Hace 13 años | Por jazcaba a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 13 años por jazcaba a es.eurosport.yahoo.com

Después de más de 9 horas, mañana continúa el partido más largo de la historia del tenis 4-6, 6-3, 7-6 y 6-7 59-59

Comentarios

AEPAC

#36 tranquilo que resucitas en 3 días!

D

#36 Tío cállate ya:
-Enviaste la noticia sin que el partido hubiera acabado, con lo que a los dos minutos iba a ser errónea.
-Te inventaste la noticia a partir de un marcador, por lo tanto microblogging.
Más claro imposible.
Y además tienes la cara dura de haber votado duplicada una noticia que estaba más actualizada que la tuya lol

gomadós

#44 Eres la muestra viviente de aquello a lo que me estaba refiriendo.

Habilidades sociales de cenutrio, inteligencia de cenutrio, sensibilidad de cenutrio. Le añadimos el impudor propio de un cenutrio en celo y ¡voi-là!

D

#46 ¿Intento aclararte tu enorme error y me lo pagas insultándome? Tu además de maleducado eres gilipollas y medio retrasado.
Y dices que no eres karmawhore cuando has intentado mandar la noticia varias veces pasándote las normas por el ojete y además quejándote incontables veces en los comentarios. Das pena, mucha pena.

gomadós

#47 Tú, en cambio, eres un tío super agradable.

faracowski

#36 #44 #46 #47 #53 Venga chicos, no os peleéis... ¡si aquí entre todos tenemos negativos para los dos!

D

#46 Si a eso le añades además fanboyismo de cenutrio y obsesión monotemática de cenutrio, entonces te sale #13. lol

oblivision

#36 aquí hay mucho talibán de las normas meneame. Te dicen: me mola la noticia, pero te la voto negativo porque incumple tal o cual norma. Pero vamos a ver... para que está meneame? para aquello que nos interese a los usuarios!! si te interesa lo meneas y punto, que a veces es mas facil seguir al rebaño que tener criterio...

D

#68 Meneame is for pr0n?

Cyrus_

#1 Pero menos que la pelea de Goku vs Freezer

f

#1 tambien puedes decir que el partido dura más que lo que tardó en desintegrarse el planeta namec....

PD: #75 veo que te me has adelantado!!! lol

S

#13 El comentario mas gracioso que he leído en meneame. lol

Ppgol

#13 Si y eso que sólo tiene uno lol

sabbut

#13 Porque Uribarri se lo aconsejó, no te vayas a pensar cosas raras. roll

Arlequin

Están haciendo un ataque DoS a Wimbledon.

Astrofa

#34 ¡Lo he cogido!, ¡lo he cogido!

clowneado

#34 #57 Y antes sonará la canción I Got You Babe

Nitpick

#34 Feliz dia de la marmota!

lakonur

Buenas noches hasta mañana, Isner y Mahut, nos vamos a la cama!

P

No sabia que en el quinto set se jugaba un partido de baloncesto.

trigonauta

Ya se han dado cuenta de que las normas de tenis tienen un bug.

c

Madre mia, van a dejar el partido en herencia para sus hijos.

Froku

#35 Como las hipotecas en Jap... uyy, en España

D

#3 A mi más bien me hace pensar en este otro anuncio



lol lol lol (lo siento, no lo he encontrado en castellano)

ampos

#84 se abre el telon, y hay 100 mujeres masturbándose. Se baja el telón. Se sube el telón y hay 50. Se baja y se sube y hay 10. Se baja y se sube, y sólo queda una.

¿Qué anuncio es?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cual de estos conejitos lleva pilas duracell?

LO SIENTOOOOOO

D

Hola, soy el recogepelotas, mi madre me dijo que a las 9 en casa....

f

#70 el problema es que si van 59-59..... como minimo uno llega a 61!!! asi que habemus millonairum!!

D

#70 es la mejor explicación.

lakonur

Van a terminar sí, pero hoy no...mañaaana

D

#0 Comas y tildes en la entradilla...
Después de más de 9 horas, mañana continúa el partido más largo de la historia del tenis...

D

#45 ¿Qué cuentos me dices? Sólo pedía una redacción que sirviera para entender la noticia con leerla, no que pareciera escrita por un HOYGAN. Las tildes son lo de menos, ¿sabes?
Tío, en serio, no entiendo tu tono a la defensiva. Si te ofendí lo siento, pero reconoce que tu titular no es precisamente un buen ejemplo de redacción.

ajripa

Esta es la primera vez que un marcador es noticia

b

Épico!

No pueden acabar en tablas, como en el ajedrez? lol

D

A ver dónde juegan mañana. Esta pista de hoy ha quedado para sembrar patatas.

D

historico ? Más bien epico !! Lo mejor el publico haciendo la ola lol

yoma

¿Y éstos cobran por horas? Porque si es así se van a forrar. lol lol

Maki_

Yo lo llevaba siguiendo desde el 41-41
I was here!

D

Y nos dieron las diez y las once,
las doce y la una y las dos y las tres...

mikelete

Para históricas, las agujetas que tendrán mañana estos dos...

D

Este partido no hace falta que se lo cuentes a tus nietos, lo veran ellos mismos, jejejeje.

P

Esto es cosa del Follonero lol

cheshire

La palabra "agujetas" va a adquirir una nueva dimensión.

D

Microblogging claro. En el enlace el "artículo" (es un marcador) no dice nada de que sea histórico ni de que se continúa mañana. Recomiendo sustituirlo por algún enlace que sí se corresponda con el titular y la entradilla, por ejemplo éste: http://www.marca.com/2010/06/23/tenis/wimbledon/1277317969.html

D

El dilema es:
O son muy malos restando o son muy buenos sacando.

sabbut

Hola, soy De Bakker, y me huelo partido fácil en la segunda ronda, gane quien gane. ¡Sólo espero no morirme de viejo antes!

