a las que debemos tratar como ciudadanos europeos pero que, al igual que sus padres, tienen una mentalidad medieval.

Insisto una vez más, si no queréis dejar esto en manos de populismos baratos y mal entendidos, debe abordarse este problema, y debe abordarse YA.

Esta claro que en primer lugar no se debería haber permitido esta manifestación, y a mi parte conspiranoica le parece tremendamente sospechoso que se haya aprobado por el gobierno holandés. Pero es que en segundo lugar debe asumirse la protección de la cultura local. Si quieres multiculturalidad no puedes dejar morir una cultura en pos de otra, y el que no lo entienda debe marcharse.

#128 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2411152/Lucy-Vallender-Former-male-TA-soldier-UKs-transgender-Muslim-woman-MARRIED.html

Ahí llevas eso. Soldado británico, se convierte al Islam, se opera y se convierte en la primera musulmana transexual.

Un hacendado saludo.

D

#41 sinceramente, me parece una soberana tonteria. Los hijos de inmigrantes no se integran porque la mayoria de las veces se la trae al pairo y siguen un modelo vendido por la massmedia (yanki) de, todo me la sopla. Decir, que por ejemplo en Euskadi se te discrimina por ser un joven moro es incluso ofensivo para los que pagamos con nuestros impuestos los 4000 euros que cuesta cada uno al mes

CerdoJusticiero

#15 pues repatriación junto con toda tu familia

En serio, a algunos se os calienta la boca y se os ve la patita. Así que si mi hermano es tan gilipollas como para manifestarse a favor del ISIS está bien que me deporten a mí y a mis padres, ¿no? Pedazo de liberales que sois algunos.

D

#15 Lo de la repatriación está bien, el problema es que los paises a donde pretendes repatriarlos no los aceptan. Ese es uno de los problemas de la inmigración, que entran, pero de donde vienen, ya no los quieren y te los devuelven en el avión. Por eso nuestra relación con Marruecos es tan delicada, porque en el momento que es mala, Marruecos deja entrar a todo el que pasa por su territorio con rumbo a Europa y no acepta repatriaciones.

La cosa es compleja.

D

#7 #13 #20 Los progresistas , izquierditas y liberales siempre dijeron que es necesario abrir las fronteras y dar la bienvenida a estas personas y sus costumbres, pues eventualmente dejarían su fanatismo y se tornarían a la cultura occidental laica, o al menos sus hijos serían más europeos.

Sucede que está ocurriendo exactamente lo contrario: los inmigrantes musulmanes fanáticos (no todos los inmigrantes) y hasta sus hijos, están tomando el poder en Europa, son peligrosos y son más que suficientes.

Ahora, por favor, tengan la cara y la valentía de admirir su error en vez de culpar a los conservadores y los sistemas económicos, como siempre hacen.

D

#31 Tengo que admitir que tienes parte de razón... Los buenistas (que acostumbran a dárselas de izquierdistas) han ido dejando que esto sucediese.

Pero esos son sólo los de postureo, los que están mano a mano en los barrios y en las asociaciones (que sí suelen ser de izqueirdas y no sólo de postureo) trabajando con los desfavorecidos en ghettos, con inmigrantes de según qué paises, saben que si les das la mano te cogen el brazo y cuando la gente habla con ellos "flipan" con sus opinioines sobre estos colectivos porque no son las del "buenista" que se esperaban, aún siendo de izquierdas.

Así que sí, ha sido culpa de los de que se posicionan a la izquierda buenista, pero no de la izquierda en general.

D

#31 #37 Id a Almería y mirad a los trabajadores de los invernaderos. ¿Me estáis diciendo que los dueños que votan al PP y llevan la banderita de España en el coche son progresistas izquierdistas? No lo sabía.

También podriáis preguntarles por qué no quieren contratar españoles con un sueldo justo y pagando seguridad social.

Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío. Tampoco veo que tengan intención de atentar en Israel ni que allí les tengan miedo. Qué curioso.

D

En la pagina de wikipedia sobre ISIS dicen que para acabar con Israel primero hay que vencer a Hamas, pues no consideran que Hamas tenga "legitimidad" para liderar la yihad.

Los palestinos se rien de ISIS. Ya lo hemos visto aquí con el video parodia de antes de ayer.

ISIS esta invadiendo a los "suyos", las zonas sunies de Iraq. Estan haciendo la guerra a todos, pero especialmente a ellos mismos.

Como se dice en politica, los peores enemigos están en tu partido.

Dudo mucho que a los palestinos les haga puta gracia, que ISIS hable en su nombre.

P.D. ISIS no ha condenado el ataque sobre Gaza. Cuidado con los parecebuenos que dicen lo que sea con tal de llevarte a su terreno

#50, acabas de decir lo mismo que yo... va por #44 aunque entiendo que han mantado Sunies, los que no están de acuerdo con ellos.

D

#44 "Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío"

Difícilmente van a poder a matar judíos.. si ya apenas quedan en Oriente Medio, tuvieron que huir a Israel en su día.

