Hace 5 años | Por lameiro a publico.es
Publicado hace 5 años por lameiro a publico.es

La profesora y comisaria Carmen Hermo homenajea con un libro de ilustraciones al anacoreta que falleció tras la marea negra provocada por el petrolero Prestige, cuya obra artística ha sido puesta en valor por la arquitecta María Luna Suárez Marcote

Comentarios

c

Lo que hizo el tipo fue dejar la medicación que tomaba para el corazón. No murió de pena, dejó de cuidarse

D

#3 y la dejó porque....

pablisako

Interesante la historia... ecologista pero en el dintel de su puerta tenía una planta invasora https://es.wikipedia.org/wiki/Carpobrotus_edulis

D

Pedazo de artículo, algo poco común en Público. ¡Meneo!

B

Me acuerdo, ganó un premio Darwin

D

Recuerdo visitarlo de crio y flipar. Un tio vestido solo con un taparrabos, nos dejó una libreta para que le dejásemos un dibujo con el que inspirarse para alguna obra. Luego visitamos todo lo que tenía montado, incluso de chaval me gustó lo que había hecho.
Y me impresionó que según decían el pueblo le había regalado una casa, pero prefería quedarse en su cobertizo.

Sentí mucha lástima cuando me enteré de su muerte. No hacía daño a nadie y vivía como quería. Además el pueblo se beneficiaba del turismo que atraía.

D

#7 Si viera lo que ha hecho el turismo a muchos lugares como el suyo, posiblemente les prendia fuego a los turistas. Muy artisticamente eso si.

MKitus

Con un polvo y un Whisky se le hubiera pasado la tontería.

D

#1 Con paja y colacao también vale

porcorosso

#1 No tenía ninguna tontería.