La mujer le pidió que deje sin efecto el veto a la emergencia en discapacidad. “No sé qué pasa por la cabeza del Presidente para vetar esta ley. Por eso apelo a su corazón", afirmó.
|
etiquetas: argentina , mamá , niño , parálisis cerebral , milei , motosierra , voto
Lo siento mucho por su hijo que le han quitado las ayudas y por tener la madre que tiene.
Siento por el crío... pero como persona adulta que es ella, debe asumir su voto y las consecuencias que acarrea.
Por otro lado, esto da aún más razón a ese peligroso futuro en el que se basa la saga (de libros) de "starship troopers" cara al sistema político instaurado (y en otras publicaciones de ciencia-ficción)
Es bueno pq la gente debil, enferma y vieja no generan riqueza, solo consumen recursos y aumentan la deuda.
De modo q cuantos menos haya, vivos, mejor para la economia.
Así que veo perfectamente justificado que cualquiera le diga que se joda, aunque sea una lástima que un hijo tenga que pagar por los pecados de su madre.
No es así como funciona el liberalismo?
Pero le voto porque quería joder a los de arriba. Que ingenua.
Yo creo que lugares para recortar hay. En el Congreso, la dieta de los diputados, de los senadores, los viáticos
Pero ahora, como te han pillado en un renuncio, pues me vienes con que ese "venir a Madrid" era en espíritu.
Bueno, en fin. Que más da. Si es lo de siempre, ante la imposibilidad de defender lo que está haciendo Milei, pues ¡Y Cuba, qué pasa con Cuba!
Como si vive en Alicante
Cc #29 #31
#35 Vergüenza es defender a un dictador genocida
No hay buenos médicos en Madrid que feijoo se viene a Asturias a tratarse?
#42 Asturias forma parte de España
Un médico cubano que se vino a Madrid uno de los mejores y pide que vuelva para ayudarle.
Jajajajajjaa tu argumento es cada vez peor
Ya me ha bloqueado
Cc #29 #31#38
La gente de derechas, en el 90% de los casos, es decir en todos los que no se les sale el dinero por las orejas, no tienen ni idea de lo que votan. Se creen que votan para salvar su país de moros comunistas que les van a quitar el Citroen Picasso para regalárselo a los negros islamistas y llenarlo todo de mujeres con el pelo fucsia y las tetas al aire acuchillando a hombres y bebiéndose… » ver todo el comentario
La derecha explota como nadie esas emociones mientras cala su mensaje de odio.
¿Estás insatisfecho con tu vida de mierda? La culpa es de ese vago al que le dan la comida gratis y tu tienes que pagar en el súper...
La culpa es de ese inmigrante al que explotan durante 15 horas al día por 100€ y te está robando el trabajo...
La culpa es de ese feminista que le dice a tu mujer que no deben obedecer tus órdenes y tus mandatos y que si le pegas te denuncie...
www.meneame.net/story/argentina-jaguar-vuelve-reproducirse-chaco-tres-
“Yo no quiero que el Estado se haga cargo de mi hijo. Gracias a Dios soy una mamá que trabaja. En este momento estoy sin trabajar porque estoy cuidando al nene, el papá del nene trabaja", contó la mujer.
Es que hay que ser cenutria. ¿De qué coño se queja entonces? ¿Que hace pidiéndole ayuda al Estado? Que se apañe con el sueldo del padre y siga agradeciéndole a Dios y listo.
A Castro lo habían matado más de 300 veces, incluida la CIA, pero el médico español, tras hacerle un completo chequeo, había descartado tajantemente que su ilustre paciente tuviera un cáncer. "No, no lo tenía... Fue operado de una enfermedad benigna que se complicó y que no revelaré. Pero sí puedo decir que tuvo cirugías de urgencia reiteradas y con
… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/mama-nino-paralisis-cerebral-voto-milei-hay-gent
Pero si es lo que has escrito.
Patético.
Alá, a cagcahl’la.
www.youtube.com/watch?v=EzrbXWuz4O0
Seguro que tras confesar que voto a Milei estaba de acuerdo con la motosierra.
Pues a tragar motosierra
Si lo hubieras dejado con el primer comentario desafortunado nadie habría prestado atención. Pero has decido seguir adelante enfangándote más y más hasta convertirte en el hazmerreír del post
cobarde, respondes y luego mandas al ignore?
MANOLO_TENAZA
Puta rata!!
Hay quien siempre votara lo que mas le perjudica.
Hay varias formas corruptas de hacer las cosas en Argentina me temo , una que ayuda a los desfavorecidos y otras que no.
Se ha votado que en un pais de desfavorecidos se les ataque y se les arruine sin lo minimo para vivir.
Aquí está el normal:
www.perfil.com/noticias/nea/mama-de-un-nino-con-paralisis-cerebral-que
Obviamente, esta ley de emergencia no cuesta el 1% de PIB. Es un truco político muy viejo: pasas una ley principal que es la que te interesa, y luego añades una coletilla diseñada para sacarla en los medios afines. Algo así como "la ley destina 10.000 millones para chiringuitos y 1 millón para la lucha contra el cancer". Cuando la vetan, los medios afines publican "¡han vetado una ley para prevenir el cancer!", y te ponen la foto de un niño con cáncer.
Demagogia pura.
Abandona toda esperanza
#78: No mentía tanto, cuando alguien arranca un cartel con el nombre del ministerio del que depende tu ayuda, no suele significar que va a hacer algo bueno con tu ayuda, de la misma forma que si arranca el cartel que pone "Ministerio de Fomento" uno no suele esperar que vaya a mejorar la inversión en carreteras y ferrocarriles.
Es como quejarte de que el agua moja y no salir de la ducha.
¿A que te refieres? ¿Podrías dar más información?
Al menos dos veces al año viajaba a la isla para comprobar en persona el estado de salud de su amigo. La última vez, hace cuatro meses.
Fidel se trató en el Hospital de la Habana. Lo vio todo el país y media sudamerica, la peña pasaba por allí a menudo.
Las tonterías que decís los que creyendo ser liberales no pasáis de evenenados.
Contrasta, ...
Estadounidenses yendo a Cuba a que les traten el cáncer.