Y contra Israel, hay ganas pero no medios. Ello lo justifican con que primero tienen que limpiar el Islam de "hipocritas", (esta en uno de los textos en el enlace en #45)

D

#37 Ahí le has dado. Curiosamente el único árabe que he atendido (en mi zona casi toda la inmigración es subsahariana o latinoamericana) fue una de las dos únicas personas que he acabado echando por, diciendolo finamente, creerse con derecho a que fueramos sus esclavos.

neotobarra2

Por cierto, la noticia es spam:

landaburulandaburu

#88 La sociedad europea no corre ningún peligro, lo que corre peligro en Europa es precisamente el fanatismo islamista. El recurso al terrorismo no es una muestra de fuerza sino de debilidad: si fueran capaces de crecer y extenderse sin recurrir a eso, no lo harían.

D

#3 Yo creo que pueden ser más. Ahora mismo no tengo fuente, pero...
Este artículo es de 2012, y ya entonces se estimaba en mucha más gente la que habia acudido a Siria a luchar con los rebanacuellos.... digo.... con la "oposición democrática de Siria"
http://www.voltairenet.org/article175240.html

#6 Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.

#2 Me sorprende tu posición en este tema, la verdad. Para bien, vaya.

landaburu

#7 otro que le "sorprende" mi posición, pues no os entiendo. Debéis de tener unas ideas preconcebidas que para qué. Denunciar guerras de agresión, propaganda de guerra, exterminio de minorías, oleadas de conservadurismo,te debe de parecer "anti-liberal".

#6 Eso no es liberalismo ni es nada. Es hacer el tonto. La ley pública igual para todos que se cumple a toda costa por el bien de la libertad individual es suficiente. Lo otro es ley privada o privi-legio .
Los que inundan los barrios con esta inmigración viven en cómodas urbanizaciones.

terrible_inadaptado

#16 Los liberales se llenan la boca con la libertad de circulación y los derechos individuales. ¡Pues tomad libertad de circulación y derechos individuales! Gracias al liberalismo un país se ha llenado de tarados que pueden ser muy peligrosos y que ondean con orgullo banderas en defensa del medievo Y EL ESTADO NO PUEDE HACER NADA. Según los liberales todo el mundo tiene derecho a vivir y trabajar en el lugar del mundo que le venga en gana pero las sociedades receptoras simplemente deben aceptar resignadamente lo que les toque, ninguna sociedad tiene derecho a siquiera poner filtro arbitrario alguno a la inmigración. Si en tu ciudad se dispara el número de violaciones por la llegada de gentes de culturas y costumbres totalmente diferentes pues te jodes. Así es el liberalismo.

#19 La que es mala es la inmigración de fanáticos fascistas sin cerebro.

Los fanáticos fascistas sin cerebro no son inmigrantes sino hijos de inmigrantes. Inmigrantes que pueden ser todo lo ateos y comunistas que quieras.

landaburu

#20 Perdona pero creo que la culpa es mas bien de una izquierda puritana e infantil que se ha tragado el cuento del multiculturalismo infinito. El liberalismo defiende la libre circulación de personas, bienes y servicios dentro de una ley justa igual para todos, que mana de la voluntad popular. Algún político te ha preguntado a tí sobre el tema?

#21 En Bilbao todas, todas, todas las agresiones a homosexuales han venido de este colectivo. Eso queremos?, una sociedad ultra-conservadora, que se tapa, que vive con miedo?. El tema ha de regularse estrictamente, como se hace en Australia, Estados Unidos, Japón, o Suiza.

terrible_inadaptado

#22 La izquierda y la derecha, por distintos motivos, todos los capitalistas han promovido la inmigración descontrolada a Europa. ¿Dentro de la ley? Pues vale, pero sigue siendo libre circulación. El liberalismo está en contra de las arbitrariedades, contra que, por ejemplo, las sociedades receptoras tengan derecho a expulsar a extranjeros por ideas o pensamientos. El extranjero tiene derecho a entrar a convivir contigo pero tú no tienes derecho a rechazar convivir con el nuevo. Eso es el liberalismo. En todo caso toda limitación debería basarse en factores externos porque el liberalismo se opone a cualquier discriminación arbitraria.

landaburu

#24 yo es que no lo veo liberal. Poner al recién llegado al mismo nivel en deberes que un nativo... lo veo de gilipollas. Un recién llegado es un invitado y tiene que tener presente que a la menor patadón en el culo.

D

#17 La ideología de Le Pen es muy similar a la de los radicales islamitas. Al que no piense como yo, matarile. Fascismo puro y duro. Justificarlo es deplorable.

#24 En Europa no ha habido inmigración descontrolado de ningún tipo. Propaganda alarmista de socialistas y sindicalistas de izquierdas y derechas.

landaburu

#29 Estás de coña, no?. Has salido alguna vez de tu aldea?

D

#17 Buah... me has recordado un montón al libro que me estoy leyendo actualmente, el de Chavs: la demonización de la clase obrera, en el capítulo que habla de la inmigración en las barriadas de blancos.

#30 Muchos de los partidos que están siendo etiquetados de extrema derecha en Europa no son de extrema derecha. A todos ellos les faltan los paramilitares y una ideología totalitaria.

