Hace 10 años | Por --300290-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --300290-- a youtube.com

Una manifestación convocada por la PAH de Madrid, la PAVPS y la FRAVM, partía de la Glorieta de Cuatro Caminos en dirección a la calle Basílica, sede del IVIMA, como protesta por la enajenación de viviendas en régimen de alquiler a fondos de inversión (fondos buitre) por un precio de 67.000 euros de media, según informa la PAH, que denuncia que 3.000 familias que pagaban un alquiler social por dichas viviendas ven ahora su futuro comprometido por las intenciones especulativas de los nuevos propietarios.

Comentarios

raistlinM

#10 ¿En que telediarios? estas cosas no las está sacando nadie, si no fuese por internet no nos enteraríamos.

frankiegth

Para #18. En los de 'La Sexta' por ejemplo, pero solo verás las detenciones 'convenientemente' descritas por los presentadores, los abusos de fuerza gratuitos sobre manifestantes y transeúntes que pasaban por allí se los dejan en exclusiva a Youtube... Edit #10

raistlinM

#20 Efectivamente, en La Sexta aún comentan algo, pero la brutalidad no la sacan, por algo será.

m

#4 Si todos hiciéramos lo mismo que el se arreglarian muchas mas cosas. Me da igual si es legal o no pero si es el agente el que reparte siempre es legal, pues entonces me la pela el juez y la justicia porque es una mierda.

cyrus

#4 Curiosamente a pesar de darle algún paragüazo, no lo detienen lol ...parece que en cuanto le agarra de la pechera el señor el policía prefiere salir de allí cuanto antes.

Cehona

La policia en Madrid toma el papel del SEPRONA y defiende a los buitres, es normal.

lixus

El fascismo campa a sus anchas... ¿Hasta cuándo?

p

¡Qué trabajo más bonito! Esperemos que nunca necesiten la ayuda del pueblo.

vendex

Viendo como actuan en la detencion de la mujer me sube la rabia. Les tendrian que haber linchado.

Milkhouse

#6 Cualquier día sucedederá .... y entonces será ETA....

a

Cada día que pasa estoy más convencido de que ya vivimos en una especie de Elysium, pero sin satélite.

Ya es imposible encontrar alguna norma, ley o simple gesto que se haya hecho pensando en la gente.
Somos simples instrumentos y material pastoreados para beneficio de élites gobernantes y financieras.

E

#11 ¿para qué irse a un satélite si en Sotogrande y la Moraleja se está de puta madre sin que la plebe incordie?

gelatti

#14 hay que manifestarse donde vive la casta. Molestarles a ellos, no a los curritos. En La Finca por ejemplo.

E

#23 por ahí iba mi comentario. En mi calle vive un concejal del Ayto. de Madrid y su acera no tenía desperdicios acumulados durante la huelga de basuras. También redujo las plazas azules durante la implantación del SER de 1/4 de la calle a 1/10 para que sus hijos no tuvieran problemas para aparcar.

Politeia

No queda otra, si no queremos que nos den de palos cada vez que nos manifestemos pacíficamente...

S

Policias de mierda y encima cobardes

D

Sale bien retratado el sabueso...

wata

Llegará el día que algún policia le abran la cabeza... y entonces veremos en todos los medios de comunicación como el terrorismo ha llegado a las protestas. Es que ya da asco esta situación... Luego siempre sale alguien tratando de decir que no todos los policias son iguales... Tan culpable es quien ataca como elq ue defiende al atacante...

D

Una vez más, A.C.A.B.

cromax

La cosa va de animales. Los perros fieles defendiendo a los buitres (con perdón de los verdaderos perros y buitres).

No sé si este gobierno se da cuenta, pero muchas de estas noticias terminan también en los informativos de medio mundo y contribuyen a dar una imagen de España en el exterior totalment lamentable. Eso sí, en la prensa de aquí como mucho una reseñita y para las teles ni existen.

D

Los perros policía haciendo su trabajo, defendiendo ladrones. Sólo deseo que el próximo desahucio lo sufra alguno de estos tipejos despreciables que golpean personas cumpliendo "órdenes".

i

jaja como me jode la doble moral de muchos de los que se mueven por este sitio web, que critican a la policia española por detener a una persona, hecho por otra parte que no se sabe por este video si esta justificado o no, y se tumban todas las noticias de venezuela y la represion brutal que estan sufriendo alli a base de negativos.

pues nada hombre aprovechando la noticia de portada..
http://www.maduradas.com/indignante-estas-son-las-imagenes-que-maduro-no-quiere-que-veas-sobre-la-agresion-a-estudiantes/

asesinato por LA ESPALDA




"negociaciones"


paliza y disparo a testigo


agresion y robo


paliza


ale a seguir tumbando noticias y colaborar con la censura del regimen. no olviden clickar el botoncito rojo de debajo de este post, esta en las normas del sitio web.

j

#37 toda la razon del mundo. alla no pasa nada, alla esta justificado porque la pobreza "se ha reducido!!" y porque los que protestan son fascistas de la CIA y esta pasando lo mismo que en chile con pinochet, etc. etc. etc...

