Publicado hace 13 años por jackpresa a freewikileaksvizcaya.co.cc

Hace un par de días, Jack Presa, actual representante de la plataforma Free Wikileaks Vizcaya, informaba de su propósito de organizar una concentración en contra de la actual Ley Sinde. Hoy, el propósito se ha hecho realidad, y se celebrará en la Plaza Moyua de Bilbao el próximo 5 de febrero a las 18:30, contando con el apoyo de Anonymous, Alderdi Pirata, y puede que incluso con Izquierda Unida.

Comentarios

jackpresa

#3 Cierto, y son dos las razones principales por las que fracasan:
1.- La falta de unión y compromiso social para derrocar algo o a alguien.
2.- Opiniones como las tuyas que, aunque las respeto, hacen que miles de personas no salgan de sus casas por reivindicar un derecho tan esencial como es la libertad de expresión.

Personalmente les animo a los ciudadanos a que recapaciten sobre en qué tipo de sistema esperan vivir si no se mueve un dedo por nada en absoluto.

has

Contad con mi arco

Falc

¿Dónde estaba la gente de Bilbao y alrededores en aquella que se organizó en diciembre?

jackpresa

#5 ¿En diciembre? Ni idea. En mi mano desde luego no ha estado ninguna concentración en diciembre del 2010.

Wiitzi

Llevo un tiempo queriendo ir a una manifestación del estilo y justo la ponen el finde que estoy en Francia...y hubiese engañado a más gente para ir

El problema es que no tenemos cultura de salir a la calle, protestar, y hacer reivindicaciones, pero cuando nos empiecen a joder a todos, cuando realmente estemos muy abajo, será cuando salgamos a las calles.

Lo triste es que tengamos que llegar a esos extremos

martxe91

Que pena que ya tenga ese finde ocupado... jo.

D

No va a ir ni la policía, menear desde el sofa es cómodo, pero salir a la calle... bufff

jackpresa

#1 Agradezco tu pesimismo.

D

#2 Es lo que siempre ha pasado. Todas las manifestaciones del estilo han fracasado.