D

#30 Si, he salido de mi aldea. De todas formas, en mi aldea hay un porcentaje de inmigración muy similar al del resto de España. España está entre los 10 países del mundo con más inmigrantes, por lo tanto creo que estoy en disposición de hablar. Y no, salvo en barrios muy concretos, no hay un problema en el número de inmigrantes. Aunque te parezca mentira, hay vida más allá de lavapies o el extrarradio de Londres, y como comprenderás no vamos a basar nuestra legislación en que haya unos pocos radicales entre las decenas de millones de extranjeros que han venido a trabajar a Europa en la última década a causa del boom económico. La ley ya contempla la posibilidad de expulsar a los indeseables, si tanto te preocupan estas cosas.

El que tenga miedo ya sabe, babero y pañal.

D

#93
"España está entre los 10 países del mundo con más inmigrantes".Con la particularidad única en el mundo que eso ha pasado en menos de quince años.Hemos pasado de 40 millones de habitantes a 47 o 48 o 49,porque nadie lo sabe.
Una bestialidad, porque tenemos los mismos o menos puestos de trabajo que en 2002.España solo necesita 38 millones.

Fingolfin

#29 La ideología de Le Pen es muy similar a la de los radicales islamitas.

¿Y?

Justificarlo es deplorable.

Yo no lo he justificado.

RamonMercader

#24 El sistema (capitalista y liberal) lleva toda la vida jugando con las fronteras. Relajan o endurecen el control de las fronteras para mantener el flujo adecuado de inmigrantes, a fin de mantener un ejercito industrial de reserva.

D

#22 En Bilbao, en Cataluña, en Holanda, en Bélgica, en Inglaterra... Pero la izquierda que va de tan de pro-gay nos está matando y torturando con sus políticas gilipollas pro-musulmanes. Este país ha retrocedido hasta la época de Franco en cuestión de libertades porque vuelven lis grandes espacios públicos donde no estamos seguros marginándonos a la invisibilidad. Si esto afectase a los progreso en dos días lo tenían solucionado.

D

#20 Los liberales no dicen eso que tú le endilgas. Sí tienes razón en que para el liberalismo no resulta admisible "poner filtro arbitrario alguno a la inmigración". Como el liberalismo te resulta excecrable, entiendo entonces que tú eres partidario de los filtros arbitrarios ¿no?. Por lo demás, gracias al liberalismo Holanda, a diferencia de España, es un país con una amplia tradición de tolerancia y libertades (y eso sin contar con que los mismos europeos se han beneficiado ampliamente de la libertad para emigrar a otros lugares).
Pero en fin, que en general no entiendes lo que es el liberalismo.

rojo_separatista

#7, hay que reconocer que #2 con quien en otros temas no nos une nada ideológicamente siempre ha sido consecuente con el tema y ha criticado la posición cínica de occidente respecto a Siria.

D

#47 Si, es cierto, de hecho, solo por eso, es de los que merece mi respeto el usuariolandaburulandaburu, porque me llevan los demonios cuando veo a otros de esos que se las dan de librepensadores apoyando a los islamistas cuando eran oposición siria y echando ahora pestes del ISIS o de AlQaeda. Al menos es coherente, que es algo de agradecer.

Y eso a pesar de algun "choque" en otros temas.

D

#7 Otro comentario mierder patrocinado por@pensatore68 apoyando a la dictadura Siria.

D

#3 "a hacer".

landaburu

#9 Mis HOGOS!!

D

#3 Hombre, a mi me parece estupendo, así se va la escoria.

D

#4 Claro es lo mismo gritar Israel Israel, un estado democratico en medio de teocracias absurdas, que dar vitores a un estado terrorista como ISIS

gusloira

#14 Denunciar el asesinato de niños es ayudar a al-qaeda e ISIS según tú.Entonces que dejamos que Israel maten niños hasta que sean nuestros hijos, mientras no pasa nada.
Eso ya lo puso eeuu en practica llenando su gobierno de nazis hasta que sorpresa Japón deicidio visitar unas islas del pacifico. Y la segunda guerra mundial salio mucho mas cara en vidas y recursos que si parasen Alemania al principio, menos mal que el loco y genocida de Stalin a base de sacrificar soviéticos gano la segunda guerra mundial para que Hollywood hiciese películas.

UlisesRey

#14 Pero si son holandeses. A dónde los mandarías?
Creo que se te ve el plumero.

D

¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?
¿Quiza los yihadistas que acudieron a luchar a Siria en 2012 y 2013?
La verdad que da miedito la noticia.

D

#19 ¿Con "fanáticos fascistas son cerebro" te refieres a la inmensa mayoría de moros?

D

#23 Cualquier idiota que pone sus ideas /religiones por delante de los derechos/libertades de los demas, no es tan dificil de entender.

D

#48 Entonces la inmensa mayoría de moros. Gracias por la aclaración.

Cuñado

#23 Se referirá a la gentuza como tú. A los gilipollas, vamos.

N

#19: Pero eso ya demuestra que la inmigración requiere control. Control a la llegada, y control en el sistema educativo para conseguir una integración completa y correcta de esos inmigrantes y de sus descendientes. Si hay un niño extranjero por clase, se integrará fácilmente en la cultura de acogida. Si son cuatro y no hablan el idioma del país de acogida, formarán un mini-gueto.

