Hace 6 años | Por --485559-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a publico.es

Miles de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento de Madrid reivindicando la "unidad de España", entre las que se han podido ver numerosos ultras entonando el 'cara al sol', brazo en alto.

Comentarios

siyo

#17 No lo digo yo :
La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero

s

#17 de los que se abstienen también ¿eh?

V

PSOE, traga,...

zebranegra

#1 ...y tragaran, con tal de tener contento al PP.

E

Se manifiestan en defensa de la democracia o de la dictadura?

D

Anda que no, fascismo vs democracia. Está gente indudablemente hace campaña a favor de la independencia de catalunya.

luciatrueno

#14 #7 ojo, de docenas se puede pasar a cientos en un momento, las ovejas son muy felices cuando marchan en rebaño

D

Patriotas y demócratas de toda la vida

x

Eso es lo que me ehca para atrás en el momento de ir a manifestarme contra los catalibanes: que estas manifestaciones a favor de España están tomadas por los fachas salvaparicos paletos moronazis (más moros que europeos, que es así como nos consideran en los países de raza aria auténtica) que enciman se apoderan de los símbolos nacionales.. vaya ascazo e inquietante que mierdas tan jóvenes canten el cara al sol.. yo creo que no saben ni lo que están defendiendo... como siempre digo: fachas , rojos y nazionalistas, los cánceres de España. Vosotros hacéis de España Españistán...

StuartMcNight

#26 Claro hombre claro... los fachas que defienden la dictadura con el segundo mayor numero de asesinados del mundo estan al mismito nivel que los rojos que... que... bueno.... siguen enterrados en las cunetas y que los nazionalistas que... que... bueno... quieren votar.

Ayyy esa equidistancia.

D

Prepúberes cantando el cara al sol. Me pregunto que clase de Historia fue la que estudiaron y si realmente llegaron a entenderla.

xaloom

Qué vergüenza

El_Cucaracho

¡Madre mía!, cuánto equidistante

colipan

Es ahora cuando hablamos de la mayoría silenciosa o todavía no???

thoro

Que un grupo de hijos de su madre monopolice un símbolo y que el hecho de enseñarlo se considere radical.... Que encima les da coba y se creen que los apollas me revuelve el estómago.

Quiero una bandera anti radicales.

D

De esos cientos, son pocas docenas de niñatos los que hacen eso. Lo grave sería que lo hiciera algún político.

lorips

#7 ¿a quién crees que votan?

D

#11 Los menores a nadie. Los mayores nadie puede saberlo. Supongo que a Falange.

siyo

#11 Pues eso lo sabrá VOX (es que soy argentino )

siyo

Gracias Junqueras,gracias Pigdemon
Cataluña peleada internamente. Y
Las siguientes elecciones mayoría absoluta PP ( como si lo viera)

siyo

#9 La mayoría absoluta que viene

N

#9 Lo del PP gobernando en minoría en España es cuestión de que la derecha no está divida, de hecho está unida contra un frente común, y de que la izquierda no solo está dividida sino que no está dispuesta a unirse contra un frente común (eso por no hablar de los partidos de izquierdas que tenemos).

D

Publico.es = SPAM

Expulsemos a la prensa basura de Menéame.

Segador

#2 y a los fascistas también cari, expulsioncita

D

#2
Totalmente de acuerdo. Pues anda que no me ha costado negativos de los marxistas!

Bosck

#2 mejor te expulsamos a ti.

comunistadepro

#23 no se porque cojones aguanta ese payo tantos reportes, quizás a alguno le interesa que siga aquí

comunistadepro

#2 como jode q publico no trage con las mentiras de la prensa española, la verdad jode.

arturios

#2 Bueno@Blanqui ¿y que tal la manifestación? cuentanos...