AEPAC

9 horas de partido diooos, los espectadores desarrollarán un cuello más fuerte que el de Fernando Alonso! bit.ly/bDThwA a romper nueces!

Jack_Sparrow

El que gane el partido mañana (si es que se acaba lol) tendrá como premio jugar otro partido por la tarde.

aurum

Suspendido en empate a 59, lo he estado viendo en directo...

D

¿Tendrán Mutua los espectadores no? verás que dolores de cuello...

categoriacerdosya

¡que pasen a los dos!

Pumba

He visto los últimos 20 juegos y en ningún momento ha parecido que fuese a romperse el empate. El francés llevaba 98 aces creo recordar.

Qué barbaridad.

Mario91

¡Que lo echen a pares y nones!

Leprechaun

Dentro de unos años se hablará de este histórico meneo.

dwk
raz

¿Alguien sabe a qué hora jugarán mañana? lol

DeepBlue

Para colmo llevan empatando desde el tercer set

D

¿No habiamos quedado en que marcadores no? lol (es broma)

Por cierto, he visto tras el futbol durante la cena, al parar el juez de silla el partido, Isner se ha cabreado. ¡Se ve que queria seguir jugando! lol Que tio.

Un cordial saludo.

K

Después de ver ésto, el ciclismo me parece un deporte de aficionadillos...
Si sólo con los aces que llevaba Isner deberían bastar para ganar un partido entero!!!
Ya veo los titulares el año que viene: "Wimbledon 2011 se jugará con Tie Breaks". lol

sabbut

#91 Pues Mahut no se queda muy atrás en eso de los aces... también lleva más de 90.

JFK

Hola, Soy Santi portero de la pista de tenis.

t

No se de donde sacan la energía para estar tantas horas, es inhumano

D

"Mañana continua el partido en Wimbledon!! Histórico: Isner y Mahut"

Menearía si no fuera por la mierda de titular de la noticia: continúa sin tilde, dos exclamaciones seguidas y sin apertura (¡), redacción cutre y poco descriptiva... No sé, igual un Mañana continuará el partido histórico de Isner y Mahut en Wimbledon, o Seguirá mañana el partido de tenis más largo de la historia quedaría mejor. Voto sensacionalista.

jazcaba

#28 Lo siento de verdad, no haber tenido las mismas posibilidades que tu en ortografia, mi padre es albañil, mi madre limpia escaleras y yo tengo los dedos muy gordos de tanto cargar carretillas llenas de cemento, de verdad que te entiendo, esto es la ostia!!! no deberian de dejar entrar a gente inculta como yo ni enviar noticias en meneame!!! perdon otra vez, si faltan tildes en este parrafo.

j

En los comentarios de la noticia dicen que ya ha terminado 62-60
no, segun esto se ha aplazado http://www.as.com/tenis/articulo/historico-isner-mahut-aplaza-59-59-set/dasten/20100623dasdasten_3/Tes

Shoguin

#38 En la página oficial de Wimbledon anuncian el 59-59 y partido suspendido:

http://www.wimbledon.org/en_GB/scores/stats/day10/1160ms.html

sxc

Lo curioso es que ninguno se haya venido físicamente abajo antes que el otro.

f

#77 eso es porque no has visto como estaba isner...... mahut aparentemente parecia que acababa de empezar, pero isner.... era como el conejillo que competía contra el de duracell!! lol

CharlesBronson

joder, ¡que pasada!

Shoguin

9 minutos y en portada

sabbut

El España-Rusia de la final del Eurobasket 2007 acabó con un marcador menor. ¡Menudo partido más épico!

McManus

#85 Todavía no, Sir. Aquel partido acabó con un 59-60. Aunque es cierto que acabará con un marcador superior.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sé cómo les quedan fuerzas ni para mover las pestañas.

j

Estaban tan secos que ni sudaban... madre mía que paliza se están dando, casi 10 horas de partido.
Lo más curioso es que empezaron ayer y lo dejaron en el cuarto set.

f

¡Bestial!

v

#0 Buen ejemplo de microblogging.

v

Por curiosidad, a qué vienen los negativos a #87? Sólo por decir que un ejemplo claro de microblogging es microblogging?

karlos_

Menudos cracks !!!

McQueen

Menos mal que hay imágenes del partido... a ver si no cómo se iban a creer sus respectivas que estuvieron tanto tiempo en el trabajo lol

D

Maldini el de Cuatro cuando se ha enterado del resultado del tenis en el transcurso del Alemania-Ghana ha dicho "esto no es serio" , que crack.

harryhausen

Si mañana siguen así, yo propongo a los de Wimbledon que les obliguen a seguir en el cuadro de dobles...

bosomu

Espero que aguanten hasta las 19:00 jugando, me dolería mucho perderme el último juego después de aguantar toda esta tarde viéndolo, y total, aguantar unas horitas más tampoco creo que les cueste tanto. lol lol

Ppgol

¿Valdrán las mismas entradas de anteayer para ver el partido? deben de estar más que amortizadas lol

thejoely

Chuck Norris tiene las vejigas de mayor capacidad del mundo. Se cree que de allí nacieron Mahut e Isner.

D

La tradición en Inglaterra se respeta!!!!

Como vaya para allá Chacón se acaba de un plumazo. lol lol lol lol lol lol lol

aurum

Ah, y aquí no pasa nada, 12 noticias similares (cuando YA se había batido cualquier récord), y aquí nadie vota negativo.....cada día entiendo menos Meneame

D

Compramos oro

1 2