Si vienen según qué ideas de fuera, los que peor lo vamos a pasar somos las mujeres y los homosexuales. Irónicamente, la inmigración no integrada es una de las puntos que defienden los partidos más progresistas, pero a la larga causa problemas a los colectivos más defendidos por esos partidos progresistas.

El problema no es la inmigración, es la inmigración sin control y sobre todo, la falta de política de integración una vez que están aquí. Pero claro, a ver cómo haces política de integración cuando la mitad del país no se pone de acuerdo en cuáles son los valores realmente importantes.

D

#19 Perdona, pero el único fascismo que hay por esas tierras es el del partido Baath sirio y Al Assad como su máximo exponente, y casualmente un estado laico donde todas las religiones convivían en paz hasta que ISRAEL & cía financiaron a islamistas radicales para desestabilizar Siria.

Deja de decir gilipolleces, habla con propiedad y aprende lo que es el fascismo

Capitan_Centollo

#6 Eso no pasa por dejar entrar a cualquiera, sino porque hay personas que se dedican a hacer barbaridades como las que relata esta noticia. No se puede culpar a los movimientos migratorios en general de que haya psicópatas en el mundo.
De hecho la inmigración fomenta la tolerancia, el respeto y la solidaridad al poner en contacto personas de diferentes ámbitos culturales y sociales, lo que no quita que en el mundo haya malas personas, ya sea porque nacieron así o porque se las ha educado para ser así.

No veo que ninguna mayoría de personas te haya acusado de nazismo por haber hecho el comentario que has hecho. Es tu opinión y yo no la comparto, pero eso no es motivo sine qua non para pertenecer a un movimiento nacional-socialista.

Baro

#6 El que te llame nazi por decir eso tiene que aprender a hacer autocrítica. Que sí, que la izquierda y el buenrollismo también peca mucho de no hacer autocrítica. No tanto como la derecha, pero le llega bien.

Es evidente que los países occidentales han fracasado a la hora de filtrar la inmigración y/o adaptación y educación de los inmigrantes. Las consecuencias se ven en la europa de más al norte: el integrismo islámico está en auge en Europa con todos los peligros sociales y culturales que ello acarrea (no son precisamente conocidos por tener ideologías respetuosas con las personas).

¿Cómo solucionarlo, o qué se hizo mal para hacerlo mejor? Pues ni idea. Si no queremos cambiar los límites de dónde una ideología deja de ser legal, es difícil controlar este tipo de asociaciones extremistas. Si no queremos hacer una expulsión masiva de árabes... pues se quedarán. Si no queremos poner límites arbitrarios y racistas a la inmigración ("no podíamos poner moros no, pero... moros no"), pues a ver cómo filtramos a la gente que preferiría convertir su país de llegada en su país de salida de la gente que emigra, se adapta y aporta cosas positivas a su nuevo país. La inmigración es un tema muy complejo y es difícil encontrar un término medio entre ser un racista y clasista, y ser un cándido que deja pasar a cualquiera y le "revientan" el país desde dentro.

También está el tema de la inmigración ilegal. Tener controles no sirve de nada si se los saltan.

jormaje

#6 la ibnmigración controlada (trabajadores, refugiados y turistas que no tengan ideas intolerantes (ni nazis, ni sionistas radicales ni fundamentalistas de cualquier religion)) es buena y necesaria. No podemos apoyar a ningún extremo ni a ninguna organizacion o persona que promueva el odio, no podemos apoyar ni al sionismo que bombardea Gaza ni al fundamentalismo que mata a chiitas. En resumen:
1.Ningún extremo es bueno
2.El odio siempre vuelve

D

#6 Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar.

El comentario más votado tiene esta perla..., cómo está bajando el nivel en meneame.

neotobarra2

#6 Claro, claro, mejor que se queden en sus países y que los sufran los civiles no fanáticos de por allí, que a nosotros mientras nos lleguen sus recursos naturales nos la suda todo lo demás...

Además de oportunista e insensible, no eres muy inteligente. Los movimientos migratorios son lo que más daño está haciendo al integrismo islamista porque permiten que muchos musulmanes tomen contacto con formas de vivir más laxas y agradables, que a largo plazo son las que a ellos mismos les terminan atrayendo por simple naturaleza (es mucho más fácil hacer lo que a uno le apetece que vivir bajo la tiranía de las leyes "sagradas"). ¿Una manifestación pro-ISIS en Holanda? Casi irrelevante, ¿por qué no tenemos en consideración la cantidad de musulmanes viviendo en Holanda que no han asistido a la misma? Algunos de los que votan esta noticia son los que luego hablan de la mayoría silenciosa en España, ¿por qué no aplican ese principio ahora? Es más, ¿cuántos musulmanes que emigraron a Holanda han suavizado sus posicionamientos y cuántos se han radicalizado? ¿Existen datos sobre esto? ¿Salen acaso en los telediarios los musulmanes inmigrantes que abandonan sus fanatismos, o más bien no porque no son noticia?