Estijo

Las cargas empiezan por el miedo que tiene el policía, se nota que psicologicamente esta muy muy débiles ya que ni ellos mismos creen en sus labores.

D

#24 son exactamente las mismas escenas de 1. dispersar apaleando con saña a personas idenfensas, 2. provocar daño innecesario al detenido, que llevan viendose toda la vida en España.

Lo que se ve fuerte es su cartera cobrando por ser los matones de la casta y su retraso evolutivo como seres humanos sociales, pero esto también lo arrastran desde que iban de gris.

O se consigue que el mando deje de ordenar a las bestias que hagan el bestia, o se seguirán comportando como tales. No hay más.

D

Es el mismo vídeo de la detención de aquí: Detención en la manifestación contra la venta de vivienda pública del IVIMA

Hace 10 años | Por ceboinarms a youtube.com


Y aun no me he enterado de por que la detienen... Dicen que por poner una pegatina en una farola, pero cuando la agarran viene de la mediana de la calle. ¿que estaba haciendo?.

D

Mucho hee, hee, mucho gritar vergüenza pero dejaron que se llevaran detenida a una compañera de manifestación. Al menos la chica aprenderá que hay que confiar menos en la masa.

LevNikolaievich

#13 No es tan facil. Ayudar a la fuga de un detenido es un delito gravísimo, más si se usa la violencia contra los agentes. Todos los asistentes eran conscientes de no estar cometiendo ningún delito y probablemente no querían cometerlo. Y si lo hubieran hecho y la chica se hubiese escapado nada la libraría de la prisión preventiva hasta el día de su juicio.
No se trata de confiar o no, sino de escoger la estrategia más adecuada, y en este caso creo que es la de ayuda a presos y detenidos por todos los cauces legales y por la presión social.

D

#3 si, es la misma manifestación.

D

yo no entiendo que quiere la pah, ese fondo paga una fortuna por las viviendas, pq con la que ha caido 70mil euros de media, no es poco. SI HAN PAGADO, es suyo, y por tanto la peña fuera; eso de pagar 100 euros de alquiler "social" es una broma macabra......

D

yo he visto el video y me parece que la polcia estuvo bastante comedida, estaba le gente increpandoles a la cara, empujando y nada; aparte la policia antes de soltar palos estaba echando para atras a la gente, pero esa gente no queria ir para atras, se ponian bravatas. Yo sigo sin ver el problema de vender unos pisos a un fondo. Si os parece que el precio es barato, pues poner el dinero y comprarlo vosotros, es asi de simple, hace falta dinero para devolverlo de todo lo que se ha puesto, ese dinero es nuestro. Las viviendas eran del estado pq eran del banco malo, por tanto el dinero es para el estado. SIGO SIN VER EL PROBLEMA.
Y otra cosa, esa gente que va con la tricolor; sus banderitas de la guerra civil, que se pregunten por que siguen empeñados en recordar aquellos tiempos, y por que son 100 en vez de 100mil...alineando a la gente con parafernalia prebelica..

e

#43 Las viviendas no son del banco malo, nada que ver con lo que dices, las viviendas eran del Ivima y la gran mayoria con contratos de alquiler con derecho a compra el precio que han pagado es menor que el que los vecinos deberán pagar cuando ejerciten su derecho a compra. Y para colmo lo que visto en #40.

http://www.paudevallecas.org/index.php/61-constructoraspromotoras/499-el-ivima-abandona-a-su-suerte-a-3000-familias

D

A ver, si te detienen, no te resistas al arresto y que no venga nadie a pegar a los policías con un paraguas.

Wazowski

Menos mal que solo pegan por debajo de la cintura...

D

De toda la vida, por sentido común, ante una detención, es mejor no patalear ni insultar y arreglar las cosas en comisaria tranquilamente para que no añadan el cargo de resistencia.

Desgraciadamente, estas noticias no salen en los telediarios y cada vez menos gente apoya en estas manifestaciones a esta pobre gente, cada vez más dejados. Por cierto, quién es el marroquí que se erige en portavoz pidiendo que no se tolere ni un desahucio más. Por qué ya no se ve a Ada Colau?

m

#22 Yo creo personalmente que cada vez mas gente, por sentido comun piensa lo contrario. Si los agentes actuan asi en la calle imaginate en comisaria.

e

Al paso que vamos dentro de nada estos politicos no dejaran un chavo y cada vez menos dinero se destinara a pagar sus sueldos, verán entonces que no son nada para el que se enriquece a nuestra costa,

Ojo al dato:

"La administración de Bussola 99 –Sicav de Pablo Cavero Martínez de Campos, consejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid– está encomendada a BBVA PATRIMONIOS GESTORA, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, S.A y la gestión de la Sociedad está encomendada a Goldman Sachs Internacional. Los valores se encuentran depositados en Banco Depositario BBVA, S.A., siendo dicha entidad la depositaria de la Sociedad.

Un dato a tener en cuenta en la adjudicación, al tándem Azora-Goldman Sachs, de los casi 3.000 pisos en alquiler del Ivima, por 201 millones de euros."

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2013/10/goldman-sachs-adjudicatario-de-los.html