Publicado hace 13 años por CIB3R a institutojmdeprada.wordpress.com

"El pasado 5 de noviembre, la organización Anonymous convocó a todos sus integrantes a concentrarse frente las sedes de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Dada la importancia del evento, consideramos necesario realizar un análisis de la participación en dicha jornada reivindicativa. Agradecemos a Lynce y a “El Manifestómetro” su asesoramiento."

Comentarios

facso

#10 Lo dirás de broma, pero en la fotografía salen todos los posibles votantes del Partido Pirata Catalán, lástima que 3 de ellos no estén empadronados y otros 4 no tengan derecho a voto por ser menores de edad.

jorso

¿A quién se parece el sexto comenzando por la derecha? roll
http://institutojmdeprada.files.wordpress.com/2010/11/p1050546z.jpg

D

#4 empieza por rouzic y termina por gay?

D

Perdónenme pero eso no es una protesta ni nada parecido, es una reunión.

angelitoMagno

Vaya, a las manifestaciones de músicos, autores y artistas fueron más personas. Lógicamente el gobierno debe escuchar a la voz de la calle y, en este caso, la batalla por la presencia en la calle los anti-SGAE la han perdido frente a los autores.

Normal que el gobierno escuche a estos últimos. Es lo que dicta la democracia.

D

Eran pocos pero bravos! no como vosotros, felones!

D

Oh, son solo siete.

Por tanto su protesta no es justa, riámonos de ellos.

Porque esto va de eso, no?

facso

#19 ¿De qué hablas?

Es un post que realiza una medición estadística absolutamente confiable y apegada a la realidad. No veo que el autor se ría en ningún momento.

D

#21 Sí, es cierto. Mañana medimos cuanta gente ha ido a la manifestación por el Sahara, y hacemos el mismo tipo de comentarios sarcásticos sobre la escasa participación.

D

¿Y los dos charcos de meada que hay en el suelo? ¿Quién fue la vaca?

D

Parese un botellón!!

D

Sentimientos contradictorios causados por la exposición prolongada a la blogosfera, prensa, opiniones populares sociales compartidas ... llámalo como quieras, pienso defender este pedacito de html entry o como se llame como si fuera mi refugio personal de opinión ... no pretende ser leído ni probablemente escrito ... simplemente es una vía de escape en un medio que no controlo en absoluto ... en serio ... no entiendo de política ni de derechos civiles ni nada que tenga que ver ... tampoco pretendo entender pero a veces me planteo ¿ por qué demonios no podemos ser todos amigos y compartir la dicha ? ... la dicha es oportuna en cuanto la oportunidad es buena, respetemos a los animales y a la gente que los defiende ... ¿ no somos animales en el fondo ? aunque racionales que conste que pienso que el ser humano tiene una privilegiedad sobre las bestias que le rodean ... ¿ animales que editan ? Sí no se por cuanto tiempo, el tiempo se agota ... aún puedo editar ... y añadir cosas ... tengo mi blog en internet ... es este comentario ... pero pronto dejaré de ser capaz de editarlo ... .... es una pena si fuera occidental pero como soy budista me doy cuenta de que nada es permanente y por tanto mi blog es precioso y acorde con la naturaleza del universo

D

Ante tal avalancha de gente, en la SGAE tienen que estar acojonados, de aquí a nada cruzan la frontera y huyen a Francia.

D

Idos a la mierda todos

D

Con que vaya el 1% de los que menearán esta noticia la manifestación sería un éxito, porque para menear todo el mundo hace click en el texto naranja pero salir a la calle cuesta cuando tienes un culo gordo y todos sabemos que los frikis sólo salen a la calle en convenciones disfrazados de Darth Vader y cuando hay oferta en los donetes del mercadona.

sorrillo

#1 Are you from the past ?

D

#2 Ah, pensé que habría una manifestación en el futuro. Como predije sin saberlo, no fue ni la policía lol

klabervk

#2 ¿Leiste la noticia y todas las que se refieren a manifestaciones convocadas por internet exclusivamente?

sorrillo

#6 Seguro que me contestas a mi ?

Si es así no entiendo ni la pregunta ni el motivo de la pregunta.