Y de todas formas, incluso si todo esto no fuera así (que lo es) sería ridículo hablar de frenar la inmigración porque es imposible. Esa gente en muchos casos huye de regiones de miseria y/o en conflicto, vienen para sobrevivir. Ni verjas ni muros les pueden detener. Entrarían igual, y la única forma de impedirlo es matándolos. ¿Estarías tú dispuesto a hacerlo? ¿O lo delegarías a otros como un cobarde?

Mientras exista la globalización existirá la inmigración. Así que cualquier análisis que no se plantee esto, es un análisis sesgado, cómodo y por supuesto completamente erróneo.

D

#6 Vaya peste a racismo en tu comentario. Un musulmán / cristiano / judío no lleva un cartel de "integrista radical" al pasar una frontera por lo que relacionar ambos conceptos es simple demagogia.
Son la minoría de la minoría.
El problema de que haya organizaciones integristas religiosas legales, es simplemente, permitir que existan organizaciones integristas religiosas legales.

El que diga algo contrario es el 99% de la población, nadie, na-di-e contrario a yihadistas, ultracatólicos o judíos ortodoxos es calificado de "nazi" en ningún sitio.

Que aprovechamos la primera de cambio para sacar el panfleto.

capitan__nemo

Es una oportunidad para analizar la forma de pensar de estas personas, el origen de esa forma de pensar, las influencias, el motivo que les ha llevado a pensar de esa forma.
¿Hay entrevistas a estas personas?
¿quiénes son sus líderes propagandísticos o ideologicos de estos grupos y en que mensaje se basan?

¿Los de esas manifestaciones apoyan las barbaridades que están haciendo los del ISIS en Irak y Siria, o consideran que muchos de esos asuntos son mentira y propaganda?
¿O lo justifican todo como "derecho a defenderse" (de algún agravio que consideren ellos) lo mismo que los israelíes justifican las barbaridades de su ejercito en Gaza? (o piensan que mucho de lo que se cuenta es una campaña contra ellos y que muchas cosas son mentira Schutz denuncia una "coalición de odio" entre islamistas e intelectuales (2009)/c4#c-4 )
¿Sus familiares o ascendientes han muerto en alguna de las guerras de los países árabes o islámicos?(lo mismo que muchos integrantes de ETA pertenecían a familias que en el pasado habían sufrido de forma grave la represión e injusticia franquista PNV, Sortu y sindicatos vascos convocan una manifestación mañana en Bilbao/c241#c-241 )

Sobre los efectos y contagio de la enfermedad de la injusticia
Picardías españolas ante multas por mal aparcamiento/c5#c-5


Fuera aparte me he acordado de la película "four lions"
http://en.wikipedia.org/wiki/Four_Lions


Muyahidines uzbekos se mofan de un francotirador/c20#c-20
Vedla, es muy divertida, aunque agridulce.
#0 #1

Es mas peligroso que el ébola y el sida, la epidemia de injusticias, agravios y venganzas
Expertos advierten de que el brote de poliomielitis en Siria podría amenazar Europa/c6#c-6

K

#86 Gadaffi era muy bueno y cabalgaba en un caballo blanco. Ponía su jaima en la Zarzuela y en los Campos Elíseos (o donde la pusiera en Francia), pero un día se volvió malo de repente porque una bruja mala le dio de comer más tarde de la media noche. Hasta su caballo se volvió negro y echaba fuego por los hocicos al resollar y donde corría se angostaban las amapolas, y hubo que matarlo metiéndole un yerro mágico por el culo.

D

#96 Todo con nuestros impuestos y por los hidrocarburos. Por supuesto, Libia ahora es una selva por donde campan toda clase de bandas armadas.

Esta discusión sobre Libia y el petróleo es más cansina que Podemos.

D

#86 No me he olvidado de zapatero, no, y lo libia y de afganistan se lo tengo en cuenta. Igual que tengo en cuenta la mierda que nos pueden meter estos con los de ucrania metiendonos donde no nos llaman....


La de veces que llame yo hipocritas a zapatero y chacon... junto con todos los demás


Y aunque no sea exactamente lo mismo, tambien podemos ver que nada bueno se ha sacado ( ah!, los liberales tambien apoyaron la intervención, como no!)


Por eso les llamo ppsoe

D
landaburu

A partir del 00:35 mencionan a Madrid y al poco a España.

a

Los holandeses Y noreuropeoa están de vuelta del multiculturalismo, lo conocen de primera mano. Algunos colectivos no van a integrarse en la sociedad occidental. No tiene sentido que después de suavizar el catolicismo y luchar contra el caciquismo económico traguemos con el integrismo islámico.

Miguel_Enriquez

Vale, pero ¿la concentración fue secundada por los servicios secretos de Israel, Reino Unido, Francia, Turquía, Qatar, Arabia Saudita o Estados Unidos o no? lol

D

#35 Al grito de "se nota, se sienten, los rebeldes de Occidente" lol lol lol

D

¿Donde están los bienpensantes y buenrollistas? ¿No deberíais defender su derecho a manifestarse y de libre expresión? y llamar xenófobo y racista a todo comentario minimamente crítico?

d

O se les manda a casita ... o nos comen!1

s

Estos de ISIS, de dónde sacan la pasta? De dónde sacan la estrategia?
Alguien conoce webs de ISIS traducidas al inglés? Quiero saber qué piensan de buena mano, no filtrado.

A quién beneficia la existencia de ISIS? A quién perjudica?

s

#45 La verdad es que no me entero de nada ahí... todo citas (del corán, supongo, o a saber) descontextualizadas y sin orden ni concierto para un profano

D

#43 Hay un montón de meneos con comentarios interesantes para que sepas más.

No obstante, por ir un poco a lo rápido... Se financian con huchas ubiucadas en muchas mezquitas en el mundo musulman... Desde Tanger, hasta Yakarta. Uno de los pilares del Islam es la limosna y muchos creen que ayudan a niños o a familias que lo pasan mal cuando en realidad el dinero acaba en manos de esta gente. EEUU ha tenido que intervenir en Qatar o Kuwait para que los jeques y mulas vean donde va el dinero de algunas ONGs musulmanas que tergiversaban sus actividades.

Secuestran, extorsionan y roban sistemáticamente. Cobran por el paso de mercancías y por el tráfico de combustible a zonas remotas. No les importa comerciar con personas o con droga si tienen la posibilidad.

Sus gastos son bajos. No tienen una "maquinaria militar" como la concebimos y sus voluntarios no cobran mas que cuando tienen oportunidad o necesidad. Es un ejército popular, no son mercenarios o tropas a sueldo como los soldados iraquíes o sirios.

Vice ha hecho algunos reportajes sobre ello. Tambien tienes referencias de la BBC y de organismos internacionales, pero sin sesgar ( incluso lo que yo he dicho puede que lo esté ) es muy dificil encontrar si no es en árabe.

D

Mucha islamofobia es lo que hay. Y mucha incultura.
Salen cuatro pidiendo la guerra santa y ya nos olvidamos todos de que son la religión de la paz.

D

Alianza de civilizaciones

Stocker_

Otro motivo más para expulsarlos a todos.

Y no me malinterpretéis, aunque pueda sonar así, no soy racista, soy realista.

#57 Qué ridículo lo del gobierno zapateril

O

#57 El país de la piruleta. Los de la famosa alianza ahora ni abren el pico

D

Los moros llevan años jodiendo a los homosexuales europeos así que no entiendo tanta sorpresa. O es que solo importa cuando los amenazados son heteros.

D

Todos a un furgon y deportados... Todos ganamos.

D

#81 deportar a donde? Tienen que aceptartelos al otro lado y no hay leyes internacionales sino convenios entre paises y estos no negocian gratis. Es lo que tiene ir por libre sin un gobierno mundial.

D

Luego soy yo el que desvia los debates. Hablabamos del ISIS y de la presencia de ISIS... No de la política de inmigración. Si los Gobiernos occidentales no hubieran hecho la vista gorda cuando se iban a Siria a combatir, por cierto, a favor de Occidente, no habría manifestaciones pro´-ISIS ni existiria posiblemente el ISIS ni la madre que los parió.

cromax

Bueno ¿No estáis todos tan encantados con la globalización, internet, mogollón de artículos importados a precios de risa, trabajadores más baratos en nuestro propio país?
Ah, claro, que la globalización tiene una cara B....
Lo digo para que nos hagamos esa reflexión. La inmigración sin control ha convenido al propio capitalismo, pero antes nos venía bien.

No me tengo por idiota y soy partidario de la integración y si tu propuesta "cultural" es un delito este no es tu sitio. Ya sea discriminar a las mujeres o incitar a la violencia.
Lo que sucede es que realmente en un país como Holanda (y es de los que conozco realmente bien) hace no tanto no encontraban ningún nacional e inlcuso ningún europeo que quisiera según que trabajos y la "invasión" fue recibida de muy buen grado por parte de los holandeses.
Además, muchos de esos musulmanes fanáticos son de segunda y alguno hasta de tercera generación y si tuvieran que vivir en Irak o Siria se cagaban patas abajo. No son muy distintos a los payasos que van de neonazis. Alguno se fanatiza más, pero rara vez pasan de lo estético y buena parte de los propios musulmanes aborrecen este rollo.

Q_uiop

Que berreen lo que quieran, sean ellos o lo neonazis, lo que si que no es admisible es ayudar a la financiación del IS(IS), y en eso hay también gobiernos que tendrían que dar explicaciones.

#67 Te diría que más que según que trabajo la cuestión era ciertos trabajos con sueldos malos cuando no miserables. En el sector del metal hay trabajos pesados y peligrosos para los que nunca hizo falta emigrantes porque gracias a que sindicalmente es un sector muy fuerte se consiguieron buenos sueldos y buenos convenios. La inmigración básicamente le sirvió al empresario que no quería ofrecer mayores sueldos.

miguelpedregosa

Deportados todos a Irak o Siria, para que puedan disfrutar en primera persona del califato y sus bondades

O

En gran medida, el Islam es esto

b

A estos musulmanes parece que no les han enseñado historia no? No se dan cuenta de lo que le puede pasar a una minoria cuando la gente esta al límite, y eligen a un loco y éste les señala con el dedo?

AKIROXAN

Defender el genocidio que esta perpetrando ISIS contra cristianos, kurdos e incluso musulmanes y el que esta perpretando Israel con la población de Gaza es abominable. Estos comportamientos deberían estar penados por la ley al igual que la defensa del nazismo y fascismo. Esto no tiene que ver con derecha o izquierda, simplemente es aplicar los principios de la Declaración Universal de los DDHH.
No me interesa la geoestrategia ni la geopolítica, sólo las personas y su derecho a pensar en libertad y practicar la religión que desea o ser ateo y pertenecer a cualquier raza, etnia o nacionalidad sin imposiciones.
Permitir esos comportamientos no tiene nada que ver con la libertad de expresion, más bien con la estupidez.

Sikorsky

Huelga decir que no entiendo nada de lo que se dice en el vídeo puesto que no hablo el idioma que quiera que hablen (imagino que árabe), pero si realmente abogan abiertamente por defender el EI y por ende el genocidio que están cometiendo contra yazidíes, cristianos y cualquier otro dogma diferente al islamismo suní radical que defienden creo que estaría totalmente justificado que se abriera fuego indiscriminadamente contra la muchedumbre, sin distinción. Sólo para que sientan en su piel aquello por lo que abogan.

Si queréis freírme a negativos por ser políticamente incorrecto agradecería por favor que me dijérais en qué me equivoco (según el raciocinio de esta gente, claro está) y cual es la solución que le véis. Aparte claro está de la normal y pacífica prohibición de estas manifestaciones.

Queosvayabonito

Perdona, no suelo pedir explicaciones pero no comprendo tu negativo,@terrible_inadaptado. En serio.

#95 ¿De qué comentario?

Queosvayabonito

#97 El de la obligación de las monjas a llevar cofia. El 79.

#99 Voté negativo por escribir Los valores de una religión están a años luz de la otra.

Cada religión tendrá sus cosas mejores y sus cosas peores pero la diferencia fundamental no está en la religión sino en cuán riguroso se es en el seguimiento de la misma. Créeme si te digo que prefiero el Túnez actual al condado de Castilla del siglo X.

D

Tranquilos, ya quedan menos

worldwarplayer

que se vayan a hacer la yihad y mueran para ir a follarse a 99999999 vírgenes a las que no les importará su micropene

depptales

Luego si les dan por culo, seran los primeros que pediran derechos humanos.

D

Los moros de mi barrio están super contentos con todo lo que está pasando ultimamente.

Mendigo

#33 Además, ellos tienen la seguridad de que algún día, poco a poco,sin prisas,pero algunos de sus descendientes, nos dominarán. Así que es normal que se contenten cuando ven que se permiten estas cosas.

Fingolfin

La izquierda, previsiblemente, no dirá ni mu. Eso si, luego se sorprenderán de que los partidos de ultraderecha aumenten sus votos...

McManus

#18 ¿Hablas del mismo Islam en donde su profeta mató a personas por causas como el adulterio o la sátira? http://wikiislam.net/wiki/List_of_Killings_Ordered_or_Supported_by_Muhammad

neotobarra2

#17 Deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea:

http://es.wikipedia.org/wiki/RAWA

¿No hay huevos en la izquierda para denunciar las barbaridades del islam? Se nota que tienes menos conocimientos sobre la izquierda que vergüenza, y mira que de ésta última tienes bien poquita...

D

#17 Perdona, dedos gordos y pantalla táctil, pretendía votarte positivo.

D

#17 Pues claro que el islamismo radical tiene su raíz en el islam, faltaría. Pero que también EEUU no para de repetir la cagada de armar hasta las cejas a radicales (Al Qaeda, ISIS y a saber cuantos más) porque son aliados eventuales, sin pensar en que luego se pueden revolver, también es verdad.

D

#11 No se deberia olvidar (aparte del apoyo occidental) que el kurdistan irakí ha servido de base y apoyo a los bombardeos sobre la poblacion sunita y que estos seguramente no lo han olvidado (curiosamente antes, para occidente los fanáticos eran los chiitas y los sunies los moderados)

Ahora los intransigentes, según la visión política occidental son los sunitas (cualquier dia vemos una alianza con iran manda huevos). Pero ahora están ambas partes cabreadas y el titere que pusieron en irak no ha satisfecho a la poblacion, asi que se radicalizan, y creo que nuevos bombardeos no van a mejorar la situacion, es mas, van a radicalizarlo mas y extenderlo.

Y el tema es que la unica solucion ( y mala) medianamente factible actualmente sería un kurdistan independiente y eso puede traer tralla, pero tralla.....

Porque el rollo de los yedazies adoradores del diablo no me lo trago, parece mas bien propaganda barata de la que se acostumbran a tragar que realidad pura...


Vamos, que con tanta intervencion occidental ya estan todos los musulmanes hasta los huevos, excepto los titeres, que a menudo les salen rana si ven que pueden quitarse el dominio.


La cagó bien cagada el trio de las azores, que cada consecuencia viene de una causa

Peachembela

#11 zas en toda la boca al derechista obtuso

D

#8 lol si ya sabemos que en cuanto ganen el poder empezarán a matar gente empezando por un tal Hermann. lol Hermann Tertsch dice que Podemos asesinará a gente si llega al poder

Hace 9 años | Por javiy a youtube.com

terrible_inadaptado

Por si a alguien le interesa:

Japón y el islam
------------------------

- Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.
- En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.
- Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.
- En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.
- No se puede importar ‘El Corán’ publicado en idioma árabe.
- De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos lakhs musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.
- Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.
- Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.
- Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.
- En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.
- El Gobierno japonés es de la opinión que los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.
- Los musulmanes no pueden alquilar una casa en Japón.
- De acuerdo con el señor Komico Yagi, jede departamental de la Universidad de Tokio, "existe una percepción en los japoneses de que el islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella".

D

#42 Pues deberiamos de hacer como los japoneses.
Cuando era pequeño no habia visto nunca a una mujer con un pañuelo islámico sobre su cabeza, hace unos años empecé a verlas, ahora hay veces que en la calle veo mas mujeres con pañuelo islámico que occidentales.

Nos estan invadiendo, yo soy muy buen rollista y todo eso, pero se me queda la cara de gilipollas cuando veo que por nuestro buen rollismo resulta que vamos a acabar con la civilización moderna y vamos a volver a la edad media.

Tuve unas amigas islámicas, no son malas personas ni mucho menos, gente normal, pero tienen su cabeza llena de mierdas religiosas, hasta pensaban que un marido debe pegar a su mujer, por supuesto me regalaraon un coran por si "me convertia". Ahora años despues todas ellas casadas con musulamnes, tal y como apañaron sus padres, y pariendo musulmanitos como conejas.

D

#51 En resumidas cuentas, que no tienes nada en contra de las mutas moras que paren como conejas...

Vete al Opus y se lo tuiteas. Yo no me meto en la vida de los demás, ni considero educado que se metan en la mía. Es una cuestión de principios. Recuerda que el que te roba es Rajoy, Puyol, Juanca, Arenas, y cúpulas varias.

Lo que hagan las personas, hay que respetarlo, aunque no te guste, pues así aunque no nos guste lo que tu hagas en tu vida, nadie se va a meter contigo.

¿Nos hacemos una pajillas?

D

#62 Mira listo, primero soy ateo, asi que al Opus mejor envias a tu padre.
Luego por lo que veo habras conocido pocos musulmanes, yo si he conocido muchos, y he tenido amistad, y como dije no son malas personas, pero su cultura es un problema.

Un ejemplo, Se rompio la Antena de todo el edificio, edificio de 100 personas, un cortocircuito justo en la parte donde vivia la familia musulmana. Resulta que la comunidad envio los tecnicos, pero la mujer como es musulmana no puede permitir a unos hombres entrar a la casa si no esta su marido, su marido no viene hasta el dia siguiente.

Resultado: todo el edificio SIN TELEVISION hasta el dia siguiente, ¿te parece guay la tolerancia? Eso es la religion musulmana. Eres tu el que no ha convivido con musulmanes practicantes y no sabes lo que es.

D

#72 he he. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Mientras no bombardeen a sus vecinos, su vida privada es privada.

Thelion

#72 Que hubiera entrado alguna vecina con los hombres para hacer "de carabina".

#51 Hay de todo. El problema es que no hay ningún filtro. A mí lo del pañuelo me parece lo de menos, al fin y al cabo las monjas católicas van igual.

Yo personalmente tengo experiencias de distinto tipo. En los últimos años del colegio tuve un compañero marroquí (hijo de una persona importante de Marruecos) que cada fin de semana se liaba con una pero, eso sí, era incuestionable el hecho de que tenía que casarse con una virgen, no con "una usada por otro". Cuando sacaba malas notas su padre le metía palizas.

En otra clase había una marroquí totalmente integrada, que vestía como las demás chicas y que era bastante de izquierdas.

En el instituto tuve un compañero marroquí. La casualidad hizo que todos sus amigos fuéramos de izquierda o extrema izquierda, entró siendo un musulmán conservador y terminó diciendo que era "agnóstico de centro".

Queosvayabonito

#69 Discrepo en lo de las monjas: ahora pueden decidir no ir con velo*. No mezclemos. Los valores de una religión están a años luz de la otra. Lo llaman evolución, para bien y para mal.

* Aunque te aseguro que sin la cofia o con la cofia se las distingue bien.

D

#69 Como dije el problema es la religion. No tengo nada en contra de los Arabes, si en contra de la religion Musulmanes. Tengo un amigo Arabe que no es musulman, renegó del islam. Pero claro, pero claro, aqui si criticas lo politicamente correcto te corren a gorrazos con negativos.

#85 Ni siquiera es la religión, sino cómo se vive la religión en determinados países. Hay sitios donde decir "soy musulmán" equivale a decir "soy cristiano" en la mayoría de Europa, es decir, que en la práctica es una afirmación vacía. Puedes ver musulmanas usando bikini en Bosnia, Kazajistán o Rusia.

1 2 3